Skip to main content
 

Italia Serie A 30 de noviembre 2015
1 2
(Leído 8942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
1 1
Sassuolo Fiorentina
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este over en el Sassuolo-Fiorentina:

Creo que es una opcion bastante factible dado que el sassuolo siempre marca algun gol en su casa,y lleva sin perder los 5 ultimos partidos en casa.

Entonces la Fiorentina que es un equipo que fuera de casa suele meter 2-3 goles va a querer llevarse la victoria y hoy creo que necesitara meter 2 minimo para conseguirla.

Si juntamos estos factores creo que este over deberia de darse y aparte es buena cuota.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Hoy es día de reflexión de la buena jornada del finde, pero me he encontrado con este pronóstico que no podía dejarlos pasar.

El empate o victoria del Inter tiene mucho valor por dos cosas:

1) Es el líder y siempre hay que dar confianza al que ocupa el primer puesto en la clasificación.

2) La cuota es altísima para barajar dos posibles resultados de 3.

Es cierto que el Nápoles ha ganado los últimos 5 partidos en su casa pero esta vez juega contra el Inter y es muy probable que se deje algún punto.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
ACERTADO
pronóstico carrera a 7 corners ninguno
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido por el liderato de la serie A italiana,un partido que a priori se preeve muy igualado y donde las defensas posiblemente se impongan,lo cierto es que el napoles en sus utimos partidos ha llegado a esa cifra,4 de los ultimos partidos en casa llego a esa cifra,en esos partidos hay que decir que el nivel de los equipo no eran de la talla del inter y cuando napoles se enfrento a equipo de su nivel ningun equipo llego a esa cifra.
creo que un partido igualado con un gran nivel defensivo por ambas partes ninguno llegara a esos 7 corners y me daran un verde para acabar un buen mes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
ACERTADO
pronóstico Linea de gol mas de 2.5 goles
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ITALIA: Serie A - Jornada 14

Partido de cierre de jornada entre Napoli e Inter donde ambos buscan el liderato de la serie A.

Napoli viene de ganar su último encuentro por Serie A, mientras que Inter también a ganado su último encuentro.

Napoli es un equipo que a marcado 14 goles en 6 partidos y a recibido 4.
Inter por otro lado de sus 6 encuentros fuera de casa a marcado 7 goles y a recibido 3.

Si bien es cierto un partido que pinta para pocos goles pero si miramos los enfrentamientos entre ambos nos dan números muy buenos para el over.

08.03.15   SER   Napoli   Inter   2 : 2
15.12.13   SER   Napoli   Inter   4 : 2
05.05.13   SER   Napoli   Inter   3 : 1

últimos encuentros por Serie A nos deja 3 over en 3 partidos.

Napoli es un equipo que en casa tranquilamente te puede anotar de 2 a 3 goles por partido.

Por otro lado Inter es un equipo que marca pocos goles pero que sin embargo genera muchas ocasiones de gol y es ahí donde creo que le falta un poco mas de efectividad para subir su promedio de gol.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Mas de 10.5 corners
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ITALIA: Serie A - Jornada 14

Cierra la feche Napoli e Inter en un encuentro atractivo en disputa por el primer lugar de la Serie A.

Voy con este pick ya que Napoli es un equipo muy ofensivo y por tal razón generan muchos corners.

también es un equipo que deja jugar por lo que por ahí sus rivales tiene algunas opciones de gol que puedan terminar en algún corner.

Vamos a la estadística de corners por partido.

08.11.15   SER   Napoli 1-0 Udinese ----- 12 corners         
28.10.15   SER   Napoli 2-0 Palermo ----- 10 corners      
18.10.15   SER   Napoli 2-1 Fiorentina -- 9 corners      
26.09.15   SER   Napoli 2-1 Juventus ---- 8 corners      
20.09.15   SER   Napoli 5-0 Lazio ------- 8 corners
08.03.15   SER   Napoli 2-2 Inter ------- 10 corners, esta fue la última vez que se enfrentaron por la Serie A.

Así que pienso en un partido que Napoli tendrá que proponer y los visitantes tendrán que aguantar y contragolpear creo que hay muchas posibilidades de que hayan muchos corners.


      

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico marcador exacto 0-1
cuota casa stake 15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno este partido a priori parece que va a ganar el local,pero si hay algun equipo que puede dar la campanada en ese estadio ese es el inter...me parece demasiada la cuota para un simple 0-1,siendo que es el resultado que mas saca el inter lo veo como un regalo...aparte se une el factor de que es un partido APARTADO del resto...lo cual incrementa enormemente el tema de ganar para el inter,y cuando gana quien no tiene que ganar(segun cuotas) suele ganar 0 a 1..o 1 2..pero ya 2 goles del inter y uno del napoles lo veo algo mas dificil..asi que opto por este 0 a 1 seco...suerte y cuidado con el stake..0.2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico ambos equipos anotaran en la 1 y 2 parte?NO Y NO
cuota casa stake 1.53 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
bueno veo un partido con pocos goles..ya que ambas defensas toleran pocos goles...tanto napoles encasa como inter fuera de casa pese aquella derrota abultada...no creo ni de lejos que ambos anoten en las 2 partes..seria un minimo de un 2 a 2..que aunque estade moda no toca en este partido...el ultimo partido del inter dejo claro que se pone lasp ilas en los ultimos minutos..asi que creo que sera un partido sin muchos goles y si los hay no creo que ambos anoten en las 2 mitades...salu2 y a por el bonus!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 20:24


SSC Napoli vs Inter
30-11-2015 21:00


Más corners: Inter de Milan

2.65
Partidazo en San Paolo entre los dos mejores equipos hasta el momento del calcio. EL Napoles recibe al Inter y ambos se juegan el liderato. Vamos a llevar que el ínter saca mas córners que el Napole ...
me he equivocado en la cuota. Es 3,65!!! Como puedo cambiarla???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 20:29

SSC Napoli vs Inter
30-11-2015 21:00


Más corners: Inter de Milan

2.65
Partidazo en San Paolo entre los dos mejores equipos hasta el momento del calcio. EL Napoles recibe al Inter y ambos se juegan el liderato. Vamos a llevar que el ínter saca mas córners que el Napole ...
como puedo modificar la cuota?? Me equivoque !! Es @3,65
HORMIGUITA
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 23:03
Efectivamente era 3.65, yo la pillé así en Luckia, tienes mi aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 00:48

SSC Napoli vs Inter
30-11-2015 21:00


ambos equipos anotaran en la 1 y 2 parte?NO Y NO

1.53
bueno veo un partido con pocos goles..ya que ambas defensas toleran pocos goles...tanto napoles encasa como inter fuera de casa pese aquella derrota abultada...no creo ni de lejos que ambos anoten en  ...

Porque te lo has puesto cancelado? Es fallada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 01:57
Bueno lamentablemente no hemos podido acertar ninguno de los pronósticos el día de hoy, y así cerrar con broche de oro. Sin embargo las metas que me propuse las logré, los 200 aciertos, y mas de 500 en ganancia. para este nuevo mes buscare mas de 70 % en acierto y ganancia por encima de 1500. "vamos por ella"

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.