Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONMEBOL 1st round Brasil vs Uruguay
1 2 3 4
(Leído 3405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 26/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
22
Brasil Uruguay
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.87 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Sin dudas, EL GRAN PARTIDO DE LA FECHA de esta eliminatoria, que cerrara esta nueva fecha, en el unico partido de este Viernes, ya con los resultados vistos del Jueves.
Es el gran partido, no solo porque enfrenta a dos rivales poderosos dentro de Sudamerica, no solo por ser un clasico sudamericano, sino porque ademas, es la vuelta de SUAREZ a la celeste, y aca en Uruguay estamos con mucha expectativa con el regreso.

Un Brasil - Uruguay, que siempre ha sido parejo, principalmente cuando se juegan "cosas importantes", pero que cuando son partidos no tan decisivos suelen haber varios goles.
Pero antes que nada, recordemos que aca tenemos a la poderosa seleccion de Brasil, que llega a este encuentro con la gran necesidad de ganar, ya que esta en una posicion en donde no estan tan acostumbrados, ya que estan terceros, y ademas solo consiguieron 2 victorias en los 4 encuentros jugados hasta ahora.
Todos sabemos como terminara esta historia, y por peor que le vaya a brasileros o argentinos, terminaran clasificando. Pero eso no quita que la necesidad de ganar y los nervios, la tengan ahora, ya que de no ganar, podrian quedar relegados inclusive a un quinto puesto que a ningun carioca le gusta.
Asi que espero un partido en donde por parte de los brasileros, saldran a jugar a la ofensiva, buscando el gol desde el primer minuto.

Y Uruguay, pues, la noticia mas importante es la vuelta de Suarez en la delantera, con lo que se esperara que el salteño pueda marcar un gol al menos en este partido.
Sin dudas Suarez fue la gran ausencia en estos primeros 4 partidos en donde estuvo sancionado, pero eso uruguay NO LO SINTIO, ya que a pesar de no tener a quien hoy en dia es el mejor delantero del mundo, se las arreglo bien para estar en segunda posicion de la tabla, habiendo ganado el 75% de los partidos que jugo.

El gran problema de Uruguay para este partido (y el siguiente ante Peru) es la DEFENSA.
Los dos defensas estrellas, y que juegan en un equipo que tiene la mejor retaguardia del mundo, como es el Atletico de madrid, no estaran en esta partida.
Godin esta lesionado y no podra ser de la partida (mas alla de que ya corria con un partido de suspension, y se sabia que no jugaria ante Brasil).
Pero en las ultimas horas, tambien se sumo la lesion de "Josema" Gimenez, el otro defensa estrella de la seleccion.

Con estas bajas, Tabarez seguramente metera en la linea de 4 a Coates y Victorino, dos defensas que de todas maneras han rendido bien en la seleccion (recordemos que Victorino cuando tuvo que entrar en lugar de Godin, en el mundial de Sudafrica, lo hizo muy bien).
Tambien Tabarez cito a Polenta, uno de los mejores defensas que tenemos aca en Uruguay, perteneciente a Nacional.
Pero creo que el fondo sera con Sebastian Coates y Maurico victorino.

De todas maneras, mas alla de lo bueno que pueden llegar a ser estos futbolistas, no estan en el nivel de Godin-Gimenez. Y ademas, tambien en los equipos rivales no tendran la misma incidencia.
Con lo cual, ademas de que Uruguay puede llegar al gol por medio de Suarez y compania, creo que tambien atras podria sufrir... si ya le paso con Ecuador en Quito, aca podriamos ver algo similar ante unos braisleros que querran salir a buscar el gol desde el primer minuto.

Asi que en resumen, creo que en lo futbolistico, sera un partido bastante abierto, y ofensivamente con oportnidades para ambos lados.
El ataque de Uruguay es bueno, y el de Brasil tambien. La defensa brasilera es mala, y la defensa uruguaya, una de las mejores en Sudamerica, pero no tiene a sus dos valuartes titulares, como Godin y Gimenez, asi que al menos, abrimos el signo de interrogacion con respecto al fondo.
Por eso, creo que nos podran regalar un partido con goles.

