Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. F Corea del Sur vs Mexico
1 2 3
(Leído 4895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 22/06/2018
Buenas

No entiendo por qué le ha entrado dinero al under en este jugador. Apuesta que veo con clara tendencia over y si no sale será por un par de pases. Tal y como lo veo yo.

Mexico no es un equipo que le asuste la pelota ni mucho menos y en cambio Corea Del Sur prefiere jugar sin ella por lo que creo que tendremos un dominio de los centroamericanos en la posesión. Dicho esto, vamos al jugador en cuestión.

-Viene de hacer 16 pases tan solo ante Alemania y de ahí que le hayan bajado la línea. Sin embargo todos los que seguís el mundial sabréis como fue ese partido, asedio constante de los alemanes y los mexicanos jugando a la contra. Pero como ya he dicho les caracteriza más tener la posesión de la pelota que no tenerla y ante un rival inferior como Corea Del Sur lo deberían de demostrar.

Si miramos los partidos anteriores de los que tenemos datos tenemos lo siguiente:

-vs Escocia: 43 pases
-vs Gales: 72 pases
-vs Bosnia: 71 pases
-vs Polonia: 48 pases al descanso

Como vemos tiene partidos muy over y mañana se enfrenta al que para mi es el rival más débil de todos los que he puesto anteriormente. En el primer partido de Corea los dos centrales de Suecia superaron esta línea con comodidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 23/06/2018
Segunda jornada del grupo F del Mundial de Rusia 2018.

Por un lado tenemos a Corea del Sur que ya perdió su primer partido del mundial 1-0 ante Suecia, un partido que apenas brindó ocasiones y el gol fue de penalti. De los últimos 5 partidos de Corea del Sur han marcado ambos en solamente 1 partido.

Por otro lado tenemos a México que ganó a la actual campeona del mundo. Si supo defender a 0 a Alemania, no creo que Corea del Sur les suponga mayor peligro. Sin duda México se encuentra con una posibilidad inmejorable para alcanzar el primer puesto del grupo F, lo que facilitaría su cruce de octavos (fase que nunca consiguen superar). Además México lleva 8 partidos consecutivos sin marcar ambos equipos.

Confiamos en la defensa de México más que en la de Corea del Sur, pero vamos a asegurar con esa cuota a 1,7 que nos ofrece Betfair que sin duda alguna es un caramelito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 23/06/2018
Segundo partido del grupo F que enfrentará a Corea del Sur frente a México.

En este caso voy a probar la linea que nos propone bet365 para el mercado de tarjetas, más concretamente, que en el partido haya menos de 3.5 tarjetas.

Voy a basar la apuesta en que ambos equipos no son equipos muy agresivos y poco tarjeteros a mi parecer. Tengamos en cuenta por ejemplo que, aún habiendo jugado contra Alemania el pasado partido y ganándole a estos, los Mexicanos tan sólo recibieron dos tarjetas y una de ellas por pérdida de tiempo, en un partido tan exigente como tuvieron.

Además, estoy viendo muchísimo en este mundial a los árbitros dialogar antes de amonestar.

En cuanto al árbitro, el serbio Miroslad Majiz, suele dejar jugar bastante, y que salvo que se le complique el choque, no creo que valla a sacar muchas tarjetas.

El último precedente de nivel fue en la final de la Champions en la que, con alguna que otra jugada merecedora de tarjeta, tan sólo sacó una.

No espero un partido duro, aunque todo puede pasar, así que por esta razón, vamos con un stake bajo.

Suerte a quien la siga. MUCHA CABEZA!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 23/06/2018
Segunda jornada del grupo f del campeonato mundial de fútbol de Rusia 2018.
En esta ocasión tendremos el placer de ver jugar a Corea Del Sur y a México.
La selección asiática viene de perder 1-0 contra Suecia gracias a un gol de penal del jugador Andreas Grangvist. En principio no creo que los asiáticos tengan el nivel suficiente para enfrentarse contra México que esta en un momento dulce ya que viene de ganar a Alemania 0-1 gracias a un gol de Lozano.
Corea tiene un equipo muy inferior a México y solo podría destacar a Heung Min Son en cambio México tiene jugadores como Vela, Lozano, Layún, Guardado...
Si analizamos cada equipo creo que México es muy superior en todos los aspectos y si consiguió ganar a Alemania no veo improbable ganar a Corea por dos goles mínimo, ademas creo que la cuota es bastante buena.

