Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs AC Milan
1
(Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:01 09/10/2018
Nos vamos al partidazo que nos ofrece la liga Italiana.

Derbi Milanés donde encontramos a un Milán y un Inter que van a ir a muerte en el derbi . El Milán para no descolgarse de los puestos de arriba y el Inter por seguir su buena racha de victorias consecuticas. A lo que vamos, el Milán en sus últimos 5 partidos vemos que han marcado los dos y se ha superado en cuatro partidos el over. Con el Gol del Inter cuanto casi seguro con lo que me espero un derbi loco y con goles, esperemos que marquen los dos.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:07 19/10/2018
Para esta jornada en Italia me quiero basar en el “Posticipo de la Serie A”. Es decir, en el encuentro que cierra la fecha del Calcio.

El partido, como suele suceder, es ese donde se enfrentan Inter de Milán y el AC Milan, en el, por este domingo, Giuseppe Meazza.

Tras ver muchas estadísticas y analizar el juego de ambos, creo que este pick vale la pena. A pesar de que la cuota y el enunciado nos hagan sentir escalofríos.

Desde la temporada 2017 no veía a los dos equipos de la ciudad tan ofensivos, buscando el arco contrario y tratando de jugar bien. De allí para acá, sus enfrentamientos en Copa eran más que nada un “amarrategui por 180 minutos”, y de allí no se puede rescatar nada.

Pero qué va. Ahora juegan ofensivamente y quiero aprovechar las tendencias para el clásico, donde ninguno suele perdonarse las molestias causadas en partidos anteriores, con espinas que no han podido sacarse desde hace algún tiempo.

El enfrentamiento de un renovado Gonzalo Higuaín contra el heredero del 9 argentino, Mauri Icardi, será uno de los más atractivos. En principio, porque las chances de que ambos artilleros argentinos anoten en este partido son bastante claras.

Pero me quedo con la forma de juego.

El Milan lleva 5 partidos seguidos recibiendo y anotando goles. Sí, ambos marcan siempre. Incluso, casi siempre se dan 4 goles. Cuando menos, el over 2.5 garantizado.

El Inter tampoco es que se escape mucho. Ha recibido algunos goles importante (perdió 1-0 con Parma, por ejemplo) y en la mayoría de los casos se adelanta en el marcador en el primer tiempo.

Es decir, que si las tendencias siguen su curso, el primer tiempo debería tener al menos un par de goles, uno por equipo, dejando para el segundo tiempo la esperanza de un pick verde.

Al final, sabemos que esto es fútbol y prima el azar, pero los detalles estadísticos parecen indicarnos un comportamiento claro en este clásico italiano: ambos equipos van a buscar el arco rival, y ambos equipos van a tratar de ganar.

Necesitamos, claro, que ambos anoten 2 goles como mínimo. Un 2-2 nos basta, pero creo que habrá incluso más, porque veo a un equipo muy superior al otro.

Lo que sí, es que este clásico ofrecerá mucha vistosidad desde el primer momento, y por eso ya lo tengo agendado en los pendientes por ver y analizar del fin de semana.

La cuota invita. El fútbol ofensivo de los dos también.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 19/10/2018
Partidazo de la Serie A entre:

Inter de Milan VS Milan

Bueno en este caso voy con que los visitantes, recibirán como mucho tres tarjetas amarillas, me parece de gran valor la cuota a 1.80 y tengo que probarla si o si, ademas voy con un stake alto 2/10.

Vamos con el análisis, bueno esta linea me parece buenísima en William Hill tenemos el menos de 2 tarjetas pero este menos 4 me parece mucho mas asequible, bueno partiendo de la base de que es un derbi, y que en los derbis suele haber tarjetas, por la intensidad que ponen ambos equipos, me voy a decantar por las sensaciones y por el estilo de los conjuntos, esta temporada estamos frente a un Milan muy poco agresivo a lo que defensivamente ser refiere, promedia una media de una tarjeta amarilla por encuentro, cuando uno de tus jugadores que mas tarjetas lleva (2) es tu delantero, habla de que eres un equipo poco agresivo, están promediando una media de menos de diez faltas por partido, ademas es un equipo que no trata mal el balón y mañana puede que le dispute la posesión del balón al Inter, ademas creo que sus opciones pasan por ahí en no dejar que el Inter ataque de manera continua, el Milan ha de tener posesiones largas y intentar arriesgar lo menos posible; Por otro lado también tenemos un Inter que esta temporada también esta mostrando muy poca agresividad, promediando también algo mas de una tarjeta por encuentro, confió en que mañana sera un encuentro con pocas amonestaciones, ya que ambos conjuntos por los estilos de esta presente campaña pueden contribuir a ello.

