Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I Kosovo vs Croacia
1 2
(Leído 4571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 06/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Kosovo Croacia
ACERTADO
pronóstico Gana Croacia
cuota stake 1.53 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido como local en partido oficial de la selección de Kosovo, reciben a la potente Croacia, aunque todos los conjuntos del grupo se encuentran empatados, puesto que hubo idéntico resultado (1-1) en los tres encuentros, la diferencia de nivel entre ambos conjuntos es abismal, Kosovo es un conjunto totalmente falto de experiencia y compuesto por jugadores de segundo nivel, por su lado Croacia tiene un equipo compuesto por jugadores de los mejores clubs del mundo además después de su traspiés ante Turquía se presentaran en el Loro Borici con todas las ganas para amarrar los tres puntos, otro resultado le complicaría mucho ya de inicio la clasificación.
Creo que este partido pinta muy a favor de los croatas, la cuota de 1.53 me parece un chollo la verdad, creo que esto si no sucede ninguna cosa rara bajará cuando se aproxime le encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 06/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Kosovo Croacia
ACERTADO
pronóstico Croacia Total de Goles: +1.5 goles
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la 2º jornada de clasificación para el mundial en la que juegan Kosovo ante Croacia.

Juegan en Kosovo y el favorito es para mi gusto Croacia que deberia sacar adelante este encuentro si o si ya que el primer encuentro como local pincharon ante Turquia con un marcador de 1-1 jugando en casa y no pueden sinceramente permitirse más tropiezos y menos ante equipos como Kosovo que es de lo peorcito de este grupo con seleciones como Turquia,Ucrania,Islandia etc y solo se clasifica el primero directamente para el mundial, el segundo dependiendo de la puntuación que obtenga se clasifica o no y que no se clasificaria Croacia sería un mazazo para ellos ya que es sin duda de los favoritos de este grupo.

Kosovo en mi opinión dudo mucho que se clasifique.

Es una seleción que a empatado con equipos como Haiti,Turquia le endosó 6 goles,Senegal le ganó 3-1,empató con la debil seleción de Albania y consiguio solo ganar 1-0 a Oman.
En la primera jornada de esta fase de grupos logro un empate ante Finlandia.
Sinceramente Croacia tras el pinchazo ante Turquia en el que no consiguio lograr los 3 puntitos saldrá a ganar si o si, a por todas y a intentar solventar el partido cuanto antes.
No veo a Croacia pinchando 2 encuentros seguidos y menos ante Kosovo.

He visto en bet365 a que Croacia marca 2 goles a cuota 1,61 y me parece una apuesta buenísima.
Turquia le hizo 6...Croacia deberia meterle 2 como mínimo.

Finlandia le consiguio meter 1 y sacar un empate y Finlandia es peor equipo que Croacia que cuenta con jugadores de alto nivel como Persik,Modric,Rakitic,Mandzukic etc..y sobre todo es un equipo con mucha más experiencia que a ganado a equipos de alto nivel como España y a logrado forzar una prórroga ante Portugal último campeón de europa en aquellos octavos de final y creo yo que es un equipo que va ir a más.

Un equipo que va tener seguro el dominio del balón y el control del encuentro.

Tras la urgencia de sacar como sea 3 puntitos y no alejarse de las posciones de cabeza que dan acesso al mundial estoy obligado a hacer esta apuesta y creo que Croacia se va poner las pilas y logrará marcar 2 goles a esta seleción que es inferior totalmente a la Croata.

Por ello vamos con ese over 1,5 goles de Croacia en la que espero que domine el encuentro de principio a fin.

Que no ganará Croacia para mi seria una gran sopresita y se complicaria mucho su clasificación para el mundial.

No más tropiezos...3 puntos si o si...

Stake 1,5/10 a que Croacia marca al menos 2 goles.

