Skip to main content
 

Italia Serie A 7 de noviembre 2015
1
(Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 07-11-2015 20:45

AC Milan 0 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos con mi lay clasico al Atalanta cada vez que sale fuera de su estadio y visita un campo complicado, esta vez les toca visitar San Siro.

El Milan se presenta a este partido en un estado de forma pleno, desde su derrota ante el Napoles no saben lo que es perder y Sinisa ha logrado que el equipo defensivamente mejore, ha recuperado a Mexes para su defensa y parece ser que el galo cuenta con muchas papeletas para ser uno de sus centrales fijos.
El equipo en casa esta tambien muy fuerte tan solo el Napoles logro ganarlos el resto de partidos los cuenta por victorias, eso si ante equipos inferiores o similares a este Atalanta.

Enfrente el Atalanta que cada vez que sale fuera es un desproposito, tan solo sabe competir ante rivales parecidos a ellos, fue a Florencia le cayeron 3 y fue a Turin y le cayeron 2 en un partido que pudieron acabar goleados.

Esta es para mi la apuesta fuerte de la jornada y con ella vamos.

@AsturBaggio
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 18:44
Yo es que es psicológico el no entrar por debajo de @1.70. Sabía que iba a rebotar la cuota y así ha sido en WH, curiosamente la más alta que salió, pegó antes el bajó y ahora se pone @1.70, vamos con ese stakazo. A remontar el mes Baggio!!!
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 07-11-2015 20:45

AC Milan 0 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Milán y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
La victoria del fin de semana pasado que anuncié por twitter ante la Lazio ha dado un golpe auténtico de moral para este Milán que afronta este partido con todo el optimismo posible y por ello las casas de apuestas han ido bajando poco a poco las cuotas a favor de su victoria en este partido ante el Atalanta.

 Lo que ha sido un golpe de moral para el equipo, esperan que sea un golpe de efecto y el Milan sume la quinta victoria consecutiva en San Siro, pero el rival no es nada fácil, ya que como digo todas la temporadas este Atalanta engaña mucho pero es un equipo muy competitivo y ya al Milan le hemos visto sufrir esta temporada contra equipos peores en San Siro como Palermo o Empoli.

Por eso la victoria del Milan y ambos equipos marcan me gusta mucho en este partido, por que creo que el Atalanta pese a que lleva un par de partidos si anotar fuera de casa lo cierto es que suele lograrlo con gran asiduidad por lo que me parece que la cuota es muy atractiva. Desde luego para los que quieran ser menos arriesgados pueden entrar directamente con la victoria del Milan en este partido, ya que pese a las bajas de cara a este partido me resulta complicado pensar que se les puedan escapar los tres puntos.

Pero creo que la baja de Bertolacci y Bonaventura de cara a este partido es argumento más que suficiente para pensar que el Milan no va a ser capaz de dominar por completo el partido en el día de hoy ya que con el mediocampo que vamos a ver en el dia de hoy creo que el Atalanta puede poner en serios aprietos al Milan, pero creo que finalmente la victoria debe de ser para los milanistas, me encanta el 3-1 como resultado final para los que quieran verdaderamente arriesgar en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.