Skip to main content
 

Italia Serie A Chievo Verona vs Juventus
1
(Leído 1888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 13/08/2018
Primer partido de la Serie A, entre el máximo favorito a revalidar título, la Juventus, contra el Chievo.
Creo que la victoria del equipo Juventino será muy clara pero nos cubrimos con el hándicap asiático.
Si estamos acostumbrados a portería cero del equipo de Allegri, creo que el ansioso debut de Ronaldo, bien acompañado de Dybala, será más que suficiente para logra la victoria. Si además sumamos el desborde de Douglas Costa y el apoyo de Bernardeschi, creo que la derrota del equipo de Verona puede ser sonrojante.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 17/08/2018
A 1.70 en bet y Marcaapuestas, y en Paf,Luckia y 888 a 1.68.

Se enfrentan en el Marcantonio Bentegodi el Chievo y el vigente campeón de la serie A, la Juventus. Nuestro pronóstico es que el equipo de Turín ganará por 2 o más goles de diferencia, y estos son mis argumentos:

1. Cristiano Ronaldo: La Juventus se ha hecho con los servicios del 4 veces ganador del bota de Oro y 5 veces del Balón de Oro. Será su primer partido oficial con la camiseta bianconera y buscará lo que en la mayoría de los partidos consigue, el gol. Todas las quinielas lo apuntan como el Capocannoniere, el máximo goleador de la temporada en la liga italiana. Jugadores como Dybala, Pjanic o Cuadrado lo buscarán y como tenga más de una seguro que el luso no perdona.

2. El H2H: EN los últimos 5 partidos entre Veroneses y Turineses, el hándicap se cumple el 80% de las ocasiones (4/5).

3. Defensa juventina: La defensa de la Juve fue la campaña 17-18 la menos goleada, con 24 goles encajados en 38 partidos (0,63 goles ppp). A este dato se suma la vuelta de Leo Bonucci, ex-juventino y uno de los mejores centrales del Scudetto.

No es una explicación excesivamente larga pero para cualquiera que entienda un mínimo de esto, sabe que es una cuota con mucho valor y que puede salir cómodamente si los de Allegri cumplen sobre el papel. Entramos con un Stake 3.

Podéis seguirme en mi Twitter recién abierto: @FutboI_Picks

Suerte a todo el que la siga, a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:30 18/08/2018
En este partido se enfrenta Chievo Verona VS Juventus

Partido en la Liga ItaliAna en su primera jornada en la que da inicio a la liga y donde debuta Cristiano Ronaldo, vamos a buscar que este depredador del área anote un gol en cualquier momento, ya sabemos de los que es capaz y en este debut todos sus compañeros le buscaran e intentaran que anote, no cabe duda de que faltas y penaltis tienen su nombre. Bueno esperemos que tenga un debut soñado y nos de el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:21 18/08/2018
Partido correspondiente a la 1 jornada de la primera división de Italia que enfrenta al Chievo y al campeón y gran dominador de la liga en los últimos años.
Apuesta arriesgada porque tratándose de la Juve hablamos de uno de los equipos más under en lo referente a saques de esquina, pero se da la circunstancia de que es frecuente que Cuando juega a domicilio veamos un saque de esquina rápido, de hecho nos habría dado 9 verdes en los últimos 13 partidos disputados en liga como visitante y en los últimos 4 partidos disputados entre ambos tendríamos 4 verdes.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:06 18/08/2018
Que decir de este partido
Juventus es inmensamente superior a chievo y 3 goles para este partido no lo veo una barbaridad y más ahora jugando el bicho
En los últimos 5 partidos entre estos dos equipos se superó la línea en 3 ocasiones
Hoy espero que con el portugués se alcance esta cifra fácil
Además es el primer partido y la juve querrá empezar fuerte
Ya no jugarán como el año pasado, este año jugarán más al ataque
Veo una buena cuota para ganar algo de pasta
Suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 18/08/2018

Juventus gana ambas mitades

Vamos con el primer partido de la Serie A, y el debut de CR7 en partido oficial. No tengo grandes estadísticas en las que se sustente esta recomendación, solo decir que el Chievo-Juventus a jugado 2 amistosos contra equipos de "nivel", Hoffenheim ,(5-0) y Napoli (2-0) y en los dos perdió ambas mitades del partido.
Pero me parece que hay que probar esta cuota 2.37.
La Juve tiene dinamita arriba (Cristiano, Dybala, Bernadeschi y Douglas Costa), por lo que espero que salgan como una apisonadora y marquen pronto, además ya sabemos cómo es CR7 y querrá marcar desde el minuto 1.

Respecto al chievo, el año pasado fue el 7o equipo más goleado de la Serie A, por lo que no es un equipo muy solvente en defensa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 18/08/2018
Primer partido de Cristiano Ronaldo en la Serie A. Creo que un depredador como él querrá marcar el terreno desde el primer día y mostrar que su fichaje es determinante.

El Chievo debería ser un equipo de tabla media en esta serie A, como el año pasado, que en una mala racha podría acabar luchando para salvarse. Este es el escenario ideal para un Cristiano que debería dominar.

El único lunar que le veo a este pick sería que Cristiano Ronaldo las dos últimas temporadas ha medido mucho los esfuerzos. He jugado y goleado en Champions y en el tramo final de las dos temporadas.

Pese a ello, creo que la importancia de su estreno va a hacer que para él hoy sea un día de máxima motivación.

No recomiendo apostar por debajo de 1.60
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 18 de Agosto de 2018, 16:58
A las 6 en abierto por gol pasalo jaaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.