Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs SSC Napoli
1 2
(Leído 3214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 13/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota casa stake 2.1 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido por el liderato de la Serie A donde la Juve tras el mal inicio liguero se puede alzar al primer puesto de la tabla jugando en casa y ante el Napoles. Creo que con el paso de las horas esta cuota bajara así que me quedo con ella desde hoy mismo. Teniendo en cuenta que de los últimos 5 partidos en Turín promedia doce goles a favor y ninguno en contra es muy factible que se lleve los tres puntos ante un Napoles que en el momento de dar un golpe en la mesa por el Scudetto terminara cediendo el primer puesto ante los de Turin.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
A primera vista parece un pronóstico poco probable entre dos equipos italianos jugandose la liga. Ambos en un gran momento con rachas bastante buenas.

Pero mirando la media de goles vemos que en los partidos de la Juve hay 2,5 goles mientras que en los del Nápoles se ve una media de 3 goles.

Mirando los últimos 18 partidos se ve 11 partidos con over y 7 con under. Y observando los enfrentamientos entre ambos vemos que en 4 de los últimos 6 hay over.

Por otra parte la Juve es el mejor visitante, encuentros en los que podrmos ver mas goles que cuando juega de local subiendo la media hasta aproximadamente 2,8.

Veo valor a este over porque en mi opinión debería estar en torno al 1,8/1,9 tanto el over como el under y la tenemos en 2,10.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y Ambos marcan
cuota casa stake 2.37 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido del Calcio que enfrenta a Juventus de Turín y Nápoles.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos marcan".

La Juventus de Turín es actuamente 2º con 54 puntos tras 24 Jornadas. Lleva 45 GF y 15 GC (una media de 2,5 goles por partido). Como local ha marcado 18 goles y encajado 6. La dinámica en general de sus partidos como local (a excepción de su mal comienzo, en el que sufrió los 3 pinchazos) es de marcar varios goles por partido y encajar pocos. Esta apuesta hubiese sido verde en 3 de sus 11 partidos como local (Todas victorias. Hubo Over en otros 3 partidos pero no encajó gol). Como dinámica general, suelen llevar el control del partido (principal motivo por el que encajan pocos goles) y es un equipo muy sólido y con buen juego. Únicamente en su primer partido, ante el Udinese, no marcó gol.
Como equipo más parecido al Nápoles del Calcio (por el estilo), la Fiorentina perdió 3-1 ante la Juve.

El Nápoles es 1º con 56 puntos (53 GF y 19 GC - Una media de 3 goles por partido). Fuera de casa lleva 26 GF y 11 GC - Una media de 3,08 goles por partido). En 7 de sus 12 partidos esta apuesta fue verde.
Fuera de casa aún no ha jugado ante ninguno de los equipos Top.

Ambos equipos se enfrentan en un partido clave. La Juve con una victoria superaría al Nápoles y le sacaría 1 puntos de ventaja, mientras que el Nápoles ganado le sacaría 5 puntos a la Juve. En la ida quedaron 2-1 en un partido con muchas ocasiones y no espero menos para este partido. Lo normal sería ver varios goles. Claro está que, si el Nápoles no es capaz de responder a un buen juego de la Juve (algo que sería de extrañar durante todo el partido) y ninguno de los materializa las ocasiones, acabaría en roja. Por lo tanto veremos mucha intensidad por ambos equipos. Si la Juve se adelanta el Nápoles, sin nada que perder, iría a por todas, igual que si sucede a viceversa, lo que abriría el partido.

Teniendo en cuenta el estilo y trascendencia del partido, deberíamos de ver un buen espectáculo y esta apuesta debería de ser verde. Me parece mejor que el Over 2,5 al ser la cuota 0,27 más alta. Me extrañaría ver un Over 2,5 sin que marquen ambos conjuntos.
Vamos a Stake 1,5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus SSC Napoli
NULO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 3 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Muy buenas a todos, me estreno en el foro con este pronóstico que me gusta mucho y al que le veo mucho valor. Nos vamos hasta el Juventus Stadium dónde el sábado se disputarán el liderato de la serie A, entre los dos primeros clasificados, la Juventus y el Nápoles.

