Skip to main content
 

Italia Serie A 8 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 3800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Roma 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Roma y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de liga en la primera división de Italia que enfrenta a la Roma, tercera con 23 puntos y a la Lazio que es séptima con 18 puntos.

Tras la derrota la anterior jornada en el Giusepe Measa ante el Inter, la Roma ha perdido el liderato del Calccio, siendo adelantada en la clasificación por el propio conjunto interino y por la Fiorentina, que continúa firme en su andadura.

Tanto los de Florencia como los de R.García proponen un fútbol ofensivo, jugando con linea de tres atrás, profundidad por bandas y juego elaborado en despliegue por el centro. Llegadas continuas al área con multiples efectivos que desguarnecen la zaga y permiten al contrario contraataques que suelen acabar en gol.

En este derby romano, mi apuesta será la victoria de la Roma y por supuesto, que esta se produce con un mínimo de un gol por parte de la Lazio.

La Roma ha marcado, en los 11 encuentros de liga, 25 goles (media de 2,3) y encajado 13 tantos (media de 1,2). Como local, en 5 partidos, 15 GF por 6 GC, consiguiendo 4 victorias y 1 empate.
Su rival, en los mismos 11 partidos, ha marcado 16 goles y encajado 18 tantos. Como visitante, en 5 encuentros, 4 GF por 14 GC, lo que ha propiciado 4 derrotas y 1 empate.

Últimos encuentros de ambos local-visitante:

04.11.15   CHA   AS Roma   Bayer Leverkusen   3 : 2   
28.10.15   SER   AS Roma   Udinese   3 : 1   
17.10.15   SER   AS Roma   Empoli   3 : 1   
26.09.15   SER   AS Roma   Carpi   5 : 1   
20.09.15   SER   AS Roma   Sassuolo   2 : 2

28.10.15   SER   Atalanta   Lazio   2 : 1   
18.10.15   SER   Sassuolo   Lazio   2 : 1   
27.09.15   SER   Verona   Lazio   1 : 2   
20.09.15   SER   Napoli   Lazio   5 : 0   
17.09.15   EUR   Dnipro   Lazio   1 : 1


La Roma ha conseguido lo pronosticado en 4/5 últimos encuentros como local. Lazio ha marcado en 4/5 últimas salidas, perdiendo en 3/5.

Creo que ganará la Roma y Lazio marcará al menos un gol...
cerverus
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Roma 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de liga en la primera división de Italia que enfrenta a la Roma, tercera con 23 puntos y a la Lazio que es séptima con 18 puntos.

Tras la derrota la anterior jornada en el Giusepe Measa ante el Inter, la Roma ha perdido el liderato del Calccio, siendo adelantada en la clasificación por el propio conjunto interino y por la Fiorentina, que continúa firme en su andadura.

Tanto los de Florencia como los de R.García proponen un fútbol ofensivo, jugando con linea de tres atrás, profundidad por bandas y juego elaborado en despliegue por el centro. Llegadas continuas al área con multiples efectivos que desguarnecen la zaga y permiten al contrario contraataques que suelen acabar en gol.

En este derby romano, mi apuesta será la victoria de la Roma y por supuesto, que esta se produce con un mínimo de un gol por parte de la Lazio.

La Roma ha marcado, en los 11 encuentros de liga, 25 goles (media de 2,3) y encajado 13 tantos (media de 1,2). Como local, en 5 partidos, 15 GF por 6 GC, consiguiendo 4 victorias y 1 empate.
Su rival, en los mismos 11 partidos, ha marcado 16 goles y encajado 18 tantos. Como visitante, en 5 encuentros, 4 GF por 14 GC, lo que ha propiciado 4 derrotas y 1 empate.

