Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
24 de Mayo de 2012, 14:35
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: copa de italia dia 4-2-2010  (Leído 616 veces)
indiodj
Tipster de OT
Gran Maestro de las apuestas
*

Aplausos: 258
Conectado Conectado

Email
« : 04 de Febrero de 2010, 18:13 »

ROMA-UDINESE
ROMA
CUOTA 1.61
CASA BET365
STAKE 5
HOY A LAS NUEVE

bueno chavales pues tras el primer partido entre inter y fora hoy se juega la segunda semifinal de copa, una eliminatoria que enfrenta a un equipo que esta en un gran momento de forma como es equipo de raniera que como siempre ha obrado el milagro, cogio a un equipo vulgar y en pocos meses le mete segundo en la liga empatado con el milan y en semis de copa, a un pasito de llegar a la fina, ademas un equipo marcado por su estilo, un equipo que sabe sacar rendimiento a los goles que mete, aunque no estan exentos de gol, mientras que el udinese lo entrena di blasi, un entrenador que lo hizo muy bien en el levante, y que no es nada especulativo, pero chavales la roma hyuele una final, y hoy no creo que deje pasar la oportunidad, por otra parte la cuota me parece bastante buena asi que vamos a por este verde
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 18:17 por indiodj » En línea
Walimba24
Pronosticador premium
*

Aplausos: 142
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2010, 18:17 »

Te sigo Indiete...
indiodj
Tipster de OT
*

Aplausos: 258
Conectado Conectado

Email
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2010, 01:38 »

ROMA-UDINESE
ROMA
CUOTA 1.61
CASA BET365
STAKE 5
HOY A LAS NUEVE

bueno chavales pues tras el primer partido entre inter y fora hoy se juega la segunda semifinal de copa, una eliminatoria que enfrenta a un equipo que esta en un gran momento de forma como es equipo de raniera que como siempre ha obrado el milagro, cogio a un equipo vulgar y en pocos meses le mete segundo en la liga empatado con el milan y en semis de copa, a un pasito de llegar a la fina, ademas un equipo marcado por su estilo, un equipo que sabe sacar rendimiento a los goles que mete, aunque no estan exentos de gol, mientras que el udinese lo entrena di blasi, un entrenador que lo hizo muy bien en el levante, y que no es nada especulativo, pero chavales la roma hyuele una final, y hoy no creo que deje pasar la oportunidad, por otra parte la cuota me parece bastante buena asi que vamos a por este verde
bueno pues muy buena la vicotoria de la roma por dos a cero ya en el descanso iban asi con goles de vujanic a los 14 y mexes a los 40,una cuota muy comoda la que sacamos.
Walimba24
Pronosticador premium
*

Aplausos: 142
Desconectado Desconectado

« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2010, 16:47 »

Te sigo Indiete...

Gracias crack...
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS