Skip to main content
 

Italia Serie A Femenina Milan F vs Florentia F
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:53 23/08/2020
Partido de la 1a jornada en la serie A que enfrenta a Milan F Vs Florentia F, a las 17:45 en el Centro Sportivo Peppino Vismara de Milano.

Para este encuentro vamos a buscar que las milanesas ganen por al menos 2 goles de diferencia.

Bueno, pues es la 1a jornada, y a ver como empiezan, no son de golear mucho las milanesas, pero viendo el amistoso contra el Ayax de hace unos dias me hacen confiar.

EN ese amistoso ganaron 5-0 con un hat-trick de la que puede ser uno de los fichajes del año en Italia para mi. La inglesa Dowie, a pesar de sus 29 añitos, esta en plena fora. Viene de jugar en Australia, NOruega, Suecia, EEUU, Inglaterra, etc, y creo que es garantia de gol.

En cuanto al pick, Milan, esta sera su 3er año en Seria A. El año pasado, antes del paron se quedaron en 3a posicion empatadas con Fiorentina a puntos, 35, la anterior igual, bronce a 4 puntos de la Fiore en su 1er año.

Esta temporada tienen que ir mas alla si quieren conseguir plaza en Champions.

Florentia, por su parte, equipo de mitad de tabla. La temporada pasada, estaban en 5a posicion antes del paron, a 11 puntos del Milan. Han jugado creo que 3 amistosos hasta ahora, 2 con derrota y una win frente a las recien ascendidas del San Marino Academy(3-0). Y derrotas con la Roma 4-0, y Juve. Ese partido con la Roma me hace confiar, ya que el Milan gano el año pasado 3-2 y 0-3 a la Roma.

Entre ambas, malos numeros, ya que no se habria dado el handi en ningun enfrentamiento de los 3 que han tenido(2-0, 1-0, 1-1), pero creo que el Milan ha acertado con los fichajes, y viendo como llegan, creo que tienen que dar ese saltito que las falta, veremos.

Satke 1.5

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.