Skip to main content
 

Italia Serie A 30 de noviembre 2015
1 2
(Leído 8935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 30-11-2015 21:00

SSC Napoli 2 - 1 Inter

Pronóstico:
Empate o Inter de Milán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partidazo de la Jornada 14 de la liga italiana entre los dos primeros clasificados, donde pienso que el Inter de Milán será capaz de puntuar en el campo del Nápoles. Entiendo que los tifossi italianos llenarán el campo porque se podrían aupar al liderato en caso de victoria, pero veo al inter de Milán muy sólido en defensa y encima en el centro del campo tienen jugadores que saben jugar y defender como son Felipe Melo, y Kondogbia (pedazo de jugador), y arriba como le den espacios cuidado con Icardi. Atrás ambos equipos son los menos goleados de la categoría y creo que por ello no habrán muchos goles, y se pudiera dar un empate sin goles, o a 1, aunque tambien me cubro la victoria visitante porque no me extrañaria nada que se diera por como llegan a este partido los de Mancini.
A por el verde, asi que suerte a los que me sigan
No Participante
Amigo de las bookies
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
1 1
Sassuolo Fiorentina
FALLADO
pronóstico Gana Fiorentina
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ITALIA: Serie A - Jornada 14

Sassuolo y Fiorentina se enfrentan en la jornada 14 por la Liga Italiana.

Partido donde ambos en sus encuentro por el Calcio no han ganado, Sassuolo viene de perder ante el Genoa por 2-1 como visitante, mientras que Fiorentina viene de empatar en casa ante el Empoli.


Ambos equipos necesitan puntuar por lo que para este encuentro saldrán a buscar el encuentro.

Y cuando pasa esto hay muchas ventajas para Fiorentina por lo que el juego se hace abierto y Fiorentina tiene mas posibilidades de anotar ya que cuando un equipo se cierra es mas difícil anotarle.

Sassuolo hasta ahora no pierde en casa, de 6 encuentros tiene 4 victorias y 2 empates, buenos números.

Fiorentina fuera de casa en 6 partidos a ganado 4 y a empatado 2 no a empatado ninguno.

El dato importante es que Sassuolo como local de las 2 veces que se enfrentaron no le a podido ganar a Fiorentina.

14.02.15   SER   Sassuolo   Fiorentina   1 : 3
22.12.13   SER   Sassuolo   Fiorentina   0 : 1

La última vez fue este año Fiorenitna se impuso por 3-1.

Fiorentina viene de desaprovechar puntos en casa por lo que va a querer recuperarlos como visitante, sabe que tendrá que conseguir puntos fuera si quiere tener opciones a pelear el campeonato.

La viola juega bien de visita, Sassuolo es un buen local pero siempre deja muchos espacios por lo que esto servirá para que Fiorentina aproveche estas opciones y pueda anotar para manejar el encuentro que lo lleve a la victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Napoli gana y se marcan menos de 2.5 goles en el partdido
cuota casa stake 4.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Un partido supera interesante y seguramente de muchas alternativas, el que jugaran este lunes en la jornada Nº 14 de la Serie A de Italia. Cuando el Napoli recibe al Inter en el Stadio San Paolo

En el papel, el encuentro luce muy parejo, solo hay dos puntos de diferencia a favor del Inter, líder la clasificación sobre el Napoli.

Inter tiene record de 9 victorias, 3 empates, 1 derrota, 16 goles a favor, 7 en contra.
Napoli ostenta balance de 8 victorias, 4 empates, 1 derrota, 24 goles a favor y 8 en contra. Como punto fuerte de local mantiene 5 victorias, 1 empate, con 14 goles marcados y 4 recibidos.

Inter como visitante tiene 4 victorias, 2 empates, con 7 goles a favor y 3 en contra.
Sin embargo Los encuentros del Inter fuera de casa han sido contra: Torino, Bologna, Palermo, Sampdoria, Chievo, y Carpi, de estos el mejor clasificado es el Torino que marcha 8vo, en estos momentos, pero cuando se midieron venia de una racha de 4 derrotas y 2 empates en los 6 últimos.

