Skip to main content
 

Italia Serie A Crotone vs Atalanta
1
(Leído 1900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 26/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Crotone Atalanta
FALLADO
pronóstico Gana Crotone
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de varias jornadas vuelvo a probar esta apuesta. El motivo vuelve a ser el que dije aquel dia.

Este Crotone es la cenicienta de la Serie A para las casas de apuestas y para mucha gente pero realmente ami no me parecen un equipo tan flojo, les veo con falta de confianza en muchos momentos y una victoria en cualquier momento puede cambiar su rumbo.

¿Por Que creo que esta puede ser esa victoria?
Pues simplemente porque Atalanta no es precisamente un equipo regular y mucho menos lejos de su campo donde suelen dar palos de ciego muchisimas veces.
Aparte de este motivo, esta el más obvio es un partido entre ultimo y penultimo. Que Crotone este tan abajo era algo que como dije se esperaba, Atalanta no por lo tanto les puede pasar mucha factura esta clasificación.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 26/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Crotone Atalanta
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El mini Lunes cronograma comienza en Pescara con la primera salvación reto de la temporada.
Para su debut en la Serie A, el Croton está luchando para resolver: fresco de derrota (4-0) subsanado en el campo de Roma, once de Calabria ganó sólo uno de los 15 puntos posibles. La falta de disponibilidad de Scida, el cambio de entrenador y la transferencia de Ante Budimir son importantes factores atenuantes, pero continuando así los pitagóricos pronto será excluido del descenso.
Atalanta son super decepcionado: las manos vacías a partir de comparaciones directas con Cagliari (0-3 en Cerdeña) y Palermo (0-1) en Bérgamo, el Inter está alojada a una altitud de cara ella 3. Vamos: a partir de una experiencia tecncio Gasperini nos espera un comienzo más brillante.
Recordó que el Crotone sólo anotó 3 goles y Atalanta persiguiendo su primera distancia satisfechos (0-2-2), elegimos el correo división.
 veo con más de 2,5.goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 26/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Crotone Atalanta
FALLADO
pronóstico Córners: Atalanta Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico de córners en italia.
Me decanto por la superioridad del Atalanta en los lanzamientos de esquina por estos motivos:
100% de los partidos del Crotone sacó al menos un córner menos que el rival, por lo que sería VERDE en todos los casos, tanto en casa como fuera.
Me inclino por los visitantes, sobre todo por los datos de CROTONE que comentaba con anterioridad.De hecho es el equipo que menos córners saca en la liga italiana hasta la fecha.
Las estadísticas como visitante del Atalanta, no invitarían a confíar en este handicap aunque sacó más que Cagliari, sólo sacó UN córner Vs la Sampdoria y lleva 5 en dos partidos.
Este dato creo que es el que hace que BET365 eleve la cuota a los dos euros.
Quien quiera ser más conservador podría elegir (Atalanta saca más a 1,72).
Para concluir comentar los datos del Atalanta en casa que SI que serían favorables al VERDE, ya que sacó un promedio de 6 en tres partidos (7-7-4)
MUCHA SUERTE Y AL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 26/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Crotone Atalanta
FALLADO
pronóstico Gana Crotone Hándicap Asiático -1
cuota stake 10.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Serie A donde el Crotone tiene que ganar para no descolgarse de sus competidores por el descenso. Juega en casa en la Jornada 6 ante el Atalanta que ha encajado nada menos que 11 goles en la competición al igual que su homónimo Crotone.
El equipo local no ha logrado ganar ninguno de sus últimos 5 partidos pero el Atalanta puede ser un buen rival para conseguir su primera victoria ya que perdió sus dos partidos fuera de casa (Sampdoria - Atalanta 2/1 y Cagliari - Atalanta 3/0)
Por lo tanto hay que arriesgar y jugarse el HA-1 con esta gran cuota.
Suerte a quien me siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 26/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Crotone Atalanta
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Crotone o Empate)
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de la jornada 6 de la Serie A que enfrenta al recién ascendido Crotone y al Atalanta que ocupan las dos últimas plazas de la clasificación con 1 y 3 puntos respectivamente.

El Crotone llega a este partido con 4 derrotas y un empate en su campo contra el Palermo. El Atalanta llega a este partido con 3 derrotas y una victoria cosechada en su estadio contra el Torino.

Yo veo un partido que puede ganar perfectamente el Crotone ya que el Atalanta como visitante es un equipo muy flojo como muestra es que esta temporada cuenta sus partidos fuera de su estadio como derrotas,y si miramos a la temporada pasada solo fue capaz de sacar 15 puntos de 57 posibles fuera de su estadio.

Como el Crotone todavía no ha sido capaz de ganar todavía esta temporada nos cubrimos con un empate a una buena cuota 1.91.-
Suerte y a verdear.-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 26/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Crotone Atalanta
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Crotone o Empate)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, pues fui apostar por la victoria de Crotone apoyandome en el pronostico del compañero Baggio y veo que esta cuota con muchisimo valor como el 1x a 1.91...

Pues quiero completar imformacion que ellos no han puesto como que el Crotone recien ascendido, no veo que sea un equipo debil, solo creo que tiene lo que se denomina el miedo a ganar, ya que por 2 veces jugando como LOCAL se ha conseguido adelantar en el marcador y luego empatar o perder el partido, por ello ese miedo la plantilla lo siente, ya son 5 partidos en la Serie A y creo que ya son suficientes para adaptarse a ella y poder hoy sacar su primera victoria...

