Skip to main content
 

Italia Serie A 23 de noviembre 2014
1 2
(Leído 2746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 23-11-2014 12:30

Torino 0 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Después del parón de esta semana, retomamos los pronósticos de la jornada de la Serie A.

El Torino está actualmente en la posición nº 14 con 12 puntos, y el parón le venido perfecto, había entrado en una dinámica bastante mala, después de un empate y una derrota contra la Roma por 3-0. Han tenido una semana para reponerse y prepararse este enfrentamiento directo.

El Sassoulo por el contrario se encuentra en la posición nº 13 con 12 puntos también. Le han cortado una racha bastante positiva, donde llevaba 5 partidos invicto y llevándose 3 empates con 2 victorias. El ultimo encuentro fue contra el Atalanta en un encuentro bastante duro donde acabo 0-0.

Creo que el parón ha beneficiado sin duda al Torino y siendo rivales "directo" jugaremos con el factor campo como ventaja.

Por parte de los jugadores el Torino no contará con Vives (1asistencia), Benassi y Bovo. Mientras el Sassoulo dispone en principio de todos sus jugadores.

Como encuentro directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 1,70

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 23-11-2014 15:00

Udinese 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana ChievoVerona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con este segundo pronostico para la Serie A.

Demasiado favoritos veo a los locales, en principio son mejores y cuentan con el factor campo. Pero después del parón, creo que el Chievo solo puede puntuar.

El Udinese se encuentra actualmente en la posición nº 8 con 17 puntos y solo a 2 puntos de puestos europeos. Después de un buen arranque de temporada, estaba empezando a cosechar malos resultados, por lo que el parón le da un respiro. EL ultimo partido fue un empate contra el Palermo con resultado 1-1.

El Chievo por el contrario esta en puestos de descenso en la posición nº 18 con 8 puntos, ve la salvación asequible con 3 equipos con 10 puntos. Después de conseguir un empate contra el Sassoulo y una victoria contra el Cesena, han tenido suficiente para subir el nivel del rival y salir a por todas en este encuentro.

Creo que va a ser un partido bastante duro, y el Udinese lo va tener muy difícil para llevarse la victoria.

Por parte de los jugadores el Udinese no contará con Widmer (1 gol / 2 asistencias), Kone ( 1 asistencia) y Di Natale ( 6 goles / 3 asistencias). Mientras el Chievo tiene las bajas de Meggiorini ( 1gol), Botta e Izco ( 1 gol/1asistencia).

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,85

Vamos con stake 2!
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 23-11-2014 15:00

SSC Napoli 3 - 3 Cagliari

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Voy con una de mis favoritas, que es ir con goles en los partidos del Cagliari de Zeman.

Viajan a un campo complicado como el de Napoles, un equipo con una ofensiva muy buena que deberia crear infinitos problemas a la defensa del Cagliari que siempre tiene lagunas. Cagliari que juega siempre dando la cara y proponiendo futbol de ataque siempre, jugando con su 4-3-3 habitual.

09.11.14   SER   Fiorentina   Napoli   0 : 1   
06.11.14   EUR   Napoli   Young Boys   3 : 0   
01.11.14   SER   Napoli   AS Roma   2 : 0   
29.10.14   SER   Atalanta   Napoli   1 : 1   
26.10.14   SER   Napoli   Verona   6 : 2

Napoli en liga hace 3 partidos que en sus partidos no se ve el 2.5 goles. Juega un partido propicio para los goles.

09.11.14   SER   Cagliari   Genoa   1 : 1   
03.11.14   SER   Lazio   Cagliari   4 : 2   
29.10.14   SER   Cagliari   AC Milan   1 : 1   
25.10.14   SER   Empoli   Cagliari   0 : 4   
19.10.14   SER   Cagliari   Sampdoria   2 : 2

Cagliari viene de un rancio empate, el over se escapo porque fallaron un penal y algunas ocasiones mas o menos claras.
Un equipo de Zeman que tenga 2 partidos seguidos sin cumplirse el over es bastante dificil. Mas aun si es ante equipos con buenisimo ataque. Me espero un partido parecido al del Lazio 4-2 Cagliari.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 23-11-2014 15:00

Cesena 1 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido muy claro con tendencia under. La Samp el mejor equipo que defiende del calcio viaja a Cesena donde los locales son una autentica roca y es muy dificil ganarles.

