Skip to main content
 

Italia Serie A 26 de enero 2015
1
(Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 26-01-2015 21:00

SSC Napoli 2 - 1 Genoa

Pronóstico:
Genoa  marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buena cuota la que nos ofrece Bet 365 en el momento de hacer este pronostico.

El Genoa visita el estadio napolitano con la vitola de haber logrado 16 goles en nueve desplazamientos (media de 1,77 goles por partido como visitante)

Ha marcado en todas sus salidas salvo en la jornada 2 que visitó la cancha de la Fiorentina ( 0-0 )

Sus goles como visitante han sido 4 al Udinese, 3 al Cesena, 2 a Verona-Parma y Chievo y 1 gol a Cagliari-Torino e Inter de Milan.

Por su parte el Napoles ha encajado en su estadio 15 goles en 9 partidos y salvo la Juventus que le endosó tres los demás equipos no son de renombre.

Los goles encajados por el Napoles como local son:

3 goles Juventus-Cagliari y Palermo; 2 goles Verona y Empoli; y 1 gol Torino y Chievo.

Con estos datos y con la cuota tan apetitosa he apostado que Genoa marca en San Paolo

Suerte a quien la siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 26-01-2015 19:00

Empoli 1 - 2 Udinese

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
hola! soy nuevo en esta web y quiero dejar mi pequeño grano de arena con un pronostico,haya vamos...

en mi caso he elegido un partido de la serie A italiana que enfrenta al Empoli (16º) y Udinese (12º).

Mi pronostico que se marca es total de goles a menos de 2,5,con stake 3.

El Empoli como local en 10 partidos 6 acabaron con resultados de -2,5,ha eso hay que añadirle que en sus últimos 4 partidos acabaron con empate 0-0 (Inter,Verona,Torino y Atalanta).

El Udinese como visitante en 9 partidos 6 acabaron con resultado de -2,5.

y por ultimo dejar todos los enfrentamientos entre ellos jugando Empoli de local,que terminaron -2,5 goles.

Temporada   Jornada   Fecha   Resultado

2007 - 2008   36   03/05/08   0   -   1
2006 - 2007   8   25/10/06   1   -   1
2005 - 2006   20   18/01/06   1   -   1
2003 - 2004   23   28/02/04   2   -   0
2002 - 2003   30   26/04/03   1   -   1
 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 26 de Enero de 2015, 11:07

SSC Napoli vs Genoa
26-01-2015 21:00


Genoa  marcará

1.8
Buena cuota la que nos ofrece Bet 365 en el momento de hacer este pronostico.El Genoa visita el estadio napolitano con la vitola de haber logrado 16 goles en nueve desplazamientos (media de 1,77 goles ...

Ha bajado a 1,66  :'(
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 26-01-2015 19:00

Empoli 1 - 2 Udinese

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Vamos con una apuesta arriesgada pero con mucho value para mi por eso a este partido voy a entrar con stake 2 a la victoria y con stake cuatro al x2,

El empoli un equipo con demasiados problemas de cara a gol, recibe al udinense equipo de media tabla italiana, Que este año esta sufriendo mas que de constumbre pero que tiene bastante gol en su plantilla sobre todo di natale,
Asi que espero una victoria del equipo de Udinense
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 26-01-2015 21:00

SSC Napoli 2 - 1 Genoa

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido de la Serie A que enfrenta a Napoli (5º) y Genoa (7º).

Mi pronostico que se marcan más de 2 goles en el total del encuentro, stake 3.

Napoli en su casa es de los equipos más over de la liga, de 9 partidos jugados en casa,en 6 de ellos supera los 2,5 goles. Con una media de 4 goles en sus partidos como local.

Genoa tambien como visitante viene siendo un equipo over 2,5 goles, de 9 partidos como visitante en 7 de ellos supera los 2,5 goles. Con una media de 3,1 goles en sus partidos como visitante.

La verdad que es para ir con Over 2,5 goles pero me quiero cuidar un pocoen salud con el over 2 goles mas que nada por los resultados de sus ultimos encuentros directos:

31.08.14   SER   Genoa   Napoli   1 : 2
24.02.14   SER   Napoli   Genoa   1 : 1
28.09.13   SER   Genoa   Napoli   0 : 2
07.04.13   SER   Napoli   Genoa   2 : 0
11.11.12   SER   Genoa   Napoli   2 : 4

Suerte a los que la sigan y a por el VERDE.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 26-01-2015 21:00

SSC Napoli 2 - 1 Genoa

Pronóstico:
Carrera a 7 corners Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Voy con esta apuesta por varios factores, uno de ellos es que pienso que no le será nada fácil al Napoli sacar el partido adelante hoy contra un Genoa que esta en séptima posición realizando una buena temporada. Recordar que ya le consiguió ganar a la Juventus esta temporada. Por otro lado me apoyo en la localia del Napoli y la obligación de llevar el peso del juego esperando que el potencial ofensivo que tiene el Napoli con Higuain, Hamsik, Callejon, De guzman.... hagan generar muchos corners. Por ultimo me guio por las estadísticas del Napoli como local.

