Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League C Grp. 2 Estonia vs Hungría
1
(Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:27 14/10/2018
UEFA NATIONS LEAGUE - LIGA C GRUPO

Estonia vs Hungría

Over 0.5 goles en la primera parte

Veo algo hasta esta cuota, se prevé un encuentro con pocos goles pero yo la situaba en 1.50. Creo que con este subidón merece la pena entrarle

Estonia lleva 3 derrotas y tras perder en el último partido(en casa también) contra Finlandia en el 91 creo que intentarán hacer algo en este partido o al menos dar algo de espectáculo a su gente. Son últimas con 0 puntos y da la sensación de que a la única que pueden "intentar" hacer frente es a esta Hungría que lleva 1V y 2D contando con 3 puntos

Los húngaros por su parte llevan con la presión de saber que DEBEN ganar ya que cualquier otro resultado sería malo. Si quieren mantener sus pocas opciones de luchar por el ascenso deben salir a por todo en este encuentro y sabiendo que juegan contra el peor del grupo no creo que intenten crear un partido trabado, todo lo contrario, creo que irán buscando puerta desde el comienzo.

El último precedente es un 5-1 de Hungría(desde el 2000 se han enfrentado en 4 ocasiones, todas victorias para los húngaros y con un parcial de 12-1 goles)

Por esto creo que será un partido ofensivo(en sus posibilidades) desde el pitido inicial por lo que no creo que se esperen mucho para anotar el primer gol

En los partidos de Estonia: 2 Verdes y 1 Rojo
En los partidos de Hungría: 2 Verdes y 1 Rojo

Suerte y Gracias a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 15/10/2018
A pesar de que estas pérdidas habrán afectado la confianza de Hungría, les encantarán sus posibilidades para este partido, al igual que Estonia en su búsqueda para marcar un gol o conseguir un punto. Creemos que los dos equipos que puntúan tienen valor para este juego, ya que, aunque todavía podría ser un asunto de baja puntuación, los equipos realmente lo harán para mejorar su posición en el grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.