METODO ABREU
( www.abreu13.com )

En lo que se refiere a la aplicacion de "El metodo Abreu", como en la mayoria de los casos aplicamos la tecnica de "probabilidades unicas".
Brasil, en su historial tiene 56,9% de partidos con mas de 2,5 goles, con lo cual, estamos sin lugar a dudas ante un EQUIPO OVER.
17.11.2015   FIFA WCQL    Brazil   3-0   Peru   
13.11.2015   FIFA WCQL    Argentina   1-1   Brazil   
13.10.2015   FIFA WCQL    Brazil   3-1   Venezuela   
08.10.2015   FIFA WCQL    Chile   2-0   Brazil   
08.09.2015   INT FRL   USA    1-4   Brazil   
05.09.2015   INT FRL    Brazi 1-0   Costa Rica

Sin embargo, como vemos aqui sus ultimos resultados, se ha repartido a medias: 3 partidos under y 3 partidos over, de sus ultimos 6 juegos.
Esto nos hace pensar que ese 50% de overs esta por debajo de lo que deberia ser y que por lo tanto, la tendencia debe ser a equilibrarse, y por eso, a conseguir mas overs en sus proximos encuentros.
Por otro lado, es un equipo que suele ser comun que tenga al menos dos overs consecutivos, y sin embargo, eso no le esta sucediendo en sus ultimos partidos, ya que desde Octubre 2014 a Marzo de 2015 que no consigue racha de overs consecutivos, en donde se habia producido con estos resultados:
26.03.2015   INT FRL   France   1-3   Brazil   
18.11.2014   INT FRL   Austria   1-2   Brazil   
12.11.2014   INT FRL   Turkey   0-4   Brazil   
14.10.2014   INT FRL   Japan   0-4   Brazil

Esa fue su ultima racha de overs, hace mucho, y es por eso que creo que para este partido se le tiene que poner mas probable la posibilidad de varios partidos con varios goles (o de momento, al menos 3).

Por el lado celeste, esta casi repartido a medias, ya que el 49% de sus partidos se da con mas de 2,5 goles y el 51% con menos de 2,5. Es obvio que tenga un poquito mas de tendencia al under, ya que tiene un juego mas conservador, pero igual podriamos decirse que los resultados se dividen mitad y mitad.
Sus ultimos resultados han sido overs: 3 a 0 a Chile, 1-2 con Ecuador y 3 a 0 a Colombia: TODOS partidos con 3 goles.
Si bien esto podria llevarnos a pensar de que aumenta la probabilidad del under, hay que tener en cuenta que Uruguay ES UN EQUIPO DE RACHAS: o sea, o tiene varios unders consecutivos o varios overs consecutivos.
Aca muestro los ultimos resultados:

RACHA DE OVERS
17.11.2015   FIFA WCQL   Uruguay    3-0   Chile   
12.11.2015   FIFA WCQL   Ecuador    2-1   Uruguay   
13.10.2015   FIFA WCQL   Uruguay    3-0   Colombia

RACHA DE UNDERS   
08.10.2015   FIFA WCQL   Bolivia    0-2   Uruguay   
08.09.2015   INT FRL    Costa Rica   1-0   Uruguay   
04.09.2015   INT FRL    Panama    0-1   Uruguay   
24.06.2015   CON CA    Chile    1-0   Uruguay   
20.06.2015   CON CA    Uruguay    1-1   Paraguay   
16.06.2015   CON CA    Argentina   1-0   Uruguay   
13.06.2015   CON CA    Uruguay    1-0   Jamaica

Como vemos, Uruguay tuvo una racha de unders consecutivos, y ahora esta pasando por una de overs.
No solo influyen el tema de las rachas en la probabilidad, sino tambien de el EQUILIBRIO.
Entre el 13 de Junio y el 8 de Octubre Uruguay tuvo muchisimos unders, y es por eso que a partir del 13 de Octubre, empezo a tener varios overs, para que sus numeros se equilibren, y asi debe seguir esa tendencia.

Por otro lado, hasta Octubre del año pasado, Uruguay habia tenido un atraso de 7 partidos sin tener un over, lo cual, llevo la PS a 99,50% para el over, y es por eso que le tuvimos que hacer seguimiento, que fue acertado en la vez 1.
Al cumplirse el seguimiento, el 13 de Octubre, con la victoria ante Colombia, es que ahora dentro del CONTRASEGUIMIENTO, se empezara a repetir bastante el over, como ya ha sucedido con estos tres overs consecutivos, y en donde seguira sucediendo.

