Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. G Inglaterra vs Panama
1 2 3
(Leído 4568 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 09/06/2018
Mundial de Rusia 2018, grupo G, y partido entre Inglaterra y la debil Panama, el partido se jugará el próximo domingo 24 de junio, a las 14:00.

Este es un grupo muy complicado para los ingleses ya que tienen a Belgica en el mismo grupo y esta Belgica mete mucho miedo, para ser primeros de grupo lo han de hacer muy bien, y puede que una de las claves sean los goles, aunque no creo que sea primera de grupo teniendo a esta Belgica de compañera.

Inglaterra tiene que meterle 2 o 3 goles a Panama, aunque es una selecion con poco gol por su manera de jugar, contra Panama tienes que ganar con solvencia.

La fase de clasificación de Inglaterra, podriamos decir, que fue buenisma. Sumó 26 de 30 puntos posibles y aventajó en ocho a la segunda, que fue Eslovaquia, aunque sin mucho gol, pero haciendo bien el trabajo.

Aparte de Delle Alli, Harry Kane está llamado a ser uno de los grandes delanteros de Europa, lleva cuatro años de imparable ascenso. En este lapso de tiempo, jamás bajó de los 20 goles en la Premier League.

Como dije en otro pick de Panama, su once probable lo formarían los siguientes hombres: Penedo; Machado, Román Torres, Baloy, Ovalle; Gabriel Gómez, Godoy, Bárcenas, Quintero; Gabriel Torres y Blas Pérez.

Panamá que es junto a Islandia uno de los debutantes en un Mundial y alcanzó el billete a Rusia con una dramática y polémica victoria por 2-1 sobre Costa Rica en la última jornada del hexagonal de la Concacaf.

El objetivo del combinado panameño, no es otro que disfrutar y adquirir experiencia internacional para encarar nuevos retos más adelante, pero sin olvidarse de competir dentro de un grupo en el que Bélgica, Inglaterra y Túnez tienen mucho más camino andado en esto del futbol.

Como comente antes en la clasificación de Inglaterra, le falto gol, prueba de ello fueron sus partdos contra Malta donde sole les marcaron un 2-0 y otro 4-0, aclarar que Malta no suele bajar con seleciones de primer nivel de los 5 goles encajados.

Como le veo un poco racana en cuanto al ataque me conformo con que gane por mas de un gol, que estosi lo hará y recoger beneficios.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 19/06/2018
Inglaterra que ha empezado venciendo en el mundial con una victoria por 1-2 ante Tunez, se enfrenta a una Panama que empezo perdiendo 3-0 con Belgica.
En los cinco ultimos encuentros disputados por Inglaterra tenemos cuatro victorias y un empate, marcando en ellos 8 goles a favor y reciviendo 3 en contra.
En los 5 ultimos encuentros disputados por Panama tenemos una victoria, un empate y tres derrotas. En ellos ha marcado 1 solo gol a favor y ha recivido 10 en contra.
Creo que este encuentro sera un partido de goles por lo que supongo que en el primer tiempo se veran al menos dos goles, ya que Panama necesita marcar para tener posibilidades, pero Inglaterra esta muy nien con un Harry Kane muy enchufado y con un buen juego ofensivo en su haber, que a poco que hagan como en el encuentro ante Tunez este pronostico saldra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 21/06/2018
Inglaterra se enfrenta en este segundo partido al rival mas debil del grupo y quizas uno de los equipos mas flojitos del mundial como es Panama.
En la primera jornada Belgica ya le metio 3 chicharros con muy poquito.
Inglaterra por lo tanto ademas de los tres puntos tratara de marcar la mayor cantidad de goles posibles ante un posible empate con Belgica a puntos.
Teniendo a su delantero en racha como es Kane que ya marco en el primer encuentro es de esperar una goleada del equipo ingles, equipo muy vertical que llega mucho a la porteria rival y teniendo en cuenta la debilidad de Panama se me antoja hasta corta esta cifra de goles.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 22/06/2018
Buenas!! Vamos con este partido a priori sencillo para Inglaterra.

Inglaterra viene de ganar un extremis y si gana este partido se clasifica para la siguiente fase, ante a mi parecer el peor equipo del mundial que es Panamá.

