Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League D Grp. 4 Armenia vs Macedonia
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 15/10/2018
º El Grupo 4 de la Liga D de la UEFA Nations League (UNL) está a mitad de camino y el gran favorito para ascender a la Liga C, Macedonia, viajará hasta Armenia buscando mantener intacto su registro de 100%.

º Después de ganar su primer partido de la UNL, Armenia ha perdido dos de forma consecutiva y está empatada con Liechtenstein y Gibraltar en tres puntos.

º El conjunto armenio no ha podido anotar en cuatro de sus últimos seis partidos como local, y registra un promedio de solo 0.43 goles anotados en sus últimos siete compromisos.

º Macedonia ha atropellado a sus rivales de este grupo en lo que va de campaña. Sin embargo, como posee el segundo ránking más alto de todos los equipos de la Liga D, esto quizás no sea una sorpresa. Su registra impresiona, ya que sus tres victorias han sido con dos o más goles de diferencia.

º Macedonia está atravesando un gran rendimiento ya que está invicto en diez partidos (G6, E4) y en seis de esos encuentros no recibió goles.

º De las últimas diez victorias de Macedonia, nueve fueron por un margen de dos o más goles.

º Goran Pandev es el máximo goleador de todos los tiempos de Macedonia con 33 goles; tiene dos goles y dos asistencias en tres partidos de la UNL hasta el momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 16/10/2018
Partido entre Armenia vs Macedonia:

Bueno en este caso voy a decantarme porque veremos amarilla antes del minuto 30, la cuota esta a 1.83 y voy con un stake 1/10, por que este tipo de picks siempre tienen su riesgo, ya que el partido puede trascender sin ninguna alteración en la primer parte.

Bueno partido igualado entre dos selecciones, donde creo que parte favorita Macedonia, espero una Macedonia bien plantada esperando su momento en el partido y a una Armenia de local fuerte la primera parte en busca de conseguir el Gol, espero un partido intenso, estos duelos entre estos dos equipos siempre suelen ser intensos, promedian una media de 4.33 tarjetas cuando se enfrentan estos dos equipos.

Vamos con lo que me hace decantarme por este pick, la principal razón es el colegiado, el colegiado sera,
Strombergsson M, el sueco es un colegiado con poca experiencia en competiciones internacionales de selecciones, el ultimo encuentro que arbitro fue un amistoso en Marzo donde ya mostró un par de tarjetitas.

Es un arbitro de la liga Sueca, que ademas suele sacar y tarjetas y lo que mas me gusta muchas de sus tarjetas suelen ser tempraneras, para cortar la agresividad pronto en el encuentro, sobre todo en duelos igualados, donde la primera tarjeta no se ha echo esperar, mañana tiene un partido igualado y intenso enfrente, creo que el colegiado puede que este algo nervios, por la falta de experiencia en este tipo de competición y al ser un arbitro de gatillo fácil no me sorprendería que ante una jugada dura, quiera cortar esto de raíz y muestre esa tarjeta.

Hay que decir que en Europa si tiene experiencia, ha pitado partidos de Europa Ligue y Champions, como el reciente Krasnodar Vs Sevilla, que se saldo sin tarjetas, en definitiva confió en la intensidad que suele caracterizar los duelos entre estos dos conjuntos, y los antecedentes del colegiado para que veamos esa tarjeta.

Un saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 16/10/2018
Viendo los partidos de hoy nos encontramos con esta posibilidad que casi nos obligan a tantear la ya que se enfrentan dos selecciones que vienen de rachas muy dispares.en primer lugar macedonia es primera de grupo y a un pasito de subir de categoría ya que a buen seguro sera primera de grupo.con pleno de puntos en un grupo donde era la clara favorita a priori,con jugadores contrastados como pandev,bardhi,nevsteroski...
Por otro lado los armenios vienen de caer ante gibraltar en casa,donde apenas tienen opciones de quedar primera de grupo y dando una imagen muy negativa.los últimos resultados como locales nos dicen los problemas de esta selección:
Armenia-gibraltar 0-1
Armenia-liechtenstein 2-1
Armenia-moldavia 0-0
Armenia-malta 1-1
Armenia-lituania 0-1
Veo con muchas posibilidades de sacar algo positivo a macedonia y así finiquitar el primer puesto de este grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 16/10/2018
Buenas tardes,

Vamos con estos equipos modestos. Armenia terceros de grupo con 3 puntos empatados con el último, poco que decir de jugadores que no se dedican ni a estomde jugar a fútbol.

Por otro lado Macedonia líder de grupo con 9 puntos sellaría su pase con esta victoria o empate en su defecto. Su último enfrentamiento ir de 2-0 para los nuestros, es el equipo más goleador del grupo co 8 tantos en 3 partidos y en menos goleado con 1 gol.

Según mis estadísticas estos son los datos:
ARMENIA EMPATE MACEDONIA
 22% 32% 46%

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:13 16/10/2018
Buenas tardes, mi anterior pronóstico es erróneo es X2 en vez de 1X como indica el anterior pronóstico.

Vamos con estos equipos modestos. Armenia terceros de grupo con 3 puntos empatados con el último, poco que decir de jugadores que no se dedican ni a estomde jugar a fútbol.

Por otro lado Macedonia líder de grupo con 9 puntos sellaría su pase con esta victoria o empate en su defecto. Su último enfrentamiento ir de 2-0 para los nuestros, es el equipo más goleador del grupo co 8 tantos en 3 partidos y en menos goleado con 1 gol.

Según mis estadísticas estos son los datos:
ARMENIA EMPATE MACEDONIA
 22% 32% 46%

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.