Los dos equipos vienen con muchos jugadores con compromisos internacionales esta semana, lo que puede hacer que bajen las pulsaciones del derby, el cansancio puede ser un factor clave ya que los jugadores estarán menos intentos en los duelos, presiones, y esto puede traducirse en menos tarjetas.

EL h2h entre ambos es bastante favorable, en los últimos 6 encuentros el Milan solo ha recibido, 13 tarjetas amarillas, una media de dos por derby, lejos de las 4 que nos pide Bet365, si a esto le sumamos que este año son un equipo muy poco tarjetero, me hace pensar que es muy difícil que superen esa linea marcada.

Por ultimo el arbitro, el encargado del encuentro sera, Marco Guida, arbitro experimentado, a sus 37 años lleva ya bastantes encuentros pitados en la serie A a sus espaldas, por lo que creo que intentara aguantar esa primera tarjeta para que el encuentro no se le vaya de las manos, y ponga el listón muy bajo, este arbitro y ahora viene lo bueno, arbitrando al Milan tiene un promedio de 1.82 tarjetas el promedio mas bajo de todos los equipos de la serie A, podríamos decir que tiene ciertas tendencias milanistas este colegiado JAJA, es broma, lo que si vemos es que es un colegiado que no suele castigar al equipo de Milan, ademas de los 17 encuentros que a pitado al Milan estos han ganado o empatado un casi un 80%, mirando en el archivo, el ultimo derbi que pito fue en 2014, donde mostró 4 tarjetas dos para cada equipo; espero que el domingo tenga un partido tranquilo, y no muestre muchas tarjetas a los visitantes viendo sus tendencias.

Un saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:52 21/10/2018
El Milán y el ínter registran mas de 10 córner en sus últimos 5 encuentros jugados por tanto creo que ah estos dos equipos tan ofensivos no se les haga tan difícil marcar la diferencia en los córner veamos al ínter últimos 3 juegos con 12, 13, y 11 respectivamente en córner en casa y el Milán visitando aunque juegan en el mismo estadio tiene registro en los últimos 3 juego de 14, 12 y 12 córner respectivamente creo que 10 córner para ellos están en la probabilidad de hacerlos sin ningún problema eso pienso !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 21/10/2018
vamos al derbui italiano entre inter y milan y vamos a buscar agunos jugadores que ven tarjeta que se esperan muchas para este partido pitado por el pistolero gianluca rocchi y vamos a buscar la del canterano del milan alessio romagonoli un habitual en las tarjetas que este año no ha visto ninguna espero que esta noche sea la 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:43 21/10/2018
y segumos en el derby pitado por el pistolero gianluca rocchi y vamos a buscar que se pita un penaltie es un derby y creo que puede tener de todo un poquito tarjetas penaltyes y no descarto expulsiones en este derby el arbitro se pone de nuestra parte le gusta llevar el protagonismo es un matheu la hoz suerte a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:46 21/10/2018
y vamos a buscar otra tarjeta la de lucas biglia el pivote del milan u jugador propenso a verlas y mas en estos partidos donde no se esconde nunca la cuota no estga nada mal y espero que salga verde ya que debe de haber muchas tarjetas ene ste partido e esta en el over de 5 ,5 a cuota irrisoria suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 21/10/2018
muy buenas nos vamos a un partidazo de la serie a con el mercado en esta ocasion handicap asiatico en caso de empate similar a la apuesta no valida nos devuelven el importe apostado de momento esta en la parte alta de la tabla superando a su vecino que esta en el 11 puesto y no es el milan que hemos conocido en los ultimos años el inter viene de victorias como el spal por 1-2 y victorias sonadas en champions ante psv y campos complicados como la sampdoria por 0-1 hacen superior ante el milan finalmente que eran duda para este inter estaran en este partidazo y que eran serias dudas
 Sime Vrsaljko, Marcelo Brozovic, Danilo D’Ambrosio y Matías Vecino por lo que afronta con garantias este derby vamos a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 21/10/2018
Vamos con un pronostico para el derby italiano de esta noche, entre Inter y Milan.

Mi apuesta es que el equipo local, el Inter de Milan, realiza mas de 5 corners en el encuentro.

Veo una linea asequible para un equipo over de corners, y en un partido que presumo abierto y con alternativas por parte de ambos conjuntos

Stats Inter esta temporada, de mas reciente a mas antiguo:

Spal 9
Psv 6
Cagliari 9
Fiorentina 6
Sampdoria 12
Tottenham 8
Parma 10
Bologna 7
Torino 5
Sassuolo 4

Pues tenemos de 10 partidos 8 verdes. 8de8 si contamos los ultimos encuentros.

