Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 España vs Inglaterra
1 2 3
(Leído 5701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 15/10/2018
Tal parece que España ha mejorado sustancialmente de la mano de Luis Enrique, que es un tipo que donde juega dirige y lo hace demasiado bien, siente los colores de la institución que representa y al mano de la selección ibérica esta destrozando a sus rivales. Inglaterra con una buena generación y destacando en todas sus categorías, pudiera dar un poco de molestias, pero tanto a nivel técnico como a nivel táctico, no esta al nivel de la selección española, por algo mucho jugador español esta jugando en Inglaterra, para aumentar el nivel de la liga premier. Voy España
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:58 15/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo 4 de la UEFA Nations League A. Se enfrentan España (1º) e Inglaterra (2º).

He estado estudiando estadísticas de ambas selecciones y este pronóstico me ha gustado mucho.

En los 3 partidos que lleva Luis Enrique como seleccionador de España la selección ha conseguido los siguientes remates:

Gales vs España (12 remates de España)
España vs Croacia (15 remates de España)
Inglaterra vs España (11 remates de España)

Además he estado analizando algunos partidos anteriores (aunque no estaba Luis Enrique como seleccionador) y he encontrado que de los últimos 7 partidos disputados por España solamente en 2 (contra Irán y contra Rusia en el Mundial) se superaron los 16 remates.

Por parte de Inglaterra tenemos que en los últimos 10 partidos solamente en uno le han rematado más de 16 veces, y fue contra Croacia en el mundial. En el resto de partidos vemos:

Túnez le hizo 6 remates.
Panamá le hizo 8 remates.
Bélgica le hizo 15 remates.
Colombia le hizo 14 remates.
Suecia le hizo 7 remates.
Croacia le hizo 22 remates.
Bélgica le hizo 12 remates.
Suiza le hizo 12 remates.
España le hizo 11 remates.
Croacia le hizo 9 remates.

Por tanto 9 verdes y 1 rojo en los últimos 10 partidos de Inglaterra.

Hoy tenemos un escenario en el que a España le vale con el empate para quedar primera de grupo y, aunque es de esperar que España quiera ganar el partido, también hay que tener en cuenta que no querrán volverse locos e intentar controlar la posesión sabedores de que no necesitan arriesgarse demasiado. Por otra parte, Inglaterra debería poner de su parte porque se están jugando el descenso de grupo, así que no espero un partido en el que España consiga superar esa línea.

Al final es fútbol y puede suceder cualquier cosa, pero las estadísticas están de nuestra parte en este pronóstico.

Stake 2.5 para la apuesta y suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 15/10/2018
Buenos días voy a pronosticar al partido de la UEFA Nations League que enfrenta a las selecciones de España e Inglaterra.

En plena euforia por la nueva España a la que me uno considero que se nos está olvidando que las demás selecciones también juegan y que las grandes como Inglaterra tienen capacidad de reacción y habrán estudiado el partido de ida a conciencia.

Considero que Inglaterra después de afrontar el partido de ida de tu a tu y salir derrotado hoy optará por un 11 más defensivo que le permita aprovechar sus contras para imponerse y por eso para hoy veo un partido mas trabado, con menos ocasiones y por lo tanto con menos goles.

