Skip to main content
 

Italia Serie A 30 de agosto 2015
1 2
(Leído 2903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 30-08-2015 20:45

Carpi 1 - 2 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy con una apuesta para el domingo que me gusta mucho.

El Carpi dio el año pasado una de las mayores sorpresas en Europa al lograr el ascenso a la Serie A. Club modesto, de una ciudad que no llega a los 70.000 habitantes, lideró durante toda la temporada la Serie B y acabó ascendiendo con bastante tranquilidad.

Como digo, club muy modesto, tanto que este partido ni siquiera se va a jugar en su estadio si no que se disputará en Módena. Eso ya es un primer punto en contra para ellos, el no poder contar con su afición. Son dos ciudades cercanas, creo que separadas por unos 20 kilómetros, pero sin duda que no es lo mismo.

En la primera jornada se llevaron una tremenda goleada de la Sampdoria, 5-2 en un partido en el que perdían 5-0 en el minuto 37. Si la Samp hubiese querido hacer más daño la goleada podría haber sido de escándalo.

Han perdido al que fuera su portero titular, Gabriel. A gente que el año pasado fue importante como Struna, Rama, Suagher... Su mejor fichaje seguramente sea el de Lazzari, acompañado por Ryder Matos, Marrone, Wallace... Pero en general una plantilla flojita y seguro que con dudas después de la goleada encajada.

Enfrente un Inter que es una incógnita. Comenzaron sumando los 3 puntos tras ganar por la mínima al Atalanta. Han tenido una pretemporada floja en la que sobre todo han carecido de gol.

Han perdido a Shaqiri y Kovacic, aunque se han reforzado con gente interesante como Murillo, Miranda, Kondogbia o Jovetic, autor el otro día del gol de la victoria. A estos hay que unirles a Handanovic, Juan Jesús, Rannochia, Medel, Brozovic, Hernanes, Palacio Icardi...

En general una plantilla que como poco debería volver a plazas europeas y a poder ser a zona Champions, ya que realmente por encima claramente solo está la Juve, luego entre Roma, Lazio, Napoli, Fiore, Milan o el propio Inter debería haber pelea por las sucesivas plazas.

A mayores añadir que se enfrentaron en pretemporada con victoria 4-2 del Inter.
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 30-08-2015 20:45

Carpi 1 - 2 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Los que me conocéis sabéis que no suelo hacer apuestas con tanto tiempo de antelación pero es que esta cuota le veo tanto valor que no creo que se vaya a mantener mucho tiempo la verdad por lo que la dejo ya publicada para ver si podemos conseguir una buena cuota, que sin duda de cara a el fin de semana estoy seguro de que las casas de apuestas van a bajar mucho la cuota a favor de la victoria del Inter.

La verdad, es que viendo los precedentes de la primera jornada de esta Serie A no hay mucho que decir, pero lo argumentamos un poquito.

El inter de Mancini, sufrió mucho para ganar al Atalanta con un gol en el min.94 de Jovetic, bueno un gol no un golazo la verdad. Más allá de que estuvo a punto de perder los tres puntos su partido me gustó mucho, el equipo jugó bien en ataque y mereció mucho antes el ponerse por delante en el marcador. Se notó mucho, la mejoraría en defensa con Murillo y Miranda como centrales, por lo que creo que el equipo va a ser mucho más sólido esta temporada y puede pelear el campeonato. Pero sobre todo, este pick lo hago por el rival.

 El Carpi es un recién ascendido que dio pena en su primer partido de la Serie A, goleado ante una Samp que venía jugando muy mal toda la pretemporada por lo que sin duda creo que hay que hacer esta apuesta y no subo más el stake por que el partido es fuera de casa y estamos tan solo en la segunda jornada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 15:36
La unica manera de que el Carpi se mantenga en serie A es siendo de los mejores locales de la liga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 15:44
Yo lo dejare para el live que del ínter no me fió un pelo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 30-08-2015 18:00

Roma 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
El pronostico es over 6,5 tarjetas a cuota 2,00 si alguien puede cambiarlo que no se gracias el domingo se enfrentan el campeón de la pasada liga con el subcampeón, será un partido lleno de tensión y faltas además no empezaron bien la temporada perdiendo la Juventus y empatando la Roma. El arbitro designado para el encuentro será Rizzoli el año pasado pito 18 encuentros mostrando 94 tarjetas amarillas y 3 rojas lo que da una media de 5,55 tarjetas en partidos ajustados como se prevee este suele sacar mas amarillas que en partidos con victorias amplias como el de la ultima jornada Roma-Lazio que mostro 8 tarjetas aquí nos haría falta 7 suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 30-08-2015 18:00

Roma 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
+6,5 Handicap asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Con esta cuota hay que meterle la casa a este partido.

