Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs SSC Napoli
1
(Leído 1438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 23/04/2018
Buenas,vamos con la jornada 35 de la Serie A que enfrenta a la Fiorentina VS Nápoles.Fiorentina 9 clasificado con 51 puntos a 4 puntos de la Europa League y Nápoles 2 clasificado con 84 puntos y a 1 punto del 1 clasificado,la Juventus.

Fiorentina,despues de una buenísima racha de resultados,nada menos que 6 victorias seguidas,parece que han entrado en una mala racha de resultados,sus últimos 3 partidos 1 empate y 2 derrotas.Estando a 4 puntos de Europa,lo tienen bastante dificil estar en Europa la proxima temporada.

Nápoles,dio la gran sorpresa ayer domingo al ganar en casa de la Juve por un gol de Koulibaly en el minuto 90 el cual a echo soñar con romper la racha de mandato de títulos ligueros de la Juve.El Nápoles tiene que ganar todo lo que le queda y esperar un pinchazo de la Juventus.

El Napoles no a perdido ningun partido como visitante este año,esperemos que siga asi y nos de el verde.Buena suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:22 25/04/2018
El Napoli viene de ganar a la Juve en el ultimo minuto y seguir soñando con ganar el Escudeto

Ahora mismo estan a 1 punto y la Juve juega contra el Inter de milan, con el que podria empatar perfectamente y asi el Napoli ponerse primero

Es verdad que no estan haciendo su mejor juego pero ahora mismo tiran mas los deseos de ganar la Liga que otra cosa. Se enfrentan a una Fiora que esta a 4 puntos de la Europa League pero que dificlmente se clasificara para ella, asique yo creo que en ese aspecto esta todo el pescado vendido

El Napoli saldra a por todas y mas les vale ganar. No pueden perdonar un pinchazo

Asique yo voy con ellos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:11 26/04/2018
Vamos con la primera de las 4 finales que le quedan al Napoli, esta contra Fiorentina.

Luego de conseguir la hazaña de vencer a la Juve en Turín, el Napoli quedó a tan solo 1 punto. Por lo que necesita ganar los 4 partidos que le quedan y esperar al menos 1 empate de la Juve, que pienso puede ser en esta misma fecha ya que visita al siempre complicado Inter.

Bajo este panorama, el Nápoli sin duda saldrá a dominar a su rival y buscar el gol en todo momento como lo hizo con Juventus, si logró someter a la mejor defensa de Italia, uno pensaría que puede con cualquier otro equipo de la liga, pero ojo que, hasta su último partido en casa donde cayó 3-4 ante Lazio, la Fiore traía una racha tremenda sin encajar gol.

Sin embargo, si vemos sus enfrentamientos en casa contra los equipos más fuertes de la liga, encontraremos que siempre le marcaron 2 o más goles.

3-4 Lazio
0-2 Juve
2-4 Roma
1-2 Sampddoria

Asi que, cuando se enfrenta a equipos goleadores, suele recibir más de uno. Y confío en que Insignie-Mertens-Callejón salgan encendidos como lo hicieron contra la Juve, que, a pesar de que no marcaron, volvieron locos a Benatia y Howedes e hicieron que Buffon se revolcara todo el tiempo.

Asi que nada, EL Nápoli tiene que ganar o ganar si quiere volver a ser campeón, y confío en que saldrán con la misma fuerza que contra la Juve, esperemos que consigan al menos 2 goles que nos den el verde. SUerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:27 28/04/2018
Voy a probar suerte con el segundo partidazo de la jornada en Italia, partido muy importante para los dos por sus pretensiones europeas, pero me voy a guiar por la racha de los últimos resultados de ambos.

-En primer lugar la Fiore que llego hasta hace 3 partidos ha conseguir 6 victorias seguidas, pero parece que ahora se ha torcido la cosa y lleva 3 sin levantar cabeza perdiendo contra el Saussolo incluso su ultimo partido, su ultimo partido como local que por eso me e guiado por esta apuesta fue contra la Lazio que esta también a un buen nivel como el Nápoles y el resultado fue de 3-4 lo que indica lo que fue el partido, me espero un partido así haber si hay suerte.