Estos partidos me gusta hablarlos con numeros para que todos veamos lo que a mi me dejan ver.
Cesena ha jugado de local 5 partidos y sus numeros son 5 goles a favor y 5 en contra. Para colmo ante Empoli empataron a doses. Por lo tanto nos quedan de numeros 4 partidos 3 goles a favor y 3 en contra sin comentarios.

La Samp de visitante 5 partidos jugadores y 4 goles a favor y 4 en contra. Y por casualidades tambien en un partido empataron a doses. Con lo cual nos quedamos con 4 partidos de visita y 2 goles a favor y 2 en contra.

El partido es para jugarselo a un under 1.5 pero bueno esta cuota me parece cojonuda para jugarla y por ello voy con ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 23-11-2014 12:30

Torino 0 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno voy con un under 2,5 en este partido de la Jornada 12 de la Serie A, que se juega a las 12:30 de la mañana. El Torino ha perdido a sus dos grandes estrellas de la temporada pasada, Cerci e Immobile, bajas que ha notado mucho en este arranque de la Serie A y tan solo lleva 7 goles a favor en 11 jornadas, siendo el segundo equipo que menos goles mete en la liga solo por delante del Atalanta. El Sassuolo centra su potencial ofensivo en Zaza (2) y Berardi (3) que llevan la mitad de los goles del equipo.
De los 11 partidos que ha jugado el Torino el under se dio 7 veces.
Y de los 11 que ha jugado el Sassuolo el under se cumplió en 7 ocasiones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 13:45

SSC Napoli vs Cagliari
23-11-2014 15:00


Mas de 2.5 goles

1.6
Voy con una de mis favoritas, que es ir con goles en los partidos del Cagliari de Zeman.Viajan a un campo complicado como el de Napoles, un equipo con una ofensiva muy buena que deberia crear infinito ...

Lo iba a pronosticar yo, así que te sigo!

Tmbién le meteré algo al over 3,5 y al Napoli gana y mas de 2,5 goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 23-11-2014 15:00

Hellas Verona 1 - 2 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Entro a favor de la Fiorentina en el partido que los enftenta al Hellas Verona en la proxima jornada de la Serie A. Creo que el Handicap Asiatico de 0 es perfecto para este partido y mas a 1.52. El Hellas es un rival duro, en casa sobre todo, pero confio en la Fiore. Creo que este paron le ha venido bien a los de Montella.

En los dos ultimos partidos, goles y victoria para la Fiore.

13/04/2014 Verona - Fiorentina 3-5 (Italia Serie A)
02/12/2013 Fiorentina - Verona 4-3 (Italia Serie A)

Creo que los viola controlan este tipo de partidos, o almenos asi lo veo yo. No seria mala idea entrar en el Over de 2.5. La Fiore poquito a poco va encajando las piezas y va mejorando. La irregularidad viene siendo la tonica general esta temporada y sumar en partidos como este debe ser clave. Creo que aunque se puede complicar, la Fiore no sacara menos de un empate, almenos asi lo veo yo. Poco a poco jugadores como Babacar, Ilicic, Vargas, Matias Fernandez o Borja van cogiendo ritmo y ofreciendo el nivel que vimos en muchas fases del año pasado.

De ganar, se pondria por delante del Hellas ya que la semana pasada perdieron por 0:1 ante el Napoli. Esta puede ser una buena jornada para que la Fiore se reenganche a los puestos que dan acceso a Europa y sacar algo positivo de Verona es prioritario. Espero que no defrauden y veamos un buen partido para sumar un verde.

¡Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 23-11-2014 15:00

Udinese 1 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Serie A, jornada 12, se enfrentan el Udinese 8 clasificado con 17 puntos, a solo 2 de los puestos de Europa contra el Chievo 18 clasificado(en puestos de descenso) con 8 puntos, a 2 puntos de salir de esos puestos.

Udinese han jugado 11 partidos de los que han ganado 5 han empatado 2 y han perdido 4, temporada irregular hasta el momento del equipo, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 1 victoria, 3 derrotas y 1 empate, por lo que no estan en un buen momento de resultados, no ganan en los ultimos 3 partidos (2 derrotas y 1 empate), por lo que va siendo hora de vovler a sumar de 3 para no alejarse de arriba. Como local es donde el equipo esta dando su mejor version, han jugado 6 partidos de los que han ganado 4, han empatado 1 y solamente han perdido 1, vemos que es un equipo complicado como local.