Primero vamos a hablar de la Juventus de turín, como todo el mundo sabe el gran dominador del fútbol italiano en los últimos años y reciente finalista de la pasada edición de la champions league. A pesar del mal inicio de campeonato de la Juve, estos supieron recomponerse y escalar en la clasificación hasta estar colocados a solo dos puntos del líder, el rival que tendrán el sábado en frente. La juventus llega a este encuentro con una racha de 14 partidos ganados, desde su última derrota en casa del sassuolo el 28 de octubre de 2015. Para esta semana recupera al internacional alemán Sami Khedira, aunque a la baja de Mandzukic se le suma la del defensa Martín Cáceres que se ha lesionado de gravedad. Hay que destacar el gran momento de forma que atraviesa su media punta Paulo Dybala, que formara dupla de ataque con Álvaro Morata.

Hay que destacar también el gran momento de forma del Nápoles con una racha de 8 partidos ganados y con su delantero, el pipita Higuain, como bota de oro con 24 tantos.

Sin embargo, viendo las estadísticas de los últimos partidos de la Juve en casa:

Juventus - Genoa: 1-0
Juventus - Inter: 3-0
Juventus - Roma: 1-0
Juventus - Verona: 3-0
Juventus - Torino: 4-0
Juventus - Fiorentina: 3-1

En todos los casos, la Juventus gano sus partidos, y en 4 de ellos por al menos más de un gol. Si vemos el H2H entra ambos equipos en la serie A:

Juventus - Nápoles: 3-1
Juventus - Nápoles: 3-0
Juventus - Nápoles: 2-0
Juventus - Nápoles: 3-0

En todos los casos la Juventus ganó por al menos un gol de diferencia y en el caso de que la Juventus gane por la mínima se nos devuelve lo apostado. Una apuesta donde la Juventus querrá dar un golpe de autoridad y que mejor delante de su afición para volver a lo más alto de la liga italiana.

Stake 2

Un saludo y suerte.

PD: Es mi primer pronóstico, se acepta cualquier tipo de critica, así como si algo no se encuentra correcto o no es la manera de ponerlo, que me lo digan y cada vez iré intentando cometer menos errores.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 13/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ITALIA: Serie A - Jornada 25

Partido de la fecha en donde Juventus y Napoli disputaran quien se queda en este encuentro con el liderato de la tabla.

Juventus que viene de una racha de 17 victorias consecutivas incluyendo 3 partidos de Copa es decir 14 victorias consecutivas en Serie A y hoy el 2do de la tabla con 54 puntos a 2 del Napoli.

El equipo de Allegri ha disputado 11 partidos como local de los que gano 8, empato 2 y a perdido solo 1 que fue el de la primera jornada ante Udinese.

Por otro lado esta Napoli que también esta haciendo un campañon,pero Napoli ya quedo eliminado de la Copa Italia ante Inter y por Serie A no pierde hace 10 partidos, de los 12 partidos que a jugado fuera de casa ha ganado 7, empatado 3 y perdido 2(bologna y Sassuolo).

A lo largo de la historia Juventus ha enfrentado como local al Napoli en 10 oportunidades por Serie A, donde gano 8 encuentros, empato 1 y perdió solo una vez que fue por el año 2012.

La última vez que Juventus enfrento al Napoli como local fue en el 2015 la temporada pasada en la penúltima fecha de la Serie A donde Juve se impuso en un claro partido por 3-1.

De los jugadores de Juventus que disputaron ese encuentro esta temporada siguen Buffon,Chiellini(lesionado), Pogba, Morata, Coman, Barzagli, Evra,Marchisio, Sturaro y Pereyra Prácticamente el 90% del equipo, partido que hay que decir que no jugó Tevez, Chiellini, Pirlo ni Vidal es decir Juventus gano con un equipo prácticamente alterno pero que también hay que resaltar que es un equipazo.

El Napoli también mantiene casi todo el mismo equipo de la temporada pasada que perdió por 3-1 con Juventus, tenemos a Maggio, Albiol, Ghouolan, López, Callejon, Mertens, Insigne, Hamsik y el Pipa Higuian jugadores que son prácticamente el 90% del equipo.

Ahora si le agregamos los refuerzos de Juventus como lo son Dybala, Cuadrado, Lichtsteiner, Khedira(lesionado), Mandzukic(lesionado) y Caceres(lesionado).

