Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Portugal vs Suiza
1 2
(Leído 3062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:13 06/12/2022
Raro no observaron este juego que puede llegar ser de alta anotación, ya que veo a ambos equipo que puede anotar goles en este juego.

Un Portugal bien ofensivo que puede definir su pase de cuarto de final solo en la primera mitad, la rueda ofensiva sin esperar contra atacar lo han puesto ser un conjunto peligroso.

Suiza no creo que le dé un juego llegué a tiempo extra si en caso llegué este juego será los errores comentan los portugueses algo no creo suceda, porque con serbia me mostró que su defensa es muy floja, pero si ofensiva es buena y puede anotarle al menos un gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:19 06/12/2022
Tenemos quizás el partido de octavos de final más atractivo con el que nos encontramos, que además sirve para cerrar la eliminatoria y ya tendremos configurados los cuartos de final.

Portugal tiene un conjunto super compensado, tiene grandísimos jugadores en toda las líneas con presencia sobre todo el Premier League, asta ahora ha mostrado un juego correcto, solo ante Corea de Sur en el tercer partido donde ya no se jugaba nada fue superada.

Pero también ha dejado algunas dudas, esos minutos finales ante Ghana, si no se llega a resbalar Iñaki Williams en el último minuto quizás estaríamos hablando de otra cosa.

Por todo ello, creo que hoy llegaremos a los minutos finales con el partido muy vivo, un 1-0, 0-1, lo suizos saben competir muy bien, llevan ya muchos años haciendo buenos resultados, tienen un techo claro que nunca lo superan, pero siempre dan la cara y ofrecen una buena imagen. Hoy no dudo de que una vez más le harán partido a los lusos, bien podríamos ver una prórroga y quien sabe si un desenlace desde el punto de penalty.

Buscamos también en este cuarto de final el empate a 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:38 06/12/2022
Partido duro y correoso el que preveo entre Suiza y Portugal por un puesto en los cuartos de final del Mundial. En principio Portugal debe llevar el peso del encuentro por calidad de sus jugadores y "dinamita" en el ataque: los Silva, Bruno, Joao, Leao, Ronaldo, etc tienen poca comparación con los jugadores suizos.
Las bazas helveticas están en su lucha, garra y organización táctica y defensiva, y no están mal pertrechados para ese cometido.

Por ello estimo que habrá bastante juego defensivo y faltas por parte Suiza, y con ello, presumiblemente tarjetas. Los Xhaka, Freuler, Shaqiri o Zakaria desde el banquillo son los principales candidatos a ser amonestados y más de 1,5 se me antoja probable si sale el partido espeso y agresivo que creo.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 06/12/2022
Octavos de final de la copa del mundo. Partido que enfrentará a Portugal y a Suiza, vamos con las claves para este pronóstico:

1- Voy a explicar literalmente el mercado de multicórner como lo explica la casa en su web. Las apuestas de multiplicación de córners se calcularán multiplicando el número de córners (saques de esquina) del primer tiempo por los del segundo.

2- Ya con esta información buscamos que en el partido haya aproximadamente unos 9-10 córners con las líneas que nos marcan las casas. La estimación de córners de la primera parte está en torno a 4, lo cual sería un buen número para que si en la segunda hubiera 5 o más tuviéramos el verde.

3- Desde luego que se espera un partido igualado, de principio a fin, esto no quiere decir que los equipos no vayan a atacar (estando Portugal en el campo), lo ideal sería que alguno de los dos marcara y el marcador estuviera desequilibrado para un lado o para otro, el fútbol más abierto provoca más 'locura' y posibilidad de saques de esquina.

4- En los dos partidos que han jugado entre ellos en la nations league, fueron partidos un poco raros, en el que no cumpliría este pronóstico marcó Suiza en el minuto 1.

Suiza vs Portugal (1-0) 2x8=16 (rojo, solo Portugal sacó córners)
Portugal vs Suiza (4-0) 2x9=18 verde, pero otra vez una parte con muchísimos saques de esquina.

