Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Roma
1
(Leído 1675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:10 07/05/2022
Hola comunidad de apuestas deportivas, vamos a la Serie A. Los anfitriones son los infravalorados en este partido, sin embargo, creo que están subestimados y deberían ser los favoritos. La Roma jugo a media semana un partido difícil para poder llegar a la final. Es por eso que mi nueva apuesta es de 5 unidades en Fiorentina para ganar el hándicap asiático cero. Buena suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 09/05/2022
La jornada 36 de la Serie A que jugarán Fiorentina y Roma tendrá lugar el lunes, 09 mayo a las 20:45 en el estadio Stadio Artemio Franchi del Fiorentina. Los dos llegarán en busca de los 3 puntos que supondrá ganar el partido.

Fiorentina llega a este partido tras perder contra el Milan, mientras que el Roma llega tras empatar contra el Bologna lo que no impedirá que ambos equipos lleguen con ganas de victoria. Un total de 3 puntos separan al Fiorentina del Roma, estando el FIO en la 7 posición de la tabla , a 2 posiciones del ROM que está en la posición ª.

De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son L. Torreira del FIO y Tammy Abraham del ROM, con 3 y 4 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

En el fútbol no hay resultado seguro pero de lo que sí podemos estar seguro es que ambos equipos lo darán todo para llevarse la victoria.

Los dos equipos luchando por plaza europea, intensidad máxima en el partido.
La Fiorentina irregular con las tarjetas, hay partidos que ve pocas y otras se va a 3-4 tarjetas. La Roma por su parte muy regular, fuera de casa no baja de las dos tarjetas.
Pita Guida, en los últimos siete partidos pitados, ha superado la línea en seis de ellos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:27 09/05/2022
Vamos con este pronóstico para la fecha 36 de la Serie A italiana que enfrentará al octavo y al séptimo del torneo: Fiorentina y Roma, donde iré con la doble oportunidad para la visita.

En resumidas cuentas, tenemos de local a una Fiorentina que tuvo un comienzo interesante de torneo, lo que le permitió ocupar el lugar en donde está ahora. Sin embargo, en el momento de demostrar su valía encadenó tres derrotas consecutivas, contra Salernitana, Udinese y Milan, además de la derrota contra Juventus en la Copa Italia. En casa, la Fiore había cosechado buenos resultados, con 3 victorias consecutivas contra Venezia, Empoli y Bologna. Pero su última derrota 4 a 0 con Udinese tuvo que doler.

Por el lado de la Roma tenemos un panorama un poco más alentador: además de haber eliminado a Leicester en la Conference, sólo fue derrotado 1 vez como visitante en la Serie A en los últimos 7 partidos. Dicha derrota fue contra el Inter. Antes había vencido a Sampdoria, Spezia y Empoli, además de haber empatado con Napoli, Udinese y Sassuolo.

Tal vez otro dato interesante para la Roma puede ser que la última vez que salió de casa y no anotó goles fue contra Inter en febrero. Luego de eso visitó a Vitesse, Leicester, Udinese, Napoli e Inter y a todos les anotó al menos un tanto. Las últimas visitas de la Roma a Florencia fueron buenas: en 2021 venció 2 a 1 y en 2019 4 a 1.

