Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs AC Milan
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 11/02/2019


 Serie A

 Atalanta vs Milan = +2.5goles

 nos vamos a italia en un partido entre 2 equipos que tienen un talante ofensivo destacable el atalana es mas es el equipo mas goleador de la competicion y en sus partidos hay entre 3 y 5 goles es un equipo muy ofensivo y que como bien informo le gusta mucho ir desde el primer momento del partido a ganar y si puede ser por mucha diferencia de goles mejor es por eso que este equipo me gusta verle jugar si tengo la opcion de poder verle el milan esta mejorando muchisimo y esta sacando victorias de prestigio que le estan haciendo subir en la clasificacion ganando por mas de un gol en varios de sus partidos de los cuales estamos hablando sin duda estos 2 equipos pueden anotar tranquilamente mas de 2 goles en este partido por produccion ofensiva no estoy diciendo que defensivamente sean malos pero creo que sera un encuentro de tu a tu desde el primer momento entre 2 equipos igualados y que facilmente pueden quedar 2-2 2-1 3-1 2-3 asi que ni me pienso en que este partido veremos goles muchisima suerte espero daros la apuesta ganadora  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:40 12/02/2019
Muy buenas a tod@s. Voy a irme a la liga de Italia donde se enfrentaran el próximo sábado el Atalanta (5°clasificado con 38 puntos) contra el AC Milan (4°clasificado con 39 puntos). La apuesta será verde si AC Milan gana o empata, nula si pierde por un gol y roja si pierde por 2 o más goles de diferencia. Dicho esto desarrollo mi argumentación:

El Atalanta solo ha vencido por una diferencia de 2 o más goles en 3 de sus últimos 10 partidos. De ellos fueron un 3-0 en copa contra la Juventus (gran partido, nada que objetar pero recordemos que se trataba de la copa italiana), un 3-0 al Pro Sesto (partido amistoso contra un equipo de la serie D que en mi opinión no tiene nada de valor) y otro 3-0 contra Parma (mes de Octubre ya del año pasado y Parma ocupando zona de media/baja tabla en la clasificación). Los otros 7 partidos nos darian verde o nula la apuesta.

El AC Milan de sus últimos 10 partidos como visitante solo ha perdido por más de un gol en 1. Fue 3-1 contra Olympiakos en la última jornada de grupos de la Europa League (partido extraño ya que Olympiakos tenia que vencer por 2 goles para clasificarse y marcó en el minuto 81 el tercero de penalti...). Y entre esos últimos 10 partidos Milán visito campos difíciles como el del Betis (verde), Lazio (verde), Juventus (nula) o Roma (verde)... y, además si tenemos en cuenta enfrentamientos directos entre Atalanta y AC Milan en campo del primero, nos tendriamos que remontar al año 2006 para encontrar un resultado que nos daria el rojo. De ahi hasta la actualidad serian verdes o, en el peor de los casos, nulos.

Mención también al objetivo de este nuevo Milan de resurgir en Europa para lo que ha comenzado un ambicioso proyecto. Por todo ello y, teniendo en cuenta que el Atalanta siempre es rocoso como local, me animo a colocar este pick. Como digo siempre, en esto de las apuestas influyen muchas variables y la necesidad tambien de una pizca de suerte. Con cautela y gracias a los que me sigais.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:17 15/02/2019
Atalanta vs Milán

Le entramos a que la Atalanta saca 7 o más córners. Con una bonita cuota par. Apuesta que me gusta bastante porque Atalanta de local es una maquina de hacer córners

Atalanta juega de local están 5 en la clasificación en puestos de Europa League. Juegan con un rival directo el Milán 4 clasificado en puestos Champions.

Bueno vamos a ver estadísticas de Atalanta como locales esta temporada. Promedia 7,9 córners por partido. Por encima de lo que buscamos. Nos diaria 7/11 verdes. Solo a fallado los 2 primeros partidos de la temporada. Vs la Juventus y Parma donde se quedaron en 6 córners.

Por parte del Milan promedia 6,6 córners en contra de visitantes esta temporada. No esta mal un poco por debajo de lo que buscamos. Vemos que equipos como Roma. Sampdoria. Lazio e Ínter de Milán han superado la línea bastante fácil.

Stake 1. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 15/02/2019
Jornada 24º de la Serie A.

El Atalanta es el 5º clasificado con 38 puntos, a 1 punto del Milan, que marca los puestos de Champions League.

En cuanto a datos de saques de esquina, los partidos del Atalanta como local promedian 12.5 córners, 8.0 a favor y 4.5 en contra.

Como local:

vs Spal: 9-4
vs Roma: 9-2
vs Juventus: 5-5
vs Lazio: 7-7
vs Napoli: 12-6
vs Inter: 9-6
vs Parma: 6-6
vs Sampdoria: 9-4
vs Torino 11-1
vs Cagliari: 5-4
vs Frosinone: 4-4

11 partidos de local, donde se han pasado los 10.5 saques de esquina en 8 encuentros.
________________________________________________________________________________________________

El Milan es el 4º clasificado con 39 puntos, en puestos de Champions League y 1 punto por encima de la Atalanta.