Últimos encuentros de ambos local-visitante:

04.11.15   CHA   AS Roma   Bayer Leverkusen   3 : 2   
28.10.15   SER   AS Roma   Udinese   3 : 1   
17.10.15   SER   AS Roma   Empoli   3 : 1   
26.09.15   SER   AS Roma   Carpi   5 : 1   
20.09.15   SER   AS Roma   Sassuolo   2 : 2

28.10.15   SER   Atalanta   Lazio   2 : 1   
18.10.15   SER   Sassuolo   Lazio   2 : 1   
27.09.15   SER   Verona   Lazio   1 : 2   
20.09.15   SER   Napoli   Lazio   5 : 0   
17.09.15   EUR   Dnipro   Lazio   1 : 1


La Roma ha conseguido lo pronosticado en 5/5 últimos encuentros como local. Lazio ha marcado en 4/5 últimas salidas.

Ademas del pronóstico con la victoria de los de R.García, apuesto por el gol de ambos equipos en este encuentro.

Ambos marcan...
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Sassuolo 1 - 0 Carpi

Pronóstico:
Gana Sassuolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Sassuolo equipo que ha comenzado muy bien la Serie A y que ahora mismo son quinto con 19 puntos, solo 5 por debajo del líder, equipo que se esta mostrando muy fuerte como local en estas primeras 5 jornadas donde el equipo no conoce la derrota con 3 victorias y 2 empates, equipo fuerte como local que ha ganado a equipos de la zona alta como Juventus, Lazio y Napoles, por lo que campo complicado para sacar algo positivo y mas a un Carpi recién ascendido que parece que le esta costando adaptarse a la Serie A, ahora mismo son colistas con 6 puntos y vienen de 3 derrotas en los últimos 4 partidos y además un equipo que lejos de casa esta dando un nivel muy bajo, 0 victorias en 5 dezplazamientos y esta semana visita uno de los campos mas complicados ahora mismo de la Serie A.

Sassuolo equipo fuerte en casa donde han caído equipos de la zona alta ante un Carpi colista, que no coje el ritmo de la Serie A y muy blandito lejos de casa hacen que me decante por la victoria del Sassuolo con mucha confianza.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 08-11-2015 12:30

Torino 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Over 5.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Lo primero pedir perdón a todos los que me seguis, porque llevo dos semanas con poco tiempo y las explicaciones estan siendo breves y creo que tambien me ha lastrado a la hora de decidir picks pero bueno, asumo esta ultima semana de examenes y adelanto picks para el finde.

Han designado a Irrati para este partido, de momento el colegiado esta bastante moderado por eso nos hemos encontrado la linea un pelin baja pero no nos engañamos Irrati es un arbitro que no sabe llevar muy bien los partidos calientes y suele cortarlo todo con las cartulinas.

Si fueran otros dos equipos tendria mis dudas pero este Inter es un equipo muy leñero le gusta la gresca y sus partidos suelen acabar con bastantes amonestaciones. Prueba de ello es que sus dos ultimos partidos fuera acabaron con 10 y es facil que el equipo se vayan solos a las 4 cartulinas.

El toro defiende en su campo por lo tanto es facil que tambien repartan bastante, y con todo esto sobre la mesa esta claro que debemos buscar el over.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Sassuolo 1 - 0 Carpi

Pronóstico:
Over 6.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que ya por de si lo preveo lleno de patadas y es que el Sassuolo es un equipo hipermegaofensivo capaz de crear muchisimas ocasiones con su delantero estrella Berardi.
Su rival esta jornada el Carpi es todo lo contrario, un equipo que defiende duro y busca su ocasión por lo tanto ya veo faltas de por si.

A esto le sumo que han designado a Valeri, un arbitro que le gusta bastante lucirse y que no tengo duda que deberia ayudar a superar esta linea, que esta de por si genial al superar la cuota la par.

@Asturbaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Sassuolo 1 - 0 Carpi

Pronóstico:
Gana Sassuolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
VAMOS A ITALIA ! TUTTO BENE !

Partido entre el Sassuolo contra el Carpi.

