Skip to main content
 

Italia Serie A Frosinone vs Inter
1
(Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:11 09/04/2019
Otro partido de la Serie A de la 32ª jornada será el que enfrente a Frosinone contra Inter de Milán. Voy con la victoria del equipo visitante y a continuación doy mis argumentos.

El Frosinone se encuentra en la 19ª posición (penúltimo clasificado) con 23 puntos. En este momento, a falta de siete partidos, descendería a Serie B. Está a 7 puntos de la salvación (3 partidos) y veo muy difícil que lo consiga a pesar de que ha ganado sus dos últimos partidos. Sus números son desastrosos, como local: 8 puntos en 15 partidos (peor local) además es el equipo menos goleador del torneo y el segundo más goleado...

El Inter se encuentra en la 3ª posición con 57 puntos (puesto de acceso a Champions). Como visitante ha obtenido 27 puntos en 15 partidos (solo superado por el líder, Juventus). Además solo le queda la liga por lo que no hará rotaciones y probablemente intentará asegurar cuanto antes su participación para la próxima edición de la Copa de Europa.

Otro dato que me da optimismo es que en sus tres enfrentamientos previos ha ganado siempre el Inter. Veo mucho valor en la cuota y, con un stake bajo, creo que se debe probar. Ya sabéis, cautela ya que son apuestas.

Gracias a los que me sigáis y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:00 14/04/2019
Frosinone recibe al Inter en casa, no hay mucho que recalcar sobre este partido los locales han sumado 23 puntos en los últimos 31 encuentros a no ser que haya un milagro irán a segunda división.

El inter tan solo quiere mantener esa posición para el Champions ya que casi todos los equipos que están en la parte superior de la tabla están muy cerca unos de otros, y este rival es muy asequible para seguir manteniendo esa posición.

Por ello iré con el +1.5 Goles del Inter, ya que los locales son un coladero nada más que 56 goles encajados en 31 partidos una maldita locura!

Un pick bastante factible y que seguramente saldrá fácil!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:42 14/04/2019
Serie A de italia

Frosinone recibe al Inter de Milan, un partido importante para ambos equipos, por lo que creo será un partido con tiros de esquina, en especial para el Inter, que deberá aprovecha el empate del Milan y sumara para estar en puestos de Champions.

Ya en materia, el Inter es un autentico moustro en lo que a corners se refiere, a realizado 236 tiros de esquina, lo que promedia 7.61 por partido, gran diferencia si se compara con el Frosinone, que ha realizado 122, lo que promedia 3.93, solo en ese promedio ya acertamos en el pronóstico. En los corners recibidos también el Inter es el segundo que menos recibe, teniendo una media por partido de 4.35 recibidos, el Frosinone tiene en ese aspecto tiene una media de 5.35 recibidos. por lo que creo que sabiendo que deben aprovechar este partido para alejarse de sus perseguidores dominarán e intentarán ganar, relizando como de costumbre muchos tiros de esquina, esperemos que sea verde

Saludos y suerte para quienes sigan el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:08 14/04/2019
Vamos esta noche con il campionato di calcio della serie A italiana.
Se enfrentan Frosinone y Inter.
Frosinone despues de ganar 2 partidos consecutivos tiene la ilusion para salvarse,Inter por su parte tiene que defender la 3 plaza porque el proximo domingo se enfrentara a la Roma en un partido decisivi.
Creo que veremos fuegos artificiales dada la importancia del partido para los 2 equipos.
Buena la cuota para mas de 55
puntos por tarjetas.
Stake 2,5 y suerte a quien me
sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:03 14/04/2019
Jornada 32 en Italia y hay un partido clave sobre todo para las aspiraciones del frosinone.se enfrentan al interior y necesitan ganar para seguir vivos en la serie A.los locales tienen 23 puntos y están a 8 de la salvación a falta de 7 jornadas.
Para el inter es muy importante el encuentro.se encuentra inmerso en plena pelea por la champions.actualmente son terceros con 57 puntos,milan cuarto con 55,Roma 54 y atalanta 52 que juega mañana.
Buscamos para este encuentro que los locales vean más de 20 puntos en tarjetas.recordemos que una amarilla vale 10 puntos,roja directa 25 y doble amarilla 35.frosinone es el tercer equipo más amonestado con 85 amarillas en esos 31 partidos.
El árbitro será Davide más sabrosonnnn que en 13 encuentros dirigidos ha enseñado 70 amarillas y una roja,lo que nos da una media de 5'38 amarillas por encuentro y se encuentra entre los top de colegiados tarjeteros.
Lo dicho,todos los indicios nos llevan a ver una buena cuota para suoerar esos 20 puntos de los locales.tanto si se adelantan en marcador y tienen que defender,como si van perdiendo y ven que el tren de la serie A se les escapa.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.