Chievo han jugado 11 partidos de los que han ganado 2, han empatado 2 y han perdido 7, mala temporada hasta el momento para el equipo de Verona, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria, el empate y la victoria conseguidos en los 2 ultimos partidos, por lo que llegan con moral al partido y ganas de seguir la buena racha. Como visitante la temporada esta siendo mala la verdad, el equipo a jugado 5 partidos de los que han ganado 1 y han perdido 4, dichas derrotas cosechadas en las ultimas 4 salidas que han jugado, por lo que vemos que el equipo lejos de casa esta a un nivel bajo.

Asi que confio en el buen hacer del Udinese en su estadio para que cambien la dinamica mala en la que se han metido y vuelvan a ganar y creo que tienen una buena oportunidad ante un rival que lejos de casa esta dando un nivel bajo en lo que vamos de temporada, por lo que mi pick es la victoria del Udinese.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 23-11-2014 20:45

AC Milan 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Empate ( Si gana el Milan se anula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Serie A. Milan contra Inter. Uno de los grandes partidos de la liga italiana y del fútbol mundial a pesar del estado de forma de ambos equipos.

La apuesta solo la podeis encontrar en bwin. Nosotros apostamos por el empate, a 1.87. Si el AC Milan gana nos devuelven la apuesta, si lo hace el Inter perdemos y si empatan pues verde que sumamos.

Personalmente me encanta, y por eso voy con Stake 3. Para empezar hay que decir que al ser un derby puede pasar absolutamente de todo y mas teniendo en frente a dos equipos como estos y en el momento en el que anda. Mi opinión personal es clara. Le entraria al Under de 2.5, y si al Milan, pero cubriendome con el empate apuesta no valida, eso si, siempre con cautela. Empecemos mirando el estado de forma de los del Pippo.

Antes del parón dieron la cara en Genova ante una Sampdoria que llegaba lanzada. Tras perder en casa un partido horrible ante el Palermo (0:2), consiguieron sacar un punto en Marassi con un gran encuentro, donde vimos mejoria en el juego, en la defensa y sobre todo algo mas de mordiente arriba. La recuperación del El Sharaawy es clave ya que el joven tiene que ser una pieza importante en este Milan en el que ya aparecen nombres propios como Honda.

Diego López ha vuelto a recuperar la titularidad. Rami esta bastante bien atras y estamos viendo que hombres como Bonnaventura, Poli, De Jong o Menez empiezan a sumar y bastante en muchas ocasiones. La verdad es que tras empezar muy muy bien dieron un bajón al empatar en casa de algunos "pequeños", pero la Serie A no es facil y la verdad es que es dificil sumar en estos campos. La irregularidad es el tema pendiente de los rossoneros y ganar al Inter podia suponer un buen aliciente.

Por el otro lado llega un Inter que hace dos semanas destituyó a Mazzarri. Problemas institucionales, nivel lamentable de jugadores que estaban llamados a dar la cara como Vidic, criticas constantes en prensa y la afición harta. Y encima, vuelve Mancini. Tener que recurrir al italiano (a pesar de que me guste) no es mas que un parche para intentar salvar la temporada de la mejor forma posible.

A pesar de su paso por el City creo que Mancini puede encajar perfectamente en este Inter, aunque no espero nada destacable. Mancini es un buen entrenador y seguramente corte esa sangria de puntos que tiene el Inter con equipos de media tabla, eso si habrá que ver como rinde ante los grandes y en salidas complicadas como Napoles, Florencia, Genova, Roma, Turin...

El equipo no juega bien, ni atras ni arriba. Cambios de esquema, jugadores fuera de sitio, bastante mediocridad en la plantila... A pesar de que se puede hacer un XI competitivo creo que el nivel que luego se da en el campo deja mucho que desear. Creo que Mancini tiene claro el partido que va a plantear. Intentar frenar al Milan como pueda, que se juegue poco y aprovechar a Icardi y a Palacio arriba. No me extrañaria ver a Osvaldo para pelear los balones que puedan llegar pero creo que los argentinos parten con mas opciones.

Mancini sabe que es de vital importancia sumar almenos un empate, por que empezar con una derrota, ante el Milan y en el momento de forma en el que estan puede ser mortal. Como digo espero un partido "malo", poco fútbol y con el Milan llevando la iniciativa, y los del Pippo tampoco es que sean el mejor equipo haciendolo. Creo que el empate iria bien para Mancini y no disgustaria al AC Milan si hace un buen partido.

Es un pronostico peligroso sin duda alguna, por que como he dicho es liga italiana, un derby y dos equipos que perfectamente definen el concepto de irregularidad, aunque creo que el partido se inclina para el Milan, un 55 % a 45 % diria yo. Yo prefiero entrar al empate y cubrirme con la victoria del Milan. Aunque creo que habrá poco fútbol os recomendaria ver el partido por que siempre deja cosas bonitas y ojalá que podamos sumar un buen verde.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:26
Yo hare algunas apuestas con Stake 0.5 a:

No marcan ambos equipos  a 1.98 €
0-0 a 9.00 €
1-1 a 6.25 €
Menos de 2 goles a 2.48 €

Igual hago una mala lectura del partido, pero viendo los antecedentes y como andan ambos, veo pocos goles.

Lo mismo me la como y vemos el partidazo del año en Serie A  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 23-11-2014 15:00

SSC Napoli 3 - 3 Cagliari

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 12 jornada que se disputará en el estadio de San Paolo.

Voy con la victoria por más de un gol del equipo Napolitano.

El Napoli llega a este partido probablemente en el mejor momento de la temporada, sumando 8 partidos sin conocer la derrota en la Serie A.

Su balance en los últimos encuentros es alentador para conseguir el verde, victorias ante el Hellas Verona (6-2), Roma (2-0) y Young Boys en la Europa League (3-0). Sumando a esto el estado de forma de Callejón, que lucha con Tévez por el máximo goleador.

El Cagliari por su parte es un equipo muy irregular, sus partidos suelen tener muchos goles y en su última salida cayó frente a la Lazio (4-2). Eso si, sorprendentes victorias fuera de casa por 0-4 al Empoli y por 1-4 a un Inter venido a menos, por cierto partido que vi y lamentable el Inter en todas sus lineas.

Vamos a confiar en la estadística que dice que cuando Cagliari juega con equipos de arriba pierde por más de un gol. Roma 2-0 Cagliari. Que siga la racha para pintar el verde.

Ánimos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 09:57

Udinese vs ChievoVerona
23-11-2014 15:00


Gana ChievoVerona Hándicap Asiático 0.5

2.05
Vamos con este segundo pronostico para la Serie A.Demasiado favoritos veo a los locales, en principio son mejores y cuentan con el factor campo. Pero después del parón, creo que el Chievo solo puede ...

He leído en varias fuentes que Di Natale y Widmer si está previsto que puedan jugar hoy. No sé en cuanto influencia esto al pick, solo por darlo a conocer.

Iba a postear la victoria del Udinese pero veo que Futbol Picks ya ha hecho lo propio, así que le sigo.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 23-11-2014 15:00

SSC Napoli 3 - 3 Cagliari

Pronóstico:
Callejon marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Napoles 3° en la tabla con 21 puntos y Cagliari 15°con 10 puntos.

Napoles es claro favorito para ganar el partido y mas jugando como local.Partido que a priori se prevé que Napoles marque
varios goles, como viene siendo lo habitual temporadas atrás (3-0,3-2,6-3,2-1).

Por todo esto voy a apostar por Callejón , el jugador español ha sido premiado por su magnífica temporada con la llamada de
la selección.Es el pichichi del Napoles por delante de Higuaín con 8 goles en 11 partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 23-11-2014 15:00

SSC Napoli 3 - 3 Cagliari

Pronóstico:
Nápoles gana el partido y se marcan mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Nápoles vs Cagliari:
En las últimas tres visitas al estadio de San Paolo el equipo de Cagliari no ha sido capaz de ganar hoy se veo muy complicado que pueda hacerle daño a un equipo que esta jugando muy bien y que en su campo se hace mas fuerte aun , la apuesta de Nápoles gana el partido y se marcan mas de 2.5 goles me parece que merece la pena esto porque veo muchas posibilidades que el Cagliari acorte distancia en algún momento del partido.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 17:21

Udinese vs ChievoVerona
23-11-2014 15:00


Gana ChievoVerona Hándicap Asiático 0.5

2.05
Vamos con este segundo pronostico para la Serie A.Demasiado favoritos veo a los locales, en principio son mejores y cuentan con el factor campo. Pero después del parón, creo que el Chievo solo puede ...

He leído en varias fuentes que Di Natale y Widmer si está previsto que puedan jugar hoy. No sé en cuanto influencia esto al pick, solo por darlo a conocer.

Iba a postear la victoria del Udinese pero veo que Futbol Picks ya ha hecho lo propio, así que le sigo.

Saludos


Finalmente rojo el pick de Torino, y eso que tuvieron un penalti para adelantarse, perdieron 0-1 por un gol marcado en los ultimos minutos.

Verde el pick del Chievo, que supieron remontar el gol de Di Natale, acabando en empate 1-1 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.