Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Roma
1
(Leído 7742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 24/10/2020
Gran partido en el Giuseppe Meazza Un milan que arranco de lo mejor posible y si sigue asi es candidato a lucharle este año a la juve por el titulo ya por el cierre de la temporada pasada se enfrento a la juve aca y le gano asi que deja muy buenas sensaciones que fue el campeon de la serie a, Hoy mi pronostico es que el milan le gana a la roma ya le gano la ves pasada 2-0 con un claro dominio ofensivo y viendo como vienen estos equipos Veo mas favorable a los del milan llevandose los 3 puntos Los veo con mejor ritmo logrando grandes cosas y por una cuota un poco por arriba de la par la agarrare siempre!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:01 25/10/2020
Quinta jornada de la serie A donde se enfrentan el Milán vs Roma, voy con el pick de victoria del Milán por 2 o más goles, es arriesgado pero voy por las sensaciones de los 2 equipos hasta ahora y sobre todo de sus últimos partidos en la UL, vamos con el Milán números impresionantes del equipo milanes 25 partidos consecutivos imbatido con solo 5 empates, 8 victorias consecutivas como local (contando amistosos y todas las competiciones), y sin contar los amistosos de temporada serían 8 victorias en competiciones oficiales desde que empezó la temporada, equipo que al haber jugado clasificación de competiciones europeas lleva más partidos jugados y más rodaje, se vio en su último partido contra el Celtic donde jugando fuera ganaron 1-3.

La Roma ha sido más irregular desde que empezó la temporada, 5 partidos oficiales en todas las competiciones, 3 victorias 1 derrota y 1 empate, llevan 3 victorias consecutivas:

22.10.20   EL   Young Boys   Roma   1 : 2   
18.10.20   SA   Roma Benevento   5 : 2   
03.10.20   SA   Udinese    Roma    0 : 1   

Contra Udinese y el recién ascendido Benevento, pero el otro día contra el Young Boys suizo sufrieron más de la cuenta, remontaron al final del partido después de ir perdiendo al final de la primera parte 1-0,donde les pusieron en aprietos solo hay que ver las 5 tarjetas amarillas que recibieron contra un equipo inferior, obviamente jugaban muchos suplentes, pero tuvieron que salir jugadores titulares para remontar el partido (Dzeko, E.Mkhitaryan, etc...), por eso me decanto más por el Milán, a parte en su último enfrentamiento el 28.06.20 ganó el Milán 2-0.

Repito voy con este pick por las sensaciones después de haber visto los 2 equipos, para mi claro favorito el Milán que su victoria está ahora mismo a 2.10, pero ese pick lo lleva el compañero Hellsing y he preferido arriesgarme por la victoria de 2 goles o más del Milán, que la veo posible a stake bajo al ser más arriesgada.

 
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:09 26/10/2020
Hola chicos, vamos con este partido de la Liga Italiana, partido atrasado ya que ambos jugaron Europa League el jueves, y vamos en busca de que ambos conjuntos se marquen mínimo un gol.
Milán, llega a este partido tras vencer (1-3) al Celtic en la Europa League, y contra todo pronóstico marcha líder, invicto en 4 jornadas 4 victorias con 9 goles a favor y OJO, sólo 1 en contra.
La Roma llega a este partido tras ganar en la Europa League al Young Bois (1-2), en liga un poco irregular, 4 jornadas 2 victorias 1 empate y 1 derrota con 8 goles a favor y 7 en contra.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos 3 victorias para el Milán, 1,empate y 1 victoria para la Roma.
Los Rossoneri, la verdad que con un equipo que no convence a nadie, le están sacando petróleo, y es que el Milán no pierde un partido desde Marzo, contra el Génova, ambos son equipos fuertes y si bien el Milán no querrá ceder su liderato, la Roma necesita puntuar y ir subiendo posiciones en la tabla, por ello es que esperamos mínimo un gol por parte de cada uno.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 26/10/2020
Vamos con el partido que cierra la quinta jornada en la serie A, AC Milán y AS Roma se enfrentan en San Siro, buscaremos x2.

