Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Sassuolo
1
(Leído 4476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 10/07/2020
Vamos con el partido de liga italiana, enfrentan la Lazio vs Sassuolo.

Lazio viene 2 en la clasificacion, a 7 puntos esta el lider Juventus pero tiene a Atalanta e inter a 2 y 3 puntos respectivamente, no puede permitirse mas tropiezos como la semana pasada en campo Lecce.

Como local lazio en 16 duelos registra 41 goles a favor y 14 en contra, siendo el 2 mejor local y demostrando su buen nivel en su estadio, sacando 39 puntos posibles y muy buenos numeros.

Su rival Sassuolo, se ubica 8 en la tabla a 8 puntos esta el 6 lugar que ocupa napoles y da acceso a europa league, pero estan bastante lejos de ese objetivo, eso si tampoco se juegan nada para este partido, salir sin presion a veces puede ir bien .

Como visitante , 22 goles a favor y 26 en contra, sacando 20 puntos, no es muy fiable fuera de casa y teniendo en cuenta que la lazio quiere asegurar el segundo puesto y confirmar su buena temporada, creo que su motivacion y la calidad de los jugadores hara una victoria local, que ademas me parece buena cuota.

Con las bajas de Joaquin correa, lulcic el serbio, marusic pero con un equipo de garantias vamos a la victoria simple del equipo local lazio.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 11/07/2020
Partido complicado para la Lazio que no ha estado en buen momento desde el regreso de la liga, ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos, en los cuales ha recibido gol en todos, superándose también el over 2.5 goles.

En cambio Sassuolo va enrachado con 3 victorias consecutivas, no ha perdido en sus últimos 5 juegos, en donde ambos equipos han anotado.
Pienso que será un partido intenso con muchos goles, por lo que el ambos anotan y mas de 2.5 goles lo veo probable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:12 11/07/2020
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 32 de la Serie A italiana que enfrentará en el Olímpico de Roma a la Lazio y al Sassuolo. Quiero buscar, con stake 1.25, la victoria de los visitantes, el empate e incluso nos vale con la derrota por la mínima de los de Roberto de Zerbi para lograr el pick. La victoria por dos o más goles de los de la capital italiana nos haría rojear.

Y creo que merece la pena entrarle a este partido por varios motivos. El primero es lo bien que ha vuelto el conjunto de la Emilia-Romagna tras el parón por el confinamiento. De los 6 partidos solo perdieron el primero (derrota abultada frente a la Atalanta), y tras eso vienen de dos empates y ahora con 3 victorias consecutivas. Además, aunque lo tengan muy complicado, tienen todavía en el horizonte el poder clasificarse para la próxima edición de la Europa League, la cual tienen a 8 puntos a falta de 7 jornadas.

Por otra parte, creo que los laciales andan ya un poco de depre con esas dos derrotas consecutivas y viendo que el campeonato se les escapa ante una Juve que no suelta el pie del acelerador directa hacia un nuevo Scudetto. Por esto mismo no les veo ganando con solvencia a un rival que lo viene haciendo muy bien en los últimos encuentros.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 11/07/2020
LAZIO – SASSUOLO (LAZIO GANA Y AMBOS GOL) 17:15H

Nos vamos al Stadio Olimpico, donde la Lazio se enfrenta al Sassuolo. Para la Lazio, éste partido es a vida o muerte, ya que cada vez quedan menos jornadas, y no está siendo su mejor regreso jugando a fútbol, por lo que necesita la victoria para que el Atalanta y el Inter no le quiten la segunda plaza, por su parte el Sassuolo, está un poco en tierra de nadie, a 8 puntos de los posibles puestos europeos y a 16 del descenso, intentarán ganar para seguir escalando posiciones y recortando por una posible plaza europea, pero viendo el nivel que tienen equipos como Nápoles, Milan y Roma, se sabe que éstas dos plazas están más que cubiertas.

La Lazio jugando como local, es el segundo mejor equipo de la liga, obteniendo 39 puntos de 48 posibles, marcando 41 goles y recibiendo tan solo 14, en sus últimos 5 partidos ha conseguido 6 puntos de 15, marcando 7 goles y recibiendo 10. Tras el parón, la Lazio ha jugado 6 partidos, ganando 3 y perdiendo otros 3. Vemos que es un gran equipo jugando como local, que cosecha grandes victorias en casa, pero que de último no está jugando un gran fútbol. De los 6 partidos jugados, en 5 de ellos han marcado ambos gol, y tan sólo en uno no se consiguió.

Por parte del Sassuolo cuando juega como visitante, ha obtenido 20 puntos de 48 posibles, marcando 22 goles y recibiendo 26, en sus últimos 5 partidos, ha conseguido 11 puntos de 15, marcando 15 goles y recibiendo 10. Tras el parón, ha perdido un partido, empatado 2 y ganado 3. En todos sus últimos seis partidos ha habido ambos gol, y si nos fijamos en sus últimos 5 partidos fuera de casa, vemos que en todos ellos ha habido ambos gol.

Resumiendo un poco, espero un partido abierto, donde la Lazio es la favorita, a pesar de que la forma en la que llega el Sassuolo es muy buena, pero si la Lazio quiere seguir teniendo oportunidades de conseguir ésta liga o conseguir ésa segunda plaza, tiene que ganar el partido. Preveo que ambos marcaran gol, y a partir de ahí espero una victoria del Sassuolo, me gusta mucho ésta apuesta, y viendo la cuota que se paga me parece que tiene bastante valor.

Mi predicción personal: Resultado 3-2.

Vamos con la apuesta: GANA LAZIO Y AMBOS GOL / CUOTA 2.75 / BET365 / STAKE 2

El partido correspondiente a la jornada 32 de La Serie A, se jugará hoy a las 17:15 horas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:53 11/07/2020
Vamos esta tarde con el campionato de serie A de Italia.
Se enfrentan Lazio y Sassuolo.
Lazio esta todavia en lucha por el titulo pero se la ve cansada de tantos partidos cada 3 dias,y al dia de hoy en el futbol si no corres pierdes.
Sassuolo por su parte lleva 3 partidos ganando y tiene la ilusion de llegar a las plazas Uefa.
Creo que Lazio tendra' dificil ganar contra este Sassuolo,y voy con la doble oportunidad a favor de sassuolo.
La cuota de 2.40 me parece buena,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.