Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. C Dinamarca vs Francia
1 2
(Leído 5461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:21 13/06/2018
Vamos a intentar adelantarnos y aprovechar esta cuota para la jornada 3 del mundial, que seguro que va a bajar.

Partido entre Francia y Dinamarca.

Mi apuesta es que gana Francia @1.7.

Francia, gran equipo, con jugadores que ya llevan unos añitos jugando juntos desde las categorias inferiores y con grandes posibilidades de llegar lejos en este Mundial. Aqui tenemos a los Mbappe, Griezmann, Pogba, Giroud, Kante, Matuidi, Umtiti, Varane, Dembele, Fekir, Nzonzi, Lemar, Ramy.... Ppffff por nombres no sera, comandados por Deschamps.

Por parte de Dinamarca tengo que esta misma tarde he escuchado una cronica de ellos, que seguramente sea el equipo mas flojo de los 3 escandinavos clasificados para este Mundial y qu e ha ido de mas a menos en la clasificacion para el Mundial y al final se clasifico en la repesca eliminando a Irlanda, cuentan con Eriksen, Sisto, Kjaer, Poulsen y Delaney entre otros.

Entro con Stake 3,5 quiero aprovechar esta cuota que la veo gran valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 21/06/2018
Voy rápido con un pronóstico ya para la 3ª jornada de la fase de grupos del mundial en el Grupo C. Este grupo está ahora mismo con 1 partido en juego que es el Francia - Perú.

- Necesitamos para acertar la apuesta que el Dinamarca - Francia finalice con empate en el marcador. La apuesta se basa en la búsqueda de un empate final que satisfaga a los intereses de franceses y daneses y que con este resultado ambos equipos avancen hasta los octavos de final.

- La cuestión es que ya está empezando a bajar la cuota de este empate desde que Francia se ha adelantado en el marcador contra Perú (al descanso van ganando 1-0 con gol de Mbappe). Para que este pronóstico que propongo tenga el sentido que expongo es necesario que Francia gane contra Perú y también nos vale que simplemente empaten Francia y Perú.

- Si Francia no pierde contra Perú finalizará esta 2ª jornada como primero de grupo y Dinamarca como segundo clasificado. Dinamarca ya acaba esta 2ª jornada seguro con 4 puntos, 1 punto tiene Australia tras 2 partidos ya jugados y con Perú estamos contando con que máximo empaten contra Francia por lo que como máximo tendría 1 punto Perú en caso de que empaten.

- Francia y Dinamarca mínimo acabarán con 4 puntos esta 2ª jornada y Francia es probable que acabe con 6 puntos. De todas formas Francia con un simple empate contra Perú iría 1º de grupo tras la 2ª jornada y con un empate final contra Dinamarca, Francia quedaría como primero de grupo y Dinamarca 2ª clasificada en el grupo y ambos equipos cumplirían sus objetivos y pasarían a octavos de final.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:23 21/06/2018
Resultado favorable a ambos combinados. Dejaría a Francia líder de grupo y clasificaría a Dinamarca a octavos como segunda de grupo. Dudo que los daneses arriesguen para conseguir el liderato pudiendo perder y quedar fuera de la siguiente ronda.Esto permitiría poder jugar a un ritmo más bajo de lo habitual y así poder estar algo mas frescos para el partido del sábado siguiente contra previsiblemente Croacia o Argentina.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:27 22/06/2018
el partido que cierra la jornada del grupo,

muy simple ambos equipos cumplen sus objetivos sumando un punto , Francia para ser primera y Dinamarca para clasificarse para la siguiente ronda y a su vez dejar fuera a Australia, Creo que los daneses van a firmar el empate ya que muy presumiblemente Australia derrote a Peru que ya no se juegue nada y ante la inferioridad de calidad de Dinamarca ante Francia firmen el Biscotazzo en un partido que será seguramente un pacto de no agresión,