Este "nuevo" Milán esta rindiendo a un gran nivel, ha disputado 4 partidos de liga con 4 victorias, una de ella en el derbi frente al Inter. En competiciones europeas también ha arrancado como un tiro, supero tres rondas previas, solamente en la ultima tuvo que llegar en a la tanda de penaltis y ya en la fase de grupos ganó a domicilio al Celtic.

La Roma parece que poco a poco va cogiendo el ritmo a la competición, comenzó con una derrota y un empate y después logro tres triunfos consecutivos, uno de ellos en Europa League y los otros en liga.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos vemos 5 victorias romanistas, 2 empates y 3 victorias del ACM.

Partido bajo mi punto de vista igualado, aunque puede que los locales partan con algo mas de favoritismo, pero contamos con dos de los tres resultados posibles para acertar y la cuota cercana a 1.9 me parece bastante interesante.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:06 26/10/2020
Partido grande para acabar jornada en la Serie A. Milán es líder con 12 puntos en 4 partidos todo ganado, Roma está en mitad de tabla con 7 pts también en 4 partidos.

Milán acabó como un tiro la pasada temporada, y arranca igual en esta. Creo que son ya 25 partidos sin perder de los cuales 20 son victorias.
Desde entonces, en partido grande contra rivales italianos:
Victoria y empate con Juventus
Victorias ante Lazio, Roma e Inter hace una semana
Empates con Nápoles y Atalanta
Se han reforzado bien en punta con Brahim Diaz cedido por el Madrid y atrás con Kjaer del Sevilla.
Es baja Rebic y duda Calhanoglu, pero ya vencieron a la Roma 2-0 en casa es junio en un partido en el que faltaba Ibrahimovic que hoy estará.

La Roma como siempre, un muy buen ataque pero hace concesiones atrás. Verona les marcó 3 goles y Benevento y Juventus le hicieron 2.
Faltará Pastore por lesión, y han salido hombres importantes como Kluivert, Florenzi, Under, Kolarov y Perotti. Han fichado a Mayoral que de momento ha jugado poco y se está aclimatando al equipo.

Una cuota por encima del par con un Milán que es de los equipos más en forma de Europa es para jugársela, aunque la Roma es un equipo peligroso especialmente en el ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 26/10/2020
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 5 de la Serie A. Enfrentamiento entre el Milan frente a la Roma.

Ambos equipos vienen de jugar el jueves la Europa League. El Milan ha empezado muy bien el campeonato con 4 victorias mientras que la Roma lleva 7 puntos de 12 posibles.

Estos años, me gustaba apostar al Over de corners en los partidos de la Roma y últimamente el Milan también sacaba gran cantidad de corners. En los ultimos partidos de estos equipos, no han realizado gran cantidad de corners, os dejo los resultados mas recientes de ambos:

Celtic-Milan -------> 1-3----> 3 corners para el Celtic y 0 para el Milan.
Inter-Milan -------> 1-2----> 3 corners para el Inter y 5 para el Milan.
Milan-Spezia -------> 3-0----> 4 corners para el Milan y 6 para el Spezia.
Rio Ave-Milan -------> 2-3----> 1 corners para el Rio Ave y 5 para el Milan.(Hubo prorroga donde se realizaron 5 corners mas para el Milan).
Crotone-Milan -------> 0-2---->2 corners para el Crotone y 5 para el Milan.

Young Boys-Roma -----> 1-2 ------> 5 corners para el Young Boys y 4 para la Roma.
Roma-Benavento ------> 5-2 ------> 6 corners para la Roma y 4 para el Benavento.
Udinese-Roma -------> 0-1 ------> 4 corners para el Udinese y 1 para la Roma.
Roma-Juventus -------> 2-2 ------> 5 corners para la Roma y 7 para la Juventus.
Verona-Roma ---------> 0-3 ------> 0 corners para el Verona y 6 para la Roma.

