Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs SSC Napoli
1 2
(Leído 2534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:52 15/04/2018
Buenas, vamos rapidamente con esta victoria en casa de la Juve que necesita para poder distanciarse y poder sentenciar la liga.

Despues de la eliminacion de la Juventus en la Champions, creo que estan obligados a centrarse y hacer un buen papel en lo que queda de Liga y intentar ganarla.

Últimos encuentros entre ellos:

01.12.17 Napoli   v/s Juventus   0 : 1 VERDE
05.04.17 Napoli   v/s Juventus   3 : 2 ROJO
02.04.17 Napoli   v/s Juventus   1 : 1 ROJO
28.02.17 Juventus v/s Napoli   3 : 1 VERDE

Tenemos un 50% de posibilidades de que salga este pick de ahí el stake 2.5

Otro dato a favor nuestro es que la Juventus en su campo esta temporada solo ha perdido contra el Lazio y el Madrid(en champions).

Suerte a los que me sigan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05:18 20/04/2018
Buenas, partido importantísimo para lo que queda de Calcio que enfrenta al primero y segundo.
Una Yube que seguramente saldrá a ganar su partido, no debe especular con el segundo, así que tenemos 15 minutos para que al menos consigan un córner y la verdad me parece que la cota ofrecida por esta casa es muy apetecida, me disculpan ya que no he logrado conseguir la estadística de los minutos donde Yubentus consigue su primer saque de esquina, es una pena sobretodo por que considero que deben darnos una idea mas clara, sin embargo confío mucho en que el local saldrá a atacar desde el minuto 1, el empate a mitad de semana no debió haber caído también, menos cuando este rival consiguió ganar, así que con la fe positiva que sera un verde!!
Saludos a todos y muchos éxitos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:47 20/04/2018
Partidazo por el título liguero italiano en el Juventus Stadium, Juve-Nápoles.

Vamos a por el ambos gol no.

Juventus (1º) recibe al Nápoles (2º a 4 puntos) con todo por decidir en la parte alta de la clasificación.
Tras tropezar en casa del Crotone (1-1), el equipo de Allegri tiene ante sí la posibilidad de aumentar su diferencia de puntos respecto al Nápoles si es capaz de vencer el domingo.
Sin embargo, el conjunto de Sarri debe salir a por todas. Tras ganar en casa (4-2), puede volver a aprovechar otro tropiezo juventino y colocarse a 1 punto.

No será tarea fácil, pues enfrente tendrán a uno de los equipos menos goleados de Europa, una cifra que todavía disminuye cuando juegan como locales. 19 goles en 33 encuentros ligueros lleva la Juve en contra (0’57 goles/encuentro), con la amenaza de uno de los equipos más goleadores de Italia (2’12 goles/encuentro anotados) frente a ellos.

Si cometen errores defensivos, pueden tener la posibilidad de alejarse del líder (caso del Napoles) o cederles 3 puntos y poner más caliente la Serie A (caso Juventus).

Por tanto, creo que ambos deben no encajar para tener más posibilidades de llevarse el encuentro, como pasó en la vuelta de la Copa (0-1 ganó la Juve).
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:27 21/04/2018
El fútbol ha querido que la Juventus y el Napoli se midan en este partido, en donde puede decidirse el devenir del campeonato italiano.

La Juventus, si no ocurre nada raro, acabará consiguiendo un doblete en Italia.

Por eso, este partido debe ganarlo sí o sí. El Napoli está a 4 puntos antes de iniciar este cotejo (si ganan los del sur, se ponen a 1 punto de la Juve). Si la Juventus gana, se pondría a 7 puntos de su único perseguidor, y ya la liga estaría prácticamente sentenciada.

Este partido será atractivo para ver, primero desde lo táctico, y segundo porque creo que la Juventus va a atacar mucho con su arsenal por banda. Higuaín será le distractor de todos, mientras el trabajo de remate será de Dybala y de Douglas Costa.

El Napoli tendrá ausencias importantes por los laterales y en la contención. Con Milik recuperado, Mertens está siendo menos tenido en cuenta, lo que es un error.

Del lado local, la posible ausencia de Pjanic. ¿Qué significa? Que no tendrán los jugadores de la Juve la "obligación" de que la mayoría del juego pase por el bosnio, sino que podrán lateralizar más el juego, o hasta sentirse cómodos con que el Napoli tenga la pelota, y salir rápido de contragolpe.