no es la primera vez en la historia de los mundiales que se da el Biscotazzo cuando a 2 equipos les vale con el empate,

hiba a entrarle al empate directo pero ya se me han adelantado,

cuota muy buena para entrarle ya que todo pinta que no se hacen daño y firman el empate ambos equipos,

esta cuota va a bajar si o si y hay que aprovecharla antes que se desplome,

lo dicho a ambos les interesa tener un partido placido y sin sobresaltos y creo sinceramente que no se van hacer daño ni al descanso ni al final, es mas veo un 0-0,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:34 22/06/2018
Viendo la clasificacion del grupo, este partido debe de ser un empate como ya han planificado otros, pero voy a esta cuota superior porque no veo un empate a 2 o mas goles.
Por tanto, empate, los dos equipos contentos y Francia se mete como primera de grupo y Dinamarca tambien se asegura el segundo, poco desgaste en los jugadores y a esperar los cruces de octavos sin sobresaltos, ni amonestaciones, ni jugadores lesionados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 23/06/2018
Tenemos que probar este posible primer biscoto del Mundial de Rusia 2018.

Tras los ultimos partidos la clasificacion queda así:
Francia 6 puntos +2 goles
Dinamarca 4 puntos +1 gol
Australia 1 punto -1 gol
Perú 0 puntos -2 goles

Es decir, un empate entre Francia y Dinamarca clasifica a ambos.

Además se enfrentaran al 1º y 2º del grupo D. Sabemos que Croacia va a ser primero, que es un gran equipo, pero sin experiencia probada en fases finales. Dinamarca no debería estar demasiado apenada de cruzarse con ellos porque a un partido podrían ganarles, o al menos empatar y buscar la suerte de los 11 metros. Eso sí, serían no favoritos con razón.

Francia va a pasar como primera seguro, no veo a Dinamarca ganandoles. Y aqui les va a dar igual su rival, aunque si despierta Argentina serán Messi y compañía sus rivales en Octavos y ahí puede pasar cualquier cosa... Espero una Francia reservada, guardando fuerzas ya para los partidos importantes que se viene.

Este es el Mundial de la igualdad, nadie, salvo Rusia y Belgica, ha ganado con solvencia sus partidos. Aquí además tendremos un motivo para que ambos asegurar el resultados y cumplan sus objetivos. Esta cuota hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:59 23/06/2018
Asi se presenta este grupo C de cara a esta ultima jornada:

1º Francia 6 puntos
2º Dinamarca 4 puntos
3º Australia 1 punto
4º Peru 0 Puntos

Como podeis ver, con un solo punto Francia seria primera y Dinamarca clasificaria para octavos, sin necesidad de estar pendiente del partido de Australia.

Ninguna de las dos selecciones ha mostrado un gran juego, sobre todo Dinamarca a la que hemos visto que ha sido dominada en sus dos partidos por Australia y Peru y estos 4 puntos que tiene bajo mi punto de vista son demasiado premio, por lo que no creo que quiera jugarse demasiado su clasificacion ante una seleccion que sabe que puede crearle bastante mas problemas que sus dos anteriores rivales. Para este partido tendra la baja del atacante Yurari Poulsen, por lo que ademas pierden potencial ofensivo.

Se que no es un pronostico con demasiada argumentación, pero mi idea se basa en un posible biscotto donde ninguna de las dos asuma riesgo y puedan obtener su premio, una pasar como 1ª y la otra la clasificación a octavos.

Suerte a quien confíe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 23/06/2018
Partido decisivo para Dinamarca si no quiere depender del resultado de Australia y también decisivo para Francia si quiere pasar como primera de grupo.

Así pues, con mucho en juego, creo que puede ser un partido de goles y por eso me he decantado porque ambos equipos marcan.

Francia tiene dinamita en sus filas y jugadores como Griezzman, Mbappé, Pogba y muchos otros son capaces de hacer gol a la menor ocasión que se les presente. Pero es que a Dinamarca no le queda otra que arriesgar y lanzarse a por el gol que le dé la clasificación matemática.