Como vemos, de los 5 resultados mas recientes de cada equipo, solo en un partido se superó la linea.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:18 26/10/2020
Acaba esta quinta jornada de la serie A con un gran partido,dos clásicos del fútbol transalpino que,debido a que el Milan jugó el jueves Europa league,se juega hoy lunes.
Los locales son uno de los mejores equipos europeos en currículum,que debido a varios factores,llevan casi una década para olvidar,incluso algún año sin clasificarse para competiciones europeas,lo que es un fracaso para la entidad.
Este año,aunque llevamos muy poco jugado en Italia,parece que hay brotes verdes para los rojinegros,con la continuidad de pioli en el banquillo,una enésima juventud de Ibrahimovic,todavía no conocen la derrota este año y en liga llevan 4 de 4 en victorias.
El Milan se presenta a este partido siendo líder con 12 puntos de 12 posibles y la roma con 7 puntos.En cuanto al pick,vamos a intentar superar las 27 faltas en los 90 minutos.Son dos equipos que no rehuyen el fútbol de contacto y más en un partido grande como este.En sus partidos suelen ser los equipos que hacen más faltas,incluso en partidos desiguales,así que espero intensidad por ambas partes y espero que desemboque en faltas.
El árbitro será giacomelli,de perfil under en tarjetas y ha pitado un partido en liga este año donde se quedó en 27 faltas,fue un fiorentina- sampdoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:49 26/10/2020
Nos movemos a Italia, y con un gran partido. Tambien voy con fueras de juego, en este caso voy al under de la Roma, con lo que solo podría caer una ve en fuera de juego.

Me gusta por que estamos ante el equipo que menos promedio tuvo la temporada pasada en este aspecto con solo 1 por partido. Este año ha comenzado de forma parecida ya que en dos encuentros que ha jugado lejos de su estadio a caido 3 veces, dándonos un verde y un rojo. Hoy contra el Milan espero un partido complicado y con dificultad para este aspecto.

El Milan en sus dos partidos como local, en ninguno de ellos a permitido mas de 1 fuera de juego a ningún equipo, por lo que sumado a las estadísticas de la Roma creo que merece la pena probarla. Ademas el año pasado en este mismo partido jugado en el terreno del Milan, la Roma se fue con 0 fueras de juego en su casillero.

En definitiva creo que viendo las estadísticas de estos equipos creo que merece la pena intentarlo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 26/10/2020
Partido de la Serie A Italiana , que enfrenta al Milan contra la Roma.

Vamos a ir con un pronostico de que Zlatan Ibrahimovic marca en el encuentro. Con una cuota de 2,05 me parece buena para el riesgo que corremos.

Con estos pronostico hay que ir con cuidado , pero merece la pena intentarlos ya que por ejemplo en el caso de Ibrahimovic de los últimos 10 partidos que ha disputado ( todo o parte del encuentro ) a marcado en 6 de ellos , y un total de 10 goles.

Esperemos un partido con goles y que el buen goleador que es Ibrahimovic pueda enchufar alguna de las posibilidades que seguro tendra.Tambien recordar que lanza los penaltis.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 19:54 26/10/2020
Partido de la Serie A italiana donde necesitamos unas cuantas condiciones y cada una de ellas pienso que son factibles. El problema es que a mayor número de condiciones mayor riesgo. No obstante y leyendo un poco el partido se tratan de equipos con capacidad de esquinas donde veo complicado que alguno de ellos no vea córner en alguna mitad a no se que haya alguna expulsión en la primera que afecte a la segunda, un partido decidido en el descanso, etc... pero que en condiciones normales debería salir perfectamente.

Luego está que cada equipo anote y creo que ambos tienen equipo para hacer al menos un gol, sobre todo el Milán. La Roma no olvidemos que aunque haya empezado un tanto regular en este inicio de temporada tiene equipo para ello y contra un Milán va a ver mucha motivación. La Roma ha anotado en Serie A en 13 de los últimos 14 partidos y el Milán en los últimos 24, que se dice pronto.

Respecto a las cartulinas, pienso que va a ser un partido al que no le va a faltar tensión y si el partido está abierto en los segundos 45 minutos, como pienso que va a ser, ambos equipos debería ver al menos una cartulina. El encargado de dirigir el encuentro será el señor Piero Giacomelli, un árbitro que para ser Italia es más bien medio under, pero en un partido como este creo que va a tener trabajo de más.

Stake 1

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.