Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Torino
1
(Leído 7360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:29 12/07/2020
Partidaso el lunes entre el inter y los de turin, iré al grano en este pick.

El Inter ha bajado su nivel en los últimos partidos es un equipo muy irregular... un día te puede hacer un partido bueno al otro un partido pésimo. su defensa un desastre a pesar que esta Godin la defensa no supera las expectativas. le hace gol cualquiera pero su delantera es eficaz y mete goles ahi arriba esta Lukaku, Lautaro y Alexis Sanches. la cuota de gol para este equipo esta asegurado.
El Torino como ya todos sabemos siempre es peligroso siempre hace goles, desde que hubo reinicio de partido AL MENOS 1 GOL HA ANOTADO EN TODOS SUS PARTIDOS así que pienso que en este partido no sera la excepción.

ESPERAMOS QUE SE DE .... CONFIEMOS EN LOS LUKAKU, SANCHES , MARTINES Y LOS BELOTTI

SUERTE...... GOGOGO  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:19 12/07/2020

SERIE A - JORNADA 32
PARTIDO INTER - TORINO

INTER

65 Goles a Favor / 33 en contra - 3.16 Goles por encuentro
Últimos 10 partidos Inter - 48 goles - 4.8 por encuentro
21 veces +2.5 Goles / 10 veces -2.5 Goles
Como local 11 veces +2.5 Goles / 5 veces -2.5 Goles
Últimos 10 partidos 7 veces +2.5 Goles / 3 veces -2.5 Goles
Últimos 5 partidos local - 5 veces +2.5 Goles

TORINO

37 Goles a Favor / 57 en contra - 3.03 Goles por encuentro
Últimos 10 partidos Torino - 33 goles - 3.3 por encuentro
20 veces +2.5 Goles / 11 veces -2.5 Goles
Como visitante 10 veces +2.5 Goles / 5 veces -2.5 Goles
Últimos 10 partidos 7 veces +2.5 Goles / 3 veces -2.5 Goles
Últimos 5 partidos visitante - 4 veces +2.5 Goles

Inter llega con la oportunidad de arrebatar la tercera plaza a Atalanta después de su empate contra la Juventus.

Llegan con la baja de Lukaku y con una derrota en su último encuentro en casa. Saldrán a por el partido desde el primer momento y creo que se puede dar un partido con muchos goles.

Torino llega con seis derrotas seguidas fuera de casa y en las que en todas salvo en una se superaron los dos goles.
Sus encuentros dejan muchos remates y producen muchos goles, por algo son el cuarto equipo con más goles encajados.

Están a siete puntos del descenso y una victoria o un empate ayudarían mucho, pero con su endeble defensa no creo que planteen un encuentro cerrado e irán a por el partido.

Suelen jugar con un 3-4-3 como en sul último partido contra la Juve que acabó con 5 goles y 27 remates.

Inter también juega con 3-4-3 y sus partidos producen también muchos remates y goles. Llevan 18 goles en los últimos cuatro partidos como local después del covid y queda muy por encima de la línea que piden.

Cuota que ha bajado mucho pero que aún así me parece que merece la pena probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 13/07/2020
Vamos con el partidazo que nos deja la Serie A entre un Inter que se juega el 2do puesto y un muy mal Torino, que aunque no creo que descienda, no está muy lejos, solo está a 5 puntos de la zona caliente.

Es una cuota baja, pero meto este pick porque creo que es prácticamente seguro ya que, además, me la juego con el número más alto de córner que puede haber.

Y esta así está cuota porque la línea de córner del partido está muy alta, en 11 , cuando lo normal sería a 9 o 10.

El Inter no es un equipo que sobresalte por hacer córners, aunque si tiene el día, puede llegar a hacer hasta 12 como contra el Bolonia, pero no es lo normal, además fue perdiendo ese partido y tenían que atacar más aún, cosa que hoy no se debería de dar porque debería ganar con cierta comodidad. En cambio, frente al Verona, partido en el que no saca más de 1 punto, consigue 5 córners, contra el Brescia 4, contra el Parma 7, vs Sassoulo también 7, contra Sampdoria 5, y contra el Nápoles en las semis de copa italiana 6.
Es decir, de 7 partidos jugados desde la vuelta de la cuarentena, solo en uno llegó a la cifra de 9, y contra un rival que creó que es peor al que se enfrenta hoy, solo que se dio la situación de ir perdiendo y atacaron más.

