Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G España vs Israel
1 2 3 4 ... 7
(Leído 6492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5 (segundo tiempo)
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Normalmente, los partidos de clasificación de España en territorio español ante un rival débill suelen saldarse con una cómoda victoria, pero suele ser en la segunda parte cuando el saco de goles de los españoles cae. Me imagino un partido con dominio español desde el inicio, y una defensa israelí férrea. No creo que España marque tan pronto (al menos en los primeros 20 minutos); dominará el cuero y tendrá ocasiones pero no tendrá cierta prisa. Si marcan como mínimo un gol al descanso, en la segunda jugarán más cómodamente, con más espacios y será letal para Israel. Partidos con esta dinámica han sido los siguientes:

España 4-0 Macedonia (un gol al descanso y tres en la segunda parte)
España 8-0 Liechtenstein (un gol al descanso y siete en la segunda parte)

Además, el pick es más de 2,5 goles en la segunda parte, así que cuentan los goles de Israel, si marcaran.

Vamos a stake 2. Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: España
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido, en los papeles fácil para la selección española. Entonces, por qué no arriesgar un poco más?

Este parece un típico partido donde el underdog intentará no perder, pero dada la calidad de jugadores que tiene "la roja" parece inminente su victoria. Para mi la duda es: cuál será el resultado final?, aguantará Israel el 1-0 o 2-0?, o sucumbirá y caerá goleda?.

En cualquier caso, me parece muy difícil que Israel logre descontar, ya que los volantes de la selección de España son de los mejores del mundo y seguramente dominarán el balón y dictarán el ritmo de juego, dando muy pocas chances de gol al equipo visitante que, de llegar de cara al gol, tendrá que batir a uno de los mejores porteros del mundo como lo es De Gea, que además atraviesa un gran momento en el united, un portero que siempre responde cuando se le necesita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.43 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostivo de nuestra Seleción absoluta.

Primero comentar que como sabreis nuestra selección se caracteriza por su juego en equipo y tocar y tocar hasta encontrar espacios manteniendo gran parte de la posesión en el encuentro y privando al rival de hacer su juego y conseguir el gol, bien es cierto que tanto pase a veces nos pasa factura y no conseguimos encontrar el gol por buscar tanto toque y juego combinativo pero elimina cualquier opción de gol del rival ya que apenas tienen la bola y de ultimas nos vendria bien para el verde aunque este pronostico esta sobre todo hecho por que no veo marcando gol a Israel.

Por otra parte la zaga de España deberia cumplir de sobra ante una selección como es Israel y Keppa de portero quiere hacer bien las cosas y dejar muy buena impresión en el campo.

Como hecho historico en el ultimo partido que se disputó en España jugando ante Israel se cumplió el pronostivo ya que quedarón 2-0 a favor de La Roja.

VAMOS TODOS CON LA ROJA, A POR ELLA!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos clasificación para el mundial.
Primero, España, con el cambio de entrenador después de la Eurocopa esta demostrando devolver el nivel a la selección, pero sigue faltando mucho gol, debido a los cerrojos de los rivales. En el caso de Israel, tercera en el grupo sin encajar apenas goles y demostrando la rigidez de la defensa, si a eso le añadimos el posible cerrojo, y con mas motivo que juegan de visitantes, tendremos un partido de menos de 3.5 goles en mi opinión
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 21:56
España vs Israel
24-03-2017 20:45

1er tiempo España córners: Más de 3

2.2
Estaba esperando a que sacaran esta apuesta, y por fin llegó el momento, necesitaremos que españa saque más de 3 córners en el primer tiempo a cuota 2,20 en william hill, muy factible viendo los p ...
No encuentro el pick en William Hill, en que apartado está?, gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 22:04
España vs Israel
24-03-2017 20:45

Corners Descanso/Final: España/España

1.4
Vamos con el que yo creo es el pronóstico más claro de la jornada y es que solo una sorpresa mayúscula nos haría fallar esta apuesta de ahí que le haya puesto el stake más alto de todos. Estamos ...
No encuentro el pick en William Hill,  en que apartado está?, gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico Recibirá una tarjeta Sergio Ramos? Sí
cuota stake 4.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la fase de clasificación del Grupo G para el mundial de Rusia 2018 que enfrenta a España contra Israel en el Estadio de El Molinón.

En primer lugar veamos como está la tabla clasificatoria de este grupo B:

1.   España   10 pts
 
2.   Italia   10 pts
 
3.   Israel   9 pts
 
4.   Albania 6 pts
 
5.   Macedonia 0 pts
 
6.   Liechtenstein 0 pts

En segundo lugar mencionar que Sergio Ramos está apercibido de sanción y que el próximo partido de la roja será contra Macedonia por lo que espero que "fuerce" la amarilla en este partido contra Israel para que llegue limpio al partido verdaderamente importante contra Italia. Pongo espero que fuerce entre comillas porque a Sergio Ramos no le hace falta forzar mucho para que le saquen tarjeta, en cualquier salto ya sea en defensa o ataque o cualquier agarrón a un rival que se le escape tenemos la amarilla asegurada y a esta cuota @4.50 pues le veo bastante valor a la apuesta.