Creo que Juve se hace un equipo mas fuerte reforzando la ofensiva con Dybala y Cuadrado a pesar de la lesión de Mandzukic, Chiellini, Caceres y Khedira, Allegri a encontrado un buen equipo y reemplazos que tranquilamente pueden ser titulares y rotar cada partido sin problemas.

Ya habiendo explicado un poco la última vez que se enfrentaron y con equipos casi parecidos donde gano Juve por 3-1 y con los refuerzos de Juventus que han sido importantes a lo largo de la Serie A como lo es Dybala que a marcado 13 goles y 8 asistencias siendo el 2do goleador de la Serie A después del Pipa Higuain, así que pienso que Juventus es mas equipo que Napoli teniendo el plus de que juega en casa y también de que de ganar serie el nuevo líder de la Serie A.

Sin dudas será un partidazo y me gusta mucho la victoria de Juventus pero que también el que ambos equipos anoten es una buena apuesta que también la llevaré, solo queda esperar el encuentro y disfrutar y probar esta cuota de local de Juventus que vale la pena por como viene jugando, Napoli es un gran equipo pero estos partidos son los que Juve debe ganar si quiere ser campeón nuevamente esta temporada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 13/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con el partido gordo en Italia del finde semana, los 2 lideres destacadísimos.
A la juve solo le vale ganar si quiere ser líder,
Impresionante racha de la juve que no pierde un partido desde el 8 de diciembre en Sevilla en champions, bajo mi punto de visto mucho mejor plantilla la juve.
Desde el empate ante el Frosinone en septiembre la Juventus ha ganando todo lo que ha jugado en liga en su campo en Turin.
El gran estado de forma de Pogba, Dybala, Cuadrado y Marchisio, y por otro lado tenemos a Álvaro Morata que esta empezando a ser el futbolista que fue la pasada campaña.
Otro dato a tener en cuenta esque en los últimos 10 enfrentamientos en Serie A entre estos 2 equipos en turin la juve ha ganado 9 y solo ha perdido una única vez,
Con todo lo dicho creo que la Juve anulara el factor higuain y se llevara la victoria en el Juventus stadium.
Me convence por eso voy con el stake 2,

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 13/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ITALA: Serie A - Jornada 25

Tenemos a Juventus y Napoli por la pelea del liderato donde si Juventus llega a ganar será el nuevo líder.

Juventus que viene de una racha de muchos encuentros ganados espera sumar otro triunfo y quedarse con el primer lugar de la Serie A para ello tendrá que vencer a Napoli.

Como ya lo he comentado en mi pick anterior Juventus tiene jugadores muy ofensivos y a Dybala que es el goleador del Eequipo y que últimamente esta apoyando con muchos goles y asistencias para los triunfos de Juventus.

Por otro lado Napoli quiere seguir siendo líder para esto le basta un empate pero no creo que el arco lo aguanten en 0 por lo que necesitar por lo menos marcar.

Napoli tiene al goleador de la Serie A como el de su equipo me refiero al Pipa Higuain que lleva 24 goles anotados esta temporada en 24 partidos promedio de 1 gol por encuentro.

Tenemos duelo de goleadores Argentinos con Dybala e Higuain por lo que creo que los goles no faltarán, ambos tiene un equipo muy ofensivo por lo que veremos varias chances de gol que espero que sean aprovechas por ambos y nos dejen el verde.

últimos encuentros jugados entre ellos:

26.09.15   SER   Napoli 2-1 Juventus   
23.05.15   SER   Juventus 3-1 Napoli   
11.01.15   SER   Napoli 1-3 Juventus   

3 over donde anotaron ambos, así que el pick tiene muchas posibilidades a que se de ya que el espectáculo con estos equipos esta asegurado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 01:12

Juventus vs SSC Napoli
13-02-2016 20:45


Gana Juventus

2.1
Partido por el liderato de la Serie A donde la Juve tras el mal inicio liguero se puede alzar al primer puesto de la tabla jugando en casa y ante el Napoles. Creo que con el paso de las horas esta cuo ...