Este Inter juega mucho por bandas, Asamoah y D'ambrosio son sus laterales. Y arriba por bandas suelen Perisic, Candreva, Keita Balde o Politano.

Esperemos que hoy sobrepasen esos 5 corners, y no sea yo el que les corte esta buena racha en este mercado que tanto me gusta.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:41 21/10/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el derbi italiano, donde Inter y Milán se verán las caras en la eterna rivalidad que mantienen. El pronóstico es que Inter saca más de 5.5 córners.

Inter se sitúa 3º, y se pondría a 2 puntos de 2º en caso de vencer en el día de hoy. 5V 1E 2D son sus registros hasta la fecha, con 12 goles a favor por 6 en contra. En los partidos disputados hasta la fecha ha lanzado los siguientes lanzamientos de esquina:

- vs Sassuolo: 4 córners
- vs Torino: 5 córners
- vs Bologna: 7 córners
- vs Parma: 10 córners
- vs Sampdoria: 12 córners
- vs Fiorentina: 6 córners
- vs Cagliari: 9 córners
- vs SPAL: 9 córners

- vs Tottenham: 8 córners
- vs PSV: 6 córners

Por tanto, tenemos que de 10 encuentros disputados por Inter hasta la fecha entre Liga y Champions, en 8 de ellos superó la línea que nos marcan para el encuentro de hoy ante el Milán.

Suerte a quien la siga"
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
The engineer
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:02 21/10/2018
Nos centramos en el derbi de Milán. Gran partido con dos equipos atacantes con grandes goleadores. Me espero un partido divertido con ocasiones de gol para ambos equipos, es por ello que voy a entrarle al over de goles.

En los últimos 6 partidos el inter ha alcanzado los dos goles en 5 partidos. Por el otro lado el Milán ha marcado 2 goles en 4 de sus últimos 5 partidos.

Había pensado meter el over junto al ambos marcan, pero al final me he decantado por dejar sólo el over.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 19:12 21/10/2018
Vamos con esta apuesta para el Derby Della Madonnina que consiste en que el Inter gana o empata, hay más de 3 tarjetas y más de 7 córners en el partido. Dicha apuesta la podemos encontrar en la sección de "Mi apuesta" que nos ofrece William Hill.
Vamos con el análisis de ambos equipos:
- El Inter de Milán es 4º con 16 puntos en 8 partidos. Los neroazzurri no comenzaron bien la temporada pero parecen haber remontado el vuelo en las últimas semanas tanto en la Serie A como en la Champions. Para este partido tendrán la baja del centrocampista uruguayo Matías Vecino. En San Siro han disputado 4 partidos con un balance de 2 victorias (2-1 ante la Fiore, 2-0 ante el Cagliari), un empata (2-2 ante el Torino) y una derrota (0-1 ante el Parma). En el día de hoy la formación interista será la formada por:
Handanovic en la portería; Vrsaljko, Asamoah, Skriniar y De Vrij, Gagliardini y Brozovic en el medio campo, Perisic, Politano y Naingolan algo más adelantados y Mauro Icardi en la delantera.
- El AC Milán es 12º con 12 puntos en 7 partidos, clasificación algo engañosa ya que tiene un partido atrasado con el Genoa. Fuera de su estadio ha disputado 4 partidos con los siguientes resultados: derrota 3-2 ante el Napoli, empates a 1 ante Cagliari y Empoli y triunfo 1-4 ante el Sassuolo. El Milán trata de volver a ser un grande de Italia y de dar un salto de calidad respecto a temporadas pasadas. Gattuso alineará de inicio un once muy similar a éste: Donarumma en la portería; Calabria, Romagnoli, Musacchio y Ricardo Rodríguez en la defensa; Biglia, Kessie y Bonaventura en el medio y Suso, Calhanoglu e Higuaín en la delantera.
Vamos con el análisis de las variables del pick:
- Inter gana o empata: Sinceramente es la parte que más miedo me da. Este tipo de derbys son imprevisibles y cualquier expulsión o jugada aislada puede cambiar el partido. Es cierto que el Inter parece un equipo más hecho pero tienen momentos de desconexión en los partidos y dependen en demasía del olfato goleador de Icardi. El Milán es un equipo difícil de catalogar, les gusta tener el control de los partidos, tienen peligro arriba pero suelen cometer muchos errores defensivos.
- Más de 3 tarjetas: En teoría a pesar de ser dos de los equipos que menos tarjetas reciben de la Serie A es la parte más fácil del pronóstico y sería muy extraño que no se vieran más de 3 tarjetas en el partido. En los 4 partidos de casa del Inter se han visto 4 tarjetas por partido de media y en los 4 del Milán a domicilio 3 tarjetas de media. Estos derbys suelen ser muy tensos, hay una gran rivalidad entre ambos equipos y lo lógico sería que viésemos entre 5 y 6 tarjetas. El árbitro del partido, M. Guida tuvo una media la temporada pasada de 4,69 amarillas y 0,44 rojas por partido, siendo uno de los colegiados que más tarjetas mostró la temporada pasada de toda la Serie A.
- Más de 7 córners: Estamos ante dos equipos con buenas estadísticas de córners. En los partidos del Inter en casa se han visto de media 10,5 córners por partido y en los del Milán fuera exactamente la misma cifra. Tan solo en el Nápoli-Milán hubo menos de 8 córners. Salvo que el 0-0 se prolongara muchos minutos creo que los córners deberían caer.
En fin, nunca hay que fiarse de este tipo de picks que parecen tan aparentemente sencillos ya que su dificultad reside principalmente en el hecho de que son tres variables y tiene que coincidir las tres.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:44 21/10/2018
Jornada 9 de la Serie A italiana, encuentro Inter - AC Milan.

