Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 España vs Inglaterra
1 2 3
(Leído 5700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 10/10/2018
Tercer partido de España en esta UEFA Nations League en donde se medirá a Inglaterra en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, después de ganarla por 1-2 en la primera jornada hace un mes en Wembley.

La selección española lleva más de dos años sin perder un encuentro y pese a no haber logrado cuajar un gran mundial, es una de las claras favoritas para llevarse a sus vitrinas la copa en esta primera edición de la UNL.
Desde la llegada de Luis Enrique la selección parece haber retomado la competitividad que había perdido en Rusia y tras ganar en Londres, le pasó totalmente por encima a Croacia con un histórico 6-0 en el Manuel Martínez Valero.

Por su parte los ingleses pese a tener el mejor combinado de los últimos años y haber ilusionado de nuevo a la afición británica, parece que nunca acaban de lograr obtener esos ansiados resultados favorables y no llegan a realizar grandes actuaciones en ninguna competición.

Tras haber ya ganado en Wembley, el factor cancha, la superioridad de su plantilla y la verticalidad que a aportado Luis Enrique a su juego, España es favorita para dejar sentenciada la primera plaza de este grupo 4 de la liga A de esta UNL.

Pronóstico: Gana España @1.91
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 12/10/2018
muy buenas nos vamos a la nations league donde me decanto por el mercado handicap asiatico a favor de españa en caso de empate nos devuelven el dinero despues del partido de ida donde españa demostro otro nivel diferente me atrevo con el handicap aunque cuota corta pero inglaterra es el coco del grupo junto a españa aunque croacia fue vapuleada inglaterra puede estar presente en este partido y complicarle algo el encuentro arropado por el benito villamarin españa saldra con todo despues de la victoria de ayer ante gales la moral esta por las nubes vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:33 12/10/2018
Vamos con la tercera jornada de la UEFA Nations League en el partido que enfrenta a España frente a Inglaterra en Sevilla, más concretamente en el estadio del Real Betis.

Apostamos por que el equipo de Luis Enrique marque dos o más tantos a una buena cuota de 1,85 en WH, ya que viendo los resultados de los partidos previos de la selección española desde que el asturiano está en el banquillo, lo normal es ver goles y muchos. Estos han sido los tres partidos de la selección desde que está Luis Enrique, donde en los tres se habría dado el verde:

11.10.18   AI   Gales   España   1 : 4   
11.09.18   UNL   España   Croacia   6 : 0   
08.09.18   UNL   Inglaterra   España   1 : 2

Jugando España ahora como local, es otra buena razón para que se pueda dar esta apuesta.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 12/10/2018
Partido de la Uefa Nations League que enfrenta a las selecciones de España e Inglaterra. Vamos con la victoria de España habiendo 2 goles o más en el partido. Vamos a analizarlo por partes:

Victoria de España
El conjunto español me parece un conjunto superior al inglés. Aunque la selección tiene buenas individualida des, en conjunto me parece mejor selección la española. Su último enfrentamiento fue en Wembley con victoria española.
El conjunto local llegará con varias piezas claves descansada tras el amistoso de Gales (Busquets, Asensio, Rodrigo....), mientras que los ingleses llegaran tras un presumible duro enfrentamiento en tierras croatas.

Más de 1.5 goles
Esta parte del pronostico va fundamentalmente por el conjunto local. La selección, desde que llegó Luis Enrique, es mucho más vertic al con todo lo que ello supone: más ocasiones de gol generadas y en contra. En 3 partidos que lleva Luis Enrique como seleccionador llevan una media de 4 goles marcados por partidos.
Además la seleccion inglesa tiene muchas individualidades, (Kane, Sterling, Dell Alli ...) y nos pueden ayudar a esta parte del pronostico.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 12/10/2018

Hola hola....

Que manera de jugar... vaya versión 2.0 que se ha inventado L.Enrique para "La Roja",hasta los suplentes lo "petan",como se nota que los tiene motivados a todos y sobre todo convencidos con su discurso.

1-2 en Wembley contra Inglaterra, 6-0 a Croacia en España, 1-4 a Gales en Cardiff con los teóricos suplentes...esto es "La caña de España"..jajaja

Este lunes se vuelven a enfrentar a Inglaterra en partido correspondiente al grupo 4 de la Nations League,el partido se disputará en el estadio Benito Villamarin de Sevilla,antiguo estadio talismán de la selección.

Con esta dinámica de los pupilos del asturiano no hay otra opción que apostar a muerte por ellos,así que vamos con este pronóstico con handicap a la victoria española -1.5.
Un 2-0 ó un 3-1 seria mas que suficiente para acertarlo aunque con la expectación que está levantando esta selección todos esperamos mucho mas si cabe.La gente esta muy ilusionada con esta nueva etapa y en la afición se esta despertando igualmente una corriente super positiva tras los enormes resultados de los últimos partidos.

A por ellos....oe...a por ellos..

Suerte.. y sobre todo que sigamos disfrutando con esta manera de jugar y de ganar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:35 12/10/2018
Partidazo el que viviremos en el Benito Villamarín entre España e Inglaterra el próximo lunes 15.

Nos vamos a por la victoria de nuestra selección por 2 o más goles de diferencia. De ser 1 gol la diferencia, sería nula.

Tras ver el cambio que ha pegado la Selección con la llegada de Luis Enrique, nos dan motivos para creer en este pick.
En estos últimos encuentros lo hemos visto, con buen juego, creación de ocasiones, presión...
De ahí la cosecha de buenos resultados vs Inglaterra en su primer encuentro. 1-2 aunque sufrimos en los minutos finales.
Ante Croacia (6-0) y Gales (1-4) volvimos a disfrutar de un festín de goles de los nuestros.

Inglaterra todavía tiene que jugar hoy vs Croacia su segundo encuentro, igualado a priori. Sin embargo, su victoria por la mínima (1-0) vs Suiza y su derrota en Wembley ante los nuestros, no son motivos que nos den confianza.

Creo que tras el tropiezo del Mundial, los ingleses han pegado bajón. Parece que se veían con el trofeo entre manos, y su eliminación les dejó tocados.

Será otra buena oportunidad para demostrar que esta España ha pegado un cambio a mejor tras la imagen del Mundial, y esperemos que se vea el lunes próximo.

Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:02 13/10/2018
Paso firme de la selección española tras el Mundial de Rusia en la nueva era de Luis Enrique. La roja ha arrancado con buen pie el torneo internacional pudiendo deshacerse de Inglaterra y de Croacia con superioridad. El último amistoso ante Gales sirvió para reafirmar el buen estado de forma de algunos jugadores como Alcacer. Y vuelve la Uefa Nations League y lo hace con la visita de una Inglaterra que ha sumado un solo punto en los dos partidos disputados tras su último empate ante Croacia. Un partido clave para ambos equipos ya que de ganar España tendría matemáticamente asegurada la clasificación como primera de grupo. Gran momento de forma de los chicos de Luis Enrique que, jugando en casa, parten con más favoritismo.

- España venció por 1-2 en Inglaterra.
- Gran momento de forma de los españoles en los últimos encuentros disputados.
- 2-0 para España en los dos últimos amistosos entre ambos.
- Los ingleses llegan tras una derrota y un empate a cero.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:12 14/10/2018
Partido correspondiente al grupo 4 de la División A de la UEFA Nation League. Enfrenta a dos grandes del fútbol europeo, los semifinalistas del último Mundial, Inglaterra, contra una de las selecciones más potentes del continente, España.

Me sorprende mucho esta cuota, esperaba que estuviera dos e incluso tres décimas por debajo, por lo que le veo un valor muy alto. La España de Luis Enrique está teniendo tremendas facilidades para ver puerta. Marcó dos goles a Inglaterra en su país, cuatro a Gales, también a domicilio y seis a Croacia. Sus tres partidos han sido over y dos de ellos bastante sobrados.

La Inglaterra de Southgate no es un equipo que termine con muchos partidos over, eso es cierto, por eso creo que puede venir marcada la cuota. Mañana espero que el peso de partido lo lleve España y por tanto se esté más cerca de un partido abierto, que como suelen ser los partidos de Inglaterra, algo más cerrados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 14/10/2018

 Vamos hoy con este mercado, justo en este partido están las lineas y cuotas cambiando mucho ,así que no seré breve.
 
 Eric Dier jugador del Tottenham dará mas de 37,5 pases.

 Creo que se han quedado algo cortos, ya que Inglaterra cuida algo mas el balón que antaño, y estos partidos son casi amistosos, por lo que no les quema el balón a los jugadores y la intensidad no es tan alta.

 Es un jugador que es su equipo promedia casi 60 pases, y en los 3 partidos que lleva en la Nation League lo mismo casi 60 pases.

 Veamos:
 Vs Croacia 86
 Vs Suiza 48
 VS España 31 en tan solo 27 minutos que jugo

 En cuanto a los medios centros que se han enfrentado a España tenemos al mismo Dier que dio 31 en 27 minutos y a Brozovic que dio 34 en 61 minutos!

 El escenario del partido nos interesa que se ponga por delante España, pero creo que es la típica apuesta que se puede dar en cualquier escenario.

 Lo mejor del pick me lo dejo para el final, y es que Henderson está sancionado, que suele ser su sustituto.
 Inglaterra jugo el otro dia con 4 atrás en vez de 5, espero que lo repita el mister porque ayudaría a que Dier tocase mas el balón.

 A ver si tenemos suerte ya de una vex, y no se queda a 1 pase o cosas de estas!jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 14/10/2018
¡Buenos días! Vamos con un pronóstico para el España - Inglaterra de mañana, partido de la tercera jornada de la Nations League. España llega con 6 puntos, prácticamente clasificada para la Final Four, e Inglaterra con tan solo 1. Para los ingleses es una final, el primer puesto pasa por ganar mañana sí o sí. Aunque por otro lado, y lo que creo que pasará, se podrían conformar con un empate que no estaría nada mal en su lucha con Croacia por evitar el último puesto. Nosotros buscaremos que Inglaterra caiga en fuera de juego en más de una ocasión.

Como comentaba anteriormente, creo que será España quien lleve la manija del partido, especialmente mientras no esté por delante en el marcador. Espero que Inglaterra busque las contras y las espaldas de una defensa española que presumiblemente estará bastante adelantada. Es por ello que 2 fueras de juego me parecen muy asequibles y veo valor en esta cuota 1,9.

Números de los rivales de España desde la llega de Luis Enrique:
Gales 3 fueras de juego
Croacia 3 fueras de juego
Inglaterra 3 fueras de juego

Últimos partidos de Inglaterra:
2 vs Croacia
2 vs Suiza
3 vs España

6 verdes en 6 partidos, incluido el Inglaterra - España, partido con un guion como el que espero mañana.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 14/10/2018
Stake 2

Vamos con una línea de pases para el central de la selección española que en principio puede parecer alta, pero yo le veo bastante valor.

Sergio se ha erigido como el rey de reyes en la selección, ya lo vimos en el mundial, todo pasa por sus botas y en un partido creo que tiene el record de pases de la historia de los mundiales con 184.

Al no estar piqué el jefe de la defensa y del equipo es él, y no dudan en buscarle en defensa e incluso cuando se suma al ataque.

Queremos que haga al menos 76 pases a sus compañeros y sean contabilizados por whoscored, ignoro en cuanto salió la línea pero este número me parece interesante.

Inglaterra por su parte creo que se está tomando este torneo como una pachanga, por lo que le dejará el balón a los nuestros y creo que la tocarán a placer.

vamos con la estadística:

Ramos en este torneo inventado por la UEFA:

Vs Inglaterra en su campo 84 pases

Vs Croacia en casa 138 pases

2 VERDES sobrados

Vamos al mundial:

Vs Rusia 184 pases

Vs Marruecos 78 pases

Vs Irán 99 pases

Vs Portugal 118 pases

TODOS VERDES

Vamos con los rivales de Inglaterra:

Lovren 62 y Vida 51

Ramos 84 y Nacho 44

Esperemos que no me falle el camero
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 14/10/2018
Buenas

Vamos a probar este under de entradas del central español que se prevé que acompañe a Ramos.

Llevamos el pronóstico también en mi canal de telegram( t.me/tipsterico ) donde hemos ido dejando varios pronósticos para estos días con muy buen resultado.

Vamos directamente con los datos:

-Albiol lleva solo 2 overs en 8 partidos con el Nápoles.

-Solo 2 de los 14 centrales rivales han superado la línea contra Inglaterra en los últimos 6 partidos.

-Solo 1 de los 6 acompañantes de Ramos ha superado esta línea en los últimos 6 partidos.

-En el H2H reciente ninguno de los 2 centrales de España superó la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:45 14/10/2018
Muy buenas a todos esta vez me voy con un pick un poco arriesgado que al descanso el partido esta empatado y lo acaba ganando España.
Creo que es bastante favorito España para ganar ya lo hizo a domicilio en Inglaterra por 1-2 haciendo un buen partido, Inglaterra necesita ganar si quiere tener alguna posibilidad en el grupo ya que empato 0-0 frente a Croacia por eso espero que salgan muy centrados en no conseder ocasiones y espero una primera parte disputada y en la victoria final de España ya que es superior a su rival.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 14/10/2018
Hola,

EUROPA: UEFA Nations League - Liga A - Jornada 4.

Encuentro apasionante que se disputa en el estadio Benito Villamarín.

Voy con el over de saques de esquina sin pensar en estadísticas ya que me parece la linea baja.

No obstante, este pick se basa en el desenlace del partido por el motivo de que si la selleción no marca gol pronto hay posibilidades de que se de verde.

La selección de L.Enrique ha dado un cambio total a su juego y ha desaparecido el tiki-taka aunque su posesión todavia es alta peru su juego es más vertical y directo ypor ello se obtienen más saques de esquina.

En su anterior duelo solo tuvimos cuatro pero es que se adelantaron muy pronto y con goleada y si añadimos una debil gales y fuera de casa hay motivos para pensar que no se superó la linea.

En esta ocasión pienso que va a ser diferente ante una selección como inglaterra que no se va a cerrar y puede que ejecuten unos dos o tres sques de esquina y nuestra selección jugando en casa va a buscar la victoria y así se obtengan los esperados nueve córners que necesitamos para el verde.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:00 14/10/2018
Vuelvo con una línea de entradas que creo que viendo las estadísticas tiene valor.
Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Uefa Nations League entre España e Inglaterra que se disputará el lunes a las 20:45 horas en el Benito Villamarín (Sevilla). Subo este pick porque el juego de ambas selecciones y la clasificación les viene bien al pronóstico.

Sergio Busquets es un mediocentro que suele jugar con dos acompañante al medio (creo que serán Saúl y Thiago) en un sistema 1-4-3-3. En los 2 partidos que ha jugado en esta Nations League tendríamos el verde. Juega de titular y fue sustituido frente al 6-0 ante Croacia. Promedia 1 entrada en 2 partidos; Podemos añadir los partidos del mundial donde su media era de 1.8 (aumentada por las 7 que hizo frente a Rusia incluyendo la prórroga, ya que en los otros 3 partidos hizo 1). ¿Y el por qué de esta cuota tan elevada? Pues porque en el Barcelona promedia 2.4 entradas. Pero es que a mi juicio, esta España de Luis Enrique, ha vuelto a intentar recuperar el balón lo más arriba posible, por lo que las entradas las realizan los centrocampistas con más recorrido (Saúl, Thiago, Isco y hasta el máximo recuperador es Ceballos!!).

Si hablamos de los equipos, el España realiza una media de 9 entradas por partido (13 en el Mundial). Y todo esto a qué es debido, a que tienen un 61% de posesión. Le mucho valor a esto porque cuanto más tienen el balón, menos robos pueden hacer. Y su rival Inglaterra tiene 49% de posesión, que viendo sus partidos mundialistas y estos de Natios League, basan su juego en el balón parado y la velocidad a la contra. Si miramos los mediocentros contra los que jugó permitió 1 entradas a Kovacic (Croacia), 2 al mismo Busquets en Inglaterra, 3 Witsel (con 58% de posesión inglesa), 2 a Brozovic (Croacia, incluyendo la prórroga), 3 a Larsson (con 58% de posesión inglesa), 1 a Carlos Sanchez.

Si no fuese titular, se cancela la apuesta y nos devuelven el dinero. A España le vale el empate para clasificarse para la ronda final de la Nations League, así que tampoco se va a desesperar por la necesidad de ir a por el gol (aunque ninguno de los jugadores y menos el entrenador sean conformistas). Ante cualquier resultado por más de 1 gol, Busquets puede ser sustituido para dar minutos a Rodri o buscar otro estilo de juego sin él. Incluso si se pusiera el resultado en contra creo que nos beneficiaría porque los ingleses les darían la posesión a España (a más posesión, menos entradas). Nosotros ganaremos la apuesta si hace menos de 3 entradas satisfactorias. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.