Para quienes no conozcan los contraseguimientos:
http://www.abreu13.com/index.php/contraseguimiento/
http://www.abreu13.com/index.php/category/contraseguimientos/

Asi que en definitiva, tenemos un partido con tendencia al OVER... o sea, mas de 2,5 goles.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 22:31

Brasil vs Uruguay
26-03-2016 01:45


Over(+) 2.5

1.87
Sin dudas, EL GRAN PARTIDO DE LA FECHA de esta eliminatoria, que cerrara esta nueva fecha, en el unico partido de este Viernes, ya con los resultados vistos del Jueves.Es el gran partido, no solo porq ...

No se si sera verde o roja, pero es el argumento mas largo que hice desde que estoy aca me parece... me inspire!  ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 26/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
22
Brasil Uruguay
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Teniendo en cuenta que Neymar con su selección siempre ha sido goleador al tanto que tiene como proyección ser el máximo artillero de la Selección de Brasil por encima de Pele, no sería nada raro que con Uruguay anote nuevamente.
Ademas se debe tener en cuenta que con Barcelona esta teniendo una buena temporada en cuanto a goles y participación en los partidos. Por otro lado se sabe que este Brasil depende única y exclusivamente de Neymar así que seria el más indicado para que anote en este partido tan importante.
Espero les sirva este análisis que creo se hará realidad. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 26/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
22
Brasil Uruguay
FALLADO
pronóstico Gana Brasil
cuota stake 1.57 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Brasil vs Uruguay

Gana Brasil

Stake 3

Brasil recibe de local al siempre duro y difícil equipo de Uruguay. La celeste cuenta con la presencia de Luis Suarez luego de la cumplir la sanción que le fue impuesta en el mundial 2014.

Brasil llega con buenos aires, ya que en las fechas anteriores supo cosechar un importante empate contra Argentina de visitante. El equipo de Dunga podra contar con casi todas sus figuras y el equipo se nota que evoluciono a comparación del equipo que disputo el mundial.

Por otro lado, Uruguay pese q tener un gran equipo no encuentra un funcionamiento del todo bueno, a nivel futbolistico peca de ingenuo y cuando el partido se le pone cuesta para arriba su disciplina no es la adecuada y termina con algun jugador menos y entregando el partido.

Brasil tiene unos numeros muy altos a nivel local frente a Uruguay.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 26/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
22
Brasil Uruguay
ACERTADO
pronóstico Uruguay recibira la primer tarjeta amarilla del partido
cuota stake 1.63 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Brasil vs Uruguay

Uruguay recibira la 1er Tarjeta Amarilla del Partido

Me llevo a decantar en este pick con un stake tan alto, xk el historial de Uruguay frente a Brasil a nivel tarjetas es altisimo. Uruguay es el equipo que siempre termina las eliminatorias con mas jugadores expulsados.

La localia es un factor clave al momento de recibir la primer amarilla del partido, ya que los árbitros tienden a ser muy favorables al local en todo lo que son competencias Sudamericanas.

Sumarle que Brasil cuenta con jugadores como Neymar, Oscar y William que tienen muy buen pie y sobre todo que cuando tienen un buen dia son casi imparables, la unica manera de cortar el riesgo es la reiteracion de faltas.
Uruguay cuenta con un equipo sobre todo sus defensas como Lugano, Arevalo Rios, Palito Pereyra o Godin que siempre se encargan de mostrar el rigor de la garra charrua y mas de una vez se le va de mas la pierna.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 16:53

Brasil vs Uruguay
26-03-2016 01:45


Uruguay recibira la primer tarjeta amarilla del partido

1.63
Brasil vs UruguayUruguay recibira la 1er Tarjeta Amarilla del PartidoMe llevo a decantar en este pick con un stake tan alto, xk el historial de Uruguay frente a Brasil a nivel tarjetas es altisimo. Ur ...

Este pick es bueno, principalmente por como se dara el partido en el primer tiempo, con Brasil queriendo ser protagonista, y como todo clasico sera un partido duro.
El unico inconveniente que le veo al pick, es que no veo ningun jugador claro "tarjetero" en Uruguay.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 26/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
22
Brasil Uruguay
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Brasil / Brasil
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Brasil y Uruguay juegan en Itaipava Arena Pernambuco, en un juego del WC calificación de América del Sur.

El equipo de Brasil está actualmente en tercer lugar con 7 puntos tras 2 triunfos. En el penúltimo partido, contra Argentina empató por (1 x 1). En el último partido, ganó en casa a Perú (3 x 0).