Creo que la victoria puede ser clara.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:04 21/04/2018
Partidazo de la Serie A italiana entre Juventus y Napoli.

Ahora mismo el mejor duelo que se puede ver de dicha competición, pues aparte de la clasificación de cada uno, 1º contra 2º, son dos de los equipos que mejor fútbol practican de toda Europa. Además, para mi gusto mucho mérito de los managers/entrenadores de estos conjuntos porque con plantillas que no son las mas caras de Europa ni mucho menos han conseguido y están haciendo grandes cosas.

Bueno al lío, creo que aunque sea un partido donde se juegan mucho, Napoles recortar distancias y Juventus prácticamente "sentenciar" por lo menos moralmente, ninguno de los dos equipos lo veo que utilice juego sucio ni mucho menos. Si va a ser duro, pero espero que una vez se muestren un par de amarillas la cosa se relaje. Más peligro por parte de la Juve creo que vamos a tener, que no duda en ir fuerte y menos en este tipo de partidos, pero se me hacen muchas tarjetas 7 para rojear. Un partido también de mucha trascendencia fue el Juve Madrid donde se sacaron hasta 9, pero ahí la rivalidad era una uña, y además 3 de ellas incluida una roja se sacaron ya al final por la tangana del penalti. Si es cierto que los italianos se emplearon con mucha dureza para sostener su resultado favorable, pero aquí creo que sobre todo el equipo que más tarjetas va a tener en su haber será el equipo local al intentarse defender del Napoles. No son equipos tarjeteros decía, para muestra las medias de uno y otro, Juventus promedia 1.6 tarjetas p.p jugando en casa, tiremos por lo alto y digamos que les sacan entre 2-3, mientras que Napoli promedia todavía algo menos, 1.4, pongamonos en las malas y que les sacan otras 3, el pick sería nulo. De momento y en este sentido vamos bien, veamos como vienen en los ultimos partidos y el h2h entre ellos.

Añadir también que el árbitro del encuentro será Gianluca Rocchi, árbitro algo tarjetero, con media de 4.77 tarjetas por partido (amarillas) y 0.3 rojas (se puede probar también que habrá alguna roja a buena cuota para medio cubrir ésta, ya que 7 amarillas para que nos rojeen lo veo mucho, si hay roja si puede ser que la liemos). Al Napoli le ha pitado un partido esta temporada y les mostró 2 amarillas, en un Roma-Napoli (2 amarillas para cada equipo). El ultimo partido arbitrado por este señor terminó con solo 2 tarjetas, un Udinese-Lazio.

18.04.18   SA   Crotone    Juventus   1 : 1   3 tarjetas (2 juve)
15.04.18   SA   Juventus   Sampdoria   3 : 0   2 amarillas
11.04.18   CL   Real Madrid   Juventus   1 : 3 9 amarillas 1 roja

18.04.18   SA   Napoli    Udinese   4 : 2   3 amarillas (1 napoli)
15.04.18   SA   AC Milan   Napoli   0 : 0   4 amarillas (2 napoli)
08.04.18   SA   Napoli    Chievo   2 : 1 5 amarillas (2 napoli)

01.12.17   SA   Napoli   Juventus   0 : 1 3 amarillas
05.04.17   COP   Napoli   Juventus   3 : 2 9 amarillas
02.04.17   SA   Napoli   Juventus   1 : 1 1 amarilla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:52 22/04/2018
Partido correspondiente a la jornada 34 entre los dos únicos candidatos al título.

Basta decir que son, junto a la Roma los dos grandes equipos del momento en Italia.
La situación es la siguiente :
Ha falta de cinco jornadas para el final del campeonato, lo que vienen siendo 15 puntos, la Juventus le saca al Nápoles cuatro puntos. Es casi más que un partido, una final, en el que está en juego el campeonato, por parte de unos para alejarse de su persefuidor y por la otra acercarse y ponerse a tiro de un partido. El golaverage también será un valor a tener en cuenta pues en el partido anterior ganó la juve por 0-1.

