Skip to main content
 

Italia Serie A Genoa vs SPAL 2013
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:38 07/12/2018
Equipos muy parejos a priori, al menos en cuanto a clasificación y estadísticas. Yo me baso a pesar del mal momento de ambos equipos en la condición de local del Genoa y su experiencia en la serie A, también a que es un equipo bastante ofensivo y que posee a la gran sensación Platek.
Spal es un equipo menor que creo que le viene grande esta liga aunque si es cierto que no lo están haciendo nada mal.
Confío en la victoria local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 09/12/2018
Buenas tardes a todos,hoy buen partido de la serie A italina entre genoa vs spal,a priori ligero favorito el local ya que es algo mejor pero creo que merecera la pena apostar al ambos meten ya que genoa tambien encaja goles y spal a pesar de que anda en la parte baja tiene su peligro y capaz de dar sustos si no que le pregunten a la roma que le gano en su estadio por 0-2,le veo value a este pick sin duda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.