Un saludo y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 06/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Kosovo Croacia
ACERTADO
pronóstico Gana Croacia Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo I de la fase de clasificación para el próximo mundial dentro del continente europeo. Se enfrentarán las selecciones de Kosovo y Croacia y en esta ocasión vamos a ir con este hándicap asiático -1.0 a favor de Croacia con el cual sí Croacia gana por un solo gol nos devolverán el importe apostado, sí gana de 2 o más goles acertaremos la apuesta y en caso de empate o de victoria de Kosovo pues la apuesta se saldaría como perdida.

Los croatas no comenzaron bien esta fase de clasificación empatando en su propio terreno de juego contra una Turquía que llegaba en horas muy bajas. No fue un buen partido de la selección comandada por Modric, Rakitic, Mandjukic y Perisic, pero aún así en mi opinión merecieron ganar y desde luego son un equipo muy potente hombre a hombre en todas sus líneas. Espero que en este encuentro, y a pesar de jugar como visitantes, impongan completamente su estilo de juego basado en la posesión (con jugadores muy propicios para ello) y que sean bastante superiores a un equipo como Kosovo (del que después hablaremos algo más en profundidad).

Croacia la verdad es que para mi eran uno de los equipos que podían haber dado la "sorpresa" en la pasada Eurocopa de Francia (a priori ya partían como posible equipo revelación pero sobretodo tras ver como quedaban sus cruces y su cuadro de eliminatorias) sin embargo perdieron con la selección que posteriormente se proclamaría campeona (Portugal) en el minuto 117 de la prórroga de octavos de final. En un momento en el cual estaban acosando a la selección de CR7 buscando el gol que los metiese en cuartos, el gol de Quaresma al contragolpe finiquitó el pase a cuartos de los lusos.

Para las mentes más olvidadizas recordaremos que además los croatas ganaron 2-1 a España en el último partido de la fase de grupos de la Euro. Un partido que tenía una importancia tremenda para el combinado español y para el croata, derrota que a la postre lastraría claramente las opciones españolas de revalidar el título, ya que de este modo los croatas mandaron a España al otro lado del cuadro a jugar contra Italia en octavos (más lo que hubiese venido después).

Llegan además con la necesidad imperiosa de obtener los 3 puntos ya que son los más o menos claros favoritos para ganar este grupo I y tras el empate cosechado en casa contra Turquía, otro tropiezo podría ocasionar más problemas de los debidos y demasiado pronto.

Kosovo por su parte es una selección casi completamente nueva, está disputando su primera fase de clasificación para una fase final de un torneo de selecciones. La verdad es que no quiero engañar a nadie ya que para ser un equipo en esta condición de nuevo no se trata de una banda estilo Gibraltar, Malta, Islas Feroe y este tipo de cosas, de hecho han tenido un rendimiento más que aceptable como buen equipo balcánico. Sin embargo y reconociendo no haberlos visto jugar más que en varios resúmenes, no veo jugadores reconocibles en su plantilla y la calidad del equipo croata creo que debería ser claramente superior en varios escalones a la de Kosovo.

Es rápida de estudiar toda la historia de partidos de la selección de Kosovo, solo han disputado un total de 8 encuentros que son 7 amistosos más el primero de esta fase de clasificación. En este último (su único partidos oficial con puntos en juego) lograron un empate a 1 en tierras finlandesas (contra una selección de un nivel muy inferior a la de Croacia). En los 7 amistosos 2 victorias les contemplan venciendo 2-0 a Islas Feroe y 1-0 a Omán. Empataron 2-2 contra Albania y 0-0 contra Haiti en el partido de su debut. Sin embargo perdieron 1-3 contra Senegal y 1-6 contra Turquía. Todos los amistosos jugados en terreno de juego kosovar.

Como vemos las 2 selecciones más fuertes que han jugado contra ellos (Senegal y Turquía) sacaron el verde en este hándicap mientras que el único resultado obtenido que me genera cierto respeto es el empate a 2 contra Albania (que a pesar de haber jugado la pasada Eurocopa tampoco es una gran potencia). Omán, Islas Feroe y Haiti me parecen selecciones débiles y que en caso de agarrarlas Croacia las debería ocasionar un buen roto. La verdad que en principio creo que este partido debería ser para Kosovo el más difícil en su corta trayectoria.

