Skip to main content
 

Italia Serie A Cremonese vs SSC Napoli
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 04/10/2022
Buenas tardes! Nos vamos hasta Italia jornada 9 del campeonato, partido que disputan Cremonese equipo recién ascendido a la máxima categoría italiana que se encuentra en la penúltima posición con 3 puntos y el Nápoles líder de la competición con 20 puntos, aquí nos vamos a decantar por la victoria visitante del Nápoles ya que por plantilla es muy superior al Cremonese es cierto que hay champions de por medio pero este Napoles está de dulce y jugando de maravilla me parecería muy raro que dejase escapar puntos en este estadio, además la liga está muy igualada y todos los equipos de arriba están muy fuertes ganando también casi todos sus partidos, por ello creo que el Nápoles seguirá ganando y manteniéndose arriba sin dejarse puntos tontos en estos partidos, el Cremonese en casa tan solo ha ganado 1 punto. Cabeza y mucha suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:44 06/10/2022
Pues volvemos a ir a favor del equipo más en forma de Europa (con permiso del Manchester City).

Este Nápoles no deja de sorprenderme, cada partido que pasa se ve al conjunto de Spaletti más engrasado, vienen de una serie de encuentros muy buenos, pero el último encuentro vs Ajax fue algo escandaloso, comenzaron perdiendo y lejos de acongojarse en terreno holandés supo sobreponerse a la situación y terminó llevándose los 3 puntos y medio billete para los octavos con una solvencia que asusta.
Ya hemos hablado anteriormente de las incorporaciones y lo bien que están funcionando jugadores como Kvaratskhelia, Kim Min-Jae o Raspadori.

En esta jornada tiene un duelo bastante asequible ante un recién ascendido como el Cremonese, conjunto que logró el ascenso en la última jornada de la pasada temporada gracias a su victoria, unido a la derrota del Monza (que posteriormente ascendería en el playoffs).
Le está costando mucho aclimatarse a las exigencias de la Serie A, es junto con la Sampdoria, uno de los equipos que aún no ha estrenado su casillero de victorias (5 derrotas y 3 empates), aunque también hay que decir a su favor que el calendario no ha sido nada fácil, ya ha jugado vs Fiorentina, Roma, Inter o Lazio entre otros.

Ubicado en puestos de descenso con solo 3 puntos ahora le llega el rival más complicado en lo que llevamos de temporada y no les veo capaz de plantearles cara.

Viendo las dinámicas este encuentro debería de decantarse claramente a favor del conjunto partenopeo, están en un momento de forma asombroso, cuentan con una enorme facilidad para ver portería y Spaletti está logrando tener a todos sus jugadores enchufados, tanto los titulares como los suplentes.
A todo esto añadir que aún falta el regreso de un tal Oshimen, delantero titular de este equipo.

Tengo muchas esperanzas en este Napoli este curso y estoy bastante confiado y más después del recital mostrado en Ámsterdam.

#Luzverdeyadelante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:14 06/10/2022
Vamos con il campionato di calcio di serie A.
Se enfrentan Cremonese y Napoli.
Mi apuesta es que Napoli gana por 2 o mas goles.
Cremonese es un recien ascendido que estara' luchando para no descender otra vez.
En su ultimo partido en casa ha perdido 0-4 contra Lazio que no es un equipazo.
Recibe al equipo mas en forma de la serie A,el Napoli que ha ganado en el campo del Milan 1-2 y el domingo pasado contra el Torino 3-1.
Napoli en la Champions viene de ganar 1-6 en casa del Ajax y anteriormente gano' 4-1 en casa al Liverpool.
Creo que viendo estos numeros y la facilidad de Napoli en marcar goles, una victoria por 2 goles a esta cuota de 2.30 hay que entrar si o si.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 08/10/2022

Buon pomeriggio signori...

El Stadio Giovanni Zini (Cremona) sera el escenario de esta batalla entre Cremonense y un Napoles aspirante al Scudetto,actual lider de la Serie A italiana y mañimo goleador con 18 goles a favor en 8 jornadas.

Cremonese, segundo por la cola , en puestos de descenso que aun no conoce la victoria parece que se le avecina una temporada mas que complicada y recibir en este momento a un Napoles en plena forma, no parece el mejor momento, ya no tan solo en liga sino tambien en Europa en donde se ha convertido en el primer equipo italiano en anotar más de 10 goles en sus tres primeros partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Un Napoles muy en forma que suele ganar sus partidos con contundenia ante un Cremonese muy flojito se convierte en una buena oportunidad para buscar un partido con goles.

Estos resultados del Napoles ante equipos top en Europa muestran su estado de forma y su potencial goleador:

04.10.22 CL Ajax Nápoles 1-6

07.09.22 CL Nápoles Liverpool 4-1

El Cremonese ante algunos equipos top de la liga italiana en estas primeras jornadas:

18.09.22 SA Cremonese Lazio 0-4

30.08.22 SA Inter Cremonese 3-1

14.08.22 SA Fiorentina Cremonese 3-2

Hasta que acaba esta batalla mantendremos nuestra espada en alto en busca de goles....5 para ser mas exacto...y una vez acabe la batalla bajaremos nuestra espada y respiraremos tranquilos sabedores de haber luchado con honor, valentia y dignidad...

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:21 08/10/2022
A 2.20 hay que intentar este pick. Le veo valor pq los napolitanos están que se salen, son lideres de su liga y de su grupo de Champions, le acaban de meter 6 al Ajax a domicilio, le hicieron 4 al todopoderoso Liverpool... Para mí eso es una traca de argumentos que hacen probable que a la Cremonese la vayan ganando ya al descanso. Hablamos del penúltimo equipo de la Serie A y, ojo, el pero local hasta el momento. La Lazio ya les endosó un 0-3 al descanso y, con el Torino, ya se pintó de verde este pick tb (0-1 // 1-2). Creo que jugando Champions entre semana, el Nápoles va a querer cerrar el partido cuanto antes. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 09/10/2022
Partido donde sorprende ver las cuotas tan favorables al Nápoles es cierto que está haciendo muy buena temporada solo ha hecho un empate contra la Fiorentina fuera de casa el resto de los partidos los ha ganado y al crémonese le cuesta mucho ganar pero preveo un partido mucho más disputado de lo que dicen las cuotas jugando en Cremona el Nápoles nunca le ha ganado las seis veces que han jugado por lo tanto creo que aquí el Cremonese jugando ante un grande se va a encerrar atrás como hizo ante la Roma donde solo perdió 1-0 en el Olímpico de Roma y el más uno y medio a favor del Cremonese me parece muy buena opción
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.