Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Inter
1
(Leído 2539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 14/05/2018
Resultado asegurado, porque a la Lazio le vale el empate, y el Inter necesita ganar.

El Inter tras estar casi toda la liga en puestos de Champions, se ha visto superado por la Lazio que hizo una gran segunda vuelta.

La Lazio ha conseguido más puntos fuera de casa 40 puntos, que como local 32 puntos. Dato que no ayuda mucho al triunfo de la Lazio. El Inter aunque no sea uno de los mejores visitantes, ha ganado sus 2 últimos partidos fuera de casa.

Ambos equipos dependen mucho de sus goleadores, en la Lazio Immobile 29 goles en 32 partidos y en el Inter Icardi 28 goles en 33 partidos. La lesión de Immobile dificulta mucho una posible victoria de la Lazio. Además la Lazio tiene una baja por acumulación de tarjetas del defensa Stefan Radu, y las posibles bajas por lesión en el centro del campo de Luis Alberto, uno de los máximos goleadores del equipo y Marco Parolo.

Creo que como yo, las casas de apuestas ven favorito al Inter y empiezan a bajar sus cuotas a favor del Inter y aumentar las de la victoria de la Lazio. Podrían empatar y salvaríamos lo jugado, pero creo que el Inter jugará la Champions el año que viene.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 17/05/2018
Partido de Serie A entre Lazio e Inter de Milán.

Se echa el telón en un animada Serie A con el último puesto de Champions aún por decidir. Vamos a tomar como referencia el partido que disputaron la semana pasada Atalanta y Milan, en el que se jugaban el acceso directo a la fase de grupos de la Europa League (aunque aún no está del todo decidido) y en el que se vieron más de 10 tarjetas incluidas 2 expulsiones.

Por tanto, dada la importancia del mismo, tanto la Lazio si va ganando (el Inter se mostrará duro) como el Inter si va ganando, fruto de la frustración romana y ante la posibilidad de perder la plaza ante su gente subirá la tensión.

No voy a poner estadísticas sobre las tarjetas que han sacado a cada equipo ni medias, ya que sinceramente este es el partido más importante de la temporada que tienen y el nerviosismo y la tensión se va a palpar desde el túnel de vestuarios.

En el partido de la temporada pasada entre ellos, 8 amarillas y 2 rojas.

Vamos pues con ese over 5.5 tarjetas con stake 3.

verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:04 18/05/2018
Partidazo el del domingo en el Estadio Olímpico de Roma. Lazio e Inter se juegan la cuarta y ultima plaza que da acceso a la Champions del año que viene. Va a ser un partido vibrante y lleno de emoción. Lazio cuarto con 72 puntos e Inter quinto con 69. En la primera vuelta quedaron 0-0 con lo que si gana el Inter se mete en Champions. El empate y obviamente la victoria clasifica a la Lazio. Tengo muchas dudas pero mirando he visto este pronóstico, me gusta y la cuota es muy buena a mi parecer. Teniendo en cuenta que Bet365 la paga @1.66€, William Hill @1.75€, Betfair @1.80€...llega Luckia y la paga @2.35€ (misma cuota en 888Sport) así que le entro...

Además de la clasificación a Champions en juego estará el pichichi de la Serie A. Primero va Immobile con 29 goles y le sigue Icardi con 28 goles. El italiano creo que no va a jugar con lo que Icardi tiene en juego un 2x1, Champions y acabar máximo goleador. La combinación de la necesidad por ganar del Inter más el caso particular del argentino me parece buenísima para entrarle. El otro día Icardi cortó una racha de 4 partidos consecutivos viendo puerta y encima el batacazo de perder en casa con lo que espero que salga herido mañana, a por todas.

Y más allá de los rumores sobre donde jugará la temporada que viene, se le une la posibilidad de ir al Mundial. Está en la lista de 35 que dio Sampaoli pero su presencia cuelga de un hilo y creo que salvo sorpresa, se queda sin ir a Rusia. Messi, Agüero son más que fijos. Quedarían: Dybala, Higuaín, Lautaro Martinez, Perotti y el. Es una incógnita pero creo que Dybala y Perotti si irán. De ahí imagino un puesto entre el Pipita, Lautaro y el. Lautaro Martinez para mí es casi fijo que no va, con lo que sería una plaza entre Higuaín e Icardi. Y pienso que es misión imposible porque Higuaín tiene su peso dentro del núcleo grande de, vestuario a pesar de que para mi gusto personal, prefiero a Icardi.