Napoli-Unidese 8-5 (copa)
Napoli-Juve 9-2
Napoli-Parma 3-2 (Gano el Napoli 2-0 desde el minuto 30 de la 1ª parte)
Napoli-Slovan 7-1 (europa league)
Napoli-Empoli 9-2
Napoli-cagliari6-4
Napoli-Young B.10-3 (europa league)
Napoli-Roma 6-5
Napoli-Verona 14-3
Napoli-Torino 9-2

Vemos en líneas generales que no le cuesta mucho llegar a la cifra de 7 corners en su casa, o anda muy cerca de llegar. Contra el Parma fue un caso excepcional ya que se les puso el partido a su favor claramente desde el minuto 30 de la primera parte. También destacar que en ninguna ocacion su rival llego a 7 corners incluso en ningún caso acercarse a esa cifra descartando en teoría que el genoa llegue antes que el Napoli a 7 corners. Ademas que el Genova tiene una de media de 4 0 5 corners fuera de su casa habitualmente.

Por ultimo voy a destacar los duelos que ha tenido el genoa contra equipos de la zona alta de la clasificación y de potencial parecido al del Napoli.

Fiorentina-Genoa 12-3
Genoa-Milan 12-10
Unidese-Genoa 7-5
Genoa-Juve 1-13
Genoa-Roma 5-6

Aquí vemos que los equipos potentes de la serie A les genera bastantes corners.

Yo personalmente también le voy a entrar a Napoli mas de 7,5 corners @2 ya que pienso que no le será un partido fácil y tendrá que apretar bastante. Pero viendo que los rivales del Napoli rara vez llegan a esa cifra buscare asegurar con la carrera a 7. Un saludo a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 16:06
perdona la pregunta pero en Bet365 puedo apostar a la carrera de saques de esquina + victoria del Nápoles combinado? Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 16:17
perdona la pregunta pero en Bet365 puedo apostar a la carrera de saques de esquina + victoria del Nápoles combinado? Gracias
No, esa combinación no te la deja hacer...
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 26-01-2015 19:00

Empoli 1 - 2 Udinese

Pronóstico:
Udinese + 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Partido de la primera división italiana entre el Empoli y el Udinese. El equipo local no llega muy fino a este partido, y creo que el equipo visitante puede llegar a marcar 2 goles.

 1. El Udinese llega a este partido habiendo marcado en sus últimos 4 desplazamientos. Les ha marcado 2 goles a Sampdoria, Inter de Milán, y Napoles. Y empató a 1 contra el Sassuolo. Hoy a priori visitan un campo más asequible, y espero que sigan encontrando el camino al gol.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 18:17
perdona la pregunta pero en Bet365 puedo apostar a la carrera de saques de esquina + victoria del Nápoles combinado? Gracias
No, esa combinación no te la deja hacer...

Pues sí que me ha dejado.... lo preguntaba porque normalmente cuando hay dos eventos que no se pueden combinar te aparecen en rojo pero esta vez no me salía así. y acabo de probarlo y me ha dejado combinarlos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 18:57
Algo tienen que saber las bookies para sacar la victoria del Udinense por encima de 4 y que se nos escapa a los demas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 19:23
perdona la pregunta pero en Bet365 puedo apostar a la carrera de saques de esquina + victoria del Nápoles combinado? Gracias
No, esa combinación no te la deja hacer...

Pues sí que me ha dejado.... lo preguntaba porque normalmente cuando hay dos eventos que no se pueden combinar te aparecen en rojo pero esta vez no me salía así. y acabo de probarlo y me ha dejado combinarlos
Disculpa, yo creía que no...
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 26-01-2015 21:00

SSC Napoli 2 - 1 Genoa

Pronóstico:
Higuain marca gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Stake 0,5 a que el Pipita marca gol. Solo hare esta apuesta si el argentino sale titular, cosa que todavía no tengo confirmada.

Higuain es el máximo goleador del equipo y después de verle las orejas al lobo, con su suplencia hace unas semanas en favor de Duvan Zapata, está peleando mucho más, en los dos últimos partidos de Liga que salio de suplente no marcó, pero con el sistema del técnico español y siendo la referencia del ataque del Napolés le veo cierto valor a esta apuesta siempre y cuando salga de inicio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 22:40
VERDE.


SSC Napoli vs Genoa
26-01-2015 21:00


Genoa  marcará

1.8
Buena cuota la que nos ofrece Bet 365 en el momento de hacer este pronostico.El Genoa visita el estadio napolitano con la vitola de haber logrado 16 goles en nueve desplazamientos (media de 1,77 goles ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 23:06

SSC Napoli vs Genoa
26-01-2015 21:00


Carrera a 7 corners Napoli

1.61
Voy con esta apuesta por varios factores, uno de ellos es que pienso que no le será nada fácil al Napoli sacar el partido adelante hoy contra un Genoa que esta en séptima posición realizando una b ...
Lo siento por los que me siguieron, pienso que los goles del napoles vinieron en muy mal momento los dos. El primero en el minuto 7 luego cuando le empataron ya se fueron hacia arriba y sacaron 4 en apenas 15 minutos pero luego con el 2-1 se termino de esfumar todas las posibilidades..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.