Mi apuesta en este juego es Brasil ganar el juego desde el primer tiempo al descanso. ¿Por qué creemos que este mercado es y una apuesta de valor?

1) En esta confrontación difícil, entrenador Oscar Tábarez tendrá desfalques de los defensores Emiliano Velázquez y Diego Godín, que se lesionaron y no fueron convocados. Por otra parte, el delantero Luis Suárez volve tras cumplir una suspensión por morder Chiellini en la Copa del mundo. Una cosa es jugar en el Barcelona con Messi y Neymar, otra cosa es jugar con Uruguay, es un jugador solo más.

2) Pasando por una renovación en la selección, el equipo de Brasil trata de encontrar el equipo ideal y en el proceso, ha recogido algunas incertidumbres y fracasos, pero jugando en casa frente a sus fans, la tendencia es que el Brasil domine el juego y gane al oponente, que a pesar de fuerte, se enfrentará a una selección joven, muy talentosa, que necesitan ganar y van a buscar anotar desde los minutos iniciales. Por esta razón creo yo que una apuesta por la victoria de Resultado Descanso/Final: Brasil / Brasil, es de gran valor.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 17:05

Brasil vs Uruguay
26-03-2016 01:45


Resultado Descanso/Final: Brasil / Brasil

2.5
Brasil y Uruguay juegan en Itaipava Arena Pernambuco, en un juego del WC calificación de América del Sur.El equipo de Brasil está actualmente en tercer lugar con 7 puntos tras 2 triunfos. En el pen ...

Quien es Emiliano Velázquez ??  ;D ;D ;D
Es "josema" Gimenez el que no estara en la zaga, que tambien es defensor del Atletico de madrid junto con Godin.

Es cierto que no es lo mismo jugar en Uruguay que en el Barcelona, pero sin embargo, Suarez ha sido el jugador mas importante en la seleccion: no solo fue quien le marco los dos goles a Inglaterra en el mundial, sino que ademas fue el goleador de la eliminatoria pasada, con 11 goles, por encima de Messi, Higuain y Radamel falcao.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 26/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
22
Brasil Uruguay
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 3.1 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick, ya que veo que nadie lo ha puesto, asi que me adelanto, ademas de que creo que la cuota bajara (es mas, en Bwin esta en 2,40).
Este pronostico no lo hago desde el punto de vista matematico (creo que el primero del año que no me baso en los numeros jajaja), asi que es solo por "intuicion futbolistica", que no me suele ir igual que con los numeros, pero me arriesgo je.

En primer lugar, si me baso en que creo que sera un partido over, tal vez el unico punto en comun con lo matematico.

Ya todos sabemos lo que es Suarez en el contexto mundial, sin dudas uno de los delanteros mas importantes del mundo y vemos sus goles cada fin de semana en España.
Para Uruguay, sin dudas es EL jugador mas importante, aunque por suerte Uruguay NO DEPENDE DE SUAREZ. Esto es muy importante para cualquier equipo del mundo.
En el pasado, en Uruguay hemos pecado de querer centrar el peso de la victoria en un solo jugador: Enzo Francescoli, Recoba, etc.
Esto no es para nada bueno, y asi creo que lo esta sufriendo Argentina, en donde intenta darle todo el "peso" a Messi.

Desde que asumio Tabarez, esta es una de las cosas que ha cambiado en la seleccion uruguaya: nadie es mas que nadie.
Obviamente que siempre habran jugadores mas importantes que otros, unos que jueguen peor y otros que jueguen mejor, pero nunca el futbol se basa en alguien en particular.
Claro, me podran decir de que en el mundial de Brasil, cuando Suarez no estuvo, Uruguay perdio (contra Costa rica y Colombia), y gano los partidos en los que estuvo (y marcandole dos goles a Inglaterra), pero no creo que haya sido por el "peso futbolistico" en si de Suarez, sino por el peso sicologico y todo lo que paso detras.

En esta etapa en donde Luis no jugo con la seleccion, Uruguay consiguio buenos resultados: esta SEGUNDO en la eliminatoria, gano 3 de los cuatro partidos jugados (y Godin fue el mayor goleador). Es importante la presencia de Suarez, pero la celeste no necesito de el para conseguir buenos resultados.
Esto sin lugar a dudas es por valorar mas EL EQUIPO que las INDIVIDUALIDADES.
Un factor importante con respecto a esto, es lo que dijo Tabarez, en donde le resto importancia sobre quien seria el capitan del equipo, ya que segun Tabarez, "capitanes son todos y puede ser cualquiera", el mismo concepto que Juan ramon carrasco le inculcara a sus equipos.