Así que el domingo es la última chance para que Icardi la rompa y le dé un dolor de cabeza a Sampaoli. Por todas estas cosas le entro con stake 0.5 a que el domingo Icardi ve puerta en Roma. Champions, pichichi y Mundial. Espero tenga la caña preparada y sumar un buen verde. Suerte a todos.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 20/05/2018
Vamos con un partido frenetico, que los equipos necesitan puntuar para mantener los objetivos que tienen.

Lazio esta en puestos de champiions pero con el inter pisandole los talones a tan solo 3 puntos y que haria que todo esto factores motiven al inte por ir a por la victoria mas que por un empate.

Es el ultimo partido de liga y todo se decidira en este encuentro asi que vamos con este pronostico y que creo que veo ganador al inter pero para no jugarmela voy con algo mas claro.
Saludos y suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 20/05/2018
ITALIA
Serie A
Jornada38
EstadioStadio Olimpico (Roma)

Últimos partidos: LAZIO
13.05.18   SA   Crotone   Lazio   2 : 2   
06.05.18   SA   Lazio   Atalanta   1 : 1   
29.04.18   SA   Torino   Lazio   0 : 1   
22.04.18   SA   Lazio   Sampdoria   4 : 0   
18.04.18   SA   Fiorentina   Lazio   3 : 4   
 
Últimos partidos: INTER
12.05.18   SA   Inter   Sassuolo   1 : 2   
06.05.18   SA   Udinese   Inter   0 : 4   
28.04.18   SA   Inter   Juventus   2 : 3   
22.04.18   SA   Chievo   Inter   1 : 2   
17.04.18   SA   Inter   Cagliari   4 : 0   
 
Enfrentamientos: LAZIO - INTER
30.12.17   SA   Inter   Lazio   0 : 0
21.05.17   SA   Lazio   Inter   1 : 3
31.01.17   COP   Inter   Lazio   1 : 2
21.12.16   SA   Inter   Lazio   3 : 0
01.05.16   SA   Lazio   Inter   2 : 0

Partido por la ultima jornada de la serie a Lazio y Inter Milan se enfrentan en una "final" por la clasificacion a la Champions League hay muchos millones de euros en juego.
Lazio tenia todo para clasificar si vencia a Crotone a domicilio pero empato y casi pierde el partido Inter antes tambien habia perdido de local en forma increible con Sassuolo
Lazio con un empate le es suficiente Inter debe ganar para despues de varias temporadas vuelva ala champions que para esta temporada para la serie vuelve atener 4 equipos y todos desde la fase de grupos
En el partido de primera ronda Inter y Lazio empataron 0-0 por ello en el partido de segunda ronda cualquier resultado de victoria para el Inter favoreceria al cuadro neroazurro
Lazio no podra contar con su goleador Ciro Immobile por lesion ha bajado el rendimiento de la Lazio en los ultimos partidos Inter irregular en un partido de definicion con su extraordinario goleador Mauro Icardi creo que no van a perder no se si conseguiran la victoria que necesitan pero creo que no va a perder por lo que la doble oportunidad para Inter puede ser exitoso el pronostico   
Árbitro: Rocchi G. (Ita)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 20/05/2018
Buenas amigos tipsters vamos con esta pick excelente cuota para un partido que sera muy cerrado de pocas ocaciones a lazio le basta el empate y hara que jueguen de manera defensiva con un esquema que dara muy pocos espacios l inter es muy probable que no veamos muchos goles y tal ves ninguno las ligas ya se acaban y todo buscan un buen cierre y la lazio tratara de cerrar esta liga con un empate o victoria pero sera cerrada :) vamos por la verde!
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:01 20/05/2018
Vamos al partidazo de esta última jornada de la Serie A entre la Lazio y el Inter de Milan en el Olímpico de Roma. Vamos a probar que ambos equipos sacan más de 3 corners y reciben más de 1 tarjeta.

Además de la entidad de ambos equipos es el partidazo ya que se juegan la temporada aquí. Tras una gran liga y un bonita lucha entre ellos 2 y la Roma por una plaza Champions se la juegan en la última jornada para conseguir ese derecho que de momento tiene la Lazio en su poder. Lazio 4ª plaza con 72 puntos e Inter en la 5ª con 69 pero al tener el gol average ganado con una victoria en este partido se situaría en esa 4ª posición.

