Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Monza
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 29/01/2023
Partido entre la Juve y el Monza, para el pronóstico busco el over con la línea de goles en 2, el Moza tiene al 1,5 goles 16 partidos por encima y sólo 3 por debajo, mientras que la Juve lleva 12 partidos por encima del 1,5 goles y 7 por debajo, entre ambos equipos, de los 3 que han disputado, en dos de ellos si que cumple la línea que me marco, y uno de ellos no llega, este fué en campo del Monza, tenemos que el Monza tiene una media de goles de 2,7 y la Juve 2,4 goles, como vemos superiores a la línea que estoy buscando, parece ser que será un partido muy cerrado, esperando que les de para hacer al menos un par de goles, sabemos que en caso de acabar el encuentro con dos goles, el pronóstico quedarás anulado. La Juve conocemos en lo mal que lo está pasando esta temporada, es el que hace 11 con 23 puntos, mientras que el Monza se encuentra en la posición 13 con un punto menos que su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 29/01/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la liga italiana donde se enfrentan la Juventus contra el Monza.
Voy con este pronóstico a que la última tarjeta del partido se sacan del periodo del minuto 1 hasta el 84, es decir, a partir del minuto 84 no puede enseñar el árbitro ni una tarjeta más.

Creo que debería de ser un partido fácil para la Juventus que es bastante superior al Monza por lo que espero un partido tranquilo y sin agresividad.
Para el minuto 84 espero que la Juventus vaya ganando cómodamente.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.