En la mayoría de los casos iría con un "ambos marcan", sin embargo creo que la defensa de la Roma ha mostrado una notoria mejora en las últimas fechas, así que me decantaré con la doble oportunidad. No sé si será verde pero la verdad es que no me sentiría cómodo yendo contra este equipo. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 09/05/2022
Hola chicos, pues nos vamos al Cacio. Partido muy decisivo para ambos, que llega en un momento muy delicado, y por ello voy en busca de los 3 goles para el verde.
Fiorentina, mala racha por la que atraviesa la Fiore tras perder 4 partidos consecutivos de sus ultimos 5.
Octavos en liga estan a solo 3 puntos de su rival que ocupa la sexta plaza, Europa League, y restando tan solo 9 puntos para acabar la liga, la Fiore va a tener que darlo todo en este partido y en los 2 restantes, hasta agotar sus opciones a un pasaporte Europeo.
Buscamos los 3 goles y la Fiore nos deja que 5 de sus ultimos 10 partidos como local acabaron con un minimo de 3 goles.
En este lapso de tiempo se produjeron un total de 27 goles entre marcados y encajados, por lo que la Fiore nos deja en estos ultimos 10 partidos como local un promedio de 2'7 goles por partido.
Roma, los de Mourinho, sextos, no tienen opciones Champions, por lo que tienen que defender su plaza Europa League, mas contra un rival directo por esta plaza como la Fiore, por lo que relajacion en este partido 0.
De los ultimos 10 partidos de la Loba a domicilio, extrarnos que la mitad 5, acabaron con un minimo de 3 goles en el marcador.
En estos 10 partidos se anotaton un total de 30 goles, por lo que la Roma nos deja un promedio de 3 goles por partido.
Vamos con el analisis del partido extraido de varias casas de apuestas.
Para el mercado 1X2, las casas estiman que ganara la Fiore con una probabilidad del 45%
Para el mercado over/ under 2'5, estiman +2'5 goles al 60%
Para el mercado ambos marcan, estiman Si,, al 68% de probabilidad.
Para el mercado Doble oportunidad, dan el 1/2 al 83% de probabilidad.
Para el mercado Medio tiempo y Final estiman el X/1 al 22%
Para el mercado marcador correcto estiman el (2-1), con una probabilidad del 15%
Para el mercado de corners estiman +8'5, con una probabilidad del 52%.
Como vemos las casas de apuestas, dan favorito a la Fiore para ganar este partido. Para nada estoy de acuerdo con esta prediccion. Creo que aqui las casas de apuestas patinan,, dando favorito a un equipo que acumula 4 derrotas seguidas, contra un equipo como la Roma que va a defender su sexta plaza con uñas y dientes, motivo principal por el que no me decanto por la victoria de ninguno, aunque en la prediccion de Doble oportunidad estiman el 1/2 al 83%, por lo que dan a entender que este partido no acabara en empate. Por lo tanto no entiendo que dando en doble oportunidad opciones a que tambien gane la Roma, el favoritismo a la victoria de la Fiore, un tanto incomprensible esto.
Este partido lo debemos tratar como si de una final se tratase, sobre todo para la Roma, que en este partido tiene mas que perder que la Fiore. Por ello creo que va a ver goles en este partido dada la necesidad de victoria de ambos equipos, que tienen en comun o alcanzar o conservar una plaza Europea.
Por ello es que me decanto por este over de goles, incluso me parece un partido ideal para combinarlo con el ambos marcan mejorando la cuota.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 09/05/2022
Pues vamos con la otra pallá del día lunes hoy. Siguiente cita en la bella Florencia. Partidazo de equipos que necesitan el win para sus aspiraciones europeas y que pienso va estar igualado. Los de Mou que vienen de conseguir su pase a la final de la conference igual pagan un poco ese esfuerzo europeo pero vamos que deben de conseguir los 3 puntos para seguir acechando a el rival de la capital la Lazio en la disputa por la quinta plaza. Fiore igual a sumar los tres para seguir con posibilidades de meterse en conference y empatar con Atalanta. Vamos que todo esto, más los números en los últimos partidos de entre ambos me lleva a que nos iremos en bastante ocaciones al banderin. Promedio de más de 11 por encuentro en los últimos 5 años entre ambos, excelente. Así que a buscar los 11 hoy y verde.
Amigos poco más que decir, reto de los que nos gustan. Mente fría y a quien lo vea suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:40 09/05/2022
Buenas tardes a todos vamos con lo de hoy suerte, partido de la liga italiana donde los dos equipos son muy over a goles y ambos equipos marcan sí, el partido de hoy donde juegan dos equipos de la parte alta de la clasificación,se van a jugar ir a competiciones europeas para el próximo año, partido con mucho atractivo ya que juegan al ataque, haber si viene un gol rápido y se habre el partido mucho  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 09/05/2022
Partido correspondiente a la Serie A de Italia, disputado por Fiorentina vs Roma a las 14:45, en el estadio Artemio Franchi de Florence city, Italy.

Resultados obtenidos por Fiorentina en los últimos 5 partidos:
Milan vs Fiorentina 1-0
Fiorentina vs Udinese 0-4
Salernitana vs Fiorentina 2-1
Juventus vs Fiorentina 2-0
Fiorentina vs Venezia 1-0

Fiorentina llega a este encuentro tras ser derrotado por Milan con el marcador 1-0, donde tuvo 52% de posesión del balón y 8 disparos en total, 2 saques de esquina y 3 tarjetas amarillas.
Además, Fiorentina no ha tenido suerte en los últimos partidos, ha perdido 4 partidos y solo pudo ganar 1 juego contra Venezia, al menos jugando en casa ha logrado ganar 3 juegos, 1 empate y 1 derrota, en los partidos correspondiente a la Serie A no ha sido capaz de ganar en los últimos 3 partidos, siendo derrotado por Milan, Udinese y Salernitana.