No puedo evitar comentar acerca de tu pronóstico. Dejando a un lado que es lo más escueto posible (y que en 2 de las 3 frases no son argumentación, si no información adicional), la parte que me traba es que tengas una única línea de argumentación y en ella hables de una victoria de la Juve diciendo que promedia doce goles en los últimos 5 partidos (dejando a un lado que no usas bien el término promedio). Lo único que si interesa es lo de no encajar ni un solo gol pero esos 12 goles son 8 de ellos ante equipos menores (quedó 1-0 ante la Roma)... Mientras que cuando hablas del Nápoles solo estás diciendo que va a ceder el liderato en casa de la Juve xD

Comento esto porque, mientras que otros trabajan un poco más su argumentos -indiferentemente de que sean más o menos escuetos, o la apuesta elegida pueda ser más o menos acertada-, tú te estás llevando los "Te Sigo" con un pronóstico pésimo (y, ojo, no digo que la apuesta en si sea mala, solo hablo acerca de la calidad del pronóstico). Yo leyendo esto, sin mirar datos ni nada, pensaría que el Nápoles es un equipo más y que, porque la Juve marca 12 goles en 5 partidos (sin saber si en casa o fuera y ante qué equipos) y no ha encajado ningún gol ya tiene la victoria en sus manos...

Mientras tanto otra gente que está trabajando más en los pronósticos (siendo todos de mucha más calidad)no se va a llevar apenas "Te Sigo" porque el tuyo ya estaba primero y bueno, la gente suele seguir los que más tienen y estaban antes pronosticados (buscando apuestas para el concurso de "Te sigo")... Pero, dejando aparte esto, el argumento me parece completamente inválido.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gonzalo Higuain
cuota casa stake 2.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta de las que yo llamo obligadas, un jugador en racha de la que depende su equipo por completo y en un partido que se antoja casi una final donde de salir ganando el Napoli practicamente se mostrarian ya mas que firmes candidatos al titulo.

Enfrente un equipo rival que estoy seguro trataran de parar el goleador argentino, un jugador que ya en la ida les fue un dolor de cabeza y les anoto uno de los dos tantos que dieron la victoria al Napoli.

@Asturbaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 18:01

Juventus vs SSC Napoli
13-02-2016 20:45


Gana Juventus

2.1
Partido por el liderato de la Serie A donde la Juve tras el mal inicio liguero se puede alzar al primer puesto de la tabla jugando en casa y ante el Napoles. Creo que con el paso de las horas esta cuo ...

No puedo evitar comentar acerca de tu pronóstico. Dejando a un lado que es lo más escueto posible (y que en 2 de las 3 frases no son argumentación, si no información adicional), la parte que me traba es que tengas una única línea de argumentación y en ella hables de una victoria de la Juve diciendo que promedia doce goles en los últimos 5 partidos (dejando a un lado que no usas bien el término promedio). Lo único que si interesa es lo de no encajar ni un solo gol pero esos 12 goles son 8 de ellos ante equipos menores (quedó 1-0 ante la Roma)... Mientras que cuando hablas del Nápoles solo estás diciendo que va a ceder el liderato en casa de la Juve xD

Comento esto porque, mientras que otros trabajan un poco más su argumentos -indiferentemente de que sean más o menos escuetos, o la apuesta elegida pueda ser más o menos acertada-, tú te estás llevando los "Te Sigo" con un pronóstico pésimo (y, ojo, no digo que la apuesta en si sea mala, solo hablo acerca de la calidad del pronóstico). Yo leyendo esto, sin mirar datos ni nada, pensaría que el Nápoles es un equipo más y que, porque la Juve marca 12 goles en 5 partidos (sin saber si en casa o fuera y ante qué equipos) y no ha encajado ningún gol ya tiene la victoria en sus manos...

Mientras tanto otra gente que está trabajando más en los pronósticos (siendo todos de mucha más calidad)no se va a llevar apenas "Te Sigo" porque el tuyo ya estaba primero y bueno, la gente suele seguir los que más tienen y estaban antes pronosticados (buscando apuestas para el concurso de "Te sigo")... Pero, dejando aparte esto, el argumento me parece completamente inválido.