Ninguno de los dos equipos presenta bajas importantes para este partido

 Podría estar hablando de muchos más datos, pero creo que todos conocemos a ambos equipos y sus jugadores y creo que en un partido como tal en el que ambos están obligados a ganar, se verá anotar por parte de ambos equipos. Suerte compañeros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:05 22/04/2018
Partidazo de la serie A italiana que enfrenta esta noche a la juventus contra el napoles en lo que sin duda va a ser el encuentro que decida quien puede ser el ganador de la competicion.
Iremos primero, con este over 1,5 goles que me parece una apuesta muy clara ya que el Napoles llega con la necesidad de ganar el encuentro y va a tener que atacar quiera o no si no quiere despedirse del scudetto.
Mientras, la Juve es un equipo que a la contra puede hacer muchisimo daño al equipo napolitano y que posiblemente se deje dominar para intentar pillar alguna contra con Higuain y Dybala.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 22/04/2018
Hola chicos y muy buenas!
Partido muy interesante de Italia Seria A!Este partido es muy importante para los dos equipos,que actualmente se encuentran en primero y segundo puesto y la diferencia entre ellos es solo 4 puntos y hasta el final de la liga quedan 4 jornadas.
Los locales han jugado 16 partidos de su campo y consiquen 14 victorias,1 empate y tan solo una derrota.
Los visitantes han jugado 16 partidos fuera de su campo y consuigen 12 victorias y 4 empates.
Yo creo que llega la hora para primera derrota de Napoles fuera de su campo,pero por un toque de seguridad voy apostar Juventus ganara alguna de las dos mitades.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 22/04/2018
Jornada 34 en el Allianz Stadium de Turín, duelo directo por el calcio en la capital del Piamonte, la Juve 85 puntos, el Nápoles 81 puntos, el pinchazo de la Juve ante el Crotone (1-1) lo solventó con apuros el Nápoles (4-2 remontando), ahora están a 4 puntos y quedan 5 partidos, si hoy gana la Juve practicamente sentencia el Calcio, vamos a buscar las tarjetas del Nápoles, la línea de tarjetas está bajísima, mas 5,5 en bet a 1,61€, más de 55 puntos por tarjetas en William Hill a 1,72€, voy a buscar más valor y más dificultad, buscamos más de 3 tarjetas en el Nápoles, 3 es rojo, hay que sacar 4 mínimo, las rojas valen dos y máximo 3 por jugador.

En la ida 0-1 ganó la Juve, Mertens y Rui vieron la amarilla, pero hoy es otra batalla diferente, el Calcio está terminando y no tienen margen de error, jugadores como Albiol, Koulibaly, Rui Mario, Hysaj pueden ver perfectamente la tarjeta.

El árbitro me gusta para el pick, Gianluca Rochi de 44 años, en 103 partidos en la Serie A tiene una media de 5,4 amarillas, y ha sacado la roja en 51 ocasiones, hoy con lo que hay en juego espero que tire de tarjetas y nos de el verde, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:28 22/04/2018
Este domingo se disputará un auténtico partido decisivo en la carrera por el título de la Serie A cuando la Juventus (primero) reciba al Napoli (segundo).

La Juventus debería preocuparse por el excelente registro del Napoli como visitante ya que acumulan 18 meses sin perder fuera de casa (29 partidos). Otro punto que debería preocupar a Allegri es el hecho de que el Napoli es el equipo que más puntos ha conseguido luego de verse en situaciones de desventaja, con 28.

La Juventus tiene el segundo mejor ataque de la SA con 78 goles a favor y cuentan con la mejor defensa (19 en contra). Por otro lado, el Napoli está tercero tanto en goles anotados (70) como permitidos (23) esta temporada. Promediando la Juventus 2,5 goles en casa esta temporada y el Napoli 1,94 como visitante.

Con estas estadísticas de goles y con lo que se juegan ambos equipos en este partido vamos a por el Over 2,5 a una muy buena cuota con muchísimo valor.

Suerte a tomos y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 22/04/2018
Partidazo entre líder y colider, con 4 puntos de distancia entre ambos y a solo 5 jornadas para que acabe el campeonato.
una victoria local dejaría todo resuelto, mientras que una visitante le daría emoción a una liga italiana que no es que haya tenido precisamente mucha en los últimos años.
Vamos a buscar 3 goles o más, anotando ambos equipos. Un partido diferente al 0-1 de la ida, vamos.
Me quedo más con la final del año pasado en copa, con un 3-2 napolitano.
Me gustaría que ganase el nápoles la verdad, pero creo que lo hará la Juve.