Tenéis la misma cuota en Wanabet mientras que en bet365 todavía no han sacado las líneas asiáticas (aunque supongo que lo harán en breve).

Por lo tanto viendo que la selección croata me parece uno de las equipos con más presente y con más futuro de Europa, que se enfrentan a una nueva selección como la kosovar con muy poca experiencia y sin grandes nombres en su plantilla y que además los croatas llegan con la necesidad de llevarse los 3 puntos sí o sí tras su empate frente a Turquía en la jornada inaugural, veo una buena opción para apostar por la selección comandada por Modric, Rakitic, Mandjukic y compañía.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 1,5 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 21:51
Kosovo vs Croacia
06-10-2016 20:45

Gana Croacia

1.53
Primer partido como local en partido oficial de la selección de Kosovo, reciben a la potente Croacia, aunque todos los conjuntos del grupo se encuentran empatados, puesto que hubo idéntico resultado ...

Te sigo, debería de salir sí o sí.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 06/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Kosovo Croacia
ACERTADO
pronóstico Gana Croacia Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.81 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido en el grupo I para Croacia para el próximo mundial, y en este partido quiero probar el handicap asiatico -1, ya que pienso que Croacia se debe llevar el partido de forma mas o menos cómoda.

Croacia viene de dejar muy buena imagen en la Eurocopa, aunque al final fue eliminada de forma temprana, pero pudimos ver de lo que es capaz el equipo, elaborando un juego muy bueno, con mucha posesión y siendo rápidos en los momentos claves, en esta fase de grupos no ha empezado de la mejor forma, ya que viene de conseguir un empate en casa ante Turquía, eso si, pienso que Croacia mereció ganar el partido, para mi fueron muy superiores. Si miramos linea por linea, vemos que son muy superiores a Kosovo, con grandes jugadores, aunque esta vez no podrán contar con Modric, que esta lesionado, pero aun así, tienen jugadores de sobra para poder ganar a Kosovo y para imponer su estilo de juego.

Por otro lado Kosovo, que viene de empatar con Finlandia, lo que para ellos es un gran logro, es una selección nueva en esto, que se encuentra disputando su primera clasificación, lo que para ellos ya es un autentico logro, y ahora se las verán con los cocos del grupo, Kosovo plantea su futbol de forma defensiva, no llegando a encerrarse completamente atras, pero si intentando ser muy fuertes, aunque en este partido creo que no sera esa su estrategia, ya que si salen dejando algun hueco en la zona de la defensa, Croacia lo va a tener aun mas fácil, por lo que considero que Kosovo saldrán muy metidos atras e intentando que Croacia no marque pronto para intentar que se pongan nerviosos.

Por jugadores, creo que no merece ni la pena nombrarlo, como digo, la ausencia mas destacada es la de Modric, pero aun asi, los jugadores de Croacia son muy superiores, contando con grandes nombres como Rakitic, Kovacic, Mandzukic entre otros muchos.

Por lo tanto, espreo que Croacia gane este partido, ya que es fundamental para ellos si quieren conseguir esa primera plaza, que en teoría se la deben jugar con Turquía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 14:20
Kosovo vs Croacia
06-10-2016 20:45

Gana Croacia Hándicap Asiático -1

1.81
Segundo partido en el grupo I para Croacia para el próximo mundial, y en este partido quiero probar el handicap asiatico -1, ya que pienso que Croacia se debe llevar el partido de forma mas o menos c ...