Buena Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:37 15/10/2018
Vamos con este partido de la UEFA Nations Cup partido el cual enfrentará la selección española frente a la Selección de Inglaterra me voy a decantar por el pronóstico en el cual Inglaterra empata o gana este partido y en casa en caso de que pierda este partido por un gol de diferencia que sea nulo.
Vamos a apostar por esta diferencia de goles a favor de la selección de Inglaterra me parece una cuota con un gran valor ya que todo el mundo no sé porque está puesto ando por la selección española y me parece que está haciendo muy sobrevalorada la selección española la selección española que para nada es la selección española que era hace años la campeona del mundo y que jugaba qué maravilla va todo el mundo la gran mayoría de sus jugadores ya se han marchado y ahora está entrando una nueva selección que la verdad está haciendo bastante bien pero no me parece para nada que sea una selección potente a nivel mundial y me cuesta bastante decir eso ya que soy español y me gustaría que fuese campeón del mundo pero lo veo prácticamente imposible.
Con una delantera delantera formada por jugadores de nivel nefasto como Morata, Paco Alcácer que si es verdad que Paco Alcácer parece que está despertando en el Borussia de Dormunt pero recordemos que es la Bundesliga que tampoco es que haya equipos muy fuertes aunque no le quitó mérito ya que la verdad es que está realizando una gran temporada .Con un medio del campo formado por Rodrigo un jugador que promete mucho la verdad pero que aún para mí no es un jugador de nivel ni de nombre un jugador como Saúl que la verdad sí que es un jugador que lo está haciendo muy bien jugador como Ceballos que no es ni titular en el Madrid que va entrando y saliendo pero porque Julen Lopetegui le tiene en un pedestal y así nos están yendo las cosas en el Madrid.
Frente a una selección como la de Inglaterra que por ejemplo tiene jugadores como Harry Kane, que marca la diferencia, Sterling jugador el cual en el Manchester City está realizando una gran temporada, Dier un jugador titular en un equipo muy sólido como es el Tottenham ,Henderson también titular en un equipo como el Liverpool actual finalista de la Champions y un jugador indiscutible ,Barkley actualmente titular en el Chelsea .

Es decir bajo mi opinión el once titular de la selección de Inglaterra es tiene más nombre y más experiencia que el 11 que va a sacar la selección española aún así no descarto que la selección española pueda ganar y si gana por un gol de diferencia nos daría el nulo.

Está selección de Inglaterra la verdad que realizó un gran Mundial fue eliminado en semifinales frente a Croacia y la verdad es que para nada considero que España sea superior si es verdad que España ganó por 1 a 2 en Inglaterra pero en ese partido no voy para nada una España muy superior y recordemos que Inglaterra se adelanto en el marcador y luego España metió 2 goles y después ya hubo una segunda parte muy aburrida. En el otro antecedente más cercano después de s 12 s un partido en 2016 en el cual terminaron dos a dos en el cual Inglaterra empezó ganando 2 a 0 y España en los dos últimos minutos metido dos goles para empatar.
En definitiva veo muy complicado que España gane por 2 goles o más de diferencia y creo que Inglaterra tiene nivel más que suficiente incluso para llevarse este partido .
La verdad es que creo que el fanatismo y los dos buenos últimos partidos que ha realizado España ha hecho que todo el mundo vaya por España pero las casas de apuestas no son tontas y si pusieron como favorita España pero no tanto ya que salió en 1,9 la victoria de España en gran parte de las casas de apuestas es por algo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:19 15/10/2018
Hola a todos, vamos a probar esta apuesta en la que esperamos que el centrocampista inglés Jordan Henderson sea amonestado.

Os recomendaría que la hicieseis desde "crear apuesta" ya que cuentan tanto amarillas como rojas y es la misma cuota pero desde la opción de "tarjetas" hace diferencia a recibir una amarilla y a ser expulsado.

Viendo las estadisticas con el Liverpool vemos que es un jugador que no suele recibir muchas amonestaciones pero es jugar con Inglaterra y el chip cambia por completo.

En los dos partidos de este campeonato a recibido amarilla (Croacia y España) además de recibirla en uno de los dos últimos amistosos del equipo inglés. También en el mundial recibió una amarilla en cinco partidos aunque es verdad que tres de ellos eran rivales de menor nivel.

Contra España va a tener que correr bastante detrás de la pelota cosa que no le gusta a ningún jugador, y menos si es detrás de jugadores tan talentosos como Thiago, Busquets, Asensio, etc.

Suerte los que lo sigáis!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:02 15/10/2018
UEFA Nations League, Liga A Grupo 4; encuentro España - Inglaterra.

Pronóstico: Más de 1 gol y Cada equipo al menos una tarjeta.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 2 supuestos a cumplir ambos bastantes factibles y a cuota 2 que parece alta para lo que nos exigen.

1. Más de 1 gol: La nueva España de Luis Enrique está marcando muchos goles y está probando muchos jugadores y todos con muchas ganas de hacerlo bien, que haya más de un gol entre ambos equipos "a priori" parece algo sencillo y lo es pero supongo que la cuota viene por parte de Inglaterra que en sus últimos 2 partidos no se pasó la línea:

Croacia 0-0 Inglaterra (UEFA Nations League).
Inglaterra 1-0 Suiza (Amistoso).