Pienso igual creo que hay que buscar un poco mas de información y argumentar un poco mejor, por eso puse mi pick porque era muy poco lo que había puesto el otro compañero, a darle un poquito mas con las argumentaciones que no esta demás darle unos minutos mas a los picks, ahora que cuesta mas trabajo con esto de que no se puede repetir casi los pronóticos, pero si alguien no lo hace bien creo que estamos en el derecho de argumentar un poco mas y de poner mas información, creo que este tema deberían verlo bien los administradores ya que también nos quita mucha participación en el foro a otros usuarios.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partidazo en Italia de esta jornada , 2º vs 1º. la Juventus si gana se pondría líder y el Napoles si lo hace daría un golpe encima de la mesa, al Nápoles también le valdría un empate por eso creo que la apuesta tiene valor, ya que me imagino que el conjunto napolitano saldrá a especular y buscar un contragolpe por contra a la Juventus no le queda otra que ganar o ganar por eso creo que salrá desde el primer minuto a buscar la portería contraria lo que nos da cierta posibilidad de que se produzca un saque de esquina antes del minuto 9:00. La estadística no la voy a poner porque no nos es favorable, solo decir que la media de los dos conjuntos son 8,3 saques de esquina por partido, es decir si suponemos 93 minutos de juego nos daría un córner cada 11,2 minutos.
Para terminar decir que este pick lo busco solo por sensaciones dejando a un lado la estadística, espero no equivocarme, un saludo y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Menos de 6,5 total de Tarjetas Asiático
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido del Calcio que enfrenta a Juventus de Turín y Nápoles.
Apuesta para "Menos de 6,5 Tarjetas Asiático".

(Antes de nada recordar que las Amarillas son 1 Punto, las Rojas 2 y el máximo por jugador son 3)

Nápoles con 54 puntos, Juve con 52 puntos. Ambos jugándose el liderato del Scudetto, siendo este un partido clave.
Vamos al grano tras la pequeña presentación de ambos conjuntos.
En este partido acabo decidiéndome por el Under 6,5 en Tarjetas. Aunque ambos conjuntos se juegan mucho y podría darse lugar a entradas fuertes e incluso alguna pequeña tangana no es normal ver en ambos equipos muchas tarjetas. Por mucho que se estén jugando, no se les va a ir la olla y jugársela a expulsiones tontas, etc. Eso si, una tarjeta roja, sea o no directa, nos pondría las cosas complicadas.

Datos (pido disculpas por no poner datos del árbitro pero, aunque lo miré hace un par de días, ahora no consigo encontrar el enlace donde suelo mirar las stats de tarjetas -.- Sin embargo recuerdo que su línea no era especialmente alta y rondaba, en la mayoría de partido, las 3-4 Tarjetas por partido):

Juventus de local:
Juve 0-1 Udinese (1-3: 4 Total); Juve 1-1 Chievo (2-4: 6 Total); Juve 1-1 Frosinone (2-3: 5 Total);
Juve 3-1 Bologna (1-5: 6 Total); Juve 2-0 Atalanta (2-5: 7 Total, una doble amarilla);
Juve 2-1 Torino (2-5: 7 Total); Juve 1-0 AC Milan (2-2: 4 Total); Juve 3-1 Fiorentina (3-5: 8 Total);
Juve 3-0 Verona (3-2: 5 Total); Juve 1-0 Roma (2-4: 6 Total); Juve 1-0 Genoa (3-3: 6 Total; 1 Roja directa)

En total hubo 64 Tarjetas en 11 partidos como local; una media de 5,81 tarjetas por partido.
En esos partidos la Juve recibió 23 Tarjeta; una media de 2,09 por partido.
La mayor parte de las Tarjetas van siempre para el rival, como es normal. En 3 de los 11 partidos se supero esta línea, y fue ajustada (6 tarjetas) en 4 de los 8 restantes.
Hablaría de las líneas ante los mejores equipos, pero únicamente por juego se parece la Fiorentina a la Juve y acabó con 8 Tarjetas el partido.

Nápoles fuera de casa:
Sassuolo 2-1 Nápoles(4-2: 6 Total); Empoli 2-2 Nápoles(2-4: 6 Total); Carpi 0-0 Nápoles (3-3: 6 Total);
Milan 0-4 Nápoles (3-3: 6 Total); Chievo 0-1 Nápoles (1-2: 3 Total); Genoa 0-0 Nápoles(3-2: 5 Total);
Verona 0-2 Nápoles (3-2: 5 Total); Bologna 3-2 Nápoles (2-0: 2 Total); Atalanta 1-3 Nápoles (3-4: 7 total; 1 roja directa y 1 doble amarilla); Frosinone 1-5 Nápoles (2-1: 3 Total);
Sampdoria 2-4 Nápoles (4-1: 5 Total, 1 doble amarilla); Lazio 0-2 Nápoles (4-2; 6 Total)

En total hubo 60 Tarjetas en sus 12 partidos fuera de casa; una media de 5 tarjetas por partido.
El Nápoles recibió 26 Tarjetas; una media de 2,17 de media por partido.