Rakitic tampoco puede jugar el partido, esta lesionado, son dos bajas muy sensibles la de Rakitic y Modric, aun asi, deben ganar los croatas porque siguen siendo muy superiores, aunque seguro que les costara mas sin estos dos jugadores
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 15:51
Sin Rakitic ni Modric ya si que lo veo jodido que Croacia gane fácil.. Seguramente lo cueste bastante y puede que ni gane..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:00
Desde luego que son muy malas noticias las lesiones de los 2 timones del equipo croata como son Modric y Rakitic. Aún así siguen siendo superiores y tienen más calidad en la teoría pero desde luego que de este modo va a ser un partido bastante más complicado para los croatas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 17:14
Kosovo vs Croacia
06-10-2016 20:45

Gana Croacia Hándicap Asiático -1

1.8
Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo I de la fase de clasificación para el próximo mundial dentro del continente europeo. Se enfrentarán las selecciones de Kosovo y Croacia y en e ...

En este partido,supongo que habrá rivalidad,linea de tarjetas,no sería interesante?
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 06/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Kosovo Croacia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!

Vamos a probar esta cuota con valor tremendo bajo mi punto de vista.

Se enfrentan dos equipos muy dispares. Kosovo, selección recién creada como quién dice, que sólo ha disputado un partido internacional importante que fue contra Finlandia. Acabaron 1-1, es cierto. Pero hay que tener en cuenta que Finlandia es bastante floja defensivamente hablando, además de que el gol fue de penalty.

Por otro lado tenemos a una Croacia que necesita resarcirse del empate a 1-1 bastante injusto contra Turquía, en un partido que dominaron lo croatas. Sabedores son que sólo les vale la victoria, pondrán también fuerzas en el ámbito defensivo.

Añadir también que, curiosamente, en el grupo de estas selecciones, el I, todos los equipos llevan 1 punto por ahora y todos acabaron 1-1. Es decir, la diferencia de goles va a ser crucial aquí. A Croacia no debe darla una pájara y dejar que le marquen gol.

Como posible punto en contra, Croacia juega de visitante. Eso sí, Kosovo no está muy lejos de Croacia, el viaje no será tan largo como en otros partidos y espero que estén a tope (sobre todo, defensivamente hablando jaja).

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 22:09
Kosovo vs Croacia
06-10-2016 20:45

Gana Croacia Hándicap Asiático -1

1.8
Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo I de la fase de clasificación para el próximo mundial dentro del continente europeo. Se enfrentarán las selecciones de Kosovo y Croacia y en e ...

En este partido,supongo que habrá rivalidad,linea de tarjetas,no sería interesante?

Si sacan tarjetas, dependiendo de la línea si sería interesante
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 06/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Kosovo Croacia
Descanso: 0 - 3
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Croacia / Croacia
cuota stake 2.32 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!

Vamos con otra apuesta bastante arriesgada, sobre todo por el factor de que no juegan los dos jugadores mas importantes para croacia, Modric y Rakitic. Pero aun asi, Croacia sigue siendo muy superior a Kosovo.

Croacia es una seleccion que esta en proceso de crecimiento, vienen jugadores jovenes, rapidos y con potencial como Pjaca, Vrsaljko, Marcelo Brozovic, Cop, Mateo Kovacic, Ivan Perisic...

Aparte de ser superiores en el campo, Croacia necesita los 3 puntos para seguir en la pelea por la primera plaza de grupo que da la clasificacion directa,y en el grupo que su rival mas directo es Turquia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 06/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Kosovo Croacia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este over en este partido del grupo I europeo clasificatorio para el mundial.

Aún con bajas significativas por parte croata, como son Rakitic, Modric y Lovren seguimos teniendo un equipo teóricamente muy superior al local. Kosovo es un recién llegado al panorama europeo a nivel de selección. Después de 7 partidos amisotosos, debutó en la primera jornada de este grupo sacando un meritorio empate en Finlandia. Podeomos destacar al centrocampista Berisha del Salzburgo austríaco, que marcó el único gol oficial de Kosovo hasta ahora, el portero Ujkani del Pisa de Serie B italiana o el delantero centro del St. Gallen suizo Bunjaku.

Croacia presenta la siguiente convocatoria:

Porteros: Subaši? (Mónaco), Kalini? (Hajduk) y Vargi? (Lazio).