Eso si con cabeza entrare a Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:00 23/06/2018
Luego de que su victoria por 1-0 ante el actual campeón mundial, Alemania, creara un terremoto en todo el mundo futbolístico y también en México (donde supuestamente hubo un movimiento sísmico luego de las celebraciones), ahora el conjunto azteca buscará ponerse en una buena posición para clasificar a los octavos de final cuando se mida ante Corea del Sur, que perdió 1-0 ante Suecia en su debut.

Esa derrota en el debut fue la segunda derrota consecutiva para el conjunto surcoreano, y además acumula cuatro partidos sin victorias (E1, P3) y tres sin poder anotar. Una nueva derrota aquí haría que su clasificación fuese muy poco probable.

Estos dos equipos ya se han visto las caras en una ocasión en los Mundiales; fue en Francia '98 cuando México se quedó con el triunfo por 3-1. En total se han enfrentado en 10 ocasiones, con cinco triunfos para México, cuatro para Corea del Sur (uno en penaltis) y un empate.

Estadísticas a considerar:
La última vez que México fue perdiendo al descanso...¡fue hace 21 partidos!
México no ha perdido su segundo partido de fase de grupos en sus últimos siete Mundiales, con tres victorias y cuatro empates.
Por otro lado, Corea del Sur acumula siete partidos sin tener ventaja al descanso.
Corea del Sur no sabe de triunfos en sus últimos nueve partidos en fases finales de Copa del Mundo ante rivales de habla hispana, con tres empates y seis derrotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 23/06/2018
Partido entre Corea del Sur y México. Probaré también el under a las entradas con éxito realizadas por el centrocampista de la selección mejicana Hector Herrera. El otro día fui con su over, puesto que la línea estaba en 2.5, y en 25 minutos ya teníamos el verde, pero es que hizo un partidazo, él y casi todo el equipo. Terminó con 8 entradas, pocos jugadores por no decir ninguno creo que han llegado a esa cifra en este mundial. Esto decía de él en el anterior pick:

"Centrocampista que actúa como volante normalemnte por la derecha. Hoy compartirá posición en el centro del campo probablemente con Layún y Guardado, asi que yo creo que el quedará más para la contención. Va a sufrir muchísimo, al igual que los jugadores de Alemania lo van a sufrir, pues se trata de un jugador con una media de 2.8 entradas por partido, 1.6 intercepciones y 2.4 faltas. Destaca mucho en el Oporto por sus labores defensivas, asi como también tiene algo de llegada y reparte bien el juego, pero teniendo a una selección como la germana enfrente creo que le va a costar mucho.

En sus ultimos amistosos es cierto que no está realizando demasiadas entradas, pero cuando a su selección le ha tocado sufrir, por ejemplo se enfrentaron a Alemania en la Confederaciones el año pasado y terminó con 4 entradas. También se enfrentaron a Belgica hace poco en un amistoso y terminó con 3 entradas. No me da tiempo a poner más ejemplos, pero ante selecciones TOP deberían sufrir los mexicanos. También me parece buena la de Ayala. Stake 1.5"

Podemos aprovecharnos de ese partidazo que hizo, ya que nos han colocado una línea bastante larga, que puede pasarla por supuesto, pero sería raro la verdad. Se pueden tomar el duelo con más calma, imagino que llevarán ellos la posesión puesto que por calidad son superiores a mi entender a Corea, para que realizara muchas entradas debería de verse un asedio en su área y la verdad no le veo tampoco muchas opciones, Corea del Sur, sin ser mal equipo, le falta experiencia y más nivel, aparte de Son poquito más tienen, no como Japón que si tiene a la mayor parte de sus jugadores jugando en ligas potentes europeas. Pondré ahora sus ultimos partidos, en ninguno superó la línea salvo en el mencionado contra Alemania.

Amistosos:

vs Escocia. 58' 0 entradas.
vs Gales. 63' 1 entrada.

Realmente no encuentro más partidos suyos con la selección, pero bueno confiaré en que ante una selección menor no debería tampoco tener mucho mucho trabajo. Sobre partidos de Corea, la mayoría de centrocampistas que he visto sus stats no pasan de 2 o 3 entradas máximo en sus partidos, salvo un partido contra Honduras, amistoso de este año, en el que Mejía (centrocampista que juega en posición similar) realizó 6 entradas con éxito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:23 23/06/2018
No entiendo esta cuota tan alta a favor de México.

Tengo amigos Mexicanos, y lo que me cuentan es que en su país despues de la victoria ante Alemania están super ilusionados, noticiario, prensa, gente, todos alardean de la victoria y los Mexicanos se lo están empezando a creer, no es para menos, pues vencieron a la todopoderosa Alemania.

Mañana van a tener a Corea del Sur, una de las selecciones mas débiles del Mundial, por eso es que no entiendo las cuotas.

Corea del Sur tiene 0 puntos, si son un poco listos, irán a buscar la victoria aquí, pues con un empate están FUERISIMA del mundial, porque contra Alemania no creo que tengan mucha fe de rascar algo, aun consiguiendo los 3 puntos lo tiene díficil pero bueno, al menos ya podría buscar el empate VS Alemania, estilo Iran VS España.

Creo que Corea va a salir a intentar ganar, México creo que tambien va a salir a por los 3 puntos sabiendo que con 6 estarían al borde de la clasificación, no pueden especular con el empate ya que en la última jornada se la tendrían que jugar contra Suecia.

Lo dicho, ante la ilusión del pueblo Mexicano y la super motivación que tienen los jugadores, no veo otra cosa que no sea la victoria para ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:52 23/06/2018
Cada día me gusta más este mercado y aumenta mi confianza después de ver que ayer fueron 3/3 dentro con 2 goles de Brasil, 2 de Nigeria y 3 en el duelo Serbia-Suiza! Tuvimos suerte la verdad y este mercado lo elegí para los partidos de las 17 y las 20h y los dos entraron con mucha facilidad y no en el descuento como el de las 14h!

Creo que debería ganar México pero no descartó el empate a 1-1 y no creo que volvamos a ver partidos de un gol o ninguno entre dos selecciones que se juegan mucho y ya tuvieron un único gol el día de su debut!

2-3 goles por todo lo anteriormente comentado esperando un 1-1,0-2,1-2,0-3...y verdear!

Guardamos la precaución del live...pero yo creo que así el puck está genial porque se esperan 2 goles y entonces mucha defensa, cambios y faltas...

Stake 3! Suerte a quien la siga! Es una apuesta que me gusta mucho y encima no me enfada si hubiese sorpresas en equipos ganadores...vamos!!! Viva México weysss!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:11 23/06/2018
Vamos de nuevo con las tarjetas, en este mundial me he centrado en ellas visto que los resultados a 1x2 son de lo mas impredecible,

Como ya comente en post anteriores este mundial esta siendo muy poco tarjetero,de hecho de 26 partidos que llevan disputados dolo en 3 su supero la linea de 45 puntos.

Mas en concreto Mejico está con 3 puntos , si consigue la victoria estara en la siguiente fase y si empata o pierde se lo jugara contra Suecia en la ultima jornada.

Por lo tanto saldrá a ganar pero creo que sin arriesgar en exceso y esperando sus oportunidades.

Korea tiene mayores urgencias.... si no gana estara fuera, pero lo mas logico es que lo este, es decir hay mucha diferencia entre Korea y el resto de selecciones de grupo.En el primer partido recibio 2 tarjetas.

La peor de las situaciones? Que Korea se adelante y el tiempo pase, esto puede llevar a frustacion de los mejicanos y perdidas de tiempo en execo de los Koreanos.

Cuota baja pero que veo con gran valor, ideal para combi.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:27 23/06/2018
vamos a buscar este tipo de pronosticos que se pagan muy bien y vamos a jugarnoslo con que repite irving lozano el jugador que esta en la orbita del fc barcelona fue el mejor jugador designado en el partido de alemania - mejico y podria repetir hoyya que es sin duda el jugador mas en forma de los 22 que saldran al campo y que mas calidad tiene es un crack que va a explotar suerte alos que lo siguen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 23/06/2018
Vamos con esta apuesta de dos goles en la segunda mitad, con este partido entre Corea y México.

Luego de que su victoria por 1-0 ante el actual campeón mundial, Alemania, creara un terremoto en todo el mundo futbolístico y también en México (donde supuestamente hubo un movimiento sísmico luego de las celebraciones), ahora el conjunto azteca buscará ponerse en una buena posición para clasificar a los octavos de final cuando se mida ante Corea del Sur, que perdió 1-0 ante Suecia en su debut.

Esa derrota en el debut fue la segunda derrota consecutiva para el conjunto surcoreano, y además acumula cuatro partidos sin victorias (E1, P3) y tres sin poder anotar. Una nueva derrota aquí haría que su clasificación fuese muy poco probable.

El triunfo ante Alemania - en un partido importante, por lo demás - fue el segundo triunfo de México en sus últimos cinco partidos (G2, E2, P1). Cabe destacar que los últimos ocho partidos de México han tenido a sólo un equipo anotando, mientras que siete de ellos tuvieron menos de 2.5 goles. En ese período, México suma siete goles a favor y tres en contra.

Estos dos equipos ya se han visto las caras en una ocasión en los Mundiales; fue en Francia '98 cuando México se quedó con el triunfo por 3-1. En total se han enfrentado en 10 ocasiones, con cinco triunfos para México, cuatro para Corea del Sur (uno en penaltis) y un empate.

Jugadores a observar: Heung-Min Son suma 21 goles internacional para Corea del Sur. Sin embargo, suma cuatro partidos consecutivos sin marcar. Deberá liderar al equipo en esta ocasión.

El prometedor delantero Hirving 'Chucky' Lozano anotó el único gol del equipo ante México. El jugador del PSV es parte de un tridente ofensivo muy móvil junto a Carlos Vela y Javier Hernández.

Estadísticas a considerar: La última vez que México fue perdiendo al descanso...¡fue hace 21 partidos!

México no ha perdido su segundo partido de fase de grupos en sus últimos siete Mundiales, con tres victorias y cuatro empates.

Por otro lado, Corea del Sur acumula siete partidos sin tener ventaja al descanso.

Corea del Sur no sabe de triunfos en sus últimos nueve partidos en fases finales de Copa del Mundo ante rivales de habla hispana, con tres empates y seis derrotas.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:58 23/06/2018
Segunda jornada en el grupo F del Mundial y se enfrentan el claro favorito para pasar a octavos, México; frente a la cenicienta del grupo, Corea del sur.

En la primera jornada ya se vio lo que da de sí uno y otro equipo. Mientras que México dio la gran sorpresa derrotando con toda justicia a Alemania; los coreanos perdieron con Suecia por un gol a cero.

Así pues creo que México no tendrá muchas dificultades para obtener los 3 puntos que casi le garantizarían de manera definitiva ser primeras de grupo. La dificultad está en el gol de Corea, pero opino que un equipo que no tiene posibilidades de pasar de ronda, hará todo lo posible por irse del campeonato habiendo conseguido al menos un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 23/06/2018
Segundp partido del grupo F entre Corea del Sur y México.

Voy a buscar que en la segunda parte haya más córners que en la primera. Si hubiese empate de córners la apuesta sería fallada.

Voy a basar la apuesta en que veo un partido bastante parejo y con mucho en juego.

Creo que habrá bastante control en el principio del partido y que será la necesidad de obtener un resultado favorable la que hará que en el segundo tiempo veamos a Coreanos buscando la victoria para no decir adiós al mundial, o a Mexicanos buscando la puerta contraria en busca de los puntos para certificar su pase.

Creo que en ambas hipótesis, será el pase de los minutos el que acelere el juego, pensando que en el primer tiempo será más un juego de control y de menos ataque.

Stake bajo, estás apuestas pueden ser traicioneras. Cabeza y suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:51 23/06/2018

Bueno vamos con el 10 día del Mundial de Rusia, segunda jornada en el Grupo F, partido entre Corea del Sur contra México.

Veo una cuota bastante alta por la victoria de México, que demostró contra Alemania que tiene buen nivel y que pueden ganarle a las favoritas.

Corea, partido pobre, el que hizo contra Suecia, perdió solo 1-0, pero no jugaron nada bien, y en este partido la veo muy inferior a México, que viene excitada tras la victoria contra Alemania y quiere pasar como primera de grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 23/06/2018
Me animo con los corners en este partido totalmente decisivo para las opciones de los Coreanos en este Mundial.

Una derrota ante México los dejaría virtualmente eliminados ante la presumible victoria de Alemania ante Suecia y totalmente fuera si fueran los suecos los que lograrán sacar algo positivo del partido.

México por su parte tras batir a los germanos se presenta ante la oportunidad de dejar prácticamente sellado su pase si consigue la victoria y para ello cobra importancia no sólo ganar, si no el goal average particular.

Por lo tanto y tras lo visto en la primera jornada donde Corea del Sur tuvo 5 córners en su partido, pese a que Suecia dominó en todo momento y aportó otros 6 para un total de 11 y viendo que hoy se lo juegan todo creo que los Coreanos irán más arriba que en la jornada inaugural.

México por su parte solo lanzó 1 corner ante los alemanes pero permitió que ellos lanzaran hasta 8 para acabar con 9 ese partido.

Hoy espero a una selección tricolor mucho más dominante y que aporte una buena cantidad de córners para la causa.

En amistosos previos al mundial cosechó este número de corners en sus partidos.

Vs Dinamarca 13 corners
Vs Escocia 8 corners
Vs Gales 14 corners
Vs Croacia 12 corners

De todos modos vamos con Stake bajo, pero confiante. Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.