Razones? Muy breves. Los dos equipos siempre han estado picados desde hace más de una década. Pero el año pasado la cosa estalló durante el partido de ida (Juve 3-Roma 2) donde el árbitro se mostró un tanto casero. El partido dejó la friolera de 7 amarillas y dos rojas directas y puedo decir que el árbitro se quedó corto. La vuelta no fue mucho mejor con once amarillas (una roja por doble amonestación) y el árbitro paró porque debía tener el brazo cansado porque los diez últimos minutos cuando empató el Roma con un hombre menos el colegiado "solo" sacó dos tarjetas, pero que pudieron ser 5-6 tranquilamente. Eso sí, fueron dos grandísimos partidos. Por si había dudas he estado siguiendo un poco la previa esta semana del partido y los dos equipos parece que van a por todas e incluso algunos se están encargando de calentarlo con declaraciones un tanto veladas.

Saludos y suerte a quien lo siga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 18:55

Roma vs Juventus
30-08-2015 18:00


+6,5 Handicap asiático

2
Con esta cuota hay que meterle la casa a este partido.Razones? Muy breves. Los dos equipos siempre han estado picados desde hace más de una década. Pero el año pasado la cosa estalló durante el pa ...

Deberás poner en el título +6´5 tarjetas - Handicap asiático para que se entienda en el titulo ya , ya que puede dar a pensar en corners y otras cosas di que te lo corrijan
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 30-08-2015 20:45

Torino 3 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Handicap Asiático 5´5 tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Buenas tardes :)


Vamos con otro de los buenos partidazos de la serie A donde se enfrentan Torino vs Fiorentina y me voy a decantar por el ámbito de tarjetas donde en un partido así se debería superar esta línea.


En la jornada pasada el Torino recibió dos cartulinas frente al Frosinone y la Fiorentina recibió 3 tarjetas frente al Milán. .


En sus dos encuentros de la temporada pasada las tarjetas fueron estas:

-Fiorentina 1-1 Torino (1 tarjeta Fiorentina - 4 tarjetas Torino) 22 febrero 2015
-Torino 1-1 Fiorentina (3 tarjeta Torino - 2 tarjetas Fiorentina) 28 septiembre 2014


El árbitro del encuentro será Paolo Tagliavento de 42 años que lleva árbitrando en la Seria A desde el año 2005.


La temporada pasada mostró 92 amarillas en 17 encuentros dejando una media de 5.4 tarjetas por encuentro.

Solo supero dicha media en los partidos siguientes:

-Genoa 3-2 Inter (7)
-Milán 2-1 Roma (6)
-Parma 1-2 Cesena (8)
-Parma 1-3 Sassuolo (6)
-Chievo 2-1 Cesena (8)
-Napoli 1-3 Juventus (6)


Solo superó el el handicap de tarjetas de este pick en 6 partido de 17, algo que va mucho en contra de lo que queremos ya que es jugárnosla a cara o cruz hasta con menos posibilidades.


Voy con Stake 1 ya que la temporada pasada no se supero entre estos dos y la media del árbitro , mejor no arriesgar del todo ... aunque esta empezando la temporada y ambos equipos quieren seguir sumando de 3 en 3.


Buena suerte a todos :)


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 12:00

Roma vs Juventus
30-08-2015 18:00


+6,5 Handicap asiático

2
Con esta cuota hay que meterle la casa a este partido.Razones? Muy breves. Los dos equipos siempre han estado picados desde hace más de una década. Pero el año pasado la cosa estalló durante el pa ...

Deberás poner en el título +6´5 tarjetas - Handicap asiático para que se entienda en el titulo ya , ya que puede dar a pensar en corners y otras cosas di que te lo corrijan
te acuerdas que te dije  ;D ;D el ejemplo perfecto
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 30-08-2015 18:00

Roma 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
Total de puntos por tarjetas: Más de 65 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3

 - STAKE 3 -




Nueva jornada en la Serie A, la maxima competicion del futbol italiano. Vamos a ir sin duda con el partido que enfrentara en el Olimpico de Roma a la AS Roma con la Juventus de Turin. Y como no podia ser menos en estos partidos, vamos a ir con las amonestaciones. Con los puntos. Como siempre: Tarjeta amarilla 10 puntos, tarjeta roja 25 puntos, y un jugador como maximo puede obtener 35 puntos. Si expulsaran a alguien por doble amonestacion, no serian 45 puntos sino 35 como acabo de decir.



La verdad es que ninguno de los 2 equipos consiguio ganar en la jornada inagural. Para mi, lo mas sangrante fue el caso de la Juventus. 0-1 en casa contra el Udinese. Y es que se quiera reconocer o no, las bajas de Pirlo, Tevez y Arturo Vidal pican mucho. Demasiado diria yo. Ahora mismo la Juventus creo que puede ser un 60% de lo que era el año pasado. No hay fluidez, no hay manera de jugar bien, y lo que es peor, antes Tevez resolvia cuando el partido se volvia complicado. Ahora no esta. Por su parte, la AS Roma viene de un 1-1 contra el Hellas Verona. Mal partido, aburrido, y en donde se vio que le falta ritmo al equipo. Si que es cierto, que para mi tienen un muy buen equipo y son candidatos a ganar el Scudetto, sobretodo porque como digo, la Juventus tiene bajas mas que importantes.



El colegiado del encuentro sera Rizzoli. Ya le apostamos el otro dia a amonestaciones en el partido de vuelta de la eliminatoria entre AS Monaco y Valencia y nos dio un verde. Costo un poco, pero nos lo dio. Suele en la primera parte no sacar muchas amonestaciones, pero en la segunda parte, la verdad es que se pone las botas. En cuanto a promedio, tiene uno de 5.63 tarjetas por encuentro, lo que traducido exactamente a puntos hacen que sea unos 57, algo mas de 55 por encuentro. Un promedio mas que interesante, teniendo en cuenta que ha arbitrado partidos con mucha menos historia y rivalidad que este y que han habido partidos en donde ha habido mucha tension:


- Lazio 1-2 Roma 80 puntos

- Juventus 2-0 Lazio 95 puntos

- Roma 0-0 Milan 95 puntos



Creo que estos puntos se pueden pasar. Y como haya alguna entrada dura o muy dura en los primeros 45' que haga que el arbitro suba la exigencia y hayan muchas amonestaciones, tendremos mucho hecho. Me gusta mucho tanto la cuota, como la linea que marcan aqui.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 13:31

Roma vs Juventus
30-08-2015 18:00


+6,5 Handicap asiático

2
Con esta cuota hay que meterle la casa a este partido.Razones? Muy breves. Los dos equipos siempre han estado picados desde hace más de una década. Pero el año pasado la cosa estalló durante el pa ...

Deberás poner en el título +6´5 tarjetas - Handicap asiático para que se entienda en el titulo ya , ya que puede dar a pensar en corners y otras cosas di que te lo corrijan
te acuerdas que te dije  ;D ;D el ejemplo perfecto

Hostia que casualidad no me fije ni en quien lo publico jajajaja no fue a mal eh ni en plan picado jajajaja

grande Sylverstream jajajajajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 13:36

Roma vs Juventus
30-08-2015 18:00


+6,5 Handicap asiático

2
Con esta cuota hay que meterle la casa a este partido.Razones? Muy breves. Los dos equipos siempre han estado picados desde hace más de una década. Pero el año pasado la cosa estalló durante el pa ...

Deberás poner en el título +6´5 tarjetas - Handicap asiático para que se entienda en el titulo ya , ya que puede dar a pensar en corners y otras cosas di que te lo corrijan
te acuerdas que te dije  ;D ;D el ejemplo perfecto

Hostia que casualidad no me fije ni en quien lo publico jajajaja no fue a mal eh ni en plan picado jajajaja

grande Sylverstream jajajajajajaja

JAja no no yo se que no, solo que me acorde de aquel dia, ya sabes que los domingos no hay mucho que ver en el foro asi que ando paseandome aver que hay,  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 13:41

Roma vs Juventus
30-08-2015 18:00


+6,5 Handicap asiático

2
Con esta cuota hay que meterle la casa a este partido.Razones? Muy breves. Los dos equipos siempre han estado picados desde hace más de una década. Pero el año pasado la cosa estalló durante el pa ...

Deberás poner en el título +6´5 tarjetas - Handicap asiático para que se entienda en el titulo ya , ya que puede dar a pensar en corners y otras cosas di que te lo corrijan
te acuerdas que te dije  ;D ;D el ejemplo perfecto

Hostia que casualidad no me fije ni en quien lo publico jajajaja no fue a mal eh ni en plan picado jajajaja

grande Sylverstream jajajajajajaja

JAja no no yo se que no, solo que me acorde de aquel dia, ya sabes que los domingos no hay mucho que ver en el foro asi que ando paseandome aver que hay,  ;D ;D

Como la mayoría yo creo ..
Creo que es una buena apuesta esta de tarjetas junto con las del sevilla atlético
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 14:31
mucho mercado de donde escojer para hoy
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Italia - Serie A 30-08-2015 18:00

Roma 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
la cuota es alta y probare con ella, la roma creo que puede ganar este partido ante la juventus, equipo al que se le han marcado este verano jugadores de la talla de pirlo, vidal y tevez, a los que sumar el reciente fichaje de llorente por el sevilla

la vecchia signora perdió en casa 0-1 contra el udinese en el debut liguero, mientras que la roma empató a uno en el campo del Verona. Será un partido muy igualado entre dos de los grandes de Italia, morata finalmente parece que llega al partido pero también lo hará maicon con la roma, que contará en la delantera con dzeko y totti

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.