Entre ambos conjuntos estos son los datos de las últimas Temporadas (en casa de ambos):
Temporada actual: Nápoles 2-1 Juve (2-4: 6 Total)
14/15: Juven 3-1 Nápoles (2-3: 5 total, 1 roja directa); Nápoles 1-3 Juve (4-2: 6 Total)
13/14: Nápoles 2-0 Juve (2-3: 5 Total); Juventus 3-0 Nápoles (4-1: 5 Tarjetas, 1 doble amarilla)
12/13: Nápoles 1-1 Juve (4-2: 6 Total); Juventus 2-0 Nápoles (4-3: 7 Total)
Total: 34 Tarjetas en 7 partidos; media de 4,85 partido. La línea quedo justa en 3 de los 7 partidos (6 Tarjertas) y fue roja en una (7 Tarjetas)

Como se puede observar la cosa va muy justa para el Over... No solo en los partidos de la Juve y Nápoles, sino también en el histórico de ambos. Aunque es normal que ambos reciban pocas cartulinas (ambos dominan el juego en la mayoría de partidos) no son equipos especialmente duros y sus tarjetas suelen ir más destinadas a faltas estratégicas y deslices que a faltas constantes. Aunque está claro que uno de los 2 equipos puede dominar en su totalidad o gran parte del partido.

Vamos a Stake 1. A pesar de la importancia del partido, no creo que vaya a ser un partido muy duro. Será crucial lo bien que esté el arbitro y que no cometa errores de bulto que puedan calentar el partido. Aparte, Stake bajo, si hay algo que puede acabar teniendo un carácter aleatorio son las Tarjetas, especialmente cuando se trata de Under.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 04:34

Juventus vs SSC Napoli
13-02-2016 20:45


Menos de 6,5 total de Tarjetas Asiático

1.9
Partido del Calcio que enfrenta a Juventus de Turín y Nápoles.Apuesta para "Menos de 6,5 Tarjetas Asiático". (Antes de nada recordar que las Amarillas son 1 Punto, las Rojas 2 y el máximo  ...

Con respecto al árbitro, es todo lo contrario a lo que has dicho. Orsato es uno de los colegiados más overs de la Serie A con una media de 6.4 tarjetas esta temporada. Además, el año pasado obtuvo un promedio de 6.8 cartulinas, llegando a ser el más tarjetero de la liga, estando por delante de colegiados como Rocchi, Rizzoli o Valeri.

La línea de 6.5 para mi es justa. Creo que el partido estará entre las 6 y 7 cartulinas,pero vamos... el árbitro no está entre las 3 y 4 tarjetas, si no, más bien entre las 5, 6 y 7 cartulinas. De hecho, esta temporada sólo en 2 de 10 partidos ha sacado menos de 5 tarjetas, y la temporada pasada de 17 encuentros sacó menos de 5 en una sola ocasión.

Por lo que, creo que hay que pensarse mejor las cosas antes de redactar un pick, y sobre todo, tener claro quien es el árbitro.



No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 13/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.61 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 3,5

Al más de 6,5 tarjetas no hubiera entrado, pero sí a esta línea, que con 6 amarillas nos daría el verde, o una roja y 4 amarillas (recordemos que en William Hill las amarillas valen un punto y las rojas, dos).

Como bien ha dicho jork, el árbitro será Daniele Orsato (en un principio estaba designado Rizzoli). En 10 partidos de Serie A ha sacado 58 amarillas y 3 rojas por doble amarilla. De acuerdo con los criterios de William Hill, esto nos daría una media de 6,55 tarjetas por encuentro, un punto superior a la línea marcada.

