Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Marruecos vs España
1 2 3 4
(Leído 7631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 05/12/2022
Stake 1

Vamos con una apuesta fácil de entender, queremos que en el encuentro entre Marruecos y España se vean 10 sustituciones. Es decir si no hay lesión del portero de ningún equipo tenemos que los dos entrenadores agoten todas sus sustituciones.

Creo que si el partido no va empatado en los minutos finales los entrenadores agotarán los cambios, ya sea para defender, para buscar frescura o para perder tiempo.

La parte mala, que como el partido vaya empatado hacia la prórroga, pues la cagamos ya que se guardaran algún cambio.

Poco más que añadir, como no creo que vayan a empatar (se paga a cuota 4 más o menos) considero que esta cuota para las 10 sustituciones merece la pena probarla.

Vamos con los partidos en los octavos de final que se han disputado hasta la fecha:

Holanda vs USA 10 sustituciones VERDE 3-1

Argentina vs Australia 10 sustituciones 2-1

Francia vs Polonia 9 sustituciones 3-1

Inglaterra vs Senegal 3-0 10 sustituciones

Japón vs Croacia 1-1, 6 sustituciones

Brasil vs Corea del Sur 4-1, 10 sustituciones

Si quitamos el partido que fue a prórroga, solo los franceses no gastaron los 5 cambios.

vamos con España:

Contra japón 10 sustituciones

Contra Alemania 9 sustituciones, se quedó Luis Enrique sin hacer una

Contra Costa Rica 10 sustituciones

Vamos con Marruecos:

Contra Canada 10 sustituciones

Contra Bélgica 10 sustituciones

Contra Croacia 8 sustituciones

Un saludo y suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:22 06/12/2022
Octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Nos vamos hasta el partido que enfrentará a la selección de España (número 7 del ranking Fifa) contra la selección de Marruecos (número 22 del ranking Fifa).

En esta ocasión buscamos que Marruecos consiga marcar al menos un gol en los 90 minutos reglamentarios.

Bajo mi punto de vista, excesivo favoritismo de España, cierto es que por nombres y calidad la selección de Luis Enrique a priori es favorita para pasar a cuartos de final, pero las bookies le han otorgado demasiado favoritismo.

Es en este punto donde buscamos el gol de Marruecos, selección que hay que recordar ha conseguido quedar primera de grupo, empatando a 0 en su debut frente a Croacia, victoria por 2-0 ante Bélgica y victoria por 2-1 ante Canadá.

Selección que confía en conseguir cosas importantes, su seleccionador que lleva apenas meses en el cargo, Walid Regragui, tiene jugadores de bastante nivel como son Ziyech, Achraf, Mazraoui, Bono, En-Nesyri, Amrabat... por citar algunos, destaca hasta el momento por ser una selección difícil de batir y con jugadores con gran nivel físico.

España llegará a esta eliminatoria tras ser segunda de grupo, en un Mundial por parte de los de Luis Enrique, que podríamos catalogar que han ido de más a menos. Con un debut espectacular y esa victoria histórica por 7-0 ante Costa Rica, consiguió un empate a 1 frente a Alemania, partido en el que Alemania perfectamente se pudo llevar la victoria y finalmente esa derrota por 2-1 frente a Japón que dejó a la selección como segunda clasificada.

En términos estadísticos nos encontramos con una apuesta interesante, y es que hasta el momento, Marruecos ha conseguido marcar en 2 de 3 partidos jugados, y España ha encajado gol en 2 de 3 partidos jugados.

Partido en el que evidentemente se pagarán muy caros los errores, como en cualquier partido eliminatorio en un Mundial, en el que ambos escenarios planteados por Marruecos me gustan, y es que es una selección que puede salir con peligro a la contra y también en caso de ir perdiendo en el marcador puede presionar arriba y buscar el gol, añadiendo para ir finalizando un aspecto que ya he mencionado y es que el aspecto físico de Marruecos puede ser un punto a favor, ya que España sobre todo en el centro del campo con Busquests, Gavi y Pedri, no está terminando bien los partidos, concediendo mucho espacio al rival y llegando tarde a los balones divididos, aspecto que puede aprovechar Marruecos.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 06/12/2022
Partido de octavos de final de la copa del mundo, enfrentará a Marruecos y a España, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- Me parece una línea altísima para el rendimiento que está teniendo Busquets en esta temporada. En muchos casos por la vigilancia habitual que suele tener.