Por parte de España en los últimos 5 partidos hemos visto más de un gol y desde que Luis Enrique es el entrenador (últimos 3 partidos) no bajamos de los 3 goles por partido, incluso goleando por 6-0 a la subcampeona del mundo.

2.Cada equipo al menos una tarjeta: El árbitro del partido será el polaco Szymon Marciniak, en sus últimos 8 partidos arbitrados ha sacado una infinidad de tarjetas amarillas y en 5 de esos partidos incluso una tarjeta roja, verdad es que estos partidos no han sido internacionales entre naciones donde su media de tarjetas baja muchísimo, sus últimos partidos entre naciones tiene de todo partidos sin tarjetas como el República de Irlanda 1-5 Dinamarca, que gracias al marcador no tuvo necesidad de sacar ninguna, o como un Armenia - Albania con 6 amarillas. En el mundial arbitró el Alemania - Suecia con 2 amarillas para cada equipo y en la fase de clasificación para el mundial un Turquí a - Islandia con 3 tarjetas para los turcos y 1 para Islandia además de un Grecia - Bélgica con 4 tarjetas para los belgas y 1 para los griegos.

Confiemos en que el ambiente negativo creado por los ultras ingleses afecte de alguna manera a la intensidad del encuentro y veamos tarjetas al menos una por equipo ya que el equipo inglés se esta jugando el descenso de categoría junto a Croacia ya que quedar primero parece algo bastante improbable debería ganar los 2 que le quedan y España perder los 2.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 16:28 15/10/2018
Vamos rapido con un pronostico que me encanta. Sere breve, ya que no necesita mucha explicacion.

Necesitaremos que Inglaterra saque al menos tres corners durante los 90 minutos, siendo uno entre el 1' y el 30', otro del 30' al 60' y otro del 60' al 90'.

Creo que a esta cuota, y con las necesidades de Inglaterra de puntuar, es una apuesta que debemos probar.

 Con los jugadores que tiene Inglaterra, me parece que 1 corner cada media hora tampoco es tanta locura. Es cierto que cuando vino la seleccion de Croacia a Elche no fueron capaces de provocar ningun saque de esquina, pero es que fue un partido muy sencillo para España, contra una seleccion de Croacia que muy pocas veces hemos visto.

En cambio ya vimos en el amistoso del otro dia contra Gales que estos fueron capaces de sacar 3 corners, faltandonos solo uno en la primera media hora. En la primera jornada de esta Uefa Nations League, con Inglaterra de locales, fueron capaces de sacar 4 corners aun que tambien les falto uno en la primera media hora.

Ahora ya las necesidades son mucho mayores que en la primera jornada, y con España volcada al ataque, Inglaterra dispondra de sus oportunidades a la contra, con jugadores desequilibrantes y con un Harry Kane que lo remata todo, por eso pienso que este pick puede salir con relativa facilidad.

Lo que mas miedo me da es la primera media hora hasta que el partido se vaya abriendo, pero de todas formas son muchos minutos para 1 corner, no es complicado, estamos hablando de una seleccion con grandes jugadores y algunos de ellos muy rapidos y explosivos,que pueden encontrar espacios en la defensa española.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 15/10/2018
La uefa nations league es una kk, lo sabemos, pero este apuesta me gusto al ver que la linea de corners para inglaterra estaba en +3.5, veo valor y veo buenas posibilidades al ver que inglaterra juega visitante, creo que les costará marcar aunque no dudo en que tendrán aproximaciones peligrosas, veo a una españa marcando pronto y que podria favorecer a propiciar corners ingleses, espero que como minimo inglaterra saque 4 o mas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:00 15/10/2018
Vamos con el segundo pronostico para este partidazo que se disputa en el Benito Villamarin.

Voy buscando que Rashford, el acompañante de Kane en el ataque ingles, vea puerta. Buena cuota para esta linea, y es que hay varios factores.

1- La necesidad de Ingalaterra por puntuar si quiere tener alguna opcion, o por lo menos para no ir casi directa al descenso de liga.