Vamos a cada una de las partes de la apuesta. En cuanto a corners no deberíamos tener problemas en principio ya que son equipos ofensivo que suelen sacar bastantes como ahora veremos. Pero claro, todo esto también depende de un factor que es algo más difícil de controlar como el devenir y el resultado del partido ya que, por ejemplo, uno o dos goles rápidos del Inter podría hacer que se echaran algo atrás y que haga menos corners.

La Lazio promedia 5,6 corners a favor y 4,1 en contra. Como local sube un poco los realizados a 6,4 y baja un poco los recibidos hasta 3,7. De los 18 partidos en casa ha superado los 3 corners en 14. De esos 14, en 7 también ha recibido 4 o más por lo que tendríamos 7 verdes en 18 partidos en casa. Viendo lo superior que es a la mayoría de equipo no esta mal.

El Inter es el equipo que más corners saque por partido 7,7 por partido y recibe 4,7. Como visitante mantiene su media de corners a favor y sube un poco los que recibe hasta 5,4. Como visitante ha superado los 3 corners en 17 de los 18 partidos jugados, dato tremendo. De esos 17, en 14 también ha recibido 4 o más por lo que gran dato tenemos con respecto al Inter y su estilo de juego.

En la ida el tema de los corners salió sobradamente con un 10-8 a favor del Inter.

En cuanto a las tarjetas, espero un partido intenso que lo pitará Gianluca Rocchi. Arbitro que ha pitado 15 partidos (entre ellos el de la ida entre estos 2 equipos casualmente). Media de 4,43 amarillas (6º de la liga) y 0,4 rojas (4º de la liga).La posición la pongo respecto a los arbitros que han pitado una cantidad considerable de partidos (ya que hay alguno que solo han pitado 1 o 2 por lo que no son considerables a mi parecer). Destacar que es uno de los que más media de tarjetas tiene siendo el penultimo que menos faltas pita con 25,8 por lo que en un partido donde se esperan muchas faltas puede haber mayor probabilidad de tarjetas.

Ha pitado 4 partidos de la Lazio sacandole 2 o más tarjetas en 3 de ellos. AL Inter han sido 2 partidos arbitrados mostrandole 2 tarjetas en 1. En la ida le mostros 2 tarjetas al Inter y solo 1 a la Lazio.

En cuanto a los equipos, Lazio promedia 1,9 tarjetas recibidas y 1,8 contrarias. Como local baja a 1,3 las recibidas y 2 en contra. De los 18 partidos en el Olímpico ha recibido 2 o más tarjetas en 7. De esos 7 tendríamos 6 verdes.

EL Inter promedia 1,8 recibidas y 1,9 al contrario. Como visitante suben las recibidas a 2 por partido y las mostradas al otro equipo baja a 1,8. De los 18 partidos lejos de casa ha recibido 2 o más tarjetas en 10 de ellos, siendo en 7 los partidos en los que se la han mostrado al otro equipo también y, por tanto, verdes que nos hubiera dado en este aspecto.

Por tanto, partido entre equipos ofensivos que se juegan la Champions LEague en este partido por lo que espero un bonito partido de ver en el que hayán ocasiones y acercamientos de ambos e intenso debido al carácter de ambos y la importancia que tiene el partido en si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 20/05/2018
Ultimo partido de la serie A y nos toca un partidazo en el olímpico de Roma entre la Lazio y el Inter de Milan.
Con la vida en juego ya que ahora mismo la Lazio va cuarto y el Inter va quinto a solo 3 puntos por detrás.
La lazio ocupa el ultimo puesto de champions con lo que eso significa. Basicamente muchos mas ingresos económicos y prestigio, cosa que hace que un equipo se vuelva mas fuerte y ese era el objetivo del Inter al que solo le vale ganar. Mientras que la Lazio que esta en una racha increible le vale el empate.

En la ida quedaron 0-0 con tan solo 3 tarjetas.
Hoy el arbitro sera el italiano Gianluca Rocchi, que casualmente le toco arbitrar la ida. Es un arbitro con mucho prestigio pero que tampoco duda a la hora de sacar tarjetas cosa que le hace ser uno de los mas tarjeteros de la liga. Promedia 4,73 amarillas por partido, ademas es uno de los que mas rojas han sacado este año con 0,4 por partido.

Creo que al ser la ultima jornada y jugarse tanto va a ser un partido de mucha tensión y que Gianluca tratará de controlarlo a base de tarjetas. Amarilla 10 puntos y roja 25. En caso de 50 puntos justos roja. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:20 20/05/2018
Voy con el movil así que vamos a por faena.