-Por otro lado el Nápoles que como visitante no termina de arrancar pero su ultima victoria contra la Juve les hace creérselo y pienso que tienen todas las papeletas de ganar y me resultaría muy difícil que la Fiore no marcara en su casa que lo suele hacer casi siempre, y el Nápoles que promedia mas de 2 goles por partido también indica que hay muchas posibilidades de que haya goles y por el estado de forma de ambos que la victoria se vaya a los visitantes.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 28/04/2018
Ya que tenemos trillada la segunda división española con las tarjetas vamos al Calcio ahora, jornada 35 en el Stadio Artemio Franchi de Florencia, ambos equipos se juegan algo, los locales luchar por el sexto puesto que da acceso a la clasificación para la Europa League, y los visitantes se juegan el Scudetto.

Fiorentina es novena con 51 puntos, empatada con la Sampdoria, Milan séptimo con 54 puntos y Atalanta sexto con 55 puntos que es el equipo que ahora mismo jugaría esa clasificación para la Europa league, las otras 5 posiciones primeras son de otras mundo, Juve y Nápoles por un lado y por otro Roma, Lazio y Inter, asique sólo está la sexta plaza disponible por Europa y quedan 4 partidos ( 12 puntos ).

El Nápoles después de conquistar Turín 0-1, está a un punto de la Juve, se juega el Scudetto, no están permitidos los fallos, ganar o ganar.

En la ida Jornada 16 empataron a 0, vimos 6 amarillas, 3 por equipo, Badelj, Veretout y Gaspar de la Fiore y Callejón, Diawara y Rog del Nápoles.

El árbitro es Paolo Silvio Mazzoleni, 99 partidos en el Calcio, una media de 4,5 amarillas por partidos y ha sacado la roja en 27 ocasiones, espero que mañana nos de más de 45 puntos por tarjeta!!

10 puntos las amarillas, 25 las rojas y máximo 35 por jugador, suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:11 28/04/2018
Partido de la liga italiana que enfrenta a una florentina en busca de intentar pelear por puestos de Europa League y una Nspoli buscando quedarse con el primer puesto, 2 equipos que nos ofrecen muchos corners, mas las necesidades de ambos me dan motivos suficientes para pensar que ambos pueden sacar 2 tiros de esquina en cada tiempo, tal vez o de echo lo es arriesgado, por eso vamos con un estake bajo un 0.5, la verdad no suelo usarlo, esta vez no estaría nada mal arriesgar un poco viendo que la cota es de gran valor y que ambos clubes están capacitados, vale recordar que no deja de ser un pronostico arriesgado, por lo tanto echarle una pequeña cantidad seria mi recomendación, a probar suerte y que sea verde!!!
No olviden el stake..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 29/04/2018
ITALIA
Serie A
Jornada35
EstadioStadio Artemio Franchi (Firenze)

Fiorentina noveno con 51 Napoli segundo con 84 el Napoli esta mejor y luego de ganar a la Juve de visita vuelve a la pelea del scudetto Fiorentina (9.ª) irregular aun tiene chance pero dificil de una plaza en competiciones europeas.
Una racha de tres partidos sin ganar ha hecho caer a la Fiorentina cuatro puntos por debajo de los seis primeros.
La Fiorentina ha sumado sólo un punto en sus dos últimos encuentros en casa. En los últimos cinco choques en el Artemio Franchi, la Fiore ha registrado tres victorias, un empate y una derrota, habiendo dejado su portería a cero en cuatro de esos partidos.
La victoria de la semana pasada ante la Juventus ha aumentado las esperanzas de ganar el título del Napoli, que está a un solo punto de los Bianconeri antes de esta jornada. El Napoli no ha perdido en sus últimos siete partidos, habiendo mantenido su portería imbatida en cuatro de ellos.
Ahora en el enfrentamiento particular en los 2 ultimos partidos que jugo Fiorentina de local han sido empates por lo que yo no veo una victoria facil del Napoli en caso de una victoria del Napoli creo que no sera por mas de un gol por lo que es probable el exito en el handicap a favor de la Fiorentina
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.