De todas maneras, aunque Uruguay no necesita de Suarez para ganar, su presencia en este partido sera IMPORTANTISIMA.
En primer lugar, Suarez ha sido el GOLEADOR de la ultima eliminatoria, por encima de grandes jugadores como Messi, Higuain o Falcao.

En segundo lugar, esta todo el "trasfondo" de este partido. No es un partido mas para Suarez y la seleccion, sino que es EL PARTIDO DE LA VUELTA. Esto sin lugar a dudas, le dara una importancia muchisimo mas grande.
Aca en Uruguay estabamos esperando con ansias que Luis volviera a la seleccion, y esa ansiedad y ganas sin dudas el tambien las tiene y las demostrara en el campo.
Luis siempre es es luis, pero en estas circunstancias, creo que toma mas valor.

En tercer lugar. Acaso alguien mas que Suarez podra tener chances de marcar?. Cavani sinceramente nunca me gusto en la seleccion, no solo nunca rindio como debe, sino que siempre juega "muy retrasado", y no hace tantos goles.
Y tampoco esta Godin, que con sus goles de cabeza siempre son importantes.
Por lo tanto, sin dudas si hay alguien que debe marcar el es el mas probable.

En cuarto y ultimo lugar, es ante BRASIL. Si bien en Uruguay tenemos mayor rivalidad con Argentina que con Brasil, tambien la tenemos con los norteños.
Es cierto que le hemos ganado mucho mas a Argentina que a Brasil, pero tambien, en el historial entre uruguayos y brasileros en Brasil, Uruguay casi siempre ha marcado, al menos 1 gol (si mal no recuerdo, la ultima vez fue por la Copa Confederaciones, con un 2 a 1 a favor de la verdeamarelha).
Asi que tenemos que sumar ese punto a favor, de que se juega ante un clasico rival, como es Brasil.

Tambien podriamos poner como argumento el buen momento futbolistico de Uruguay, pero eso no creo que haya que tal o cual jugador tenga mas chance, ahi influye mas lo personal.

Dato cholulo anecdotico: Suarez aposto una hamburguesa con Neymar si el marcaba.

En conclusion, partido para que SUAREZ MARQUE!!!... y con que nos traigamos un empate me conformo.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 26/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
22
Brasil Uruguay
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.52 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno ante todo me parece un partido que va a ser cerrado como todos estos clasicos de sudamerica y la cuota es buena y aprovechable al -3, sabemos que Uruguay con las bajas de Godin y Gimenez pierde en defensa pero una alineacion:

Fernando Muslera; Sebastián Coates y Mauricio Victorino , acompañados por Alvaro Pereira y Jorge Fucile en los laterales; Egidio Arévalo Ríos dirigiendo el mediocampo junto a Alvaro González o Matías Vecino (Fiorentina, ITA), Carlos Sánchez (Monterrey, MEX) y Laxalt o Rodríguez; y en el ataque Luis Suárez y Edinson Cavani.

Es un equipo que por lo que veo su fortaleza estara en lo que hagan los atacantes y el medio campo para apretar y marcar ferreamente las salidas de Brasil, normalmente cuando pasan estas cosas de que tus dos pilares centrales estan fuera el Dt repotencia mucho el medio con jugadores mas de destruccion que de creacion, ahora Dunga tampoco es el Zar del futbol ofensivo y este Brasil por ahora no es el del jogo bonito y las goleadas, es cierto viene de ganarle a Perú 3-0, marcando el tercero ya en las postrimerias del partido y creo que este Uruguay le puede plantar mejor cara defensivamente que Perú.

Ahora ambos se encuentran bien colocados en la tabla de posiciones por lo que no creo que planteen un partido abierto, ya Dunga en entrenamientos esta bosquejando un equipo bastante solidario en el medio y tratando de que Neymar solo arriba haga desbarajuste y medio con Douglas Costa que ya sabemos que su fuerte es el desborde y la explosion, se esta manejando en la prensa brasilera esta posible alineacion carioca Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luís; Luis Gustavo, Fernandinho y Renato Augusto; Willian y Douglas Costa; Neymar.