El peligro de esta cuota estaba en el Inter , ya que no creo que el Torino sea capaz de conseguir 9 córners frente a los que se están jugando la Segunda plaza.

El Torino desde la vuelta a la Serie A no ha conseguido esa cifra en ninguno de los 6 partidos que ha disputado, espero que siga así.

Cuota baja pero pick seguro, o eso creo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 13/07/2020
Quedan aun sumando esta 6 fechas mas el Torino aun no esta a salvo y un equipo con tanta historia y tradicion tiene que luchar hasta el final estaba viendo las apuestas y las cuotas y esta me parecio de lo mas interesante por la siguiente razon el torino contra equipos grandes le suele jugar bien en cuanto ala posesion veamos como le fue con la juve 50%-50% Contra la lazio 48%torino 52%lazio contra el milan 53% 47%torino numeros muy buenos se podria decir contra los grandes de la serie A hasta contra el atalanta con dos jugadores expulsados perdiendo 7-0 quedo 46%-54% el inter le juega de igual a igual en posesion a cualquiera de ellos pero para nosotros esos % es un dato muy muy alentador el inter no se juega mucho ya tiene 11 puntos de ventaja sobre su seguidor le quedan algunos partidos sencillos aun y por lo visto ya tiene sus puestos de champions asegurado se ha visto muy disgustado a conte por el rendimiento de se equipo al cerrar la campaña, podemos ver que el inter de local esta campaña tiene un 53.6% de posesion mientra que el torino de visitante 49.5 y de local 48.2 domina mas de visitante otro dato alentador el torino es un equipo que asi vaya perdiendo no baja los brazos y corta mucho balon no lo mantiene tanto pero se juegan cada pelota y espero hoy salgan a intentar jugarle de igual igual a este inter de conte que le pide mas y mas y los muchachos no terminan las campañas con la energia que empezo tipico del inter empezar fuertisimo y al final dejar escapar muchas cosas buenas suerte muchachos y esperemos se de el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 13/07/2020
Lo primero aclarar que para lanzar este pick he pedido permiso al administrador y a Hellsing996 pues son líneas con una diferencia mínima, el necesita que el Torino haga 43% o más y yo un 42% o más. Su cuota es mejor @2,05 que la mía @1,90. Y el argumento totalmente distinto como se puede comprobar.
Y por supuesto dar las gracias a Hellsing996 por su deportividad.
Sin saber que promedio de posesión tenía cada uno y mirando otra línea de este partido me di cuenta de un dato muy bestia.
En lo que he podido retroceder y es hasta el 6 de marzo del 2019, el Torino ha jugado 24 partidos como visitante y sólo en 2 ocasiones no pasó del 42%.
22 verdes y 2 rojos en los últimos 16 meses, ( excepción meses covi ). Me parece una bestialidad.
Visto esto no he mirado ni siquiera los porcentajes de posesión que tiene cada uno. Creo que con este dato es más que suficiente para intentar el verde. Sólo Genoa y hace poco el Nápoles han logrado dejarlo por debajo de ese 42% que necesitamos como mínimo.
El Inter es virtual equipo de Champions pero el Torino tiene el descenso a 5 pts a falta de este partido.
Y como el Inter es tan extraño nunca se sabe por donde va a salir.
Así que dejo un obligado stake 3 por los datos tan abrumadores ( 92,3% a favor ) y una buena cuota.
Aun así siempre con precaución, pues 2 fallos tuvieron, osea que no hay nada seguro 100%.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 13/07/2020
Muy buenas hoy vamos a entrarle a un partido interesante de la liga italiana,de la Serie A,donde se enfrentan Inter y Torino.

Inter está obligado a ganar hoy después de dos tropiezos que poca gente se esperaba y han echo que bajen al 4° lugar de la tabla y pierda las pocas opciones que tenía de ir a ganar el Scudetto,un equipo que no para de reforzarse y que después del empate ante el Verona y la derrota antes Bologna buscara sumar de 3 en 3 y empatar a puntos con el Lazio que se a desinflado desde que volvieran a la competición y el Atlanta,el Torino está en el puesto 16° con un pequeño colchón de 5 puntos con la zona de decenso aunque no les veo hoy que posibilidad de ganar a Inter,entramos con el hándicap que yo creo que acabará saliendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.