2- Partimos de la base de que en ninguno de los tres partidos de la fase de grupo ha superado dicha línea:

vs Japón 67
vs Alemania 40
vs Costa Rica 87

En la Nations league ha tenido estos datos:

Portugal- No jugó de titular. 32 pases en 45'
vs Suiza 61
vs República Checa 20 pases en 11'
vs Suiza 73
vs República Checa 23 pases en 29'
vs Portugal 63

3- Los datos de Busquets no están cerca ni de esta línea que nos propone esta casa. Incluso con El Barcelona en liga en 12 partidos que ha jugado, 11 como titular, tiene una media de 66,9 'toques por partido' con 50,9 pases acertados.

4- Si alguien de Marruecos conoce un poco a la selección española, sabe que para desactivar a España, hay que desactivar entre otros a Busquets. Ya contra Japón tuvo un jugador pegado a él mucho tiempo y funcionó. Marruecos está en octavos por méritos propios, y será una selección que también tenga ratos de dominio de balón, sin ser una selección que se prodiga mucho en este sentido, pero aún así tiene una media en posesión del 36,3 %.

5- Le voy a poner el stake máximo a esta apuesta porque cada dato que encuentro de Busquets es más favorecedor para que salga esta apuesta. Obviamente no voy a poner todos los datos, pero tanto con la selección como con el Barcelona, no se acercan de lejos a la línea propuesta.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:28 06/12/2022
Vamos con este pick

La sorpresa Marruecos llego hasta los Octavos de final, siendo el mejor de su grupo obteniendo 7 puntos y encajando solo 1 gol

Un equipo muy ordenado pero que ofensivamente se deja dominar asi muestran los números y aca veremos mas de lo mismo

En cuanto a tiros de esquina sacados tenemos que en su victoria a Canada logro sacar 2 córners , ante Bélgica donde logro triunfo , 1 córner y ante Croacia donde empato a 0 no saco ningún tiro de esquina a su favor

España en su grupo, ni Japon ni Costa Rica pudieron sacar algun corner a su favor , solo Alemania que ya sabemos el podero ofensivo que tiene pudo sacarle tiros de esquina

Aqui vamos con esta y a que Marruecos no pasa los 2 tiros de esquina a su favor

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 06/12/2022
Me ha extrañado esta cuota por España, realmente nos han encajado gol todos los equipos excepto Costa Rica.
Teniendo en cuenta que la defensa no es nuestro punto fuerte, veo muy factible que nos puedan hacer un gol ( tanto en una contra como si España metiera gol).

En el partido de Alemania, y Japón, a pesar de ponernos por delante rápidamente nos remontaron, no tenemos buena defensa / no sabemos gestionar bien el resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:15 06/12/2022
Bueno mi gente linda, mi gente bella, como decía Héctor Lavoe, seguimos con los octavos de finales del Mundial Qatar, este es el 7mo partido donde se enfrentara Marruecos ante España, este evento será diputado en el Education City Stadium.

Los Marroquíes entra entran a estos octavos de finales del Mundial de 2022, tras obtener una victoria 1-2 contra Canadá, este equipo esta en su mejor momento,ya que en su anterior juego le ganaron a Bélgica 0-2 y en su 1er partido del mundial fue un empate 0-0 ante Croacia.

España llega a la segunda fase de Octavos de finales con un poco de desaliento, tras sufrir una derrota por 2-1 ante Japón.

En su partido anterior termino en empate 0-0 ante Alemania y en su 1er partido del Mundial, ganaron
7-0 a Costa Rica.

En este encuentro lo mas probable es que allá muchos goles de ambas partes. ya que tanto los jugadores de marruecos como de españa son un hueso duro de roer, así que vamos por ese verde que tanto nos gusta con el ambos marcan y el over de 2,5 goles en el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 06/12/2022
Marruecos. en la fase de grupos se clasificó para los octavos de final como primera de grupo (dos ganados y uno empatado), desglosado de la siguiente manera:
G: Bélgica (0:2) y Canadá (1:2)
E: Croacia (0:0)

En cambio,

España. en la fase de grupos se clasificó para los octavos de final como segunda de grupo (uno ganado, uno empatado y uno perdido), desglosado de la siguiente manera:
G: Costa Rica (7:0)
E: Alemania (1:1)
P: Japón (2:1)

No ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos mundialistas (dos ganados y dos empatados) y puede convertirse en la primera selección africana desde Camerún en encadenar cinco partidos invictos en la fase final de un Mundial.
Su éxito en esta fase de grupos se ha basado en una defensa robusta, encajando únicamente un gol en las tres primeras jornadas, un registro no superado por ningún equipo. Esa solidez atrás ha permitido a la selección de Marruecos mantener la portería imbatida en seis de sus últimos siete compromisos, algo que sin duda puede dar mucha confianza para este partido de octavos de final y más con el nivel mostrado por la selección española, que ha ido de más a menos en la fase de grupos en cuanto a su nivel futbolístico y por este motivo me hace dudar, porque no sé si se verá el nivel mostrado tanto en el partido contra Costa Rica y Alemania que jugaron de lujo (posesión cuando se requería, tirar a portería y no tocar hasta entrar a la portería, juego vertical..) o el mostrado contra Japón que volvieron a realizar el juego ramplón y dudoso que realizaban antes del Mundial
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:55 06/12/2022
Pronóstico de sensaciones y que va contracorriente a las estadísticas de ambos equipos, pero al que voy con gran confianza por el partido que es, por el árbitro que lo dirige y por lo que supone para Marruecos este encuentro.
Hasta ahora, tanto España como Marruecos han sido de los equipos más limpios del torneo. Y no daria cada uno por su lado los números para entrar a esta gran cuota.
Pero, amigos, estamos ante el partido más importante de la historia de los marroquíes, con un equipo del que estará pendiente todo un país, con unos jugadores que tienen una motivación extra al jugar con España, y donde muchos de ellos desarrollan su carrera profesional. Con unos futbolistas que, en definitiva, dejarán su vida en este partido.
Y por otro lado tenemos al arbitro argentino Fernando Rapallini, que comenzó muy under con una sola tarjeta en la primera jornada en el Marruecos/Croacia, pero que sacó su verdadera genética tarjetera en el ultima jornada de grupos en el Serbia/Suiza con 11 tarjetas. Además lleva un promedio de casi 30 faltas por partido.
En la liga de Argentina promedia 5,69 tarjetas (91 cartulinas en 16 partidos), con partidos de 8 y 10 tarjetas en el tramo decisivo de la competición. Es decir, que en encuentros con mucho en juego, como puede ser este, es de gatillo fácil. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:11 06/12/2022
MUNDIAL: MUNDIAL - PLAYOFFS - 1/8 DE FINAL
06.12.2022 16:00

 En el puesto 62 de la clasificación de goleadores de la liga española, empatado con otros 18 jugadores, se encuentra Ferran Torres. Morata ni entre los diez primeros. Brais Mendez, Borja Iglesias, Joselu o Iago Aspas, están entre los diez mejores goleadores de la liga española. Los 4 gallegos, ninguno en Qatar. No estamos muy contentos en esta parte del pais con Luis Enrique.

 Mas contentos están los marroquies, que hoy tendrán en frente a una seleccion muy joven , y los veteranos que están ya deberían estar jugando en la liga del país donde se disputa este trofeo.

 Al lio...Hoy partido muy dificil para España, contra una selección que no ha perdido en su grupo, y ha ganado a la Belgica de De Bruyne, Hazard, Lukaku, Courtois...etc. Con unos aviones por las bandas que harán temblar a la defensa ibérica y con ello me da que más de 5 cornes hacen en todo el partido. Ziyech, Mazraoui, Hakimi y En-Nesyri se encargarán de ello. España otro tanto de corners hará , debido a que irá a remolque y tendrá que remontar en los ultimos 25 minutos. Ahí se dará cuenta el seleccionador que en lugar de llevar a Willliams, Yeremi, que suman muy pocos goles en sus temporadas en España (no suman ni 10 entre los 2); podría haber llevado por ejemplo a Aspas, que suma casi 170 goles. Pero esta realidad nos favorece en la apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08:20 06/12/2022
Vamos con el partido de octavos de final que juegan España y Marruecos, partido que veo muy igualado y que creo que En-Nesyri hace algún tiro a puerta.