Por ello voy con stake 3.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 02:00
España vs Israel
24-03-2017 20:45

Recibirá una tarjeta Sergio Ramos? Sí

4.5
Partido de la fase de clasificación del Grupo G para el mundial de Rusia 2018 que enfrenta a España contra Israel en el Estadio de El Molinón.En primer lugar veamos como está la tabla clasificator ...
te sigo con esta, ramos es un líder de la selección y confío en que fuerze la tarjeta para llegar limpio a ese choque decisivo, Saludos!
Thestrootmanking
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 02:32
España vs Israel
24-03-2017 20:45

1er tiempo España córners: Más de 3

2.2
Estaba esperando a que sacaran esta apuesta, y por fin llegó el momento, necesitaremos que españa saque más de 3 córners en el primer tiempo a cuota 2,20 en william hill, muy factible viendo los p ...
No encuentro el pick en William Hill, en que apartado está?, gracias
Tanto mi pick como el de ga_to_ton se encuentran en el apartado de "Córners/tarjetas/Estad", primero salen los córners y antes de llegar a las tarjetas los tendrías que encontrar si o si, saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico handicap asiatico: total de tarjetas: mas de 3.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas.vamos con esta apuesta con una cuota riquisima que a mi parecer mañana bajará.es un partido duro de por si ya que se enfrenta el primero que es españa con 10 puntos contra el tercero que es israel tercera con 9 puntos e italia con 10 puntos tambien por lo que la tension es brutal.como curiosidad los dos ultimos partidos de clasificacion que ha jugado israel fuera para la clasificacion para el mundial se vieron 6 y 9 tarjetas... Y ahora vamos con otro dato mas y es que españa tiene varios apercibidos de sancion como es el caso de sergio ramos, diego costa, pique, busquets ,thiago y vitolo con lo que se perderian el partido del 11 de junio ( jugadores ya de vacaciones) en macedonia pero podran estar en el partido donde nos jugamos todo que es contra italia.sinceramente no creo que la fuerzen todos...pero uno de los dos centrales al menos tiene que forzarla busquets es otro candidato mas alguno mas y de por si por la tension del partido y que los partidos de israel tambien son duros deberia de salir facil y creo que la linea se queda cortisima.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico España ganará, entre 10-12 córners y entre 4-6
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar suerte con una cuota muy alta para una situación bastante probable, pero que pecaremos de cautos e iremos con stake 1.

España en lo que a partidos de clasificación se refiere es una apisonadora, 8 goles a Lienchestein y 4 a macedonia, que aunque bien no son grandes rivales, tampoco lo es israel.

En un partido con dominio Español y debido a su estilo de juego es muy probable que se produzcan varios corners en este caso me decanto por entre 10-12

En cuanto a las tarjetas israel es un equipo bastante duro en lo que a juego se refiere y siempre se va del partido con entre 4-7 tarjetas, por lo que entraría en nuestro rango.

Mucha suerte a los que quieran entrar a esta apuesta y recordad que es STAKE 1!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 10:37
Gran pick. En los dos escenarios más probables:

Si españa no llega con un resultado muy favorable al descanso: Apretará a tope la segunda parte y que caigan 2 goles no parece gran cosa, no veo este partido con menos de 3 o 4 tantos en global.

Si españa llega sobrada al descanso: Habrá cambios de gente que no suele jugar, que en este tipo de situaciones es lo mejor ya que el hambre por marcar y dejarse ver es muy grande.

Suerte.


España vs Israel
24-03-2017 20:45

España más de 1,5 goles en el 2do Tiempo

2
Buscando que meterle a este partido encontré este interesante pronostico que al momento solo lo manejan betfair y marca. Para que sea verde España debe anotar al menos 2 goles en el segundo tiempo.  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 10:41
Perdona, me he equivocado al darle al like. No quería dar un NO ME GUSTA, a ver si un moderador lo puede quitar.
Te meto un aplauso parra conmensar, xq el pick me gusta !
 :'(


España vs Israel
24-03-2017 20:45

Corners Descanso/Final: España/España

1.4
Vamos con el que yo creo es el pronóstico más claro de la jornada y es que solo una sorpresa mayúscula nos haría fallar esta apuesta de ahí que le haya puesto el stake más alto de todos. Estamos ...
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y no marcan ambos equipos
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas !

Vamos con el partido de España esta noche,donde la Selección tienen que ganar sí o sí y en teoría lo hará dominando el partido de principio a fin y puede que con goleada incluída.

Esta apuesta tiene mucho valor, ya que es probable que salga verde y su cuota la veo excesívamente elevada. Podrá salir o no, pero la veo bastante probable ...

España en teoría debería marcar esta noche como mínimo 3 goles. Por calidad supera clarísimamente a Israel. Con el equipazo que llevamos, deberían de caer como mínimo un gol en la primera parte y un par en la segunda.

En cuanto a ambos equipos marcando, en los cuatro partidos que ha jugado España, sólo le han marcado un gol y fue la selección de Italia. En ataque los israelíes tienen una calidad media. Prueba de ello es que sólo pudieron marcar dos goles en su partido de casa ante Liechtenstein.

Así que con todo esto, veo valor en esta apuesta y si se cumple lo esperado, debería salir.

Mucha suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. G fecha: 24/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
España Israel
FALLADO
pronóstico España recibirá tarjeta del minuto 76 al final del partido
cuota stake 3.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PICK: España recibirá tarjeta del minuto 76 al final del partido, me parece una cuota increíble y voy con stake 5.

España juega en Gijón contra Israel un partido a priori bastante sencillo, el siguiente partido es contra Macedonia y después de Macedonia el rival es Italia.

Hoy saltarán al campo seis internacionales españoles que están a una tarjeta de la suspensión. Si Sergio Ramos, Piqué, Busquets, Thiago, Vitolo o Diego Costa tuvieran la mala suerte de ver una amarilla en Gijón no podrían jugar frente a Macedonia. Pero si la vieran ante Macedonia se perderían el siguiente partido de clasificación... ¡contra Italia!

En el tramo del partido del minuto 76 al final del partido, ya tendría que estar ganado por España y seguro que algún jugador de los seis apercibidos forzara la tarjeta para llegar limpio contra Italia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.