Bonito partido entre dos pesos pesados de la liga italiana y a la vez muy impprtante para los dos ya que aún está en juego una plaza para la Champions League de la tempprada que viene, prestigio, dinero y todo lo que va asociación a la clasificación para la máxima competición europea.

Ambos equipos salen con todo disponible, Inmobile estará disponible máximo goleador que nos asegura que le buscaran como referencia en ataque siendo el Inter el equipo con mejor ataque de los dos pero se espera un partido bastante loco y nervioso por todo lo que se juegan.

Veo la linea de córnes con valor así que aprovechando este partido tan impprtante donde el empate no favorece a nadie, han de buscar la victoria.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:16 20/05/2018
Partido de la Serie A italiana. Estamos en la ultima jornada y con todo en juego para ambos clubes. Lazio intentará mantener su plaza de Champions, un empate o una victoria les valdría, a Inter sólo le vale la victoria y se lo dejarán todo en la pista. Seguramente veamos un partido bastante calentito y las tarjetas pueden ir cayendo bien. Asi mismo necesitamos 5 córners de cada uno mínimo y que vean puerta. Calidad arriba tienen para hacer gol, lo malo que la Lazio a no ser que le metan un gol no se yo como va a estar en ataque, ya que además van con bajas destacadas como la de Ciro Immobile. Pero si algo ha demostrado esta temporada es que en ataque de lujo, pero en defensa sufren mucho.

La Lazio mantiene una ventaja de tres puntos y un puesto sobre los nerazzurri, pero el Inter terminará cuarto y se clasificará para la CL si logra la victoria. No será nada fácil para el Inter derrotar a una Lazio que atraviesa una sensacional racha de diez partidos sin perder en la Serie A. Su última derrota liguera se remonta al 3 de marzo, cuando cayó ante la Juventus.
En contraste, el Inter de Milán ha perdido dos de sus últimos tres partidos, y esa mala racha sacó a los campeones europeos de 2010 fuera del Top 4.

Si únicamente se cuentan los últimos 10 partidos en condición de local, entonces la Lazio posee el segundo mejor ataque con 23 goles anotados. Sin embargo, el elenco capitalino se enfrentará a un elenco de Inter que sólo ha recibido dos goles en sus últimos cinco partidos de visita; esa es la segunda cantidad más baja en la competición.

Sobre los córners, podemos pillarlos bien. Inter está sacando muchísimos y ya nos está jodiendo unas cuantas del compañero CornerBets ultimamente, por parte de la Lazio pues dependerá de lo inspirados que estén en ataque.

Además, el Inter ganó en el Stadio Olímpico la temporada pasada (3-1), y suma dos triunfos en las últimas tres visitas a ese recinto. Combinada muy complicada pero ayer ya pillamos una cuota 51¡ xD me parecía muy desfasada la cuota, se emocionaron los de betfair y para este partido todavía no han sacado nada. Estaremos atentos jeje. Para esta stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:37 20/05/2018
Hola a todos,

Partidazo del día en Italia, donde hay en juego la última plaza para entrar en la Champions League de la temporada que viene, y donde se enfrentarán Inter y Lazio en el Olímpico de Roma. Espero un Inter muy serio, y una Lazio igualmente seria y sólida en defensa, ya que al Lazio le vale el empate y al Inter únicamente le sirve la victoria, por lo que podemos esperar un partido bastante cerrado y, como digo, más de defensas que de ataques.

Dicho eso, creo que el empate parece una gran opción para entrar con stake bajito. No creo que se vea una victoria holgada por parte de ningún equipo y estoy de acuerdo con otros compañeros en que será un partido de pocos goles, y es en este tipo de partidos donde más empates se producen.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:12 20/05/2018
Tras el éxito de mi pick del Napoli-Crotone, voy con mi segundo pick de hoy del Calcio.
Se enfrentan Lazio e Inter de Milán en el partido más decisivo de la jornada. Ambos equipos se juegan el pase a la Champions. El que se lleve el gato al agua entrará en la liga de campeones la temporada que viene.
La Lazio se encuentra 3ª con 72 puntos y el Inter 4º con 69. Además, el partido de ida fue un 0-0, por lo que el tema gol-average queda descartado.
Creo que será un partido intensísimo, de ahí las tarjetas. Será fútbol de ataque total, pese a que la Lazio cuenta con bajas sensibles en ataque.
La he visto en el MiApuesta de WH y tengo que probarla. Suerte a quien me siga y controlad el stake!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.