Si marca medianamente pronto la juve, el nápoles deberá arriesgar, pues la derrota o el empate le dejarían sin opciones de título, por lo que creo que será un partido ofensivo por parte visitante, pero desde el respeto de saber que encajar un gol les complicaría bastante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:19 22/04/2018
Vamos con este pronostico, donde me gustaba ir con la victoria simple de la Juventus, pero creo que es demasiado arriesgado y vamos a ir con la victoria, pero cubriéndonos el empate, ya que el Napoles tiene que salir también a por todas, y eso hara que veamos un partido con ocasiones para ambos conjuntos.

La Juve va lider, con 85 puntos y este partido es clave para el titulo, ya que de ganarlo daría un golpe casi definitivo, y creo que jugando en casa y que para mi son superiores, deberían ganarlo.

Su rival sera un Napoles que esta haciendo una gran temporada, donde van segundos con 81 puntos y por lo tanto no pueden salir a especular, ya que para ellos, todo lo que no sea llevarse los tres puntos en el partido de hoy sería un desastre, ya que haría que la juve pueda seguir teniendo esa ventaja que tiene.

Por lo tanto la Juventus creo que llevara el peso del partido, pero no se puede descuidar atras ya que si que me espero a un Napoles buscando quitar el balon y tener ocasiones a base de construir juego, no solo buscando espacios, y esto puede hacer que la Juve encuentre la suya precisamente así, con espacios que dejen los del Napoles atras.

Otra cosa que me gusta es la profundidad que presenta la Juventus, cosa que no se puede decir del Napoles, el cual cuenta con una plantilla mas corta, que le esta funcionando, pero que cuando las cosas no salen bien pocas variantes se encuentran en el banquillo.

Veremos a ver el equipo que saca la Juve, ya que mucho se esta comentando de que parece que Dybala sera suplente, cosa que me parece un gran error, y que lo que va a buscar el tecnico italiano es mas un desesperar al Napoles, plantear un partido duro y que el paso de los minutos pueda con ellos, y esto es siempre peligroso.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 22/04/2018
Vamos con un partido de la Serie A entre Juventus de Turin y Napoles. Son los dos primeros de la clasificación. El Napoles ha ido de mas o menos a lo largo de la temporada mientras que lo Juventinos empezaron mal la temporada pero despues ha sido una apisonadora, por lo tanto hoy diría que son favoritos puesto que sacan 4 puntos a su rival de hoy que necesita ir al ataque y ahí es donde los de Turin se mueven como pez en el agua. Suerte a los que la sigáis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 22/04/2018
Partidazo correspondiente a la jornada 34 de la Serie A italiana en el que se enfrentan Juventus (1º) y Nápoles (2º) en campo de la Juventus.

Los locales lucharán por ganar y distanciarse a 7 puntos del Nápoles y así poder acariciar el título. Los visitantes lucharán por arrebatarle hoy los 3 puntos a la Juventus y situarse un punto por detrás de ellos para seguir soñanado con el Scudetto tan ansiado por ellos.

Hoy preveo un partido en el que pienso que se puede superar la línea de 9 córners, y por ello voy a apostar con hándicap asiático a que hay más de 9 córners (aunque si hay 9 córners sería nulo el pronóstico).

Stake 2 y suerte para el que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 19:12 22/04/2018
Buenas, esta apuesta de estadística me gusta mucho y creo que va a salir verde.

Necesitaremos que el Napoli obtenga un 54% posesión para ganar la apuesta y creo que lo conseguirán, son un equipo con un trato de balón exquisito y a Sarri le encanta la posesión, digamos son como al versión del Barcelona o City de Italia, lógicamente sin el potencial ofensivo de ambos aunque eso nos beneficia, porque aquí nos conviene que el Napoli no gane en ningún momento del partido ya que son los necesitados de puntos si quieren seguir con chances de alzar el campeonato, tienen a la juventus a 4 puntos por lo que un empate no les vale, tienen que seguir atacando y dominando la pelota para crear ocasiones, y me gusta mucho que esta Juventus es peor que otros años, siempre son dominados en posesión por equipos como Tottenham y el mismo Napoli, equipos a los que les gusta mucho la pelota, pues la Juventus necesita de muy poco para hacer daño y creo que le cederán la pelota al Napoli y a jugar a la contra. Si se fijan en los números de posesión de balón que obtiene en Napoli en sus partidos verán que esta apuesta tiene mucho sentido, y que en la ida fue un baño de ocasiones y posesión del Napoli a la Juve, y esta vez espero que al menos lo sea en posesión, y confío en que como mínimo obtengan el 54% de pelota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.