Skip to main content
 

Italia Serie A Benevento vs Torino
1
(Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 18/01/2021
Aterrizamos en la Serie A.
Es verdad que el Benevento viene de ser goleado por el colista Crotone y de ahí que no parta como favorito en las bookies. Pero se podría pensar que fue sido un tropiezo donde comenzaron con un gol en contra a los cinco minutos; ya que en lineas generales están realizando un buen campeonato. Han perdido con equipos superiores y sacado puntos a rivales de su nivel o al menos de su zona competitiva.

Además de que el no favorito va 11 y el favorito va 18, lo que me hace entrar en las sensaciones del Torino. En resultados han mejorado ultimamente, pero contra Spezia la anterior jornada y con un jugador más me transmitieron, el rato que vi, un juego algo plano y sin chispa, y de hecho no pudieron pasar del 0-0 estando tan necesitados.

Como digo el Torino va 18 y tiene mayor urgencia, pero le veo algo de valor a la victoria del Benevento. En caso de empate, devolución (Benevento DNB).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 20/01/2021


Vamos a italia en un partido donde estos 2 equipos que se encuentran en dinamicas bien distintas van a dar probablemente un buen partido de futbol , un benevento que es uno de los equipos que mas ambos marcan realiza en serie A se enfrenta a un torino con muchisima necesidad de ganar estoy seguro que el torino va anotar mañana es primordial para ellos en un partido que sin duda nos va a traer futbol ofensivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Daryl Dixon
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 22/01/2021
Buscamos tarjetas amarillas para el Torino,3 verdeamos,2 anulamos

11º clasificado con 21 puntos (equipo local) vs 18º con 13 puntos (el nuestro)

En las ultimas 6 salidas del Torino,este tiene una media de 2,3 tarjetas amarillas,en los 6 les han sacado minimo 2 y viendo que el rival no es de los de arriba y tampoco llega en forma,a ganado 6 puntos de los ultimos 15 jugados,es una buena oportunidad de puntuar y salir de los puestos de descenso y para eso hara falta mucha intensidad,eso espero.

samantè y suerte para todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 22/01/2021
Vuelvo a buscar el gol de Belotti,el otro día no me funcionó ante el Spezia que me ha destrozado 2 apuestas en menos de 1 semana.

Belotti es uno de los mejores delanteros del Calcio y lleva varias semanas sin marcar,concretamente desde el 17-diciembre en un duelo ante la Roma que terminó 3-1.Lleva 9 goles en 17 partidos jugados hasta ahora.

Siempre es titular y suele jugar casi todo el partido,si le cambian suele ser muy tarde rondando el minuto 80.Dispara 3.5 veces por partido entre los que se incluyes tiros a puerta o tiros fuera,solo es superado en esta estadística por el bicho CR7 que dispara 4,7 veces por encuentro y por el capitán del Napoles,Lorenzo Insigne con 4,6 disparos.

Juega contra el Benevento que es el 4º equipo más goleado de la Seria A ellos han recibido 34 goles en los 18 partidos disputados hasta ahora,a casi una media de 2 goles recibidos por encuentro.

No me quiero extender mucho más,Belotti es uno de los mejores futbolistas de la seria A con buen olfato goleador,a ver si hay más suerte en esta ocasión,un saludo y si has llegado hasta aquí muchas gracias por leerme y deja tu like si te ha gustado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:56 22/01/2021

Pasamos a la 19ª jornada de la Serie A, al partido que abrirá esta noche la jornada y que van a disputar en el Ciro Vigorito el Benevento y el Torino.

El árbitro del partido será Piero Giacomelli.

Y voy a buscar el under de tarjetas totales, necesitando que se vean menos de 5 para el verde y en caso de 5 justas pues apuesta nula.

Giacomelli está con 4,67 tarjetas de media esta temporada en 6 partidos que ha dirigido. Balance de 3 verdes, 1 nulo y 2 rojos.

Menos mostró la temporada pasada, donde terminó con 4,24 de media en 17 que dirigió y balance de 10 aciertos, 2 nulos y 5 rojos.

En anteriores temporadas más under aún, quedándose por debajo de las 4 tarjetas de media. Por lo que podemos decir que es uno de los árbitros más under del campeonato.

Benevento y Torino están ambos en la zona media en lo que a tarjetas se refiere. Los locales algo por encima con 2,89 tarjetas de media mientras que los visitantes están con 2,22.

Entre ambos 5,11 tarjetas, muy ligeramente por encima de nuestra línea de hoy y a la par de la media del campeonato que es de 5 tarjetas por partido.

Confío principalmente en los números de Giacomelli y que no son equipos over para que mantenga su línea y que saquemos esta cuota par que nos ofrece Bet365 o al menos en el peor de los casos nos llevemos el nulo.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:48 22/01/2021
Vamos esta noche con la liga italiana de futbol,la serie A.
Se enfrentan Benevento y Torino.
Benevento esta' en la mitad de la tabla y esta' haciendo una temporada decente.
Torino a dia de hoy ocupa las plazas del descenso y esta' haciendo un futbol verdaderamente pobre.
Hoy estrena entrenador y normalmente los equipos con los entrenadores nuevos mejoran al 1º partido.
Voy a probar el gol de Andrea Belotti.
Belotti es un jugador que ha marcado 118 goles en 274 partidos,un gol cada 2.5 partidos.
Este año llega 9 goles en 17 partidos,pero' son 7 partidos consecutivos que no marca.
Hoy con un entrenador nuevo me espero un buen partido por parte de este delantero y a ver si corta la racha negativa.
Buena la cuota de 2,40 para un jugador como el.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 22/01/2021
Buenas tardes, vamos con un pronóstico de faltas para esta noche entre Benevento y Torino, vamos con que hacen más de 28,
Benevento hace un promedio de 12.7 faltas mientras que recibe 15.8, por su parte Torino hace 14.1 por partido y también recibe 15.8.
Lo que me ha animado a realizar este pronóstico además de las muchas faltas que suelen recibir los dos son los últimos partidos de Torino como visitante donde en todos han habido más de 35 faltas,
Milan - Torino (copa) 45 faltas
Milan - Torino (liga) 37 faltas
Parma - Torino (liga) 36 faltas
Nápoles - Torino (liga) 36 faltas
.Roma - Torino (liga) 37 faltas
Espero que sigan con su ritmo de faltas para evitar el descenso y nos den el verde,
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.