Para ganar esta apuesta se necesitaría que Inglaterra marcará al menos 3 goles y que Panamá no metiera ninguno. O viceversa ( cosa que creo más que improbable). Lo importante es que haya al menos 3 goles y que sólo los marque un equipo.

Ante esto veo más que factible que Inglaterra gane y marque al menos 3 goles sobretodo con un Kane enchufado arriba.

Aquí os dejo este cuoton que he visto y creo que no tiene desperdicio.

Mucha suerte amigos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:05 22/06/2018
Vamos con otro pronostico para este mundial y otra vez mas vamos con una goleada, en este caso Que Inglaterra gana por 5 , de 4 nula... ante Panama.

Para mi Panama , junto con Arabia Saudi, es la seleccion mas floja del mundial.. , y floja en todos los sentidos por que a Panama aunque quiera plantear un partido a encerrarse el fisico no le aguanta 90 minutos y comete muchos errores atras que son imperdonables..

Panama es una de esas selecciones que esta aqui por que tiene que haber paises de todos los continentes y tal pero no es una seleccion de mundial.. , es un equipo de 3 division española como poco ..

El otro dia yo iba con un HA-4 de belgica y evidentemente le meti mas fuerte al -2 .. , el partido acabo 3-0 , pero el partido acabo como quiso Belgica que acabara y el tiempo dira si no cometieron un error jugando con tanta palsimonia y conformismo..

Belgica jugo andando y gano por 3 .. , no forzaron en absoluto la maquina, no se cansaron lo mas minimo.. y 3-0.

Aqui esta en juego la primera plaza de grupo y los goles pueden ser importantes en caso de empate entre belgas e ingleses en el ultimo partido..

Inglaterra la vi jugar ante Tunez y , sinceramente, a pesar del ajustado 2-1 me dejaron muy buenas sensaciones, mejores de las que me esperaba a pesar de lo dificil que es jugar contra un equipo metido atras casi todo el encuentro..

Inglaterra tiene mucha velocidad en sus ataques y tiene gente que va muy bien por bandas; en este encuentro con la mitad de intensidad que metieron el otro dia se pueden ir ganando en la primera parte ya 2 o 3 -0 ,... van a encontrar espacios y ademas tiene gente que va muy bien por arriba..

Inglaterra va a querer meter como poco un gol mas que Belgica , esa debe ser su intencion de primeras asi que tengo que probar esta cuota..

Ademas estamos en las mismas que con otras muchas selecciones, a Panama no le vale ya encerrarse atras a verlas venir y Panama no sabe jugar a nada mas ni tiene jugadores para nada mas por lo que creo que la van a pifiar y mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 22/06/2018
Partido entre Inglaterra y Panama.

Se presume un partido similar al de la primera fase por parte de Panama. Un fronton y defensa ferrea. Por lo que los ingleses, pese a tener a Kane, auror de 2 goles en la jornada inaugural, tendran que estar muy finos de cara a puerta.

Visto lo under del mundial en la.primera parte donde esperabamos goleadas como de España, Brasil, Belgica...no ha sido asi.

Vamos pues con un unde 1.5 en la primera parte con stake 2.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 22/06/2018
Inglaterra mostró el otro día frente a Túnez mucha verticalidad y llegada pese a sufrir para ganar.El penalti de Juvenil que comete Walkerl les hizo tener que remar más de la cuenta pero fallaron ocasiones clarisimas.Para mi en determinadas fases del partido fue muy rápido su juego entrando por bandas combinando bien y creando muchas ocasiones.Contra Panama debería de ser más “fácil” el tener muchas ocasiones.A nada que se pongan a jugar habrá muchos córners porque sus dos carrileros crean superioridad en banda y Ponen bastantes balones a Kane.Si están bien Te meten en el área y Panama es muy floja por bandas y por alto ya se les vio sufrir mucho con Lukaku así que espero un monólogo de Inglaterra y muchos más córners que Panama  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 23/06/2018
Grupo G

Aquí hay mucha diferencia entre los dos equipos favoritos (Bélgica e Inglaterra) y los otros dos
De hechos belgas e inglesas se sitúan con 3 puntos mientras que Túnez y Panamá con 0

Partido sin mucha historia. Muy superior los ingleses para hacerse con los 3 puntos y certificar su pase a octavos. Y ya a jugarsela con Bélgica a ver quién queda 1º y 2º de grupo. Se cruzan en octavos con el grupo H que lo lidera Japón y Senegal (contra todo pronóstico), así que y como suele ocurrir puede ser que en este grupo sea mejor quedar 2º viendo como está el grupo H.
Por lo que quedar 1º no sería tan bueno ya que si todo va dentro de la lógica se iría al lado derecho de los octavos y podría verse las caras ante Francia, Brasil y/o Alemania ( los alemanes lo tienen difícil quedar 1º) ; por lo que no creo que les interese a los ingleses golear a los Panameños.