Defensas: Vrsaljko (Atletico Madrid), ?orluka (Lokomotiv Moscú), Vida (Dynamo Kiev), Mitrovi? (Rijeka), Strini? (Nápoles), Pivari? (Dinamo) y Jedvaj (Bayer Leverkusen).

Centrocampistas: Antoli? (Dinamo), Rog (Nápoles), Periši? (Inter Milan), Badelj (Fiorentina), Kova?i? (Real Madrid) y Brozovi? (Inter Milan).

Delanteros: Marko Pjaca (Juventus), Duje ?op (Sporting Gijon), Mandžuki? (Juventus), Kalini? (Fiorentina) y Kramari? (Hoffenheim).

Como vemos a pesar de las bajas, un muy buen equipo con diversos jugadores de primer orden. Croacia es un equipo muy solvente que suele clasificarse para las grandes citas y que en la última fue apeada por Portugal, campeona al final, en octavos y en el minuto 117' ´de la prórroga. En la fase de grupos venció a Turquía, a España y empató con República Checa. En esos 4 encuentros, en dos se supero el over propuesto.

La primera jornada de este grupo se saldo con 3 empates a uno, asñi que todos los equipos están a la par. Sinceramente, veo un grupo muy igualado con Croacia como favorita, seguida de cerca de Turquía, Islandia y Ucrania. Precisamente, los dos próximos rivales de Croacia son para mi las selecciones más débiles, Finlandia y Kosovo, aunque darán guerra y más de una sorpresa.

Voy con un stake bajo, stake 1, ya que las bajas son importantes, sobretodo en la creación de juego y son dos selecciones que no suelen ser muy overs, pero confío en que salga el pick ya que los croatas no deberían de fallar en esta visita para no complicarse la clasificación a las primeras de cambio e intentar saldar con un buen gol average el partido, que podría ser muy importante en un grupo tan igualado.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 06/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Kosovo Croacia
ACERTADO
pronóstico 1'5 goles de Croacia
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con esta apuesta que es muy probable que salga sin problema por la diferencia de potencial de una selección con la otra, Kosovo es una selección de segunda mientras que Croacia es una gran selcción aun que no esté Modric, esta Kovacic, debería de darles un repaso bastante bueno.
Finlandia-Kosovo 1-1
kosovo-Islas Feroe 2-0
Kosovo -Albania 2-2
sin embargo Croacia esta en buen momento y sacando buenos resultados.
Croacia-Turquía 1-1
Croacia-Turquía 0-0
Croacia- España 2-1
bueno no voy a liarme mas es buena cuota y a mi parecer bastante factible.SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 06/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
06
Kosovo Croacia
ACERTADO
pronóstico Gana Croacia
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada del grupo I de la fase de clasificación europea para el mundial de Rusia 2018. Donde se enfrentan Kosovo y Croacia en Mitrovica, Kosovo. Todos los del grupo están empatados con 1 punto.
Kosovo, es una seleccion débil, pero no han conseguido malos resultados. En la primera jornada consiguieron empatar a 1 contra Finlandia. Tienen jugadores en la segunda división alemana, primera turca, primera división de suiza, Austria y Rusia.
Pero enfrente esta una seleccion de las punteras europeas, como es la croata. Estos, en el primer partido empataron a 1 contra Turquía en Croacia.
Pero los jugadores son de la categoría de Danijel Pranji? (Panathinaikos), Ivan Periši? (Inter de Milán), Vedran ?orluka (Lokomotiv Moscú), Ivan Rakiti? (Barcelona), Luka Modri? (Real Madrid), Darijo SrnaCapitán (Shakhtar Donetsk), Marcelo Brozovi? (Inter de Milán), Nikola Kalini? (Fiorentina), Mario Mandžuki? (Juventus), Ivica Oli? (Hamburger SV), Mateo Kova?i? (Real Madrid) y el portero Danijel Subaši? (Mónaco).
Al haberse independizado Kosovo hace no mucho y ser aceptado por la Fifa no llega a 1 año, no han podido enfrentarse entre ellos. Partido de alto riesgo por los aficionados. Esperemos que no se aplace por su culpa. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.