Por todo ello voy con el gol por ambos bandos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 24/06/2018
Mundial Copa del Mundo Rusia 2018.
Grupo C
Partido que enfrenta a Dinamarca - Francia.
Pronostico marcador final 0-0
Cuota 6.50
Se esta hablando de posible biscoto y el empate esta en casi todas las casas a cuota entre 2.60 y 2.70, yo para nada creo que pueda haber acuerdo entre los dos equipos, pero lo que si es cierto que ambos equipos saben que el empate les va bien a ambos y esto hace que piensen mas en no recibir goles que en marcarlos.
Una cuota de 6.50 es lo que le da valor al pronostico, stake bajito porque estas cosas no se cumplen siempre.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 24/06/2018
Ultimo partido del grupo C donde con un empate ambas selecciones consiguen su objetivo....Francia ser primera de grupo y Dinamarca pasar a octavos.

Poca argumentación necesita este pick, muy interesante el empate a cuota 2,70 pero como esto no son ciencias exactas prefiero este under 2,5 que veo mucho mas seguro.

Posibilidades que dinamarca quiera ir a por la victoria? puede, pero aun asi le sera dificil, en los dos partidos anteriores la verdad que no vi muy sobrada ofensivamente a Dinamarca.

Suerte y a por el empate jejeje.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:10 24/06/2018
Buenas a todos, repasando stats y cuotas me encuentro con este cuotón para el encuentro que cerrará el grupo C, que enfrentará a Francia con Dinamarca. El pronóstico es el Man of the Match según WhoScored.com para N'Golo Kanté.

Las cosas están así en el grupo que lidera Francia ahora mismo:

Francia - 6 ptos
Dinamarca - 4 ptos
Australia - 1 ptos
Perú - 0 ptos

Francia se encuentra clasificada y sólo podría quedar 2ª en caso de victoria danesa en el encuentro. Sus dos primeros partidos los ha resuelto por victorias por la mínima y sin convencer en demasía, a pesar del plantel que tienen.

Dinamarca le vale la victoria o empate para pasar. Si ganasen pasarían como primera y si empatase lo haría como segunda. Ha ganado un encuentro ante Perú y empató ante Australia, con sensaciones agridulces ya que no han demostrado nada y Perú en el primer encuentro mereció bastante más.

Australia tiene que ganar y esperar a que Francia también lo haga y a partir de ahí tirar de golaverage. Ahora mismo ellos tienen un -1 mientras que Dinamarca posee un +1.

Perú se encuentra eliminada tras dos derrotas consecutivas, aunque ha desplegado un fútbol atractivo y merecedor de algún punto que otro.

Los dos encuentros se jugarán a la misma hora[/b]. Si el resultado del otro partido acompañase, podrían levantar el pie incluso. Francia y Dinamarca pasarían como primera y segunda, tal cual están ahora, con un empate. No digo que vaya a haber biscotto descarado pero si llegado el momento en la segunda parte siguen con el marcador en tablas, no creo que ambas selecciones se ataquen a full y prefieran no dañarse y pasar ambas.[/b]

En este escenario de encuentro, donde quizás veamos pocos goles por esa situación de puntuación y demás, optamos por el Man of the Match según WhoScored.com para N'Golo Kanté.

Tiene la mejor media de puntuación (de los 2 encuentros de Mundial) según WhoScored.com de los 22 jugadores que se enfrentarán. Veamos las mejores puntuaciones de ambas selecciones:
Kanté: 7.7
MBappe: 7.5
Pogba: 7.2
Griezmann: 7.08
Giroud: 6.66

Schmeichel: 7.6
Eriksen: 7.57
Sisto: 7.24
Dalsgard: 7.45

Vemos como en el encuentro 1, donde Francia ganó por 2-1 gol de Griezmann de penalti y autogol de Behich y el MotM de Whoscored fue para Kanté con 7.42 frente al 7.30 de Griezmann y el 7.20 de Mbappe, y el resto del combinado francés con puntuación por debajo de 7.