Como ven una buena linea defensiva y un mediocampo muy equilibrado pero con poca fuerza ofensiva para mi gusto, Neymar vendria a ser un delantero que va por libre y eso creo que puede favorecer mas a la defensa charrua de poder neutralizarlo, para mi se van a cuidar demasiado y por las alineaciones se respetan mucho y por ende no veo mas de 3 goles, por parte ofensiva de Uruguay es obvio que hay un riesgo con Suarez y Cavanni pero ellos no juegan solos y estos partidos suelen ser muy duros tipico de eliminatorias, asi que me decanto por esta apuesta espero tengan suerte todos con sus picks y ojala salga verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 20:45

Brasil vs Uruguay
26-03-2016 01:45


Uruguay recibira la primer tarjeta amarilla del partido

1.63
Brasil vs UruguayUruguay recibira la 1er Tarjeta Amarilla del PartidoMe llevo a decantar en este pick con un stake tan alto, xk el historial de Uruguay frente a Brasil a nivel tarjetas es altisimo. Ur ...

Este pick es bueno, principalmente por como se dara el partido en el primer tiempo, con Brasil queriendo ser protagonista, y como todo clasico sera un partido duro.
El unico inconveniente que le veo al pick, es que no veo ningun jugador claro "tarjetero" en Uruguay.

Creo que Arevalo Rios, Alvaro Pereira (es un asesino), Coates , Godin y Gimenez son candidatos claros para la amarilla.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 00:20

Brasil vs Uruguay
26-03-2016 01:45


Uruguay recibira la primer tarjeta amarilla del partido

1.63
Brasil vs UruguayUruguay recibira la 1er Tarjeta Amarilla del PartidoMe llevo a decantar en este pick con un stake tan alto, xk el historial de Uruguay frente a Brasil a nivel tarjetas es altisimo. Ur ...

Este pick es bueno, principalmente por como se dara el partido en el primer tiempo, con Brasil queriendo ser protagonista, y como todo clasico sera un partido duro.
El unico inconveniente que le veo al pick, es que no veo ningun jugador claro "tarjetero" en Uruguay.

Creo que Arevalo Rios, Alvaro Pereira (es un asesino), Coates , Godin y Gimenez son candidatos claros para la amarilla.

Godin y Gimenez no juegan, porque estan lesionados, y no estaran para ninguno de los dos partidos.
Coates no es muy golpeador, rara vez le sacan tarjeta.

Por el "palito" pereira y el "cacha" Arevalo rios estoy de acuerdo contigo :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 01:24

Brasil vs Uruguay
26-03-2016 01:45


Marcará durante el partido: Neymar

2
Teniendo en cuenta que Neymar con su selección siempre ha sido goleador al tanto que tiene como proyección ser el máximo artillero de la Selección de Brasil por encima de Pele, no sería nada raro ...
Coincido con tu analisis, ademas Neymar patea los penales en Brasil, y ante la dura defensa Uruguaya y Brasil local, tranquilamente el arbitro puede cobrar un penal a favor de los locales
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 26/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
22
Brasil Uruguay
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Uruguay o Empate)
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido interesante en esta jornada por la eliminatoria, un Brasil que todavía no a llegado al nivel que todos deseamos contra la garra charrúa, el conjunto brasilero el cual será local, saldrá desde el primer minuto a buscar el partido, creo que habrán por lo menos 3 goles en el partido, y para mi uruguayo puede dar una sorpresa, ya que siempre se han caracterizado por su juego aguerrido, de contacto y a mi parecer tienen muy buena defensa y ataque con suarez y cavani, Brasil tiene mejor nómina a nivel individual, ya que como son figuras en sus clubes por su calidad, al jugar como equipo quedan dudas de su juego, porque cada uno quiere destacarse por si solo, con individualidades y aveces por eso no obtienen buenos resultados. Para mi uruguay gana o empata.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification CONMEBOL 1st round fecha: 26/03/2016  hora: 01:45 Ver resultado
22
Brasil Uruguay
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick gente.

Este enfrentamiento acoge a otras de las dos mejores selecciones de America, la Brasil de Neymar y la Uruguay de Suarez, dos de los integrantes de la gran MSN y dos de los mejores jugadores del mundo y dos de los mejores goleadores del mundo y que tienen mucha facilidad para el gol, hay que destacar que cada selección posee aun más jugadores con esa grandisima calidad.

Además Uruguay no contara con la pareja de centrales de Godin y Gimenez, que hacen que la selección reciba pocos goles, por lo que en este partido habrá muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.