Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Atalanta vs Lazio
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 25/01/2021
Primero cuartos de final en la Coppa Italia, se enfrentan la Atalanta contra la Lazio, en Bérgamo y recordar que es partido único, ya en semifinales sí será a ida y vuelta.

Para mi cuotas desproporcionadas en lo que debería ser un partido muy igualado, por el nivel de las plantillas, por la dinámica de ambos equipos y siendo partido único, decidiéndose en detalles, creo que la cuota de la Lazio está bastante alta. Para los más conservadores, también se puede entrar al HA 0 de la Lazio que viene a ser lo mismo y se evita la prórroga y penaltis, con empate es void. Yo prefiero arriesgar con la clasificación.

Quizás las cuotas vienen marcadas por la victoria de los de Gasperini ante los líderes de la Serie A, el Milan, al que ganaron con mucha solvencia por 0-3. El equipo no llega con ninguna baja sensible, aunque hay que recordar que el Papu no estará, su fichaje por el Sevilla parece estar cerrado y aunque el equipo parece no acusar mucho la baja, veremos en partidos donde les cueste generar ocasiones, porque sin el Papu pierden al mayor generador de juego del equipo. En cambio la Lazio que estos días contaba con la baja de Luis Alberto, muy importante también, hoy ha entrenado con el equipo y lo más seguro es que vaya convocado para el partido, veremos si parte como titular o sale en la segunda parte.

De la Atalanta hemos visto varias versiones, pero no deja de ser un equipo de ida y vuelta, que propone un ritmo muy alto, y por tanto se ven muchos goles, tanto por su parte como goles encajados. Tenemos varios precedentes, como que el año pasado este mismo partido se disputó, y pasó la Lazio ganando 0-2. La Lazio llega también en una dinámica muy buena y es que desde que se llevaron el derbi de Roma, llevan una racha de 4 victorias consecutivas, con una versión muy buena, por eso mismo digo que aunque la Atalanta llegue bien, la Lazio también.

Quizás sí se puede considerar a la Atalanta como favorita para pasar, pero no a esas cuotas.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 26/01/2021


Copa italia

Vamos con este partidazo en copa de italia entre atalanta y lazio dos equipazos a nivel ofensivos con piezas claves a la hora de anotacion inmobile por la lazio y duvan zapata por el atalanta con un ilicic espectacular , aquellos que sigan la serie A ya sabreis que esta lectura no es una tonteria viendo cada partido de estos dos equipos me parecen dos equipos hechos para jugar a atacar y a dar espectaculo ofensivo, sus defensas tambien a menudo ayudan a que equipos de menos cache anoten su golito , aun asi pienso que tanta calidad en la delantera va a llegar el gol por ambas partes poco mas que añadir ambos equipos tienen una linea de gol de entre 3 y 4 goles por encuentro.. estadisticas conocimiento todo lleva a un ambos marcan en este partido muchisima suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:40 27/01/2021
Buenas, en este partido copero entre Atalanta y Lazio voy con un ambos marcan y que cada equipo saque más de 3.5 córners y lo veo.

Veo un ambos marcan porque creo que los dos equipos tienen potencial para marcar como mínimo un gol, especialmente el Atalanta, que sería muy raro que fallase a su cita al gol, pues su entrenador hace que su equipo despliegue un futbol brillante a nivel ofensivo, aunque en defensa fallen con mucha frecuencia la capacidad goleadora que tienen les compensa bastante. La Lazio debería marcar al menos un gol porque les veo aprovechando las carencias defensivas del Atalanta, y siendo más objetivo, creo que la Lazio marcará gol porque también tienen mucho gol y eso en parte es gracias a Ciro Inmobile, jugador bota de oro el año pasado y creo que podría marcar gol para sellar el ambos maracn.

Veo a cada equipo superando la línea de +3.5 córners porque considero que es una línea baja para ambos equipos, creo que veremos muchas ocasiones de las que varias acabarán en córner, las rotaciones(si es que hacen) podrían ayudar ya que veríamos un partido más productivo en mi opinión, pues es posible que veamos un partido con errores defensivos, y esto solo puede conllevar a goles y córners. Sinceramente la línea de +3.5 córners para cada equipo me encanta, especialmente la del Lazio.

Estadísticas ligueras de córners:
-----------------------------------------------------------------------
ATALANTA:
-Atalanta en casa promedia 6 córners a favor.
-Atalanta en casa ha superado la línea de +3.5 córners en 5 de 9 partidos.
-Atalanta en casa recibe una media de 3 córners en contra.
-Atalanta en casa ha recibido más de 3.5 córners en 2 de 9 partidos.
-----------------------------------------------------------------------
LAZIO:
-Lazio como visitante promedia 5 córners a favor.
-Lazio como visitante ha superado la línea de +3.5 córners en 6 de 9 partidos.
-Lazio como visitante recibe una media de 4.44 córners en contra.
-Lazio como visitante ha recibido más de 3.5 córners en 7 de 9 partidos.
-----------------------------------------------------------------------

Pronóstico: Ambos marcan, Atalanta saca más de 3.5 córners, Lazio saca 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:02 27/01/2021
Voy con el pronóstico de esta tarde para el partido entre el Atalanta y el Lazio en los cuartos de final de la copa Italia.
Para que sea verde necesitamos que el Lazio vea más tarjetas que el Atalanta. Partiendo de la estadística, el Atalanta es de los equipos menos amonestados viendo hasta ahora solo 37 amarillas y ninguna roja. En contra, el Lazio que es el equipo que lidera el ranking italiano de amonestaciones con 59 amarillas y 2 roja; casi 20 cartulinas más que su rival.
El árbitro, pairetto, tiene una media de 4,33 tarjetas por partido. Suele ser under pero a veces cuando tiene partidos complicados o con equipos muy broncos sube la media. Aún así no están mal sus números. Árbitro ya al Atalanta en alguna ocasión mostrándole solo una tarjeta y al Lazio varias veces. Hay dos casos, en los partidos que el Lazio gana y domina ha visto solo una tarjeta por partido con este árbitro. En otro escenario, como el empate contra el Benevento, vio 2 tarjetas.
La estadística es favorable y si el Atalanta domina y despliega su juego el Lazio tendrá que ir a remolque y provocando entradas con más riesgo, por no hablar de los nervios y la frustración de verse fuera.
La estadística es favorable pero aún así stake 0,5 porque no es fácil el pronóstico.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16:50 27/01/2021
apuestas especiales destacadas, la segunda de todas esas

atalanta corners casa liga:
3-9 3-1 2-5 4-1 11-2 2-2 8-3 12-3 9-1

lazio corners fuera liga:
3-6 4-3 7-1 2-6 7-0 4-8 4-6 4-9 5-6

atalanta es cierto que recibe pocos corners, pero Lazio es over, pueden compensarse las cosas

atalanta tarjetas casa liga:
30-40 10-30 20-30 10-20 20-30 30-10 10-10 10-20

lazio tarjetas fuera liga:
10-10 20-20 20-40 30-40 30-10 45-20 20-40 20-40 40-10

espero rotaciones por ambos conjuntos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.