Skip to main content
 

Italia Serie A 15 de septiembre 2014
1
(Leído 1631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 21:14
Italia - Serie A 15-09-2014 20:45

Hellas Verona 2 - 1 Palermo

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido para mi muy desigual mucho más de lo que las cuotas indican, estoy de acuerdo que el Hellas ha perdido jugadores que fueron importantes pero nose han reforzado nada mal para mi gusto lo han hecho brillantemente.
El equipo tenia serios problemas el año pasado a la hora de defenderse y muchos partidos se les volvian en su contra o debian lucharlos demasiado por ello, para arreglar este problema han fichado a Rafa Marquez un fichaje que debe ser llamado a ser de los mejores de la Serie A.
Otro fichaje que me parece cojonudo es el de Luna, veremos si el español logra hacerse con un puesto en el once pero me parece un perfil de jugador que les hacia falta a los de Verona.
Y por ultimo y nunca mejor dicho, ficharon en el ultimo minuto al "conejo" Saviola un jugador que para jugar en el habitual esquema de 4-3-3 es de lo más apropiado y es que junto con Luca Toni pueden hacer una dupla tremenda.

Enfrente van a tener al recien ascendido Palermo. Un equipo que yo pense en la pretemporada que habian acertado al mantener el bloque pero poco a poco esa idea fue cambiando al ver las deficiencias que tienen en su juego y sobre todo en la parte central del equipo donde se suele romper.

El primer partido ante la Samp lo vi entero, y en el principio del partido me gustaron bastante los locales pero a medida que pasaba el partido se fueron hacia bajo hasta el punto de que los visitantes con 10 les empataron con más que justicia y pudieron llevarse el partido debido al acojone local.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 12:08

Hellas Verona vs Palermo
15-09-2014 20:45


Gana Hellas Verona

2.2
Partido para mi muy desigual mucho más de lo que las cuotas indican, estoy de acuerdo que el Hellas ha perdido jugadores que fueron importantes pero nose han reforzado nada mal para mi gusto lo han h ...
Te sigo Baggio, a mi tambien me parece que esa cuota a la victoria local esta muy alta, habra que aprovecharla
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 12:14
Italia - Serie A 15-09-2014 20:45

Hellas Verona 2 - 1 Palermo

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ambos equipos consiguieron un punto en sus primeros juegos, y van a entrar en este partido con la esperanza de que van a avanzar en la tabla de posiciones. Verona enfrentó a un Atalanta fuerte fuera de casa, mientras que Palermo acogió a Sampdoria en su estadio.
Los dos equipos tienen posibilidades en este juego, pero creo Verona tiene muchas ventajas.
Primero juegan en casa, y el récord del año pasado hacen una serie difícil.
Además, Verona tiene muchos buenos jugadores como Marques, Toni y Rafael opuesta a Palermo que confían en los jugadores jóvenes.

Lo dicho apuesto por la victoria de Verona. Stake 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 14:26

Hellas Verona vs Palermo
15-09-2014 20:45


Gana Hellas Verona

2.1
Ambos equipos consiguieron un punto en sus primeros juegos, y van a entrar en este partido con la esperanza de que van a avanzar en la tabla de posiciones. Verona enfrentó a un Atalanta fuerte fuera  ...

Si arriba es el mismo pronostico y con cuota mejor...porque lo pones tu también, no puedo entender !?!?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 19:40
Italia - Serie A 15-09-2014 20:45

Hellas Verona 2 - 1 Palermo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
Hellas verona en la jornada anterior consiguio un empate sin goles con el atalanta en condicion de visitante, para esta nueva temporada se reforzaron con el veterano rafa marquez proveniente del leon de mexico, defensor con mucha experiencia por clubes importantes, tambien llega el delantero experimentado javier el conejito saviola proveniente del olympiakos de grecia, obbadi del monado en condicion de prestamo.

Sin duda son refuerzos que le pueden aportar mucho al verona sobretodo en ataque con saviola, sin embargo pienso que lo de rafa marquez a pesar de tener experiencia los años no pasan en vano. Hay otros jugadores de la anterior temporada como luca toni, taleb, entre otros.

Palermo viene de empatar 1-1 con la sampdoria jugando de local y de perder por goleada 0-3 en copa italia contra el modena.

El verona en la temporada anterior fue el equipo mas over del calcio jugando de local con 14 over y 5 under, su promedio era de 3.3 goles por partido, espero que no cambien para esta temporada puesto que mantienen la base de jugadores de la temporada pasada y a su entrenador.

El entrenador del equipo local haria jugar a Saviola en lugar de Jankovic junto a Luca Toni y Gomez en la ofensiva. Los visitantes jugarian con daprela, barreto, rigoni, bolsoni y pisano en el mediocampo y en la delantera dybala y vasquez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 22:37

Hellas Verona vs Palermo
15-09-2014 20:45


Gana Hellas Verona

2.2
Partido para mi muy desigual mucho más de lo que las cuotas indican, estoy de acuerdo que el Hellas ha perdido jugadores que fueron importantes pero nose han reforzado nada mal para mi gusto lo han h ...

2-1 y verde muy sufrida más de lo pensado pero con remontada incluida llega otro verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 22:46
muy buena maestro, ya estas en la linea que tiene que ser, la de ganar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 23:32
Yo le meti a 3,60 en Live cuando el partido iba 1-1, estaba atacando mas el Verona y se merecio la victoria como al final ha pasado, ademas creo que hubo un penalti a Luca Toni no pitado....buen verde enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.