A esto hay que añadir que el año pasado en la Serie B el Crotone estuvo en la 1 plaza en todo m omento ya que en casa era un feudo duro donde solo perdieron 1 partido en toda la temporada.

Para mi atalanta es el tipico equipo que siempre esta abajo pero cuando le toca un grande jugar le gusta " tocar los huevos" jajaja, pero siempre coqueteando de la 14 plaza a la 18 cada temporada pidiendo la hora ( hay 19 equipos), creo que este año dificilmente se libre de la quema...

Viendo lo que hay, y que es ultimo vs penultimo siempre me quedo con el de casa y mas viendo lo que hicieron el año pasado y que han conseguido marcar 2 veces primero... por ello creo que si hoy siguen la linea hasta ahora si consiguen adelantarse creo que tendriamos la apuesta muy ganada...

Creo que puede ser un partido de 0-0 o 4-3 nunca se sabe con dos equipos como estos... lo que esta claro es que ambos quieres NO PERDER, asi que quizas el comformismo los ultimos 20 minutos... por ello que nuestro LOCAL GANA O EMPATE me parece bastante valor a 1.91

Tambien probare la victoria local del compañero Baggio, pero una cuota 1,91 me es suficiente!! Suerte y a verdearla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 26/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Crotone Atalanta
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro por la jornada 6 de la serie A de Italia en la que se enfrentan dos conjuntos necesitados de sumar que se encuentran en la ultima posicion de la tabla y que si bien la cuota es alta por la linea de 2.15 goles creo que en este encuentro superaran esa linea primero porque el crotone no juega todavia en su campo y en este estadio ha recibido 4 goles en dos partidos y el atlanta un conjunto que jugando fuera de casa en los dos partidos supero la linea de 2.5 goles por lo que creo dada las necesidades de sumar y caracteristicas de ambos conjuntos en este encuentro volvera a superar esa linea de gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 26/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
13
Crotone Atalanta
ACERTADO
pronóstico Más de 5,5 tarjetas HA
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este partido casi dramático (exagenrando un poquito ya que sólo es la quinta jornada) en la Serie A, ya que se enfrentan los dos últimos clasificados. Los locales son colistas con tan sólo un punto en 5 encuentros y la Atalanta con 3 puntos (1 victoria y 4 derrotas) son penúltimos.

Simplemente por esta razón ya se puede preveer un partido duro, intenso y con muchas opciones de ver tarjetas. En lo que llevamos de temporada Crotone ha recibido 5 tarjetas amarillas y una roja, mientras que Atalanta nada más y nada menos que 13 amarillas y también una roja, por lo que los dos equipos sumados nos arroja una media de 5 tarjetas por partido, justo por debajo de nuestra línea.

Pero a parte de este enfrentamiento directo, le podemos añadir al colegiado Gianluca Rocchi que suele ser un árbitro contemporizador pero cuando el partido es de alto voltaje suele animarse a sacar bastante tarjetas. Esta temporada en la previa de la Champions arbitró el Apoel-Copenhague en el que sacó 6 tarjetas. A parte de este partido, esta temporada sólo ha arbitrado dos partidos más, el Torino-Bolonia de la Serie A donde sóo sacó 3 tarjetas amarillas en un partido fácil con un 5-1 a favor de los locales y el Tottenham-Mónaco de Champions con un 1-2 y también sólo 3 tarjetas.

En sus estadísticas en la Serie A tenemos que ha arbitrado 199 encuentros con 977 tarjetas amarillas, 49 rojas por doble amonestación y 50 rojas directas. Esto hace un promedio de 4,91 tarjetas amarillas y casi un 0,5 rojas por partido, por lo que vemos que su promedio general supera por tanto esas 5,5 tarjetas que nos marca el pick.

A modo de ejemplo, veamos sus dos últimos partidos en Italia. En la penúltima jornada sacó 8 amarillas y 2 rojas en el Carpi-Lazio, donde los locales se jugaban la vida para evitar el descenso. Arbitró la final de Copa entre el Milán y la Juve donde en los 90 minutos reglamentarios sacó sólo 3 amarillas pero en los 30 minutos de la prórroga el partido se animó y él también sacando 6 amarillas más. En definitiva, cuando el partido es vital o se calienta en exceso, es un colegiado que se anima a mostrar tarjetas y el partido de hoy tiene todos los condicionantes...

Unas moneditas a que se muestra una roja en 888sport que se paga a @3.75 también es una buena opción.

Vamos con un stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 23:03
Crotone vs Atalanta
26-09-2016 19:00

Más de 5,5 tarjetas HA

1.83
Vamos a por este partido casi dramático (exagenrando un poquito ya que sólo es la quinta jornada) en la Serie A, ya que se enfrentan los dos últimos clasificados. Los locales son colistas con tan s ...

Con el 0-3 en la primera parte y con tan sólo una tarjeta amarilla parecía el pick perdido, pero la expulsión de Kessie animó a Rocchi y con tres tarjetas a los locales acabó superando la línea propuesta. Lástima que nadie se animó a seguirlo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.