Skip to main content
 

Italia Serie A Empoli vs AC Milan
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 19/09/2022
Vamos con un pronostico del campionato di serie A italiana.
Se enfrentan Empoli y Milan.
Voy con la victoria del Milan a una cuota que bajara' seguramente.
Milan es en mi opinion el equipo mas fuerte de la serie A.
Ayer perdio' un partido contra el Napoles que deberia de haber ganado por lo que ha hecho en el campo,se ha notado mucho la ausencia de Leao que en este momento es el mejor del Milan junto a Theo.
Empoli es un equipo que peleara' para no descender,y creo que Milan despues de la derrota de ayer ira' a por los 3 puntos ganando este partido.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 01/10/2022
Buenos días y un saludo para todos mi gente de apuestas deportivas, iniciando el mes de octubre con buen partido de la liga italiana de la serie A, donde el Empoli serán los anfitriones y recibirán a el Milán.

Empoli a jugado 3 partidos en casa de la serie A y solo ha sumado 2 puntos.

El equipo local regresa a casa después de vencer a domicilio al Bologna por 1-0. Bandinelli encontró la red en esa victoria.

Previo a ese juego fue el partido en casa contra la Roma que se perdió 1-2

El equipo visitante le ha ido Excelente hasta ahora en sus partidos fuera de casa en la Serie A, habiendo jugado 3 partidos y estos han acumulado 5 puntos con 1 victoria, 2 empates y 0 derrotas.

El Milán sufrió una derrota en casa frente al Napoli 1-2, esa derrota puso fin a la serie de partidos de liga seguidos de este club sin perder, que fueron 11 en total.

Milán me gusta para ganar y la alta de 2,5 goles, ya que este es un equipo muy superior a el equipo local, Empoli solo ha marcado 2 goles en 3 partidos en su propia casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 01/10/2022
Aunque el Milan es sin duda el favorito, no nos atrevemos a predecir el ganador de este partido. Hasta ahora, el Empoli ha demostrado ser un rival muy duro y complicado que juega a la defensiva y concede un número bajo de goles.

Creemos que el equipo local estaría satisfecho incluso con un punto en este partido, así que básicamente esperamos que se mantenga en el bloque desde el principio del partido y espere su oportunidad de posibles contraataques.

El AC Milan tiene problemas con las lesiones de varios de sus jugadores importantes, lo que representará un problema adicional para Stefano Pioli. Creo que menos de 2,5 goles es la mejor opción de apuesta aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 01/10/2022
Partido que corresponde a la jornada 8 en la serie A italiana y en cuyo duelo necesitamos que el equipo local vea al menos 3 tarjetas (las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador).

Teneis esta misma línea en bet365 @1.83 con el mismo valor de las tarjetas y en 888sport (+) 29.5 ptos @1.85 con otro sistema de puntuación en las tarjetas pero siendo la misma apuesta.

Empoli con un margen de 3 ptos sobre el descenso recibe a uno de los gallos de la competición , un Milán que llega con la necesidad de sumar los 3 ptos para no perder de vista los puestos cabeceros.

Empoli de los 3 partidos disputados como anfitrión ha superado esta línea en 2 de ellos y de la 3 salidas del Milán sus rivales han visto 14 tarjetas (5-5-4) dando pleno de Aciertos.

Gianluca Aureliano será el encargado de impartir justicia un árbitro que en sus 2 apariciones durante esta temporada ha mostrado 8 amarillas 1 roja.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.