De esos 10 partidos arbitrados, en 3 de ellos se quedó por debajo de los 55 puntos y en 7 los superó, tendríamos por tanto un 70% de verdes. Si miramos la temporada pasada, su media de cartulinas en Serie A fue de 7,02, con 107 amarillas y 5 rojas en 17 partidos. De los últimos 13 partidos del año pasado, en 11 superó la línea de 55 puntos.

Ya arbitró el partido de la primera vuelta sacando 6 tarjetas, justo el mínimo que necesitamos. Además, en partidos similares a este, 6 amarillas y 1 roja en un Napoli-Inter (cuando eran segundos y primeros en la tabla), 8 amarillas en un Juventus-Fiore, 7 amarillas en un Roma-Milan y 7 amarillas y 1 roja en un Fiore-Roma. Vemos que en partidos de equipos de la zona alta siempre saca un elevado número de tarjetas.

Partiendo de que el árbitro nos es favorable, los equipos también deberían de serlo. Y es que se lo juegan todo. Napoli líder con 56 puntos, con Juve segunda con 54. Se juegan el liderato y ver qué equipo va a llevar el mando de la clasificación en la recta final.

En cuanto a las tarjetas de cada equipo, el Napoli ha visto en sus 24 partidos 45 amarillas y 1 roja, para una media de 1,97 tarjetas por encuentro, ciertamente la más baja de la Serie A. La Juve sí que tiene una media más prometedora. 54 amarillas y 4 rojas, lo que nos da una media de 2,66 tarjetas por encuentro.

Evidentemente no son de los equipos más tarjeteados, porque suelen ganar fácil y no necesitan ser bruscos, pero en este encuentro no debería ser así. Se juegan mucho y la intensidad debe ser máxima. Como ya he dicho, en la primera vuelta, 6 amarillas. Y contando este partido, en 4 de los 6 últimos cara a cara entre ambos equipos se hubiera dado el over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 13:17

Juventus vs SSC Napoli
13-02-2016 20:45


Menos de 6,5 total de Tarjetas Asiático

1.9
Partido del Calcio que enfrenta a Juventus de Turín y Nápoles.Apuesta para "Menos de 6,5 Tarjetas Asiático". (Antes de nada recordar que las Amarillas son 1 Punto, las Rojas 2 y el máximo  ...

Con respecto al árbitro, es todo lo contrario a lo que has dicho. Orsato es uno de los colegiados más overs de la Serie A con una media de 6.4 tarjetas esta temporada. Además, el año pasado obtuvo un promedio de 6.8 cartulinas, llegando a ser el más tarjetero de la liga, estando por delante de colegiados como Rocchi, Rizzoli o Valeri.

La línea de 6.5 para mi es justa. Creo que el partido estará entre las 6 y 7 cartulinas,pero vamos... el árbitro no está entre las 3 y 4 tarjetas, si no, más bien entre las 5, 6 y 7 cartulinas. De hecho, esta temporada sólo en 2 de 10 partidos ha sacado menos de 5 tarjetas, y la temporada pasada de 17 encuentros sacó menos de 5 en una sola ocasión.

Por lo que, creo que hay que pensarse mejor las cosas antes de redactar un pick, y sobre todo, tener claro quien es el árbitro.

Lo primero que hice fue pedir disculpas por lo del árbitro. Indiferentemente, quise hacer el pronóstico aún sin ello pero siendo consciente de que, como una parte importante del mismo, no podía ir a más de Stake 1 (al faltar ese detalle).
Mi primera intención fue incluso pronosticar el Over, pero la línea me parece demasiado alta para lo que suelen dar ambos equipos (tanto contra otros como entre ellos, sea quién sea el árbitro).
Lo que si que olvidé comentar es que, en mi opinión, la línea iría entre 4-7 tarjetas, siendo clave si hay o no rojas.

No es la única vez que he hecho un pronóstico a tarjetas. Como además normalmente sois otros los que acabáis haciéndolo, tampoco suelo estar muy atento a estas líneas. Pero, siempre que he hecho apuestas a Under u Over de tarjetas, he tenido en cuenta al árbitro. Mi error fue guiarme por lo que vi (que evidentemente estaba mal y por ello seguramente ya no está disponible en la página donde miro tales datos) pero no, como creo he dejado claro, hice la apuesta aún siendo consciente de ello y basándome más en ambos conjuntos y en el partido en si.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.