¿ Volverá a sorprendernos el Sassuolo ?

Bueno creo que no soy el único que me e dado cuenta de la temporada que esta haciendo este equipo es digna de admirar. Así es el fútbol y queda claro el ejemplo de el Sassuolo un equipo con una plantilla muy básica y con un presupuesto muy justo que este año nos esta sorprendiendo a mas de uno.
Di Francesco entrenador de dicho club opta por un estilo de juego excelente y es atacamos diez y defendemos once. Utiliza una simple alineación de 4-3-3 con Cannavaro al mando de la defensa, Magnanelli liberando el juego desde el centro del campo y sus tres punteros principales: Berardi, Floccari y Sansone.

Viene de visitar al Udinense con el resultado de empate a cero, justo para ambos equipos. Anteriormente jugo en casa, contra la Juventus, en el cual el Sassuolo gano 1 a 0. Pero esto no es todo ya que como local también se llevo por delante a el Lazio, pero por si no es suficiente añadir que también fulminó al Napoli ambos resultados por 2 a 1.

Esta jornada le visita el Carpi equipo recién ascendido de segunda, desde principio llevo diciendo que el Carpi no es equipo de primera y que conforme a subido va a bajar y en la clasificación va ultimo. Los resultados que esta obteniendo son dignos de un equipo de segunda, a subido prácticamente con el mismo plantel que tenia incluso la misma formación 4-1-4-1 y claro no es el mismo nivel a eso se debe de que la mayoría de partidos los este perdiendo. Me e permitido el lujo de observar algunos de sus partidos, pero me reservare lo que opino sobre lo visto. Seré suave, el juego es escaso.

Viendo las circunstancias de ambos equipos no me queda otra opción de ir con un local que sabe a lo que juega y va con una idea clara de fútbol al campo.

SUERTE Y A POR EL VERDE !
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Frosinone 2 - 2 Genoa

Pronóstico:
Más 5,5 tarjetas - Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas noches :)


Vamos con este encuentro entre dos equipos tarjeteros al ámbito de tarjetas donde me decanto por este over 5,5 y aunque este árbitro no es muy tarjetero pero con dos equipos así me tengo que ir al over tarjetas.

Por una parte llega el Frosinone que viene de perder por 4-1 vs Fiorentina pero que en su ultimo encuentro como local le ganó la partida a un rival directo como fue el Carpo. Siguen en los puestos bajos de la tabla a un 1 punto del Bologna que marca el descenso y este partido en casa es vital para sumar los 3 puntos ya que se enfrentan a un rival que solo se encuentra 3 por encima.

El Genoa por su parte llega como visitante después de 1 derrota y dos empates y que por la situación que se encuentra en la tabla a 3 puntos del descenso y que se enfrenta ante un rival recién ascendido debería dar lo máximo para ganar este encuentro.

-El Frosinone en esta Serie A ha recibido 30 amarillas con una media de 2,73 por encuentro.
-EL Genoa ha recibido 30 amarillas también con 2,73 de media.


Ambos nos dejarían con una media de 5,4 tarjetas en total. Justito en el límite en el que esta.

El árbitro del encuentro será Gianpaolo Calvarese que este año ha arbitrado 5 encuentros:

-Inter 1-0 Atlanta (4 amarillas y 1 doble amarilla)
-Lazio 1-0 Udinese (1 amarilla)
-Fiorentina 2-0 Bologna (3 amarillas)
-Empoli 1-0 Sassuolo (5 amarillas y 1 doble amarilla)
-Milán 1-0 Chievo (2 amarillas)

En lo que tendríamos 3 rojos y 2 verdes. Este colegiado ha mostrado 15 amarillas y 2 dobles amarillas con una media de 3,4 tarjetas por encuentro. Pero como vemos en los partidos con bastante tensión y ciertos equipos tarjeteros y complicación siempre ha superado dicha media por lo que tengo que entrarle y con stake 1,5.