2- Por la manera de jugar de nuestra seleccion, Inglaterra estoy seguro de que dispondra de alguna que otra contra, incluso de algun mano a mano con el portero,donde veo a Rashford el mas capacitado para buscar la espalda de la defensa española por su velocidad.

3- En el partido de ida disputado en Wembley, Rashford anoto el unico gol de Inglaterra, y realizando 3 tiros a puerta, uno mas que Harry Kane.

Contra Croacia el otro dia Inglaterra tan solo tiro 2 veces a puerta, y las dos veces fue el.

Todo de cara, veremos si Inglaterra es capaz de crear peligro y competirle a España, yo espero que en algun momento españa se relaje y podamos ver al joven delantero del United entrar en accion.

Suerte a quien se atreva y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 15/10/2018
Vamos con este pronóstico para el España - Inglaterra que se disputa hoy en Sevilla. Mi pronóstico es que Inglaterra rematará más de 7 veces. Da igual que vayan a puerta o no. Se trata de remates totales.
Mirando los últimos 10 partidos de Inglaterra tenemos los siguientes datos:

- Tunez - Inglaterra (18 remates de Inglaterra)
-Inglaterra - Panamá (11)
-Inglaterra - Bélgica (11)
-Colombia - Inglaterra (16)
-Suecia - Inglaterra (12)
-Croacia-Inglaterra (11)
-Bélgica - Inglaterra (15)
-Inglaterra - España (9)
- Inglaterra - Suiza (9)
-Croacia - Inglaterra (6)

Como vemos, de los últimos 10 partidos de Inglaterra tendríamos 9 verdes. A excepción del último partido ante Croacia, en todos los demás se pasó la línea de 7.5 sobradamente.
Hoy es un partido en el que si Inglaterra no pierde se asegura la permanece cía en la liga A, así que preveo un partido en el que salgan a buscar el gol al contraataque y con el potencial de su delantera pienso que rematará más de 7 veces, ya sea a puerta o fuera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:17 15/10/2018
Como siempre en mis picks FUNBET y unas monedas, hoy cuota 26 al partido entre españa e inglaterra de la liga de las naciones.

Para que acertemos tiene que sacar españa 6 corners o mas, inglaterra 6 corners o mas y que le saquen a españa 2 tarjetas o mas y a inglaterra 2 tarjetas o mas y si alguien quiere arriesgar mas esta misma apuesta sumandole que los 2 equipos marcan algun gol sube la cuota a 51. Las 2 apuestas estan en el apartado mi apuesta de william hill.

Con respecto al partido las 2 selecciones juegan al ataque en el caso de inglaterra su juego es muy directo y en el caso de españa con luis enrique remata mas por lo que los corners pueden llegar los 2 equipos a 6 si el partido no se duerme y 2 tarjetas para cada equipo no es tanto en un partido oficial donde ya se estan jugando mucho sobre todo inglaterra que necesita ganar.

Stake minimo. BANG! BANG!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:49 15/10/2018
Partido de la UEFA Nations League entre España e Inglaterra, dos equipos vistosos en ataque con lo cual vamos con que hay al menos 1 corner en los primeros 9 minutos. En los 5 últimos partidos como local España saco 3 corners antes de ese minuto y 2 en el minuto 9 con lo que tendríamos 3 verdes y 2 rojos. Esperemos que salgan con ganas de marcar rápido con lo que alguna acción por banda nos de ese corner que necesitamos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:11 15/10/2018
vamos a buscar la tarjeta del pivote de la seleccion de inglaterra eric dier que no la recibio contra croacia y no esta apercibido asi qe con el polaco de arbitro marciniak que es propenso a sacar tarjetas creo que este puede ser uno de las que la vean por la sancion de henderson jugara probablemente los 90 minutos segun se ha pñodido leer de las declaraciones del seleccionadr ingles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 15/10/2018
y segumos buscando tarjetasparta inglatertra en este partido otro ue la pùede ver es el jugador del liverpool joew gomez con rodrigo y aspar arrriba el es el mas rapido de los centrales de hoy y saldra de su sitio ya que stones no esta en el liverpoll ve muchas tarjetas y espero que hoy le caiga una jugara los noventa minutos seguro segun ha dicho su seleccionador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.