Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Sampdoria
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 20/04/2018
combi mejorada de bwin para los partidos de Serie A de las 15:00 horas,

deberían ganar los 3 favoritos me gusta mucho la cuota,

Lazio - Sampdoria, en el Olimpico 4º contra 8º , la lazio querra defender su plaza champions con unas y dientes contra un rival que ocupa una placida posición en liga con minimas opciones dejugar en europa el año que viene, lazio de local ha ganado 8 de 16, Samp de visitante 4 victorias de 16 salidas, el año pasado 7-3 para la lazio, victoria local,

Atalanta - Torino, en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo 7º contra 10º separados por 5 puntos,los locales tiene Europa a 2 puntos con lo que la victoria es primordial,el Torino de visitante muy irregular todo el año, gran año del Atalanta que lo hizo muy bien en Europa, 2-1 el año pasado, victoria local,

Chievo - Inter , en Verona el irregular Inter necesita la victoria como el comer ya que tiene a 1 punto la 3º y 4º plaza que da derecho a champions que ocupan los equipos Romanos, Chievo 3 puntos por encima del descenso no se puede descuidar, por talento y por lo que se juega debería ganar el inter y vamos con ellos,

como siempre en estas combis pavor me da el inter que tiene muchos altibajos pero la opción de volver a europa esta temporada haga que me den cierta confianza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:39 21/04/2018
Solo 3 equipos entre Sampdoria y Lazio en la tabla de posiciones, el favorito a llevarse el encuentro es Lazio por lo que viene mostrando pero aun asi no creo que la visita caiga goleada por 3 goles de diferencia.

Lazio es un equipo que convierte seguido pero su defensa no destaca demasiado; solo en sus últimos 3 encuentros recibio 7 goles, la derrota 4-1 ante Salzburgo y la victoria 3-4 ante Fiorentina me hacen pensar que la visita también puede amenazar el arco rival.

Sampdoria llega tras un triunfo prometedor ante Bologna y para su sorpresa aun con la mala campaña solo 3 puntos lo separa de la zona de Europa League, por ello creo que va a intentar sumar en este encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:40 22/04/2018
Uno de los picks de hoy vendra de la Serie A. Sobre el enfrentamiento del Olimpico entre la Lazio y la Sampdoria. Son dos equipos que tienen buenas razones para dar lo mejor de sí hasta el final de la temporada. El equipo de Simone Inzaghi lucha por un lugar en la Liga de Campeones, los genoveses están buscando la clasificación para la próxima temporada en la Europa League.

La historia reciente entre las confrontaciones directas indica favorito al Lazio en este partido. En los últimos 5 enfrentamientos, los de la capital han ganado 3, perdiendo solo una vez. En todos estos partidos, ambos equipos anotaron. Cabe destacar la victoria del año pasado, 7-3 en tierra. Lazio tomó una ventaja de 2-1 en la gira después de ser liderado. Zapata abrió el marcador en la segunda mitad, pero los hombres de Inzaghi llegaron hasta Marassi debido a los goles de Milinkovic-Savic y Caicedo, y el ecuatoriano se adelantó. La Sampdoria no ha tenido éxito con la Lazio desde 2005, marcando 2-1.

La lucha por las posiciones 3 y 4 entre Roma, Lazio e Inter es muy apretada. El equipo de Di Frenchasco ya ha presionado a los oponentes con la victoria contra SPAL y ha distanciado 3 puntos de Lazio. Esto me hace creer que los jugadores de Simone Inzaghi se reunirán mucho en el campo, tratando de practicar el mismo fútbol muy ofensivo que ha traído tanta satisfacción esta temporada. Lazio es el equipo de mejor ataque de la Serie A, 79 goles marcados, pero la defensa es vulnerable, con 43 goles. Si consideramos la defensa de los 10 primeros clasificados, los combatientes olímpicos son los más permeables. Sampdoria recibió 49 goles y anotó 51, siendo el sexto equipo más ofensivo. La motivación no calmará a los invitados en la carrera por la Europa League, los genoveses intentarán igualar al Milan, derrotado en esta etapa por el Benevento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:58 22/04/2018
Partido de la serie A italiana en el que veremos el enfrentamiento entre la Lazio y la Sampdoria, en el que en principio es claro favorito la lazio para llevarse la victoria.
Confiaremos en la lazio, ya que sin jugar competicion europea debe centrarse en la competicion domestica para asegura su plaza para la europa league e intentar luchar por una en la champions, mientras que la sampdoria, pese a ser un buen equipo, fuera de su estadio baja muchisimo sus prestaciones, siendo un equipo bastante debil.
En cuanto a los goles, ambos son equipos que tanto marcan como reciben muchos goles, por lo que sería normal que hubiera 3, 4 o 5 goles en el partido.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.