En el encuentro 2, donde Francia ganó 1-0 a Perú con gol de Mbappé, Kanté volvió a llevarse el MotM de Whoscored con un 7.98, mientras que Mbappe obtuvo un 7.79, Griezmann 6.85 y Pogba 7.80, Giroud 7.3 y los dos centrales galos 7.60.

Si fuese un encuentro de goleada, que no creo, donde Antoine metiese 3, Mbappe un par, Eriksen igual pues las opciones de Kanté se verían reducidas a la nada. Pero en un encuentro de tensión, de pocos goles, de llegado el momento levantar el pie del acelerador para no resultar dañada ninguna de las dos podría llevárselo nuestro mediocampista Kanté. Ya hemos visto como se lo ha llevado en dos ocasiones, puntuando mejor que los propios anotadores de goles de los encuentros y que las "estrellas" del equipo que más lucen.

Por tanto, tenemos cuotón @15 a este hecho. Stake 0.25 dada su complejidad, no se aciertan estos cuotones todos los días, pero tras las buenas sensaciones tras conquistar el MotM Hazard en el Bélgica-Túnez y con ello una cuota @4.50 pues vamos a intentarlo con el portento físico Kanté, a tenor de todo lo explicado hasta aquí.

Me extraña que Betfair lo coloque por debajo en favoritismo de Giroud, Griezmann, Mbappe, Dembele, Fekir, Thauvin, Pogba, Tolisso, Eriksen, etc etc.

PD: Incluso en un marcador favorable a Dinamarca de victoria por la mínima 1-0 creo que tendría opciones nuestro jugador, ya que los pases, recuperaciones, etc de Kanté van a ser constante.

PD2: Se habla en los diarios franceses que Deschamps hará 5 ó 6 cambios en el once. Y que el once titular sería el formado por: Mandanda - Sidibé, Varane, Kimpembe, Hernandez - Kanté, Nzonzi - Dembélé, Griezmann, Lemar - Giroud.
Francefootball y L'equipe dan este once, pero si Kanté fuese suplente y entrase en la segunda parte unos minutos o ni entrase la apuesta sería nula. Tiene que ser titular para considerarse válida la apuesta. Lo he preguntado por el chat.

Suerte a quien la siga, ojalá un final como el día de Hazard.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:56 25/06/2018
Partido correspondiente a la última fecha del Grupo C del Mundial de Rusia, donde se enfrentará Dinamarca ante Francia.

Actualmente así está el Grupo:

1ero. Francia con 6pts, con un GF 3 y un GC 1 para darnos un GD +2
2do. Dinamarca con 4pts, con un GF 2 y un GC 1 para darnos un GD +1
3ro. Australia con 1pts, con un GF 2 y un GC 3 para darnos un GD -1
4to. Perú con 0pts, con un GF 0 y un GC 2 para darnos un GD -2

Bastante interesante este pronóstico ya que ambos con el empate aseguran su clasificación, Francia quedando primero y Dinamarca segundo. Es por ello que dudo que Dinamarca arriesgue de más en este partido, al menos en la primera mitad, ya que también estará con un ojo puesto en ese partido. Francia pensando también en la siguiente fase es muy probable que haga algunas variantes. Los habituales titulares que lleguen a jugar dudo que pongan toda la intensidad, ya que los deberes están hechos. Tampoco por esto es que se vayan a dejar ganar, ya que querrán asegurar el primer lugar para evitar al primero del grupo D. Dinamarca tiene un bloque defensivo solido que pienso que puede llegar a contener a la ofensiva no tan necesitada de resultados de Francia. Ahora, no entro al empate al tiempo completo ya que si Perú va ganando cómodo (para mi así va a ser) Dinamarca va a jugársela en los últimos minutos para buscar el primer lugar, y ahí todo puede pasar. Vamos con stake 2%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 25/06/2018
Copa del Mundo - Grupo C
Última jornada Fase de grupos