A mi modo de ver ambos conjuntos tiene muy buena defensa pero la Napoli tiene mejor ofensiva, con todo y los 4 goles que le marco Inter al débil Frosinone la jornada pasada,
Napoli solo ha permitido 8 goles, uno más que el Inter, pero anda metido en tremenda temporada donde no pierde un encuentro desde el 23 de agosto de este año. Desde esa fecha tiene 13 victorias y 4 empates incluido 12 encuentros con el rival en cero.

Tomando todo lo expuesto, pienso que difícilmente Inter este capacidad de marcarle un tanto al Napoli, sin dejar su esquema táctico lo cual seria una locura dada la ofensiva de los napolitanos, pienso que jugaran esperando un error para tratar de marcar, buscando al menos un punto de visita

Pronóstico: Napoli gana y se marcan menos de 2.5 goles en el partido

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
ACERTADO
pronóstico Over 55 puntos por tarjeta
cuota casa stake 1.65 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo de la 14 jornada de liga se enfrenta el Napoles que va 2 con 28 puntos contra el Inter que es lider con 30 puntos. El Napoles no es muy tarjetero pero en partidos disputados cambia el chip ya contra equipos como el Milan, Fiorentina , Juventus se sacaron un minimo de 6 tarjetas. Al Inter le ha ocurrido lo mismo con la Roma, Juventus, Fiorentina al sacarse un minimo de 6 tarjetas. El arbitro es Orsato que ha pitado 5 encuentros con 22 amarillas y una roja siendo 3 encuentros con un minimo de 6 tarjetas como Napoles-Juventus o Fiorentina - Roma. Suerte a todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 09:10
estais chalaos le siguen 14!!! pedir credito si seguis a este
No Participante
Amateur en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico 0-0 descanso
cuota casa stake 3.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
1.   Inter   13   9   3   1   16:7   30   
 
2.   Napoli   13   8   4   1   24:8   28

El partido mas interesante de esta jornada en Italia y probablemente el mas importante en este momento, porque se enfrentan las primeras dos de la liga italiana.

En mi opinion va a ser un partido mas equilibrado de lo que indica las cuotas, que me parecen un poco exageradas. La victoria de Napoles esta ahora a 1,66 y de entrada estaba a 1,9.

Pero mas interesante veo la cuota para el under, que me parece que tiene mucho mas valor. Pero en un derby nunca se puede saber lo que va a passar asi que voy a ir por una cuota mas alta y no me quedare con el under 2,5.

Creo que un pronostico interesante seria el x y under 2,5, o tambien se podria probar directamente el 0-0, para una cuota de de 12 que me parece que tiene mucho valor.

Pero yo voy a ir aqui con el under en la primera parte, resultado exacto 0-0 al descanso que me parece que esta un poco mas seguro y que igualmente tiene mucho valor.

Se enfrentan las 2 mejores defensas de la liga. Napoles tiene 7 partidos seguidos en todas las competiciones sin recibir ningun gol. Inter ha recibido 7 goles hasta ahora y solo 3 goles fuera de casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Este es un gran partido entre los dos primeros clasificados de la liga italiana, este partido es imprevisible ya que cualquiera de los dos equipos podría ganar (o incluso el empate sería bastante probable).
Ambos equipos son buenos defendiendo, por ello cuento cuento que sea un partido tranquilo con ocasiones de ambos equipos pero con pocos goles.
Además hay que decir que ambos equipos no han ganado a sus rivales con mucha ventaja, salvo algún caso concreto en el que el rival era muy inferior.
Mi pronóstico: Under(-) 2.5 Goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
ACERTADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, inicio mi andadura como tipster en esta pagina, la cual seguía hace tiempo y tenia ganas de pronosticar algo, bueno allá voy. Hoy se enfrenta el Napoli vs Inter, los dos que estan en un gran estado de forma siendo cabezas de la liga (1ºInter y 2ºNapoli). Yo me decanto por los Locales el Napoli, juegan en casa estan en un gran estado de forma tanto en casa como fuera y pueden dar un golpe sobre la mesa y colocarse en la primera posicion y encima en casa, pero espero que sea reñido el encuentro, aunque como dije me decanto como los locales que tienen jugadores de mucha calidad y aunque el inter sea un equipo con muy buena defensa, seran un dolor de cabeza para ellos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
1 1
Sassuolo Fiorentina
FALLADO
pronóstico Mas de 55 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a cerrar el mes con este partido de la Serie A, y espero cerrarlo con un verde. Hoy tenemos este partido entre Sassuolo y Fiorentina cargado de tension, y en el que creo que los locales van a dar mucha guerra. Voy con este over de tarjetas porque me espero un partido muy igualado y con poca diferencia de goles por lo que puede ser un partido muy duro para aguantar el resultado, por cualquiera de los 2.

