Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
24 de Mayo de 2012, 14:41
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Italia - Promoción Serie A / Serie B 02-06 Junio  (Leído 1415 veces)
alkaine666
Genio de las bookies

Aplausos: 136
Desconectado Desconectado

Email
« : 02 de Junio de 2010, 15:06 »

Dejare algo...........

FECHA: 02/06/10   h: 18:30
PARTIDO: TORINO - SASSUOLO
APUESTA: - 2,5 GOLES
CUOTA: 1,65
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10

Me gusta la cuota que dan con el tema de los goles, ya que de normal en Torino en casa no es un equipo muy goleador, termino la liga con una media de 1,42 goles en casa a favor, ahora viene lo bueno y en estos partidos los nervios y lo que hay en juego, pueden ser claves para que la balanza sea favorable a uno u otro, pero me da que puede ser un partido de pocos goles.

El Sanssuolo tendra que aguantar y llevarse un marcador favorable o cortito para intentar meterse en esos puestos de ascenso en el partido de vuelta.

En el partido de liga donde estos equipos se vieron las caras, el Sassuolo se llevo la victoria por un 0-1.
El Torino sabe del peligro de este equipo y tampoco les veo saliendo a muerte, ya que cualquier fallo o cualquier contra podria ser letal, asi que me gusta la cuota del under e intentaremos pillarla.

Un saludo
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 15:18 por jordir10 » En línea

@alkaine666
alkaine666
Genio de las bookies

Aplausos: 136

Email
« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2010, 14:12 »

Dejare algo...........

Me gusta la cuota que dan con el tema de los goles, ya que de normal en Torino en casa no es un equipo muy goleador, termino la liga con una media de 1,42 goles en casa a favor, ahora viene lo bueno y en estos partidos los nervios y lo que hay en juego, pueden ser claves para que la balanza sea favorable a uno u otro, pero me da que puede ser un partido de pocos goles.

El Sanssuolo tendra que aguantar y llevarse un marcador favorable o cortito para intentar meterse en esos puestos de ascenso en el partido de vuelta.

En el partido de liga donde estos equipos se vieron las caras, el Sassuolo se llevo la victoria por un 0-1.
El Torino sabe del peligro de este equipo y tampoco les veo saliendo a muerte, ya que cualquier fallo o cualquier contra podria ser letal, asi que me gusta la cuota del under e intentaremos pillarla.

Un saludo

Resultado final: Torino 1  Sassuolo1

Una pena que nadie la siguiera, no era gran cuota pero..............dinerito pa la saca...... Giñar

@alkaine666
jordir10
Moderador
Genio de las bookies
*

Aplausos: 140

Email
« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2010, 14:56 »

Resultado final: Torino 1  Sassuolo1

Una pena que nadie la siguiera, no era gran cuota pero..............dinerito pa la saca...... Giñar

Quién te ha dicho que nadie te ha seguido? xd Te seguí con el under combinado con el under del Cittadella - Brescia. También llevaba el X2 del Sassuolo (lo comenté en el chat).

Enhorabuena.
cfz77
Aficionado a las apuestas
**

Aplausos: 2

WWW Email
« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2010, 17:52 »

Torino esta super ofensivo
Rafa_Mendez
Azote de las bookies

Aplausos: 66

Magnífico Entrenador , Go Chelsea!!!

« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2010, 17:54 »

Esto es de hace un mes , lo que juega hoy es la temporada siguiente ya.... ¬¬ No entiendo algunos mensajes

AHORA MAS QUE NUNCA RECREATIVO!!
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS