Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Bologna
1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 30/09/2022
Juventus - Bolonia

Jornada 8 de la Serie A que jugarán Juventus y Bolonia, el domingo, 02 octubre a las 20:45 en el estadio Juventus Stadium del Juventus.

La Juve ha empezado la temporada mal, en la Serie A se encuentra en octava posición con 10 puntos, 2 victorias, 4 empates y 1 derrota en su último partido en casa del Monza.
En Champions ha perdido los dos partidos que ha disputado por el momento.

El Bolonia está en la posición número 16 con solo 6 puntos, 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas , un mal comienzo con malas sensaciones y pobre juego.

La Juve lleva 5 partidos consecutivos sin ganar, necesita hacer un buen partido, coger confianza en su juego, cambiar la dinámica y que los equipos de arriba no sigan aumentando la ventaja que ya llevan . Tiene varios lesionados, pero una plantilla larga muy superior al Bolonia, jugando en casa y ante un rival propicio creo que debería ganar este partido. Si gana por un gol de diferencia será nula la apuesta.

 Juventus -1.0 Hándicap asiatico @1.90 Stake 1 Bet 365

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 02/10/2022
Partido de la liga Italiana donde juventus no vive su mejor momento. En la previa de su encuentro por la octava fecha de la Serie A, Massimiliano Allegri, manifestó que comienza una "nueva temporada" para Juventus frente a Bologna. Tras un comienzo decepcionante, en el que acumula cinco duelos sin ganar y dos derrotas consecutivas entre todas sus competencias, el entrenador busca cambiar la cara del equipo.De todas formas, Allegri recuperará a algunos de sus jugadores para la siguiente seguidilla de encuentros que se le avecina. "Tengo que manejar a los jugadores importantes de la mejor manera posible porque ahora tendremos muchos partidos seguidos.
Recuperaran jugadores importantes, Sandro, Rabiot y Locatelli regresan mañana, Juan Cuadrado y Arkadiusz Milik regresan tras sus sanciones. Solo quedan fuera Ángel Di María, por sanción, Paul Pogba y Federico Chiesa".

16.04.22
SA

Juventus

Bolonia
1
1
18.12.21
SA

Bolonia

Juventus
0
2
23.05.21
SA

Bolonia

Juventus
1
4
24.01.21
SA

Juventus

Bolonia
2
0
22.06.20
SA

Bolonia

Juventus
0
2
19.10.19
SA

Juventus

Bolonia
2
1
24.02.19
SA

Bolonia

Juventus
0
1
12.01.19
COP

Bolonia

Juventus
0
2
26.09.18
SA

Juventus

Bolonia
2
0
05.05.18
SA

Juventus

Bolonia
3
1

Entramos a que hay más de dos goles y en caso de que haya 2 nula.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 02/10/2022
Buenas tardes, vamos a intentar recuperar los 100 que perdimos el otro día en los últimos diez minutos del partido contra el Liverpool, por lo menos para acabar este primer fin de semana del mes de octubre sin perdidas. Antes de liarme con el pick, comentar que aunque haya puesto que la cuota es 2.50, los que tengáis bet365 en el apartado "Crear apuesta" la encontrareis si la fabricáis vosotros que esta a 2.60, quizá os interese mas.

Empezamos con el equipo local, la Juventus, que llega a este encuentro en la posición 9º con 10 puntos en 7 jornadas y un balance de 9 goles a favor y 5 en contra. Venia inmersa hasta antes del parón en una racha de 5 partidos sin conocer la victoria (2 empates y 3 derrotas). Yo he llegado a pensar que algunos jugadores de la plantilla le están haciendo claramente la cama a Allegri, como creo que fue el caso de Di María en el ultimo partido auto expulsándose en la primera mitad. Antes de ese partido que perdió 1-0 contra el Monza, le sucedió otro partido donde perdió en champions contra el Benfica por 1-2, antes empato en casa ante el Salernitana por 2-2, en el robo del año, ya que anularon un gol totalmente legal de Milik en el ultimo minuto de partido, y para finalizar una derrota contra el PSG a domicilio 2-1 y empate contra la Fiorentina también a domicilio por 1-1.

