Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs ChievoVerona
1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelus1899
Italia - Serie A fecha: 21/01/2018  hora: 15:00 Ver resultado
51
Lazio ChievoVerona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ciro Immobile
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a basar este pronostico en el estado de forma en el que esta el Capo Cagñioneri de la Serie A del Calcio.
Con 20 dianas Ciro es el pichichi del torneo y con el buen sentido de la palabra ESTA QUE SE SALE.
En el ultimo partido que jugo Lazio fue 1 visita al Paolo de Meazza y le gano al SPAL 2-5(hace 12 dias)marcando el solito 4 dianas en solo 31 minutos,os dejare al final el resumen del partido por si quereis ver el RECITAL que dio Ciro Inmobile con la exhibición en Media hora marcando goles de muy bella y diferente factura el ejemplo exacto de lo que tiene que hacer un delantero,este Italiano de 27 años esta como nunca y con los 4 goles del otro dia a destronado al antiguo pichichi el argentino ICarDi que lo deja con 18 dianas llevando el 20,esta atento,eléctrico,inteligente,buen estado el del Italiano creo que le habrá cojido el gustillo a proclamarse actual Capo Cagñioneri de la Liga mas emocionante de Europa junto con la Portuguesa,a dia de hoy ya son las únicas que el 1º les lleva 1 punto al 2º,y veo que balon que pille PAAA DENTROOO jeje,bueno os adjunto el resumen y Suerte amigos ;)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/01/2018  hora: 15:00 Ver resultado
51
Lazio ChievoVerona
ACERTADO
pronóstico lazio + 2.5 goles
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


 Calcio :

 Lazio vs Chievo Verona = + 2 goles lazio

vamos con este tip interesante en la liga italiana hay muy buenos partidos para jugar este fin de semana , vamos con este lazio un equipo que es goleador goleador tanto como el segundo solo por detras de la grande juve.... un total de 48 goles le atesoran en 19 partidos disputados , su rival chievo verona a recibido un total de 32 goles en 19 jornadas tambien los numeros hablan por si solos ... se que un equipo que meta mas de 2 goles en un partido es complicado pero lazio tiene muchisimo mas nivel que el chievo esta a años luz y la clasificacion obliga al lazio a dar todo en este partido chievo esta en la parte de mitad de tabla hacia bajo asi que seguramente sepa que no es el partido en el que deba dejarselo todo para salvarse y menos jugando fuera de casa seguramente se cerrara y las vera venir pero en cuanto llege el primero veo a la lazio goleando muy facilmente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/01/2018  hora: 15:00 Ver resultado
51
Lazio ChievoVerona
ACERTADO
pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la serie A que enfrentan a la Lazio (4º) contra el Hellas Verona (13º).

Creo que es un partido en el que la Lazio se debería llevar sin problemas ya que tiene todo a su favor en cuanto a números, calidad de jugadores, juego del equipo, posición en la tabla, etc. Por eso vamos a buscar este Handicap -1,5.

Si vemos los números de la Lazio en casa tenemos; 8 partidos jugados de los cuales ha ganado 4, empatado 2 y perdido 2.

De los dos que ha perdido en su casa uno fue contra el Torino (10º) en el que al descanso se quedo con un hombre menos por expulsión de Immobile su máximo goleador aun así el equipo no cambio su forma de jugar y el Torino lo supo aprovechar. El otro partido que perdió fue contra el líder el Napoles.

Si analizamos los empates uno fue contra el Spal en la primera jornada de liga cuando el equipo estaba todavía muy verde en cuanto a su estilo de juego y el otro empate fue contra una Fiorentina (8º) que hizo un autentico partidazo en el Olimpico de Roma.

La parte que más me gusta tiene que ver con los resultados en las victorias de nuestro equipo en su casa:
Milan (9º): 4-1
Sassuolo (15º): 6-1
Cagliari (16º): 3-0
Crotone (18º): 4-0

Por su parte el Verona fuera de casa a cumula dos victorias (Caglirai 16º y Udinese 11º) de diez partidos disputados fuera de su estadio, cinco derrotas y tres empates.

Las derrotas coincide que de esas cinco en tres de ellas perdió por más de dos goles contra rivales que se encuentran entre los seis primeros como la Lazio.
Juventus (2º): 3-0
Sampdoria (6º): 4-1
Inter (3º): 5-0

Todavía no ha visitado el campo del Napoles (1º) y Roma (5º). En cuanto enfrentamientos entre ellos solo tenemos un 1-2 a favor de los nuestros.

Quiero decir con esto, que si durante el transcurso del partido no pasará nada extraño como expulsiones, lesiones, etc. El partido se lo debería de llevar sin problemas la Lazio. Si además vemos la tendencia a golear a rivales de la mitad de tabla para abajo no deberíamos tener problemas para superar el Handicap.

Lo que más me gusta es el juego alegre y vistoso que propone el equipo de Inzaghi y en el que aseguran goles y espectáculo. Que además deberá ganar para intentar mantenerse en los puestos que acreditan la Champions. Por su parte el Chievo Verona se encuentra en una posición cómoda a siete puntos del descenso.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/01/2018  hora: 15:00 Ver resultado
51
Lazio ChievoVerona
FALLADO
pronóstico Lazio más de 2 córners en cada tiempo
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos que la lazio saque por los menos 3 córners en cada tiempo.

Decir que la Lazio promedia 8 córners cuando juega de local. Y hoy juega frente un equipo que recibe muchos córners. Creo q los locales acosarán la portería contraria desde el min 1 hasta el final y que este partido puede acabar en goleada.

Los locales necesitan ganar ya que están 4 tos y tienen a 1 punto a la Roma y les puede quitar esa última plaza champions así que no creo que salgan a especular.

Chievo por su parte se encuentra a 7 p del descenso por lo que creo que no llegan necesitados.En 6 de los 9 partidos como local de La lazio se cumple el pronóstico que hoy llevamos.

Lo más difícil será los 3 corners de la primera parte, que en la segunda vendrán facil.

Bueno lo dicho, espero un acoso importante ala portero de chivo que nos salgan los 3 córners de los locales en cada parte. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/01/2018  hora: 15:00 Ver resultado
51
Lazio ChievoVerona
ACERTADO
pronóstico Lazio menos de 7,5 córners
cuota stake 2.1 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie A italiana que enfrenta en Roma a la Lazio ante el Chievo en el que preveo un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas y es que dan, para mi punto de vista, demasiado favorito a la Lazio.

Voy a ir con un pronóstico de córners y será que el equipo local en este partido tendrá a favor menos de 8 córners y es que le veo mucho valor esa cuota superior a 2. La Lazio cierto es que está arriba y tiene mejores números pero el Chievo está en la zona media de la tabla y no creo que sea este partido como un monólogo y veo ataque de amboa conjuntos y córners también.

La Lazio tiene buena cantidad de córners con 109 en 19 partidos lo que le da de media por partido 5,7 que está muy lejoa de los 8 córners que tendría que tener en este partido para hacerme fallar el pronóstico.

A confiar en que no haya 8 o mas córners de la Lazio, suerte a quien me aiga que será mi suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.