Panamá no tiene muchas virtudes. Pero visto su último partido podemos deducir como saldrán a jugarles a los ingleses. Línea de 4 acompañado con 5 en el medio y un solo punta; es decir, todos a defender y a la contra por si suena la flauta al estilo Irán.
Estamos viendo como las grandes selecciones lo están pasando mal para sacar adelante sus partidos, como la propia España, Argentina ante Islandia o en el día de hoy Brasil ante Costa Rica.

Buena suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 23/06/2018
Hasta las casas de apuestas lo saben, Harry Kane es la llave de gol del conjunto ingles, es por eso que la cuota por el gol de este goleador es tan baja, por lo que no hay dudas de que se hará de nuevo con uno o mas goles, ya marco la primera fecha contra Tunez a los 11 minutos y a los 90 minutos para conseguir los primeros 3 puntos valiosos ya sobre el final del partido. Esperemos que nuevamente Harry Kane inflar las redes esta vez de la selección panameña.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:06 23/06/2018
Segunda jornada del grupo G con un enfrentamiento entre Inglaterra y Panamá.

Los ingleses vencieron en la primera jornada a Túnez, mientras que Panamá cayó goleada por 3 a 0 frente a Bélgica.

Veo que es uno de los partidos más desequilibrados de todo el campeonato con un equipo con las máximas aspiraciones como el inglés, frente a la selección quizá, más débil de las 32 que están compitiendo.

Por eso me decanto por la victoria al descanso y al final de Inglaterra que veo más que posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 23/06/2018
Bueno pues después de mucho lío con esta especial de Bet para los partidos parece que se refieren a los completados y no a los pases totales que incluyan fallidos y demás así que en este contexto si que veo posible que salga esta. Ya las vienen haciendo varios compañeros y sabemos el criterio aunque por asegurar yo también he preguntado y precisan que son completados.

Roman Torres juega de central en Panamá. Es difícil encontrar datos sobre pases y lo único que puedo decir es que en 5 partidos con el Seattle Sounders de la liga estadounidense tiene una media de 30.6 pases completados. Me interesa más el contexto de la propia Panamá de la que el otro día con 3-0 ante Bélgica, nuestro jugador dio 18 pases buenos y por si interesa los totales fueron 24.

Bélgica tuvo un 60% posesión, más o menos lo que se espera de Inglaterra mañana por lo que los minutos para tener el balón serán menores. La iniciativa la va a tener Inglaterra por supuesto así que no debemos esperar que el balón circule de lado a lado en la defensa panameña e Inglaterra se quede atrás así que no espero otra cosa que pocas opciones para que Roman Torres pase la línea de 33.5 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:31 23/06/2018
Hoy se juega el partido en el que enfrentan los equipos de Inglaterra contra Panamá que corresponde al Grupo G del campeonato mundial de fútbol celebrado en Rusia.

Buscamos que en el partido el método del primer gol se meta por penalti.

Como ya he comentado en otros pronósticos, el VAR se esta conviertiendo en una pieza fundamental para los arbitros en este torneo y está influyendo mucho a la hora de pitar penaltis, en concreto 5 se han pitado con esta ayuda.

Superando todas las previsiones y superando los penaltis pitados en Brasil y todavia no hemos terminado la primera fase, esperamos que esta dinámica siga por los mismos cauces.

La cuota que nos ofrecen en concreto esta bookie está por encima del 10% de lo que deberia estar asi que hay que aprovechar para entrarle a este pick y más si los partidos son igualados en la que a veces un gol lo decide o una jugada polemica, en este caso 1 penalti.

