Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Bologna
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 09/04/2019
Equipos con dos rachas muy diferentes, la Fiorentina que lleva los ultimos ocho partidos sin ganar, con 5 empates y 3 derrotas , la ultima este fin de semana pasado en casa con el Frisinone penultimo clasificado, ya le deja en tierra de nadie sin aspiraciones de llegar a los puestos europeos. Por el contrario el Bolonia con 4 victorias de los ultimos 5 encuentros, saliendo de los puestos de descenso. Querran seguir con la racha ante un rival venido a menos, que llevan encajando goles los ultimos 9 partidos. Una cuota muy elevada siendo una doble oportunidad con 2 equipos muy igualados en la clasificacion y viendo ambas rachas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:48 14/04/2019
En el día de hoy la Fiorentina recibe a Bolonia en casa, ambos equipos situados en 10ª Posición y 17ª Posición respectivamente.

Los locales vienen sin bajas y con un promedio superior al Gol por partido, los últimos resultados no acompañan pero estas últimas jornadas tienen posibilidades de poder entrar playoffs bastante difícil pero los próximos enfrentamientos que les quedan son asequibles excepto el de la Juventus.

Por ello iremos a por el +1.5 Goles del equipo local ya que el Bolonia se juega mucho estando tan cerca del descenso y podría ocurrir casi cualquier cosa, así que como veo bastante valor en esta cuota vamos a por ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:47 14/04/2019
vamos a buscar la sorpresa en el campo del fiorentina donde un bolonia que viene para arriba ganando sus dos ultoimos partidos esta saliendo del descendo ante una fiorentina uqe ni me acuerdo desde cuando no gana un partido pronostico dificil pero que puede salir suerte alos que lo sigan creo que la fiore hasta que no cambie de entrenador no creo que remonte vuelo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:56 14/04/2019
Vamos esta tarde con el campionato di calcio de la serie A.
Se enfrentan Fiorentina y Bologna.
Fiorentina acaba de cambiar entrenador y esta en mitad de la tabla sin tener que pelear por nada.
Bologna al reves tiene que salvarse.
Se prevee un partido abierto donde Bologna tiene que buscar los 3 puntos
y buscar logicamente el gol.Fiorentina por su parte tiene que cortar la racha de 8 partidos sin ganar.
A pesar del resultado final veo un partido donde los 2 equipos marcaran.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.