Resultados obtenidos por Roma en los últimos 5 partidos:
Roma vs Leicester City 1-0
Roma vs Bologna 0-0
Leicester City vs Roma 1-1
Inter vs Roma 3-1
Napoli vs Roma 1-1

Roma ha sido superior a Fiorentina en la mayoría de las veces, Fiorentina no ha sido capaz de vencer a Roma en los últimos 3 enfrentamientos. Roma llega a este encuentro tras conseguir la victoria frente a Leicester City, donde tuvo 37% de posesión del balón, 11 disparos en total, 8 saque de esquina y 2 tarjetas amarillas.
Además de llegar a este partido con 3 empates, 1 derrota y 1 victoria, jugando fuera de casa ha conseguido 2 empates, 2 derrotas y 1 victoria, en los partidos correspondiente a la Serie A de Italia ha logrado 3 victorias, 1 derrota y 1 empate. Roma siempre ha sido superior a Fiorentina, además de que no ha tenido malos resultados últimamente, ha dado la talla, por lo que se espera su victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 09/05/2022
Vamos a ir con los pases de Milenkovic en donde debería de tener muchos pases en este partido, para el verde necesito 65 pases.

Datos para ir con este pick, tenemos una Roma que viene de jugar en Europa y se juega el tener Europa al año que viene ya asegurado en este partido y si pierde que no sea por más de 2 goles ya que desconozco los goles a favor y en contra, ya que en la ida ganaron 3-1 y si pierden se ponen empate a puntos.

La bueno para la Roma que la Fiore llega sin ganar en varios partidos y con la necesidad de ganar, por lo que me espero que tenga el peso del partido.

Milenkovic tiene una media de 61 pases en la Serie A, que no está nada mal. Si el partido sale como me espero, algo similar a la ida en donde en los primeros 17 minutos de juego antes de la expulsión del su portero ya llevaba 21 pases este jugador, con la.expulsion y todo consiguio el verde con 79, estuvo desde el 17 hasta el 54 con un jugador menos hasta el 52 en donde dio 22 pases más sumando 43 en total en esos minutos. Luego empataron el partido este jugador, y sumó un total de 38 pases hasta el final, aunque al final perdieron por 3-1 el partido.

Creo que con 0-0 y sin que pase nada raro el verde tendría que salir bastante fácil, veremos a ver qué nos trae el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 09/05/2022
Partido de la Serie A Italiana , que enfrenta a la Fiorentina contra la Roma.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

La Fiorentina de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

La Roma en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 09/05/2022
Del mismo modo vamos a ir con los pases de Julio en el partido ya que no tiene una media mala de pases y le veo más regular en esta faceta, lo que ha tenido menos minutos de juego.

Creo que se puede ir a unas cifras superior o similar que Milenkovic por lo que voy a probar este pick.

Su media es muy buena con 54 pases conseguido en liga, son 11 pases menos, pero la realidad es que en casi todos los partidos ha pasado de los 50 pases.

Contra la Roma en la ida se fue con la burrada de 93 pases casi 20 pases más que su compañero por lo que en principio deberíamos ver esas cifras similares.

En la ida en los primeros 17 minutos hasta la expulsión se fue con 21 pases, en el de Milenkovic me e equivocado y tenía en este momento 19, sumo 23 más en el tramo de la expulsión siendo 42 hasta la igualdad de hombres en el campo y 49 pases más hasta el final del mismo.

Teniendo en cuenta todo esto y que la Roma estará esperando por tema Físico creo que podemos ver sumar muchos pases a los violetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 09/05/2022
Vamos a probar el tiro de Mancini, no se paga nada mal y creo que tiene potencial de verde.

Su media es de casi 1 tiro por partido siendo de 0,8.

Contra el Bolonia dejo el rojo pero venía de dar 3 verdes de seguidos por lo que es una buena opción.

Contra la Roma no tiró, pero tiene partidos de hasta 3 tiros.

El verde sería en algún corner o falta o en alguna llegada, pero tenemos que hay jugadores muy altos en este partido y se puede complicar.

Pero un jugador que se pague por encima de los los dos euros un remate y este casi a remate por partido es una buena elección  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.