Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round Colombia vs Bolivia
1 2
(Leído 3137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 23/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Colombia Bolivia
FALLADO
pronóstico Gana Colombia Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hoy se juega parte de su pase la seleccion colombiana en Barranquilla , ante Bolivia, y a buen seguro que no especularán e irán a por todas, a meterle muchos goles en caso de futuros empates, y esta seleccion boliviana es la idonea pues ante la última, venezuela ya han llevado cinco por lo que los Bacca, Murillo, James...no tendrán mucho inconveniente en meterle tres y no recibir ninguno como mínimo.

POR OTRA PARTE, celebrar hoy despues de año y medio luchando,la sentencia definitiva ante una casa de apuestas , a mi favor con una ganancia de 1600 mas costas e intereses, por negarse a pagar en su día...estaré encantado de ayudar a quien sea ante estas asesorando con mi caso, pues nuestro fin es ganar a estas casas que son si no los mismos de siempre con distintas caretas...y agradecer a mi abuela su consejo de por vida...SE CONSTANTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 23/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Colombia Bolivia
ACERTADO
pronóstico Total de Córners Hándicap Asiático: Más de 8.5
cuota stake 1.825 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
SUDAMÉRICA: Copa del Mundo - Clasificación - Jornada 13

Se enfrentan Colombia y Bolivia por la jornada 13 de la clasificación al mundial.

Colombia en sus 3 últimos enfrentamientos como local cumplió con el pick que buscamos en 2 de 3 ocasiones, los encuentros fueron ante Venezuela, Uruguay y Chile, en estos partidos se dieron 9 corners en los partidos de Venezuela y Chile, en Uruguay fueron 8 por lo que falto solo 1 para cumplir con los 9 que buscamos.

Me parece una línea bastante baja la de 9 corner ya que es un rival como Bolivia, entendería la línea si los rivales fueran de mas nivel como el caso de Uruguay y Chile ya que estos equipos manejan mas el balón por lo que es complicado generar ocasiones de gol.

Creo que este encuentro será algo parecido al encuentro de Ecuador y Bolivia que fue en la jornada 2 y donde Ecuador sufrió mas de la cuenta para ganarlo.

El caso es que en aquel encuentro solo hubo un equipo y con claridad, Ecuador aquel día hizo 14 corner ante ninguno de Bolivia, un partido que se maneja solo en el campo ecuatoriano, creo que el día de hoy se dará algo parecido por como llegan los equipos y esta mas que claro que el que necesita sumar es Colombia ya que Bolivia esta prácticamente eliminado.

Hoy se creo que veremos un partido de mucha posesión de Colombia, de mucho ataque por las bandas con Cuadrado, con James probando de larga distancia y buscando goles por la vía aérea, esta claro que el dominador será Colombia por lo que generara muchas ocasiones de gol que espero que muchas de ellas terminen en corner y así se hagan mas fáciles las cosas.

Si Ecuador le hizo 14, creo que Colombia que es un equipo con cualidades parecidas esta en el margen de superar la línea de los 8 y si Bolivia colabora con algunas pues mejor para nosotros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 23/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
10
Colombia Bolivia
FALLADO
pronóstico ¿Quién marcará y cuándo? Colombia marcará el primer gol del partido entre el inicio y el minuto 30(incluido)
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SUDAMÉRICA: Copa del Mundo - Clasificación - Jornada 13

Colombia el día de hoy va en busca de los 3 puntos que le permitan seguir soñando por estar en el mundial de Rusia 2018.

Enfrenta a una Bolivia ya eliminada por lo que con mas razón debe aprovechar esta clase de encuentros, ahora mismo se encuentra en la 6º posición con 18 puntos a un solo punto del puesto de repesca que de momento le pertenece a la Argentina.

Hoy Colombia no tendrá que complicarse la vida por lo que deberá aprovechar toda ocasión de gol que se le presente, tendrá que salir desde el primer minuto en busca de los goles, no querrán que les suceda algo parecido ante Ecuador que a pesar de que consiguieron la victoria sufrieron mas de la cuenta fallando muchísimas ocasiones de gol.

Bolivia a pesar de que querrá salir hacer un juego digno creo que la comparación de niveles entre selecciones es muy diferente, Colombia esta claro que mantendrá la posesión y desde allí empezara a generar ocasiones, a Bolivia solo le quedara meterse a defender el resultado que creo que por la manera que llega lo veo muy complicado que aguante 30 minutos.

Bolivia viene de caer en sus 2 ultimas salidos por un 5-0, ante Brasil y Venezuela, estos equipos cumplieron con el pick que buscamos el día de hoy, espero que Colombia este a la altura y también nos regale el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 23:14
Colombia vs Bolivia
23-03-2017 21:30

Gana Colombia Hándicap Asiático -1.5

1.57
Colombia debe ganar este partido para mantener sus aspiraciones para tener plaza en el mundial de rusia 2018.Y tendra que superar a la débil bolivia, que fuera de casa van de goleada a goleada en con ...
No vuelvo a apostar a una cuota 1,70 pa abajo, dios mio, que desastre de partido, no sale nada rentable apostar estas cuotas, lo siento, es que ni combinando este handicap con otros partidos vaya m***a
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 23:44
Colombia vs Bolivia
23-03-2017 21:30

Gana Colombia y ambos no marcan (Gana a 0)

1.72
Partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, que enfrenta a Colombia y Bolivia.Apuesta para "Gana Colombia y ambos no marcan" (Gana sin encajar gol). Colombia está se encuentra ...

Prácticamente una Bolivia casi sin ocasiones (como se esperaba), mientras que Colombia las tuvo de todos los colores pero no fue capaz de marcar anda más que 1 gol (en el min. 83, tras fallar el tiro inicial de penalti de James, consiguió marcar al rechace). No me gustaba la cuota excesivamente baja del Hándicap -1,5 y encontramos un buen verde con esta apuesta.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 00:05
Colombia vs Bolivia
23-03-2017 21:30

Gana Colombia y ambos no marcan (Gana a 0)

1.72
Partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, que enfrenta a Colombia y Bolivia.Apuesta para "Gana Colombia y ambos no marcan" (Gana sin encajar gol). Colombia está se encuentra ...
buen verde, muy flojos de visitante bolivia y muy fallones hoy colombia, 20 ocasiones nada mas y nada menos para un 1-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 01:33
Muy muy floja Bolivia que ni se aproximó a la meta colombiana, y los colombianos flojos hoy también a pesar de que claro que fueron muy superiores y tuvieron múltiples ocasiones.

Importante victoria de Colombia que al final es lo que importa, y esto hace más trascendental aún el Argentina - Chile, ahora mismo va perdiendo Chile 1-0 y los chilenos de este modo se quedarían sextos y fuera incluso del repechaje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.