El Bolonia llega a este encuentro aun peor si cabe, en la posición nº17 (justo encima de puestos de descenso) con 6 puntos en 7 jornadas y un balance de 7 goles a favor y 10 en contra. De sus últimos partidos solamente ha ganado uno, ha empatado 2 y perdido otros 2. Gano en casa contra la Fiorentina por 1-0, Empato contra Spezia a domicilio 2-2, y en casa contra la Salernitana 1-1, y para finalizar sus derrotas son a domicilio contra el Milán 2-0 y en casa contra el Empoli 0-1. No se sabe si llegara para este partido finalmente su delantero titular Musa Barrow.

Me he decantado por la Juventus y el over de goles, porque es un todo o nada para Allegri, yo creo que si en este partido no gana y no da una buena imagen seguramente sea destituido. El técnico antes del partido ha comentado que "el equipo tiene que empezar una nueva temporada mañana mismo, y es en lo que han estado trabajando". Recupera a muchos jugadores para este encuentro como son los sancionados Cuadrado y Milik, el primero jugador importantísimo para Allegri, ya incluso lo era en su antigua etapa como entrenador de la Juve y el segundo un goleador como Vlahovic que estaba teniendo un inicio de temporada bastante bueno saliendo de revulsivo. Recuperan también por lesión a Rabiot y a Locatelli dos muy buenos centrocampistas que le van a dar segurísimo un plus mas al equipo. Y para mi otra de las buenas noticias para los locales, es que para este partido no estará Ángel Di María que como comente anteriormente en el ultimo partido de liga se borro totalmente agrediendo a un jugador rival. ¿Por que digo que es una buena noticia? Porque creo que es un jugador que no ha terminado de cuajar para Allegri, el técnico no ha contado mucho con él, también es verdad que se ha lesionado dos veces en esta temporada (Lesiones no graves) y bueno el jugador se ve que no estaba cómodo, como muestra lo del ultimo partido.

Yo creo que se vera un partido dominado por la Juventus, el publico ya esta pidiendo cabezas y creo realmente que Allegri ha podido aprovechar el parón de selecciones para gestionar mejor la plantilla, la vuelta de los 4 jugadores le va a venir bastante bien al equipo. El rival tampoco es un rival muy duro, por debajo de mitad de la tabla seguramente al final de la competición. Aparte creo que es buen momento para remontar el vuelo debido a que tiene 2 compromisos de champions contra la cenicienta de su grupo (Macabí Haifa) y supongo que los ganara también para meterse en la lucha contra el Benfica y el PSG. Por todo eso creo que la cuota de que gana, actualmente a 1.60 me parece puesta por los malos resultados y por el cuestionado entrenador, pero quitando como dije algún jugador suelto, no veo al resto haciéndole la cama, de hecho es un equipo con jugadores que ya estaban en su anterior etapa. También confió en el tema del +2,5 goles, porque tiene mucha pólvora la Juve y aunque venga de malísimos resultados siempre ha podido sacar 1 o 2 goles mínimo, no me espero una goleada de 5-0, pero 3 goles de la Juve francamente si me espero, y a nosotros nos serviría con un 2-1.

Mucha suerte a los que me sigan y ojala nos ayude a acabar la semana con beneficios.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 02/10/2022
Partido entre al Juventus y el Empoli en el que los turineses tratarán de enmendar el mal comienzo de temporada que están teniendo. Situados en octava posición de la tabla ,están muy lejos de donde se suponía debían estar. El Empoli es decimocuarto en estos momentos.
Bonucci no ha jugado mucho en este comienzo de temporada, en liga solo ha jugado un partido y en champions otro. Pero en este último parón de selecciones jugo los 90 minutos en los dos partidos que jugó Italia. Y en ambos partidos con Italia superó con mucho los 55 pases de esta apuesta.
Esperemos que hoy pueda jugar también los 90 minutos y de esos 55 o más pases necesarios para pintar de verde la apuesta. Si la Juventus juega con tres centrales bonucci suele ocupar la parte central de esos 3 y sería muy positivo para que diera muchos pases. Por otro lado interesa que el partido dure con el 0-0 o que el Empoli se adelante,de ese modo el balón sería casi en su totalidad de la Juventus y aumentarían las opciones de que bonucci diera esos 55 o más pases.

A ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.