Skip to main content
 

Italia Serie A 23 de noviembre 2014
1 2
(Leído 2747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 18:52

Udinese vs ChievoVerona
23-11-2014 15:00


Gana ChievoVerona Hándicap Asiático 0.5

2.05
Vamos con este segundo pronostico para la Serie A.Demasiado favoritos veo a los locales, en principio son mejores y cuentan con el factor campo. Pero después del parón, creo que el Chievo solo puede ...

He leído en varias fuentes que Di Natale y Widmer si está previsto que puedan jugar hoy. No sé en cuanto influencia esto al pick, solo por darlo a conocer.

Iba a postear la victoria del Udinese pero veo que Futbol Picks ya ha hecho lo propio, así que le sigo.

Saludos


Finalmente rojo el pick de Torino, y eso que tuvieron un penalti para adelantarse, perdieron 0-1 por un gol marcado en los ultimos minutos.

Verde el pick del Chievo, que supieron remontar el gol de Di Natale, acabando en empate 1-1 ;)

Enhorabuena Rush, bien visto. Jugó Di Natale, marcó, pero eso fue insuficiente. He visto parte del partido y el Chievo ha jugado bastante bien.

Este mes estoy gafando los pronósticos que sigo  :(
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 23-11-2014 20:45

AC Milan 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido que enfrenta al Milan y al Inter de Milan en la serie A italiana. Es un partido de los clasicos en italia al ser dos equipos grandes tanto en su pais como en Europa. A priori veo un partido competido en el que los dos equipos van a ir con intensidad sobre todo en la defensa. A parte los delanteros de ambos equipos no estan en muy buena racha precisamente asi que vamos con que habra menos de tres goles
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 23-11-2014 20:45

AC Milan 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
vamos con este partido de la serie italiana donde el milan cada vez que se enfrenta a este equipo sufre aunque en el ultimo duelo entre ambos la victoria fue para el equipo local por la minima 1-0 estan muy equilibrados ambos pero creo que este año el equipo de local tiene mayor equipo sera un partido muy enfrentado por minimos detalles que podria ser el causante del gran duelo en las casas de apuestas las cuotas en un principio salieron a favor del inter pero ahora ya no parrece lo mismo asi que vamos a confiar en este milan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 19:50
Verde la Fiore y a esperar el Milan!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 23:09

AC Milan vs Inter
23-11-2014 20:45


Empate ( Si gana el Milan se anula)

1.87
Serie A. Milan contra Inter. Uno de los grandes partidos de la liga italiana y del fútbol mundial a pesar del estado de forma de ambos equipos.La apuesta solo la podeis encontrar en bwin. Nosotros ap ...

Salio como esperaba. Mal partido, poco futbol, errores, jugadas aisladas y EMPATE! Me alegra por los seguidores, buen verde que conseguimos y a una muy buena cuota!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.