Buena suerte :)

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Empoli 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
ITALIA: Serie A - Jornada 12

Partido que tiene como protagonistas a Empoli y a Juventus en una nueva jornada con 2 equipos que se encuentran en la mitad de la tabla.

La verdad no se porque esta muy sobrevalorada la cuota de Juventus me parece mucho a @1.80, si bien es cierto esta pasando malos momentos pero creo que ante Empoli que es muy irregular puede sacar un buen resultado.

Empoli en casa a disputado 5 partidos en los que gano 2, empato 1 y a perdido 2.
Juventus fuera de casa e 5 partidos disputados solo a ganado 1, empato 1 y a perdido 3.

Malos nuevos para el equipo de Allegri pero creo que es hora de empezar a obtener buenos resultados fuera de casa que es donde esta sufriendo.
Juventus para este encuentro podrá contar nuevamente con Chielini que no pudo jugar ante Torino por expulsión pero regresa para este encuentro.

Si no podrá contar con Sami Khedira que en el encuentro contra Torino salio por una lesión al muslo, fuera de eso el equipo esta completo y seguramente volveran a jugar los referentes, Pogba, Dybala,Cuadrado y Morata en la parte ofensiva.

Empoli y juventus siempre han sido partidos muy peleados pero en este 2014-2015 se enfrentaron en 2 ocasiones en donde Juventus salio vencedor.

04.04.15   SER   Juventus 2-0 Empoli   
01.11.14   SER   Empoli 0-2 Juventus   

Un encuentro como local y 1 como visitante ambos fueron para Juventus por victoria 2-0.
Juventus necesita mas que nunca ahora a sus jugadores referentes que empiecen a darle triunfos fuera de casa.

Juventus no a hecho malos partidos fuera de casa pero si a tenido mala suerte a la hora de terminar las jugadas, siempre crean situaciones pero por malas definiciones o buenas actuaciones de los porteros es que consiguen un triunfo, como contra Sassuolo que le termino pasando factura la expulsión de Chielini.

Espero que ya se consolide el equipo y se vuelva a meter en la pelea de los puestos de clasificación, queda mucho torneo, se encuentra a 4 puntos de clasificar a un torneo europeo y a 9 del líder, así que todavía se puede pelear hasta por el campeonato así que es hora de empezar a sumar de a 3 fuera de casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Roma 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Derbi en Roma entre la Roma y Lazio jugándose en la 12ª jornada del calccio.
La roma esta colocada 3ª posición con 23 puntos a un punto de la fiore y el Inter de Milan equipo con el que perdió el liderato la semana pasada.

La roma en casa es un equipo bastante seguro, prueba de ello son sus 4 ganados y un solo empate, dejándose llevar solo un solo punto de su campo en ese empate con el Sassuolo.
De esos 5 partido ha marcado 15 goles con los que nos promedia con 3 goles por partido a favor, en contra a encajado 6 con lo que nos promedia ese 1.2 que no nos gusta tanto. Pero bueno lo importante aquí es la victoria y la estadistica nos la da.

Por contrapartida la Lazio no está haciendo las cosas bien fuera de su feudo ya que de 5 partidos jugados solo ha ganado en una ocasión y ha perdido en otras 4, solo ha marcado 4 goles en sus salidas por 14 que ha recibido y tiene el pobre bagaje de 3 ptos fuera de casa.
En el tema de las lesiones también lo tiene algo complicado ya que jugadores importantes y muy titulares no podran jugar el encuentro como son los casos:
Parolo, medio que ha jugado 7 partidos de titular en esta liga, (34 el año pasado marcando 10 goles)
Milinkovi?-Savi? centrocampista titular que ha jugado 9 partidos y creador de juego en el Lazio
Fernado Anderson jugador muy polivalente que ha jugado 11 partidos esta temporada y ha marcado 4 goles.
Tambien tienen la duda de keita que viene de una lesión y no se sabe si llegará al partido.