El VAR interviene más de lo esperado por los expertos y visto en otras ligas y eso nos da una ventaja con respecto a las bookies que de momento no baja las coutas

Vamos con stake bajo ya que hay que tener paciencia y esperar a que vuelva a ocurrir

Suerte a todos los que la sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 23/06/2018
Segundo y ultimo partido de la segunda jornada en el grupo G entre las selecciones de Inglaterra y Panama. Dos objetivos con distintos muy muy diferentes.

Inglaterra siempre llega a los mundiales con el objetuvo de ganarlos aunque todos los que tienen este objetivo lo minimo que piden es llegar a semifinales. Gran equipo con jugadores de nivel como Harry Kane, Dele Alli (duda), Henderson, Lingaard, Sterling, Rashford, Stones, Vardy, Welbeck… Vienen de ganar a Tunez en el ultimo minuto por 2-1. Un equipo con facilidad de llegadas al área rival.
Enfrente tienen a uno de los conjuntos mas debiles del mundial que para ellos fue un gran éxito clasificarse para el mundial y en su primera participacion en la historia la estan disfrutando. Vienen de perder 3-0 contra Belgica pero de aguantar un 0-0 al descanso, pero como siempre era la primera jornada que al final es cuando mas cuesta. Técnicamente inferiores a sus rivales, su únicas opciones son replegarse e intentar salir a la contra.

A los ingleses no les queda nada que ir a por otra porque al final la diferencia de goles puede darte la primera posicion empatando contra Belgica y si ahora mismo los ingleses van +1, los belgas llevan un impresionante +6, por lo que van a necesitar ganar por una diferencia de 6. Saldran con el cuchillo entre los dientes desde el segundo 1. Por ello voy con que ganan al descanso y terminan ganando a los 90 minutos. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:47 23/06/2018
Segundo encuentro del grupo G, en el que Inglaterra juega contra Panamá.

Personalmente espero una victoria clara de Inglaterra, aunque no por goleada. Panamá es un equipo muy luchador pero muy inferior a Inglaterra.

Vamos con una apuesta con muy buena cuota, aunque no me fío mucho de Inglaterra, pero es bastante probable que pueda salir.

A Panamá le cuesta un mundo marcar, no hizo ni un gol a Bélgica en el primer partido, por lo que es bastante probable que Inglaterra no encaje gol, y el gol de Kane lo doy por hecho heheh, con unas bandas muy potentes jugando para él y enfrente una defensa que francamente hace aguas, así que tengo fé en esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 23/06/2018
Partido de la jornada 2 que se juega al mediodía mañana domingo y que enfrenta a las selecciones de Inglaterra y Panamá, partido que se intuye que va a ser muy desigualado y es que hay gran diferencia de nivel aunque ya le costó a Inglaterra en su primer partido para ganar a Túnez.

Voy a ir para este partido con un pronóstico estadístico de un jugador y será que el delantero centro de Inglaterra Kane no llegará en el encuentro a hacer 5 o mas tiros, el delantero del Tottenham ya sabemos que se caracteriza por ser rematador cerca de la portería y por ejemplo no es un jugador de hacer tiros desde larga distancia por lo que ahí las opciones de pronóstico verde suben, le veo valor esta cuota superior a 2 y es que 5 tiros me parece una línea alta solo al alcance de jugadores como Cristiano o Messi que en sus equipos/selecciones hay momentos que todo depende de ellos.

En el primer partido del Mundial de Inglatera Kane hizo 3 tiros, 2 tiros por debajo de la línea y jugó los 90 minutos, además hay que decir también que Inglaterra por exigencia del resultado se llevó gran parte del partido atacando y a pesar de ello Kane se quedó en 3 tiros.

Para finalizar voy a hablar de un aspecto que puede ser muy importante en el pronóstico y es que sería muy lógico que Kane no jugara los 90 minutos y recibiera descanso y es que si va ganando el partido, algo previsible, lo importante sería pensar en la jornada 3 en el partido ante Bélgica a quien tendría que ganar para poder acabar como primero de grupo y es que tras las goleadas de Bélgica tanto a Panamá como a Túnez el tema goles a favor goles en contra ya queda a favor de Bélgica. Sin ir mas lejos en el partido de Bélgica de hoy su seleccionador le ha dado descanso en muchos minutos a dos de sus jugadores mas importantes como son Hazard y Lukaku. Además decir que el partido ante Panamá es propicio para darle minutos a otros jugadores para que vayan ganando confianza y asi rindan mas cuando tengan minutos en partidos importantes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.