5- En cuanto a datos en este mundial:

PORTUGAL

vs Corea 4x5=20
vs Uruguay 6x3=18
vs Ghana 5x1= 5

2 verdes y 1 rojo

Suiza
vs Serbia 2x0= 0
vs Brasil 6x5= 30
vs Camerún 7x9= 56

2 verdes y 1 rojo

Los partidos un poco más similares a lo que podremos ver hoy puede que sean el Portugal vs Uruguay o el Brasil vs Suiza, en los dos cumplieron el objetivo de esta apuesta.

¡Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 06/12/2022
Buscamos los 55 pases de Elvedi para el verde.

Este jugador lo bueno que tiene es que su media es alta en el mundial con respecto a su club por lo que está dando más pases.

En principio en este partido deberíamos de ver una posesión pareja y dependerá en gran medida del resultado, creo que los defensas de ambos equipos se pueden ir arriba.

Algo más de 25 pases por parte creo que no será una locura para los centrales de Suiza a no ser que se adelanten en el marcador muy pronto.

Si vemos sus números en el mundial tiene 71 pases de media la global es más bajita con 61.

Aún así ambas medias están por encima de lo que nos piden, en los dos jugados se ha ido con los mismos pases con 71, frente a Brasil y frente a Camerún.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 06/12/2022
Buscamos las dos entradas de Guerreiro, en retabet se paga a 2,36 pero como aquí si no es titular es nula pues vamos con Codere.

En este partido creo que puede sumar entradas, viene de jugar Dalot y se fue con 3 entradas por lo que teniendo que defender en principio a Shaqiri puede ser que se vaya con esas 2 entradas.

Su media es cercana a lo.que nos piden con 1,6 por partido, en este mundial viene de hacer 1 entrada y casualmente fue en el partido que menos jugó.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:34 06/12/2022
Vamos con el último partido de los octavos de final del mundial de Qatar donde tenemos el partido entre dos selecciones europeas como es el de Portugal frente a Suiza y voy a ir buscando el empate o victoria del cuadro relojero.

Portugal llega este partido con bastantes dudas después de ganar la primera jornada por tres tantos a dos a la selección de Ghana un partido que la verdad el cuadro africano incluso pudo merecer más de ese resultado lo que pasa es que la acotación de Joe Félix por poner un nombre pues fue espectacular y fue el que realmente junto con Bruno Fernándes le están dando ese aire a Portugal. El segundo partido lo ganaron por dos tantos a cero a Uruguay una Uruguay que decepcionó bastante en el mundial y en el tercer partido Portugal perdió por dos tantos a uno frente a Corea del Sur lo cual sonomas a un pucherazo que dio el cuadro portugués para dejar fuera a los uruguayos que realmente el potencial de Corea del Sur de hecho ya lo vimos ayer en la primera parte Brasil lo sacó del campo de fútbol al cuadro asiático.

Y Suiza pues es un cuadro que tiene bastante solidez defensiva de hecho ya viene de ganarles en junio en la nations league y aquí en esta Copa del mundo pues ganaron uno cero a Camerún perdieron por el mismo resultado frente a Brasil y después ganaron a Serbia por dos tantos a tres un partido bastante loco la verdad.

Es cierto que los tres últimos enfrentamientos entre ambos dos de ellos fueron victorias portuguesas pero yo es que ver estas cuotas tan favorables que Portugal anda rondando el 1,85 pues me parece bastante contraproducente y más sabiendo que es un partido eliminatorio y seguramente ambos salgan a contemporizar y buscar las dificultades del cuadro rival ya lo vimos ayer por ejemplo con el partido de Croacia donde los últimos 20 minutos de partido pues prácticamente ninguno de los dos equipos atacaba para no verse sorprendido en una contra y al final quedarse fuera del mundial por un error aislado así que yo creo que este doble resultado en los noventa minutos pues puede ser bastante productivo.