Como podemos observar esta un poco tocado el equipo con estas bajas sobre todo en la faceta de creación, así que con todo esto pronostico una victoria simple de la Roma en su estadio con una cuota en el par.

 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 16:57
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-7a-semana/msg1203305/#new
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 18:01

Sassuolo vs Carpi
08-11-2015 15:00


Gana Sassuolo

1.75
Sassuolo equipo que ha comenzado muy bien la Serie A y que ahora mismo son quinto con 19 puntos, solo 5 por debajo del líder, equipo que se esta mostrando muy fuerte como local en estas primeras 5 jo ...

Estoy bastante seguro qe Carpi no pierde este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Roma 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Varios puntos me llevan a pensar que este partido le va dar más alegria a los laziales que a los locales y paso a describirlos:

- El más importante de todos es que Pjanic es baja, hasta que el bosnio nose recupero esta Roma no jugaba a nada y por momentos hubo dudas hasta con el mister Rudy.

- La Lazio llega más descansada, como dije en Noruega roto bastante y el segundo tiempo se echaron a dormir. Mientras que los locales tuvieron un duro partido ante el Leverkusen donde tuvieron que luchas y desgatarse mucho.

- De los ultimos 5 derbys, tan solo en uno la Roma logro ganar. Siendo el empate el resultado más repetido.

- El mister de la Lazio lleva mandando mensajes positivos toda la semana y es que toca vendetta por la temporada pasada cuando en el ultimo derby se jugaron el segundo puesto y salieron derrotados.

- Y para cerrar estas plantillas son más parejas de lo que parece, el factor campo no influye dado que es el mismo estadio para ambos, y la cuota y las casas nos regalan una doble oportunidad muy interesante.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Sassuolo 1 - 0 Carpi

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ya sabeis los que me seguis que me gusta mucho buscar overs con el Sassuolo por el medio pues este partido va ser otro donde voy a por el.

HOy pone la Gazzetta que el mister del Sassuolo tiene muchos problemas en defensa, tiene varias bajas y tendra que formar una defensa nueva y de circunstancias. Con lo volcados que juegan debido a la tactica que usan me parece muy posible que el Carpi disponga de bastante ocasiones para el partido.

El Carpi no es un equipo muy goleador pero el cambio de mister para volver al de principio de temporada si creo que les dota de más poder ofensivo dado que no era muy de especular en los resultados. Prueba de ello es que aquel Carpi de las primeras jornadas logro marcar a la Roma o la Samp, campos dificiles de torear.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Frosinone 2 - 2 Genoa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Partido que me apesta a under por todos los lados.
El Genoa se presenta al partido tras dos empates seguidos y mostrando una de sus mejores caras de la temporada al lograr frenar al Napoles y lograr levantar el partido al Torino. Aun asi este Genoa sigue sin gol para mi y su juego sigue siendo muy racano sobre todo fuera de casa donde tan solo han anotado 4 goles y 3 fueron ante Torino. Fuera de casa salen literalmente a no perder y estoy seguro que este partido van arriesgar más bien poco y buscar su gol o irse con un 0-0.

Los locales por su parte estan haciendo un papel más que digno con 10 puntos ya, y logrando 9 en casa. Sus numeros ofensivos son 7 goles a favor y han logrado vencer sus tres ultimos partidos anotando dos tantos.
Esta jornada no les va ser facil hacer gol y sabiendo de su juego me espero un partido aburridisimo, espero no equivocarme.

@AsturBaggio
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 02:43

Frosinone vs Genoa
08-11-2015 15:00


Under(-) 2.5

1.77
Partido que me apesta a under por todos los lados.El Genoa se presenta al partido tras dos empates seguidos y mostrando una de sus mejores caras de la temporada al lograr frenar al Napoles y lograr le ...

@1.87 en Bwin para el que aún no haya entrado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.