Pues así están las cosas;

Francia ......... 2V 0E 0D 3GF 1GC 6Pts
Dinamarca ... 1V 1E 0D 2GF 1GC 4Pts
Australia ...... 0V 1E 1D 2GF 3GC 1Pto
Perú ............. 0V 0E 2D 0GF 2GC 0Pts

Francia ya está clasificada, depende de si misma para lograr la primera plaza de grupo, le vale el empate y la victoria.
Dinamarca también depende de si misma, necesita mínimo un punto para asegurarse el estar en octavos, con un empate pasaría como segunda de grupo y una victoria le daría la primera plaza, en caso de derrota dependería del resultado del Australia - Perú, un empate o derrota de Australia le daría el pase pese a perder frente a Francia.
Australia no depende de si misma, necesita ganar a Perú y esperar que Dinamarca pierda frente a Francia, en caso de que Dinamarca perdiera por la mínima, necesitaría ganar a Perú por dos o más goles de diferencia.
Perú no tiene ninguna opción.

Viendo cómo ha ido el desarrollo de este grupo, el escenario que menos me imagino es una victoria de Dinamarca, lo cierto es que ha recibido más recompensa de la merecida y si a eso le sumamos el hecho de que el que pase segundo de grupo se enfrentará a Croacia, Francia no sé arriesgará a este posible escenario, por lo que las opciones de Dinamarca de ganar pasan de pocas a muy pocas, sobre el empate final a mí me parece complicado, creo que todo pasa por lo que pueda aguantar Dinamarca, que promedia menos de 1 gol a favor en sus enfrentamientos con Francia, 0.86 gpp, es por lo que creo que sí el partido acaba en empate será empate a 0, cosa que no veo tan clara, lo que si veo es que Dinamarca logre aguantar ese 0 a 0 los primeros 45 minutos, es por lo que voy con este Under -0.5 al descanso.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:20 25/06/2018
Buenas

Vamos a probar este over de pases del central galo. He de decir que Bet365 cada vez ajusta mejor las líneas y es más complicado encontrar valor pero en este partido veo valor tanto a la de Delaney como a la de Varane, las dos para el over. Sin embargo tiene más valor esta y es la que voy a poner.

Estos son los últimos partidos de Varane con Francia:

-39 pases vs Perú.
-69 pases vs Australia.
-78 pases vs Estados Unidos.
-85 pases vs Combia.
-28 pases vs Alemania.
-67 pases vs Bielorrusia.
-49 pases vs Bulgaria.

Como vemos solo 2 rojos, ante Perú y Alemania. Los dos comprensibles porque Perú es un equipo agresivo y Alemania tiene mucho nivel como para dejar tocar a los centrales rivales. Pero Dinamarca ya permitió bastantes pases a los centrales australianos y no es un equipo que esté interesado en arriesgar demasiado en la presión arriba, sobre todo en este partido, donde les vale el empate. Eso también es un motivo que le veo tendencia over a los pases en este partido ya que espero menos intensidad de la habitual y ahí es más fácil acumular pases, en especial para los hombres de atrás. Sin embargo tenemos un pero y es que no espero que Francia lleve la posesión de balón pero tampoco creo que baje del 47% por lo que al estar la línea baja espero que no suponga mayores problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 25/06/2018
Parece que ya se da por hecho que ambos pactaran el empate y vamos, vamos, vamos... Francia va a ir a por el partido si o si... Y Dinamarca a defenderse todo lo que pueda, lo que hizo Irán frente a España, pues poco más o menos, ganar no va a ganar así que solo le queda poner el autobús, perder tiempo, marear el partido y eso le puede salir 60 o 70 minutos o quién sabe, lo mismo descentra a Francia y lo consigue, pero yo creo que llegará el gol que le dé la victoria a los bleus.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.