Muy buen Mundial está haciendo Marruecos hasta el momento, ha pasado como primero de grupo con 2 partidos ganados y un empate, ninguna selección ha conseguido más de esos 7 puntos como lo ha hecho la selección africana por lo que ha demostrado que es hasta ahora de las mejores, aquí dan muy favorita a España pero yo no lo tengo muy claro, ojo con esta Marruecos, selección con grandes jugadores en todas sus lineas, Hakimi en defensa es de lo mejor del Mundial, ningún defensor español llega al nivel de este señor.

Después arriba también tiene Marruecos jugadores que para mi están a un nivel superior al de muchso jugadores españoles, por ejemplo Ziyach o En-Nesyri que ambos están haciendo un gran Mundial y por ello voy con ese tiro a puerta del delantero del Sevilla En-Nesyri, creo que entre ziyech o En-Nesyir, y quizás Boufal también tiene mucha calidad, pero creo que En-Nesyri es el más peligroso en ataque así que veo muy factible que haga algún tiro a puerta.

La cuota de 2.35 es bastante jugosa por parte de Paf, en Bet365 está en 1.90 por lo que tiene mucho valor jugándola en Paf.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 06/12/2022
Pues no puedo ir con España porque hoy va a saltar la liebre creo yo y o bien suiza, o bien marruecos va a dar hoy la sorpresa.
En este partido espero más goles que en la otra eliminatoria de hoy.
Esta lines que supera la cuota 2 me parece perfecta y factible. Cierto es que Marruecos tienen mucho potencial ofensivo pero lo saca poco porque se reserva cuanto puede, pero no me gusta mucho la faceta defensiva de ambos equipos y sí la capacidad de llegar y materializar ocasiones. La banda derecha de marruecos super ofensiva y la sala de máquinas del centro del campo de España capaz de crear lo suficiente como para hacer daño.
Creo que va q ser un partido que si tarda en abrirse nos puede perjudicar la línea, pero un gol en la primera parte, a mi parecer, es media apuesta ganada.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:05 06/12/2022
Primera final para los hombres de Luís Enrique en esta Copa del Mundo, hasta ahora España ha ido de más a menos, es cierto, pero lo que importa es que estamos en octavos de final y todas las opciones de sumar la segunda estrella están intactas. Hoy la posesión será española en la mayor parte del tiempo, pero no la veo creando demasiadas ocasiones ni rematando continuamente.

Marruecos está haciendo un Mundial con nota muy alta, pasando como primera de su grupo superando a Bélgica y Croacia, hoy son claramente inferiores, pero no tanto como indican las cuotas, al menos en mi opinión.

Es posible que marque España en los primeros 30 minutos, pero si consiguen mantenerse a un gol en las postrimerías del partido, pueden tener alguna ocasión, la parcela defensiva de la seleción es probablemente la línea menos solvente algún susto casi seguro que tenemos.

Así que buscamos ese 1-1 al final del tiempo reglamentario, lo que llevaría la eliminatoria a la prórroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:17 06/12/2022
Buscamos que Luis Enrique alinee a Marco Asensio. Marco Asensio ha sido titular en los dos primeros partidos contra Japón y Alemania en una especie de falso 9, también podría ser titular de extremo derecho ya que es más su posición natural. Realmente no estoy en la mente de Luis Padrique, pero la posibilidad de jugar en 2 posiciones me ha hecho verle el visto bueno al pronóstico. Suerte a los que la sigan. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:21 06/12/2022
Buenas! Vamos con los octavos de final;
Vamos con los remates de Marruecos..tienen que haber 7 o más para que sea nuestra,sinceramente no me guío de estadísticas, veo a una España muy dominadora tendrá sus ocasiones como de costumbre pero marruecos tiene gente muy rápida tanto atrás como alante y tendrán contraataques que acaben en finalización (Remates) viendo el último partido de España y como viene Marruecos veo esta línea de remates algo baja dado la clase de partido que es.. y ya si se adelanta españa no digo nada!!

Suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 06/12/2022
Vamos con el over de pases.

Marruecos tiene una posesión tirando a bajita: 40% vs Canadá, 34% vs Bélgica, y 35% vs Croacia. Es la segunda selección del presente mundial con peor media de posesión de balón.

España no la vamos a descubrir ahora, tras el varapalo vs Japón espero concentración máxima, partido de octavos donde la posesión es el arma fuerte de España.

El jugador se presupone titular y solo ha sido cambiado en un partido; 131 pases vs Japón, 62 vs Alemania que no tiene nada que ver, y 89 vs Costa Rica, rojo por un pase, pero cambiado en la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.