Por un lado tenemos al Sassuolo, que esta cuajando una gran temporada con el equipo que tiene. Creo que no les va a ser facil ganar a la Fiorentina, y en caso de que se adelanten los locales, le veo muchas posibilidades a este pick. Como local no conoce la derrota todavia, y eso me gusta mucho. Es un equipo duro y bastante over en cuanto a cartulinas, tanto, que de sus 6 partidos disputados en su campo se supero esta linea en 5, teniendo un promedio de 7,5 cartulinas amarillas y 0,7 rojas por partido, un promedio muy muy alto. Siendo este partido entre 2 equipos de la zona alta le veo posibilidades, ya que la Fiore creara bastante peligro.

La Fiorentina ocupa la tercera plaza, hoy es un partido importante para ellos, ya que tambien se enfrentan Napoles e Inter, es decir, primero y segundo, asi que hoy podria mejorar su clasificacion, ademas de sacar mas ventaja a la Roma, cuarto clasificado. La Fiore puede ser un equipo duro si la situacion lo requiere, por lo tanto hoy puede darse ese caso. Estos, llevan una buena racha de este over de tarjetas jugando a domicilio, sus 5 ultimas salidas han sido over. En la unica jornada que no fue, en la primera, se quedo en 50 puntos. Sus promedios a domicilio son de 6,3 tarjetas amarillas y 0,2 rojas por cada partido. Esperemos que sigan con esta dinamica los 2 equipos.

La unica pega que le encuentro es que el partido se desequilibre muy rapido, cosa que no espero, ya que los 2 son buenos equipos y me espero un resultado ajustado.

El partido lo pitara Davide Massa, colegiado que promedia 3,6 tarjetas amarillas, no son muchas pero espero un partido duro, solo ha superado esta linea en 1 partido de los 6 pitados, no son buenos numeros pero creo que hay que intentarlo por el partido que es y los equipos que juegan.

Esperemos cerra el mes con un buen verde. Suerte¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno sigo en la linea de mi anterior pronostico y me decanto por el Under 2.5 Goles. Espero un partido muy reñido en los cuales les costara dar el paso y marcar el gol. Espero que se tanteen y no den el paso de ir con todo a por un gol ya que el inter es muy buen equipo defensiva mente y el napoli tampoco es cojo en esa posición. Lo dicho espero un partido reñido y con miedo de ambos ya que se juegan el liderato.

Estadisticas:

Napoli: Ultimos 5 Partidos Under 2.5 Goles
Inter: De los ultimos 5 partidos 4Under y 1 +2.5 en un amistoso.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico ambos equipo no anotaran
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues otra cuota que me llamo la atencion es esta,que con una cuota al par,viendo los ultimos resultados me parece con mucho valor.
Un partido en todo lo alto de la tabla,los dos primeros clasificados lucharan por el liderato,ambos vienen de buena forma,en los ultimos 5 partidos 4 victorias y un empate,curiosamente ese empate ante el palermo como local a un gol,seria el unico rojo en estos 10 partidos,los 9 restantes verder con 5 partidos del napoles sin encaja gol y 4 del inter,todos verdes salvo el mencionado empate ante el palermo.
No veo que tenga que la cambiar esta tendencia tan favorables en esta jornada,lider y segundo clasificado pienso que las defensas sin van a imponer a las delanteras,partido tipico que al final juegan a no perder y que ambos equipo tienen muy buen nivel defensivo,repito napoles 0 goles en los ultimos 5 partidos y inter solamente uno.
Y en ataque tampoco que sean un prodigio,el inter savo esta ultima jornada que anoto 4 ante el Frosinone venia de 4 partidos anotando un solo gol por partido,3 vicorias por la minima y el empata a un gol con el palermo.
Y el napoles aunque algo mejor,tampoco es nada del otro mundo,2 victorias como por 2-0,otras 2 por la minima 1-0 y un empate a cero goles.