Y de momento no tenemos ninguna sorpresa en estos octavos de final y me parece bastante raro hombre siempre puede ser que Marruecos deje fuera España pero yo apostaría que si hay alguna sorpresa sea que los suizos se meten en los cuartos de final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:50 06/12/2022
Nos vamos a la copa del mundo encuentro entre Portugal y Suiza en esta oportunidad vamos a ir con un ambos equipos anotan, voy a ir con este pronóstico el cual lo veo muy factible viendo el estilo de juego de ambos equipos,

Por parte de Portugal si bien es cierto ha clasificado más que por empuje que fútbol, tiene muchos problemas en defensa y los evidencio en su encuentro contra Ghana llevándose la victoria por un 3-2, ante Uruguay sabemos la tendencia al under que tiene el cuadro sudamericano, juego brusco y muy ensuciado no vi mayor trascendencia y salió el 2-0, con la clasificatoria ya en el bolsillo contra un Corea del Sur cayendo por 2-1, si bien es cierto Portugal jugó con una plantilla alterna dejó muchos espacios y falencias.

Ahora tiene en frente a un Suiza que si le dejas espacios te aniquilan y ya lo hicieron con países de enganche similar como Portugal. Ganando 1-0 contra Camerún con una defensa muy pobre y falta de fútbol, perdiendo 1-0 contra Brasil que tiene gran plantilla era de esperarse y un partidaso de 3-2 a favor de Suiza. Como vemos el cuadro Suizo le va bien con equipos de jerarquía media y los espacios que ha dejado Portugal pueden ser aprovechados sin más que decir vamos con este ambos equipos anotan que lo veo muy bien.

Saludos y que sea verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 06/12/2022
Vamos con el partido de octavos de final entre Portugal y Suiza partido donde esperamos bastantes corners y creo que está apuesta de Portugal de al menos tres corners al descanso es más que posible el equipo luso está sacando bastante de esquina en este mundial y creo que dominarán el balón ante Suiza que tratará de jugar a la contra creo que Portugal generará muchas ocasiones el saldrá en busca de un gol tempranero por lo que creo que ver al menos tres corners de esta selección en el primer tiempo es más que posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 06/12/2022
Línea disponible también en PAF, WH y Betfair a menor @ en todas.

Voy a probar la línea de remates (a puerta, fuera o bloqueados) de Suiza en esta eliminatoria.

Línea en principio corta en base a lo que ha recibido Portugal en este campeonato y algo larga para lo producido por Suiza.

Remates a favor de Suiza:
7 frente a Camerún
6 frente a Brasil
14 frente a Serbia
9 remates por partido
1 de 3 aciertos para esta línea.

Remates recibidos por Portugal:
9 frente a Ghana
11 frente a Uruguay
13 frente a Corea del Sur
11 remates por partido
3 de 3 aciertos

Resumen
Las estadísticas son en principio buenas 4 de 6 aciertos en global, siendo los fallos con 6 y 7 remates.

Al margen de estadísticas, en muchos escenarios de partido lo normal es que Suiza tenga que buscar el gol, dado el favoritismo de Portugal y si se cumple podría llegar con ventaja al tramo final.

En los seis partidos de octavos disputados sólo 3 de 12 equipos se quedaron por debajo de 9 remates:
5 Australia
8 Inglaterra
8 Corea del Sur
Por tanto 75% de equipos superaron la línea y Corea del Sur e Inglaterra se quedaron en 8 en los partidos que más diferencia de goles hubo.

Suiza tiene 9 remates de media a favor y Portugal 11 remates recibidos por partido, creo que es una línea que se puede probar en esta eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 06/12/2022
No juega Elvidi y estará Schar en la línea de la defensa por lo que me espero que se vaya a una línea similar e incluso nos piden 5 pases menos.

Este jugador suele tener una línea alta de pases, en el único partido del mundial se fue con 46 pases.

Su media en la Nations fue de 66 pases y su media global es de 51 pases por lo que en un partido en el.que no creo que haya un dominador claro puede salir el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 06/12/2022
Vamos rápido con el over de disparos de Bruno Fernandes en el partido de octavos ante Suiza. Se ha confirmado que Cristiano no es titular, por lo que esperamos que Bruno se convierta en la principal referencia del juego de ataque, y chute también cualquier tipo de falta o posible penalti.

En cuanto a stats, 0 tiros ante Ghana extrañamente, y 6 ante Uruguay. Confiamos que Portugal domine el juego y tenga varias oportunidades de tiro al borde del área, además de cualquier balón parado.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.