Pronóstico: Al menos 1 gol, más de 3 tarjetas, al menos 1 córner cada 15 minutos.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Apuesta con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad pero que por una cuota de 3.40 me parecen todos bastante factibles:

1. Al menos 1 gol: En los 15 partidos jugados en liga entre ambos equipos (7 AC Milan y 8 el Inter) hasta el momento en todos hubo al menos un gol, asi que este supuesto es muy factible y claramente el más fácil de los 3.

2.Más de 3 tarjetas: Como buen derby que se precie entre los equipos de Milan, vamos a ver un partido de bastante intensidad en el que sería bastante extraño que no viéramos al menos 4 cartulinas; últimos enfrentamientos entre estos 2 equipos:

4-4-18 AC Milan 0-0 Inter; 5 tarjetas.
27-12-17 AC Milan 1-0 Inter; 6 tarjetas.
15-10-17 Inter 3-2 AC Milan; 6 tarjetas.
15-4-17 Inter 2-2 AC Milan; 5 tarjetas.
20-11-16 AC Milan 2-2 Inter; 5 tarjetas.

El árbitro del encuentro es Marco Guida que es un árbitro que saca bastantes tarjetas, lleva 3 partidos de liga esta temporada:

Milan 2-1 Roma; 2 tarjetas (fue su primer partido de liga para calentar motores).
Sampdoria 0-1 Inter; 5 tarjetas.
Chievo 0-1 Torino; 6 tarjetas.

El último partido de la temporada pasada en liga fue un Atalanta 1-1 AC Milan donde saco 11 amarillas y 2 rojas¡¡¡.

3.Al menos un corner cada 15 minutos: Voy a explicar un poco este supuesto; necesitamos que se saque al menos un saque de esquina por cualquiera de los 2 equipos entre los siguientes periodos de tiempo: 0:00 - 14:59; 15:00 - 29:59; 30:00 - 44:59; 45:00 - 59:59; 60:00 - 74:59; 75:00 - 89:59. Un solo corner por cualquiera de los 2 equipos en cada periodo de 15 minutos, con solo 6 saques de esquina si cada uno fuera en cada periodo de tiempo ya tendríamos un verde.

Creo que va a ser un encuentro con bastantes saques de esquina y esperemos que se saque al menos uno cada 15 minutos.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 21/10/2018
Estadísticas generales   Internazionale   Milan
    A   En casa   Visitante   A   En casa   Visitante
Posición   3           11       
Partidos jugados   8   4   4   7   3   4
Partidos ganados   5   2   3   3   2   1
Partidos empatados   1   1   0   3   1   2
Partidos perdidos   2   1   1   1   0   1
Goles a favor   12   6   6   15   7   8
Goles en contra   6   4   2   10   4   6
Puntos   16   7   9   12   7   5
Puerta a cero   3   1   2   0   0   0
Media de goles marcados p/p   1.5   1.50   1.50   2.14   2.33   2.00
Media de goles encajados p/p   0.75   1.00   0.50   1.43   1.33   1.50
Media de minuto 1er gol marcado   38m   21m   56m   29m   23m   36m
Media de minuto 1er gol encajado   58m   67m   49m   53m   58m   49m
Sin marcar   2   1   1   0   0   0
Victoria más abultada   3 - 0   2 - 0   3 - 0   4 - 1   3 - 1   4 - 1
Derrota más abultada   0 - 1   0 - 1   0 - 1   -   -   2 - 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.