Asi que espero un partido donde la defensa gane a los ataques,un partido trabado y que pueda resolverse muy al final o incluso llegado el momento ambos no quieran perder.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 12:49

SSC Napoli vs Inter
30-11-2015 21:00


0-0 descanso

3.25
1.   Inter   13   9   3   1   16:7   30    2.   Napoli   13   8   4   1   24:8   28El partido mas interesante de esta jornada en Italia y probablemente el mas importante en este momento, porque se enfrentan las primeras dos de la  ...
Pensé que este pick me ayudaría a entender un poco mejor el partido.

Pero es que no has escrito nada relevante al partido, sólo has rellenado 5 párrafos diciendo que vas a por el 0-0 en la primera parte y que también te gusta el Under 2.5 y X.

¿Qué hay de las alineaciones? ¿De las rachas de ambos equipos? ¿De los árbitros? ¿De las lesiones/bajas importantes? ¿Del H2H entre ambos? ¿De la afición?

En serio, esperaba un poco más de profundidad en tu pick. Una cosa importante que podrías añadir además de las que indico arriba es que tu pick habría sido verde en 4 de los últimos 5 encuentros entre ambos.
No Participante
Conociendo el foro
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
1 1
Sassuolo Fiorentina
ACERTADO
pronóstico Ambos Marcan
cuota casa stake 2.14 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Sasuolo es un equipo que juega muy bien en casa donde esta teniendo buenos resultados esta temporada, creo que hoy meteran al menos 1 gol.

La Fiorentina tiene un buen equipo pero seguramente jugaran con algunos suplentes ya que el jueves jugaron en la Europa League por lo que habran tenido menos tiempo de preparar este partido.

Creo que este partido podria acabar con una victoria de los locales o con un empate con goles. Voy a apostar por que ambos equipos marcan en este partido.

AMBOS EQUIPOS MARCARAN

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
ACERTADO
pronóstico Más corners: Inter de Milan
cuota casa stake 3.65 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo en San Paolo entre los dos mejores equipos hasta el momento del calcio. EL Napoles recibe al Inter y ambos se juegan el liderato. Vamos a llevar que el ínter saca mas córners que el Napoles.
LAs estadisticas dicen que el Napoles saca 5,7 córners y recibe 3 . Ha perdido una vez a corners, ha ganado 4 y empatado 1 por lo que la apuesta es arriesgada. Pero recibe al líder y si logran ponerse por delante , el Inter podria irse al ataque y darnos esa cuota.
Respecto a las estadísticas del Inter fuera de casa son estas: Saca nada menos que una media de 6,2 córners y recibe una media de 4,8. Ha ganado 2 veces a córners , empatado 3 y solo ha perdido 1.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 30/11/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Carrera a 7 corners: Inter
cuota casa stake 7 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
COmo comentaba en la anterior apuesta , partidazo de la jornada. después de ir con mas corners con el Inter de Milan stake 2 , voy a ir con estalle mínimo a esta carrera a 7 córners: Apuesta muy arriesgada ya que el Napoles en casa no ha recibido mas de 5 córners . El Inter ha pasado de los 7 córners en 3 de 6 ocasiones y en una ocasión se quedo con 6. Ya digo que es muy arriesgada, pero si el Napoles se adelanta en la marcador podriamos ver un Inter al ataque. Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.