En saques de esquina como visitante, promedian sus partidos 10.5, con 4.9 a favor y 5.6 en contra:

vs Roma: 10-2
vs Genoa: 5-6
vs Frosinone: 3-6
vs Bologna: 2-1
vs Lazio: 9-4
vs Udinese: 4-7
vs Inter: 9-4
vs Sassuolo: 9-5
vs Empoli: 3-10
vs Cagliari: 3-8
vs Napoli: 5-1

11 partidos de visitante, donde se han superado los 10.5 córners en 8 encuentros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 15/02/2019
Otro partido grande para Atalanta que se crece en este tipo de fechas como demuestra la eliminación de la Juve en Copa. Atalanta juega muy ofensivo, es el equipo mas goleador de la Serie A, fuera es el segundo equipo que más puntos saca, y en casa parece que le cuesta más, pero ataca sin parar aunque el resultado sea favorable, y cuando le visita un equipo grande todavía mas, eso se ve reflejado en los corners:
9-4 a la Sampdoria
9-6 al Inter
12-6 al Nápoles
7-7 a Lazio, ganó la carrera Atalanta
5-5 con Juve
9-2 a la Roma
Sólo se salvó de los equipos grandes la rocosa Juventus, pero con marcadores en Liga y Copa casi siempre favorable a Atalanta que ganó 3-0 en Copa y 2-2 en Liga.
5/6 verdes en partidos grandes de Serie A

Por otra parte Milan, juega arriba en banda con Suso y Calhanoglu, jugadores de calidad pero ninguno con condiciones de extremo, otra cosa sería si jugara Castillejo pero este suele entrar en las segundas partes. Cada vez que visita a un equipo de la zona alta pierde claramente esta carrera a excepción del partido en Nápoles en la temprana jornada 2, sus handicaps como visitante:
Nápoles 5-1
Inter 9-4
Lazio 9-4
Roma 10-2
3/4 verdes en partidos grandes de Serie A
También recibió un 11-5 de la Sampdoria en Copa.

Milan es cuarto con 39 pts, uno mas que Atalanta, en teoría cualquier resultado que no sea perder le interesa y es bueno para la apuesta, pero si se adelanta Atalanta también hay opciones, al Ínter le ganó 4-1 y le aplastó en corners 9-4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:28 15/02/2019
Es mu arriesgado siempre jugar al Empate pero ambos se estan jugando la plaza Champions. Cierto es que yo realmente creo que tiene mas posibilidades de ganar el Atalanta, que lleva sin perder desde el 22 de Diciembre y que lleva unos resultados brutales contra los equipos grandes de la Serie A

10.02.19   SA   Atalanta   Spal   2 : 1   
30.01.19   COP   Atalanta   Juventus   3 : 0   
27.01.19   SA   Atalanta   Roma   3 : 3   
26.12.18   SA   Atalanta   Juventus   2 : 2   
17.12.18   SA   Atalanta   Lazio   1 : 0   
03.12.18   SA   Atalanta   Napoli   1 : 2   

Exceptuando esa derrota contra el Napoli en el min 85 tiene unos resultados buenisimo contra equipos de nivel alto de la Serie A, y como observaias empato contra la Juve y la Roma

Ademas si vemos sus ultimos 4 enfrentamientos tendriamos 4 verdes y 1 rojo

23.09.18   SA   AC Milan   Atalanta   2 : 2
13.05.18   SA   Atalanta   AC Milan   1 : 1
23.12.17   SA   AC Milan   Atalanta   0 : 2
13.05.17   SA   Atalanta   AC Milan   1 : 1
17.12.16   SA   AC Milan   Atalanta   0 : 0

El rojo justo con el Atalanta jugando fuera de casa, asique viendo todo esto y la igualdad entre ambos conjutnos yo creo que puede ser un empate claro

Suerte a los que sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:51 16/02/2019
 Un Milán (4) renovado que ha acertado de pleno con las contrataciones de Piatek (4 goles en 3 partidos) y Paqueta se enfrenta al Atalanta (5) en lucha directa por un puesto en Liga de campeones. Los milaneses vienen de ganar plácidamente al Caglari mientras el equipo de Bergamo viene de ganar al Spal remontando en casa.
 A pesar de no estar haciendo una gran campaña el Milan solo ha perdido 4 partidos en liga en toda la temporada (Juventus, Napoles, Inter y Fiorentina). Están en linea ascendente, son rocosos como su tecnico y con la calidad que atesoran no necesitan muchas ocasiones para marcar.

 El Atalanta, que cuenta como grandes estrellas a Zapata (16 goles) e Ilicic ha perdido 7 partidos en toda la temporada, siendo 3 como equipo local. En las ultimas jornadas como local a conseguido empatar con la Juventus (2-2) y Roma (3-3).

 Aunque en la tabla solo le separe un punto, creo que la plantilla del Milan tiene más calidad y tiene la base que todo equipo necesita con un muy buen portero y un muy buen delantero, con lo que creo que es muy probable que consigan puntuar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:53 16/02/2019
Partidazo de la liga italiana entre el Atalanta y el Milan.

Dos conjuntos que vienen a este partido en un estado de forma bastante optimo y que promete ser bastate entretenido ya que el atalanta es un conjunto que se basa en el ataque mientras que el Milan esta cuajando hasta el momento una excelente temporada también.

Partido importantisimo para los dos ya que se enfrentaran el 4 contra el 5 y la plaza champions esta carisima este año en la liga italiana. Por lo que yo veo un partido donde ambos conjuntos pueden anotar ya que el atalanta mete mucho pero también encaja por lo que vamos a probarla

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 16/02/2019
Y siguimos confiando en el polaco que llego a milan con los cañones activados en cada partido ya van 4 de 4 y creo que hoy tambien la hace . En el partido anterior pudimos ver el despliegue ofensivo de milan ya con refuerzos y con la presencia de paqueta y piatek que le dan otra cara al equipo. Lo de piatek no es casualidad, ya venua desde el genoa siendo el killer y este estilo del milan algo catenaccio parece que le sienta muy bien al polaco, que solo le bastan pocas opciones para meterla. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.