Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Torino
1
(Leído 2266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 14/09/2020
Nos vamos a este encuentro donde se enfrentan la fiorentina contra el torino.

Este es el partido que empieza la primera jornada de la serie a.
Me gusta mucho como esta la fiore este año, combina jugadores de experiencia como ribery boateng o Martin Caceres.
Con jugadores habiles y jovenes como chiesa, Kouame o bonaventura. Por ejemplo.

La verdad es que tiene mucha superioridad el equipo local, ya se enfrentaron en julio ambos equipos y gano la fiore por 2-0, espero un resultado similar.
La fiore viene de ganar: por 5 - 1 al Reggiana y por 5 - 0 al Lucchese Libertas.
 
Respetamos stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:42 19/09/2020
Arranca la Serie con este Fiorentina Torino, aquí me gusta mucho que les sacan más de 1 tarjeta a los dos equipos y lo veo bastante factible.

Esta liga es parecida a la española ya que los árbitros tienen la mano más suelta, y por eso creo que es una cuota muy aprovechable. Ambos equipos nos dejaron buenos números la temporada pasada, por un lado la Fiorentina vio más de 1 tarjeta en 15 de 19 encuentros jugados en su estadio, y a sus rivales en 17 de 19, unos número que no reflejan la cuota que tenemos hoy. Por parte del Torino es algo bastante similar ya que jugando como visitante vio más de 1 cartulina en 16 de 19 encuentros, y a sus rivales 17 de 19. La verdad que luego salga o no salga me parecen unas estadísticas increíbles.

El partido lo dirigira Rosario Abisso, que la campaña anterior fue el 4 árbitro que más cartulinas mostró en la Serie A, 100 amarillas y 2 rojas en concreto. Creo que todos los factores están del lado de que salga, ademas de los últimos datos que tengo las veces que ha pitado alguno de estos equipos les ha mostrado más de 1 cartulina menos una vez al Torino.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 19/09/2020
Empieza la serie A italina y vamos a este encuentro inagural donde se enfrentan la fiorentina contra el torino buscando la victoria local por más de un gol si es por un gol pues al final será nulo así que la cuota llama a probar

Los locales por monbres tienen un equipazo, está claro que ribery no es el mismo y está mayor, pero es que la calidad le sigue sobrando, igual que jugadores más jóvenes como chiesa que tienen que seguir remarcando lo que ha hecho la temporada pasada.

El torino ha sufrido para mantener la categoría, menos de lo esperado antes del parón, pero lo ha pasado mal, seguramente aquí intente salir a no perder, pero creo que la calidad arriba de la fiore al final dará su fruto, eso si vamos suave por ser priemra jornada

se que es un cambio de temporada pero la temporada pasada, hace hoy justo 2 meses este partido acabó con un 2-0 para la fiore
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 19/09/2020
El sábado, 19 septiembre a las 18:00 se jugará el partido correspondiente a la jornada 1 de la Serie A que enfrentará a Fiorentina y Torino. Ambos equipos buscarán la victoria, sobre todo Fiorentina, que querrá darle una alegría a sus seguidores en el Stadio Artemio Franchi

Fiorentina llega a este partido tras ganar contra el SPAL, mientras que el Torino llega tras empatar contra el Bologna lo que no impedirá que ambos equipos lleguen con ganas de victoria.

Respecto a la apuesta, ell entrenador de la Fiorentina, Giuseppe Iachini, ha empatado un 44.44 % de partidos en su carrera contra el Torino, casi lo mismo que su compatriota Marco Giampaolo con un 46.67 %.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.