Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs Lazio
1
(Leído 2961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 21/09/2020
Lazio comienza competicion en la Serie A Italiana ante un Cagliari que viene de empatar en su primer encuentro ante Sassuolo a 1 gol, en este encuentro Lazio parte como favorito, tiene un equipo muy compacto y con un gran poder ofensivo, Lazio viene de sumar 5 partidos amistosos siendo 2 empates y 3 victorias sus resultados, creo que ha preparado bien el inicio de campeonato y las opciones al triunfo ante Sassuolo son altas, el equipo es muy superior y deben dominar y generar muchas mas ocasiones de gol durante el encuentro, creo que pueden comenzar el campeonato sumando sus 3 primeros puntos en esta salida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:42 25/09/2020
Segunda jornada para el cagliari que viene de empatar ante el sassuolo que el año pasado hizo un gran papel.Ek equipo romano se estrena en la serie A tras hacer una campaña el año pasado casi sobresaliente.Mantienen la columna vertebral del equipo y continua un año más Simone inzaghi en el banquillo que le está dando un gran rendimiento a la Lazio.Ha llegado Escalante,ex del Eibar y se ha ido Jony al Osasuna.Se espera que luchen por volver a entrar en Champions aunque el abanico de equipos es amplio por lo que promete ser un año más,una serie A muy competida.
El h2h entre ellos nos dan partidos de goles e igualdad,aunque la Lazio suela llevarse el gato al agua.Adenas este mercado de 2-3 tarjetas ha solido darse salvo cuando el árbitro era de perfil under.
Buscamos ese número de tarjetas con equipos bastante activos en los últimos años Cagliari en su primer partido vio 3 amarillas y la Lazio de inzaghi suele ser un equipo rocoso y peleón.
El árbitro,que es otra de las bazas por las que me decanto por este pick,es davide Massa,colegiado de perfil muy italiano que suele rondar su media entre 5-6 amarillas por partido.Este año dirige su primer encuentro y el año pasado nos dejó una media de 5'42 amarillas por partido.Muy buena cuota que quiero probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:17 26/09/2020
Hola chicos, pues vamos con esta apuesta, primer partido para la Lazio, segundo para Cagliari, como favorito parte la Lazio, pero en esta ocasión vamos a ir en busca de que ambos equipos marquen.
Cagliari en su primer partido empató (1-1), contra Sassuolo.
La Lazio, consiguió billete Europeo la anterior campaña quedando cuarto, llega a este partido con una preparación de 5 amistosos, 3 victorias y 2 empates.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos 4 victorias para Lazio, y 1 empate, dándose nuestro pronóstico en todos ellos 100%.
Los resultados (2-1), (1-2), (1-2), (3-1), (2-2).
Nos favorece también al 80%, los últimos 5 enfrentamientos entre ambos con el Cagliari como local, (1-2), (1-2), (2-2), (0-0), (1-3), con tres victorias para la Lazio y 2 empates.
Otro dato a tener en cuenta es el porcentaje de goles por partido, en este caso del año anterior, la Lazio el 73'6% de sus partidos acabo con más de 2-5 goles en el marcador, y Cagliari con un 49'9%.
Como vemos 2 equipos que se tienen ganas y que son bastante over....Con estos datos parece que el ambos marcan sea el resultado más ideal para este partido. Si (Cholito), y el colega Inmobile, tienen el día, este ambos marcan de etia darse sin ningún problema.
Suerte y que sea verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:31 26/09/2020
Originalmente iba a ir con mi trillada apuesta de -1.5 a favor del candidato a ganar. Pero quiero ser un poco menos previsible y más divertido, y aparte volver a las combinadas especiales que han sido la causa de mi relativo éxito financiero con este mundillo tan difícil.

Así que vamos a ello.

Necesitamos que Lazio anote 2 goles al menos, que saque 5 corners al menos, y que al Cagliari le den por lo menos 2 tarjetas, de cualquier color.

>> Lazio 2+ goles

Si pensaba originalmente colocar el hándicap mencionado a favor de Lazio, es indudable que piense en que van a anotar 2 goles por lo menos.

Y es que sólo con pensar en el equipo que tienen, frente a un Cagliari que este año cambiará la forma de jugar y dejará más espacios en cada frente (porque tienen a Di Francesco y el DT es más ofensivo), no tengo dudas de que jugando de igual a igual se van a llevar una paliza bárbara.

O por lo menos, perder 0-2 o 1-3. Por lo menos.

Así que esta parte no merece especial explicación, sobre todo si logran abrir temprano la lata.

>> Lazio 5+ corners

Lazio en todos los amistosos que jugó antes de iniciar la campaña, siempre contra equipos de menor nivel, logró sacar al menos 5 córners. Por lo tanto, el modelo de juego le acompaña y el rival se ajusta a ese historial.

Además, por tener 5 mediocampistas, es innegable la tendencia a correr por las bandas y mandar centros, razón de que también puedan producirse más tiros de esquina, considerando también de que tienen delanteros bombarderos que prueban mucho al arco, y salvo que entren todas o que el portero no suelte rebote en ninguna, algún córner se va a asomar también.

Lazio debería sacar en torno a 7 córners hoy.

>> Cagliari 2 o más tarjetas

Davide Massa es un árbitro que dentro de lo legal suele favorecer a los grandes cuando juegan contra los chicos o medianos. No favorecer deliberadamente, pero sí considerar las faltas de los pequeños como un acto más grave, por cortar el juego y tal.

Cuando ha pitado partidos de este tipo siempre nos ha dejado al menos las 2 mínimas necesarias para el verde.

Aparte, Cagliari no es el equipo que menos patadas pegue, precisamente, por lo que también me animo a creer que por ser locales y ante un equipo que juega bien, pierna dura van a tener que poner.

No deja de ser difícil, como toda apuesta que publico por acá, pero es interesante por la cuota que tiene.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.